miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ToñoX4
Bueno,después de casi 3 horas, parece que funciona :D .gracias por la vela, me hizo falta :lol:
ya pondré fotos luego a la noche.me tengo que ir enseguida. a sido un poco complicado por la falta de sitio y mis pedazo de manos :roll: .he sacado 4 cables de cada servo y las soldaduras las he forrado con termoretractil que tenia por hay, un poco mas grande de lo que hacia falta, y cuando he ido a cerrar me las he visto canutas. con el primero no he tenido problema, pero con el segundo lo he tenido que volver a abrir porque había por hay algún contacto y hacia cosas raras,he encontrado el problema y le he echado un poco de cola térmica para que no se moviese y no haría mal contacto con el estaño de alado, y a sido mano de santo. exactamente era como pensaba,he puesto los potenciometros a tope y no quedan los brazos en el centro como antes, pero vas bajando el potenciometro y lo vas regulando hasta donde quieras, pudiendo ajustar el plato electronicamente desde el servo :D :D para dejarlo como antes o mejor :wink: (haber si puedo subir un video a youtube para que me entendáis mejor).
es una pasada lo que ganan,antes hacían un angulo de 45º de un extremo a otro, ahora hacen justo el doble 90º,compre también resistencias regulables de 10k pero con este recorrido hay mas que de sobra,con estas me imagino que harían 180º .esto lo he probado sin montarlos,luego a la tarde-noche lo montare y ajustare al punto.y meteré las fotos y explicare algo mejor los pasos que he dado.
un saludo
Por FRAMKY
gracias toño por tu interés , espero esas fotos ansioso , vicio911 , si lees esto compi , pedí el JXD385 como te dije , lo recibí ayer es tremendo como se mueve , pero hoy me voy a un parque con la mujer para probarlo a fondo y con el entusiasmo se me paso lo del tiempo de vuelo , lo tenia a unos 50m se corta y con la mala ja de que se me va para un eucalipto de cerca de 30m , ni ay manera de verlo ni cae el jodio , mañana iré haber si el viento lo tiro , menuda inversión mas corta , por cierto toño donde viste lo de las mejoras del 912? voy a pedir uno y si ya lo ay mejorado mejor.
Por vicio911
Yo tambien necitaba una vela :lol: porque me salio una chapuza con los mios, pero bueno, funcionan :shock: y menos mal que estan dentro y so ven :lol:
Lo de las fotos, si, eso esta bien, asi aprendemos unos de otros y al final :) hacemos de un juguete de 50€ una "" maquina"" :?: :twisted: :mrgreen: :P Bueno, por lo menos quedan tuneados :lol: :lol:
SALUDOS
:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!, FRAMKYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alomejor, lo que te has comprado, es un gato volador :lol: Ahora dependes tambien de la situacion meteorologica, hasta para recoger los juguetes voladores :lol: :lol: que bueno! Ahora ya tienes un mando BNF :roll: :lol:
Lo del 912 nuevo lo vi en BG. Ya podemos jugar a tirarnos misiles, hacer pompas de jabon, chiscar con la manguera, recoger cosas con el gancho de un guinchi y hasta grabar con una camara! :lol: :lol: :lol: Menuda envidia los niños :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
Por FRAMKY
ya me diste entonces la idea un par de misiles al 912 y eucalipto al suelo :lol: :lol: :lol: , si menudo gataso , con que baterías estáis funcionando que de buen resultado ,pedí una batería ,http://www.banggood.com/Eachine-1000mAh ... 71191.html , para un gt5889 que tengo , de serie viene con 850map y le puse esta ,y con el avisador que le puse a los dos minutos se enciende las luces rojas y a los tres minutos ya empieza a pitar , quite la batería y estaba calentita el voltaje estaba en 3,8v , me da la impresión que esta batería no sirve para nada , o corrijanme.
