miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
FRAMKY escribió:dejo este enlace para que veáis el motor que necesito , http://es.aliexpress.com/item/GT-Model- ... 77249.html.
Tiene 8 dientes, mide 12mm de ancho y 10mm de alto, con 2 tornillos. Ah, 23mm de largo sin contar el eje del piñon.
SALUDOS
Parece el mismo de la foto, aunque con esa forma hay por los menos 4 largos diferentes (mira aquí)
El del f45 te cuesta en BG 3€, y ya te viene con cables además tiene que ser mas potente, burro grande ande o no ande :lol: :lol:
Yo tengo pedidos, de esos y del fx058, lo curioso es aun no pude probar el direc drive del honey porque estoy esperando una PCB
Bueno del fx052, me compre de todo para armarme uno :lol: y ponerle la pcb del 912 o 913 :D es que me gusta ese 4 ch y por muy poco dinero lo compras en piezas, me gusta mas que el 913 debe de ser un poco mas largo y mas ligero, asi se le pueden poner las de 1500 mAh tranquilamente, digo yo :lol:
RESALUDOS
Por FRAMKY
vicio911 gracias las dimensiones son las mismas el tema es los dientes yo creo que por la foto también tiene 8 dientes , el del f45 también tiene 8 dientes pero tendrá la misma dimensión que el 912?por que sea un poco mas largo no me importa, tengo que buscar los mismo dientes por el tema de la relacion de vueltas aquí pongo otra foto , os parece que tiene 8 dientes ? los de abajo no se ven pero contando los huecos estoy entre siete o ocho , haber que os parece. v3
Imagen
Por ToñoX4
:lol: ni una cosa ni la