Por ToñoX4
ya lo siento Framky,haber si tienes suerte mañana....esta muy chulo ese mini-quad.
si, lo de las mejoras lo comento vicio, no yo.es una pena pues tengo el quad v959 con la cámara y aparte me compre los misiles la "pistola de agua" y las pompas. pero en el v959 tiene una entrada especifica para cada cosa y son de 4 cables.en la cámara los cables 2 son rojo y negro y los otrs blanco y amarillo, igual si conecto el rojo y el negro graba de continuo¡¡¡¡????
que gozada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , tengo la suerte de tener un gran parque alado de casa y alejado de las casas y me e ido a volarlo a la 1:00h(que lujo), he flipao :shock: ,con el mando en L y sin turbo,y tiene mucho mas mando que antes en H y con turbo :wink: .con el H y el turbo(el dual-rate a tope) y la mod es la caña.tengo mando de sobra para todos los lados,hasta alabeo para esquivar a mi amigo el árbol :lol: ....ahora entiendo cuando leía en el traductor que vuela como un avión, es que es verdad.si le metes la cabeza a tope para adelante bucea y tienes que dar mando para atrás para que suba como un avión. aparte la brea que pilla :D . y eso que no le he dado mucha caña porque estaba bastante oscuro y me daba miedo liarla,aunque el led rojo que le he puesto ayuda bastante.mañana a por todas :twisted:
bueno lo prometido es deuda,me voy a poner a pasar las fotos al PC y luego colgarlas.seguro que me lleva un rato pero a estas horas no creo que esteis muchos por aquí. bueno hasta ahora :wink:
Por ToñoX4
una de fotos,siento la calidad de mi cutre-movil :oops: :
Imagen0051.jpg
la 1ª se ven los tre cables quitando la tapa de arriba y lebantando la placa del chip.los tre cables son los que van al potenciometro del servo que es el que recuerda la posicion y los otros 2 son los que van al motor que mueve el servo.
Imagen0052.jpg
la 2ª se ven de los 3 cables, los de las esquinas cortados con sus 4 empalmes para sacar afuera. logicamente se corta primero uno se empalma con sus 2 cables y luego se corta el otro y se emplaman los 2 ultimos cables.para seguir una logica he utilizado 4 cables con diferentes colores para no liarme.
Imagen0054.jpg
la 3 se ve el servo cerrado con los cuatro cables fuera.los he empalmado para ver que dentro todo esta bien,asi debe funcionar como de serie.
Imagen0055.jpg
en la 4 se ven los potenciometros de 4k7 soldados al pin central y a uno de las esquinas,para una lógica, soldar todos igual.
Imagen0056.jpg
la 5 se ve el segundo potenciometro apunto de cerrar.la tapa de arriba hay que comer el lateral por conde salen,tambien hay que comer algo por donde entran los cables del servo pues he colocado la placa de el chip al revés para ocupar menos con los cables y el termorretractil,pues si no es casi imposible.en este hice la comprobacion de foto 3 y tube que abrir por un mal contacto entre 2 puntos,los he separado y echado una gota de cola caliente para evitar que se vuelvan a juntar. también se ve en el papel el cutre esquema de colores para no liarme
Imagen0059.jpg
la 6 se ve todo montado.los potenciometros los he pegado con un punto de loctite para su previa colocación. también se ve la esponja(la protección de palanca de un mini mando rc) que le he puesto para que no golpe en el tubo de cola el flybar en los aporrizajes. también sujeta la luz trasera.
Imagen0060.jpg
los 4 potenciometros pegados con cola caliente.luego lo he pintado con un rotu negro permanente. los he puesto: izquierda bajar brazo, derecha subir brazo.
Imagen0061.jpg
he cortado lo justo para el disipador.solo he quitado en un lado y he podido conservar la sujeción extra del motor
Imagen0064.jpg
mi heli con luz adelante y atrás.lo he pintado de negro pues me gusta mas.el verde y amarillo es ......
Imagen0065.jpg
mi heli desde atrás. se ve el led rojo y la mod de la aleta para proteger la hélice de cola.es una varilla de carbono de cometa con 2 bridas y pegada con epoxi por si acaso....
Imagen0066.jpg
que bonito. el heli-vion.estoy por pintarle hasta el chasis de negro.me encanta....
bueno estas son todas.
este sistema es igual que la mod de resistencias fijas pero tiene alguna ventaja. se puede regular el centro del brazo sin tener que tocar los envíos del servo.IMPORTANTE.ANTES DE HACER LA MOD MARCAR CON ALGO(UN BOLI) LA POSICION DE LOS SERVOS EN REPOSO EN EL CHASIS.yo le he echo dos rayas una arriba y otra abajo, marcando justo el ancho del brazo.esto facilita ponerlo otra vez como viene. con las resistencias esta chupado, pones todo a tope y luego vas bajando el potenciometro necesario, si se queda por arriba pues bajas el que controla el alto(en mi caso el derecho) y si se queda abajo pues al revés, llevando exactamente a su sitio original.en el mio el cabeceo de serie estaba algo hacia arriba, pero lo he dejado así porque para hacia adelante tiene de sobra y hacia atrás pues también. otra ventaja es que si se lo quieres dejar a alguien amateur o quieres mas tranquilidad, puedes bajar los potenciometros y dejar como biene de serie o entre medias(a gusto del consumidor), pues aun en modo L sin turbo(dual-rate al mínimo) es muy rápido el heli-vion :mrgreen: :mrgreen: .
creo que es todo,haber si puedo convencer a alguien que me grabe un vídeo :D .un saludo
Por vicio911
Buen trabajo, ahora ya sabemos mas sobre el tipo de resistencias y lo que pueden hacer.Esta bien eso de que puedas regular la altura de la barra del servo. Menos mal que tenemos los reenvios con rosca. La calidad de las fotos, una pena, pero cuando abres los servos ya te orientas mejor y entiendes mejor las fotos y como va la ñapa. Gracias por todo.¿ Hara hoy viento en el parque del eucalipto? :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
Por ToñoX4
gracias vicio.
es verdad, cuando ves fotos no te aclaras mucho, pero en cuanto lo abres ya sabes de lo que estaban hablando.
es cierto que tenemos los reenvios roscados, pero así es mil veces mas cómodo. es como tener endpoints(o como se escriba) en la emisora pero a lo vestía, pues aparte de regular los puntos finales también se ajusta el punto central, y todo esto con un 100% de recorrido mayor que de serie :mrgreen: .
un consejo,los que no tengan emisora programable con varios dual-rate, si lo hacen con una resistencia fija y tienen la emisora de serie, no aconsejo meterle tan alto el valor de la resistencia.lo digo por que con todo al mínimo es muy agresivo y si quieres volar tranquilo se hace mas difícil(sobre todo para novatos como yo).yo aconsejaría a ojo una de 2,5 o 3k+- y con el H y el interruptor turbo se tiene mando de sobra para que sea un cohete y posibilidad de quitar el turbo y el H para un vuelo mas tranquilo.pero si os decidís por resistencias variables, esta de 4k7 esta muy bien. y repito si tenéis emisora programable con varios D-R o mucho callo con helis, tampoco hay problema con las fijas de 4k7. Vicio,tu que eres, de emisora programable o piloto pro??? :lol: :lol:
pues si,acabo de venir de volar del parque y hacia bastante viento, aun así lucha perfectamente contra el :mrgreen:, hasta en L y sin turbo (y los eucaliptos,por que??? :shock: ).eso si se necesita el doble de espacio, como corre el condenado, voy a tener que volver a practicar en el simulador con algún heli agresivo.me he metido varios ostias buenas pero sigue como nuevo :D :D .el único susto a sido que he visto que de repente perdía fuerza y he pensado que era el motor que se estaba muriendo, pero resulta que en una hostia contra un árbol(que raro) una pala se a doblado algo y no me había dado cuenta, luego he mirando las helices en vuelo y he visto bastante incidencia entre ellas, la he dado un masajito por la doblez y a mejorado mucho, eso si, esta pala para el desván...esto de la incidencia me pasaba mucho con el coaxial y me desesperaba, pero parece que con este si no golpeas la pala en pleno vuelo y agresivamente contra algo van muy bien.por desgracia no hay vídeo, haber si algún amigo se anima un día de estos a ir a un campo de fútbol abandonado y libre de arboles que hay apartado del pueblo para volar el heli-vion a varios metros sin tanto peligro.pues a este paso lo rompo antes :wink: :wink:
saludos
Por vicio911
:D Yo tengo el mando de la casa o de "valores" como pone en la traduccion del google en rcgroups :D no me quiero liar con mandos turnygi puffffff. Aqui dejo 2 fotos de las baterias que voy a ver si me da tiempo hoy a mirar cuanto dura cada una. Tengo un lio, no se con cual que darme. Las machine creo que ná de ná, me cascaron yá 3 de 4, la de "valores" es pequeña, la de 1500mAh es grande pero me vienen durando al menos 12minutos y medio o 13 y medio, la turnigy creo que anda por los 9. Pero bueno, a ver lo si mido bien. Lo que pasa que tengo el motor de cola que no tiene fuerza para girar a la derecha a la espera del honey bee directo.
SALUDO2222
Ah, hay una turnigy nanotec en HK de 1300 mAh, que debe de estar bastante bien, es lo ultimo que tienen. Las mias de 1500 no me acuerdo ahora de un sitio que salian por 9€ y pico el par. Las que yo tengo son de DX por unos 13€ el par, pero son las mismas que las de 9€.
http://i44.tinypic.com/15nm2aa.jpg
http://tinypic.com/r/14y6cly/5
Por ToñoX4
hola, yo tambien vuelo con el mando de "valores" :D .tanto traductor no volvemos automatas :lol: .¿has echo pruevas de alcance?tengo una emi HK programable por PC pero tampoco me quiero liar, aparte de que solo tiene para un Dual-Rate. en la de valores tenemos 3, eso si, no se pueden ajustar.aunque yo si :P
sobre las baterias ni idea,con la de valores :lol: duro unos 7min con vuelo agresivo. luego tengo mas(7) pero ya tienen unos añitos y me duran parecido +-.hasta la de 1000mah me dura 7min. no se??aunque 7 min no estan mal para descansar el motor.las turnigy las tengo de 11,1v 2200mah y van bastante bien en mi quad, pero nunca he echo comparativas.ya contaras tus experiencias.
acabo de ponerle otra de mis varillas de carbono al flybar con 3 bridas para que no se tuerza, pues es muy endeble. si va bien pondre alguna foto cutre :oops: .
me voy a COMPRAR el V911 bnf para casa.que REPUESTOS COMPRO?????
un saludo
Por FRAMKY
Bueno chicos por fin lo recupere , fui por la tarde y ay estaba el tío entre las hiervas, gracias por las fotos toño aunque no las veo bien creo que podre dar con la tecla , una duda ,¿una de las patas del potenciómetro se queda libre entonces ? vicio911 al final no hizo falta los misiles :lol: :lol: :lol: :lol pero ahora iré de tortuga voladora :lol: :lol: :lol:
Última edición por FRAMKY el Vie, 09 Ago 2013 1:42, editado 1 vez en total.
Por FRAMKY
vicio911 e visto las nano tech de 1300mah pone que pesan 85g no sera mucho peso? quiero pedir un par de ellas para ir adelantando , otra cosa las baterías son de 2s ? ,algún repuesto que se vaya facilmente? la semana que viene pediré el heli.
Por ToñoX4
Bueno chicos por fin lo recupere , fui por la tarde y ay estaba el tío entre las hiervas, gracias por las fotos toño aunque no las veo bien creo que podre dar con la tecla , una duda ,¿una de las patas del potenciómetro se queda libre entonces ? vicio911 al final no hizo falta los misiles :lol: :lol: :lol: :lol pero ahora iré de tortuga voladora :lol: :lol: :lol:
Última edición por FRAMKY el Vie, 09 Ago 2013 1:42, editado 1 vez en total
FRAMKY
* *

Re: WL TOYS : mi nuevo juguete: WL V912
UNREAD_POSTpor FRAMKY » Vie, 09 Ago 2013 1:20

vicio911 e visto las nano tech de 1300mah pone que pesan 85g no sera mucho peso? quiero pedir un par de ellas para ir adelantando , otra cosa las baterías son de 2s ? ,algún repuesto que se vaya facilmente? la semana que viene pediré el heli.

buenos dias,felicidades Famky por encontrar tu bichocoptero pastando por los prados :lol: .
gracias, pero si vieras las fotos bien tendrías que ir al oculista :lol: .tranquilo en cuanto lo desmontes y lo veas empezaras a saber en el "marrón" que te has metido :!: ,pero merece la pena.
si, el potenciometro tiene dos patas laterales y una central.tienes que soldar un cable al central y otro a una de las esquinas aunque si quieres puedes puentear el central con la esquina sobrante, yo no lo he echo, pero para ponerlo a 0(sin mod(como viene de valores :lol: )) igual esta bien.sobre las baterías las lipo, están compuestas de "celdas", si tiene 1S es de 3,2V si tiene 2S es de 7,4V si tiene 3S es de 11,1V ....SI,2s=7,4V.
REPUESTOS..... :lol: :lol: :lol: , eso digo yo.esto por donde se rompe :lol: :lol: ,por lo que dicen el flybar se suele romper(mod en breve), algunas palas no vienen mal, porque siempre hay algo que se pone en medio, motores , disipadores....es curioso pero antes pregunte que recambios comprar para el v911 y solo he doblado una pala del 912 después de muchos sustos :) .por mi experiencia, mis minis quadricopteros son "casi" indestructibles por su poco peso, por eso me imagino que el 911 sera 1.000.000 veces mas duro que su hermano mediano...(estaríamos en mundo maravilloso si no existiría la obsolescencia programada).otra cosa que me a gustado del heli es que si se queda sin transmisión de la emisora se paran los motores y cae. si, parece una burrada pero antes lo normal era que si no te gastabas un paston con transmisión con fail-safe, el volacoptero según perdía la emison del mando, continuaba con al ultima orden y si coincidía acelerando(80% de posibilidades), hasta nunca, da recuerdos a los chinos :lol: :lol: :lol: .moraleja:mas vale piedra cayendo que pájaro emigrando 8). :lol: :lol: .bueno os dejo que empiezo a delirar,saludos
Por vicio911
FRAMKY escribió:vicio911 e visto las nano tech de 1300mah pone que pesan 85g no sera mucho peso? quiero pedir un par de ellas para ir adelantando , otra cosa las baterías son de 2s ? ,algún repuesto que se vaya facilmente? la semana que viene pediré el heli.
Las has mirado mal, yo digo esta enlace que pesa 67g y ademas le sobra un cable que se ve, que es negro, lo que es un gramo menos. Repuestos para 912? Motores, el principal del 913 o del f45 y los de cola del 912 o direc drive de bee honey, es el que que tengo yo de viaje, "en barco lento de china" segun traduccion de google :lol: Tambien un recambio de bielas, ya que se te pueden perder si te rompes el flybar contra la carretera como a mí :cry: aunque ahi, la encontre y pegue el flybar luego, acabo perdiendose en la hierba, a causa de otra perdida de los mandos por manazas :oops:Tampoco nunca sobra una PCB,claro, la nueva, ya que salio. Tambien el avisador de baja bateria, por si lo tienes muy alto y veas las luces rojas antes de que pite :lol:Pero siempre se rompera lo que no tengas, un servo, la pcb, una corona, el chisme donde van las aspas,osseá,cualquier cosa, osseá :lol: :lol: :lol: :lol:
SALU2222222 osseá :lol: :lol: :lol:
Por FRAMKY
vicio911 , la batería esa lo que pasa que no se puede cargar con el cargador de serie , tendría que cortar los cables y poner un conector de los otros , o comprar un cargador decente , y con el tema de los repuestos como veo que as puesto poco :lol: :lol: :lol: , vamos que mejor comprar uno bnf , el tema del motor si quitáis un 380 y buscáis otro de 380 que lográis? la corona dental del motor tiene que tener los mismo dientes y el mismo tamaño , o es por tema de calidad.
Por vicio911
La bateria si vale, lo que pasa que le sobra el cable negro, que no se para que es, pero cargar si carga con el cable corto que se le ve.
Lo de la pregunta del motor. Creo que es un motor de 11,1V, asi que ná. Pero bueno, si, es para buscar motores que sean de mas calidad.
Ya que en motores, mejor será, los mejores :lol:
Ayer no pude medir lo que duran las baterias, me cargue el giroscopio, en una perdida de los controles :( pero ya he puesto otra PCB.
SALUDOS
Ya hace unos dias me llegaron las 6 resistencias fijas de 4,7K que amablemente me regaló y envio el amigo vicio911.
Quizas mañana me ponga manos a la obra a desmontar los servos y soldar. Yo pondré estas fijas ya que compre el 912 bnf y lo vuelo con una Turnigy 9x con el er9x instalado asi que puedo variar casi todo en los parametros de hecho no me va mal con los servos y mandos al 120%. Con esta emi vuelo ademas del 912 los 911, los 922 (a traves d eu modulo hisky ht8) pero con este aun aprendiendo a tortazos de lo dificil que es respecto a los 4 ch. Y la para un Copter 450 que estoy aun ajustando para cuando me atereva a volarlo.

SOBRE LOS LEDS: Quería aprovechar cuando me ponga ha lo de los servos para ver lo de los Leds. Por ello pregunto a Toñox4, Vicio911 y quien quiera responderme: Yo el unico led que veo conectado con un conector a la placa es el que trae de serie en la canopy. De hecho tengo otra canopy qeu me enviaron de repuesto y no tiene led, cuando pongo esta voy sin ninguno. A las preguntas:
1.- Como conectas los leds y donde. (Soldando en serie, con conector, etc.') Alguna explicacion y fotos si es posible.
2.- Que tipo y de led comprasteis o levais y de que voltaje son. (Enlaces).

Yo lo unico que se me ocurre es conectarlos (he leido que simpre en serie) variso o os qeu vaya a poner emplamando y soldando el que trae de serie en sus calescillos y pinchar todos juntos a traves del conector de la pcb del de serie.

Espero vuestros consejos respuestas y opiniones. Gracias.
Por ToñoX4
Helitosky escribió:Ya hace unos dias me llegaron las 6 resistencias fijas de 4,7K que amablemente me regaló y envio el amigo vicio911.
Quizas mañana me ponga manos a la obra a desmontar los servos y soldar. Yo pondré estas fijas ya que compre el 912 bnf y lo vuelo con una Turnigy 9x con el er9x instalado asi que puedo variar casi todo en los parametros de hecho no me va mal con los servos y mandos al 120%. Con esta emi vuelo ademas del 912 los 911, los 922 (a traves d eu modulo hisky ht8) pero con este aun aprendiendo a tortazos de lo dificil que es respecto a los 4 ch. Y la para un Copter 450 que estoy aun ajustando para cuando me atereva a volarlo.

SOBRE LOS LEDS: Quería aprovechar cuando me ponga ha lo de los servos para ver lo de los Leds. Por ello pregunto a Toñox4, Vicio911 y quien quiera responderme: Yo el unico led que veo conectado con un conector a la placa es el que trae de serie en la canopy. De hecho tengo otra canopy qeu me enviaron de repuesto y no tiene led, cuando pongo esta voy sin ninguno. A las preguntas:
1.- Como conectas los leds y donde. (Soldando en serie, con conector, etc.') Alguna explicacion y fotos si es posible.
2.- Que tipo y de led comprasteis o levais y de que voltaje son. (Enlaces).
Yo lo unico que se me ocurre es conectarlos (he leido que simpre en serie) variso o os qeu vaya a poner emplamando y soldando el que trae de serie en sus calescillos y pinchar todos juntos a traves del conector de la pcb del de serie.

Espero vuestros consejos respuestas y opiniones. Gracias.
Hola Helitosky,
el led lo compre aquí: http://www.cetronic.es/sqlcommerce/dise ... cPath=1158 .yo no lo compre intermitente porque no lo vi¡¡¡lo soldé directamente a la placa, siguiendo los 2 cables del conector de batería,podía haberlo puesto después del interruptor, pero no me complique, también así no se me olvida quitar el conector de la batería(no me gusta dejarlo).en la misma dirección tienes un pdf del calculo de voltaje.la formula es: (VOLTAJE A CONECTAR - VOTAJE LED) / 0,005= ,en tu caso si compras este que es de 3,5V seria: (7,4v - 3,5v) / 0,005=780ohmios.en la pagina busca la mas parecida a este valor.las de 1/4W. la pata larga es el positivo y es donde tienes que soldar la resistencia(corta las patillas a tu gusto).si quieres otro led pues echa la cuenta. también hay de alto brillo, pero no se si comerán mucha pila???
un saludo.
PD: tengo un vídeo pero no consigo conectar mi vieja cámara DV al pc¡¡¡¡¡¡haber si me pongo....
Por Dain
Os dejo unas fotos del V912 de mi tio, decir que es el primero que vuela y no lo hace nada mal, totalmente recomendable para novatos. Por ahora esta de serie, quizas mas adelante le hagamos la modificacion de los servos que le falta mucho mucho mando.

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos!

Os cuento que me llegó el viernes mi v912 bnf, aunque no lo he podido volar he visto que los servos están desnivelados y la por lo tanto la pieza que creo que se llama swashplate que gobierna la inclinación de las hélices también lo está.
Creo que hace algún tiempo ví que solamente desenroscaban o enroscaban los brazos de los servos para que el plato quede nivelado, hasta ahí no de veo mucha complicación, pero y si quiero igualar la inclinación de los servos en si?
Por vicio911
burningsky68 escribió:Saludos!

Os cuento que me llegó el viernes mi v912 bnf, aunque no lo he podido volar he visto que los servos están desnivelados y la por lo tanto la pieza que creo que se llama swashplate que gobierna la inclinación de las hélices también lo está.
Creo que hace algún tiempo ví que solamente desenroscaban o enroscaban los brazos de los servos para que el plato quede nivelado, hasta ahí no de veo mucha complicación, pero y si quiero igualar la inclinación de los servos en si?
Lo de los servos, tendras que poner unas resistencias regulables como las que ha puesto ToñoX4. Pero el las puso para el recorrido de los servos y descubrió que tambien se podian regular. Leelo, esta un poco mas arriva.
Pero la verdad, por suerte no tiene importancia, a no ser que seas muy tiquismiquis :lol: :lol: :lol:.
SALUDOS
Por ToñoX4
burningsky68 escribió:Gracias vicio911, entonces por el momento sólo voy a nivelar el plato para hacerle la primera prueba de vuelo.

Saludos!

Hola Burningsky,
creo que te aviso tarde, pero NO NIVELES EL PLATO, vuela bien segun viene de serie.en rcgroups por lo que ententendi hubo mucha polemica con este tema, segun parece no hace falta, y mas haun, nivelado no te va a volar bien, tendras que trimarlo mucho, no me acuerdo exactamente la razon(algo de que es paso fijo¡¡¡) pero tiene que estar desnivelado(como viene) para auto-estacionarios manos libres.que recuede ahora mirando desde atras tiene que tener algo de inclinacion hacia la derecha y mirandolo por el lado del interruptor tiene que tener algo de inclinacion hacia el morro.
pd:no puedo pasar el video de mi vieja video camara por problemas de codes :evil: .pero me hee chado un nuevo movil semi decente y me autograbare uno para poner la mod,seguramente el domingo, estamos de fiestas en Llodio.... 8)
Por vicio911
FRAMKYYYYYYY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero en que foro has mirado tu, para comprarte ese bicho, que yo no sabia que existiera :lol: :lol: :lol: es chulillo, vuela bien?
Hay que hacerle caso a OjosO, que sabe mas que nosotros :cry: :cry: :lol: :lol:
He encargado 5 motores a ver si no me quedo tanto entierra :lol: Esa es la mayor pega que le veo a este heli. Por mas que leo por ahi a ver si hay algun motor que aguante un poco mas, no veo ná. El del f45 aguanto como los otros y creo que tira igual que el 380 del 912, si alguien sabe de alguno que aguante bien, que lo diga :P :P :P Es facil y rapido cambiarlos, pero no mola, es mejor poner otro, aunque sea mas caro. Tengo una pregunta: si el 913 tiene la misma PCB y el mismo motor + o - ¿tambien el 912 podrá usar las lipos de 1500mAh no?
SALUDOS

Lo de la version mejorada para poner juguetitos sí, ya la tienen en BG
Por ToñoX4
hola vicio,osea que al 911 no le das descanso alguno,es la leche el pequeñín :mrgreen:
5 motores :shock: :shock: :shock: ostias vas bien preparado
sobre los motores también he estado mirando pero no se ven muchos¡¡¡¡el del honey bee todavia no se lo he puesto encima me da palo subirle a 11,1V, porque el de rcgroups que lo dijo, todavía no le he visto en acción....el motor del 912 si no me equivoco es un 370 no un 380.lo que me sorprende es que el del f45 se queme también fácilmente, cuando en teoría esta preparado para mas peso¡¡¡¡
te voy a poner unos enlaces de motores que he visto,pero ni idea de su calidad,el que mejor le ponen es el slo-max380.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... 2&LH_BIN=1
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=906597
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=88631
el del biglama¡¡¡¡
http://www.bidorbuy.co.za/item/10587897 ... 00838.html
super motor¡¡¡
http://www.nitrotek.es/catalogsearch/re ... 1056&y=-17
http://www.avionrc.es/index.asp?function=SEARCH
la verdad que no he mirado si son de 7,4 o 11,1V, pero es otra duda que tengo.si mi motor del honey bee es de 11,1v si le pongo a 7,4v seguro que sufrirá menos y por lo tanto sera mas duradero ¿no???se que muchos brushless están preparados para los 2 voltajes.si tendría fuerza suficiente con 7,4v podría ser una buena solución¡¡¡¡aunque donde hay escobillas hay desgaste, por eso molan los brushlees aparte de que dan mas rendimiento y autonomía.
otra opción seria comprar la electrónica del f45 y ponerle la conversión brushlees, pero hay que pillar hasta la emisora :(
sobre el hilo que hice de la pregunta de conversión a brushlees estoy en ello, haber si doy con alguien que controle...he encontrado un enlace de como hacer un variador de velocidad con un servo y poco mas y igual podria ser la solución,ya comentare la idea¡¡¡¡eso si habría que invertir algunos eurillos en ,emisora, receptor, brushlees, esc....
sobre la lipo de 1500mah no se,¿tu tienes una,no? se que al final hay un limite de peso y autonomía que acaba por reducir el tiempo de vuelo por el peso extra, pero no se cual es el limite de este...
queria salir a hacer un vuelo y grabarlo pero me esta dando pereza pues estoy algo tocado de tanta fiesta :twisted: , haber si me animo....saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!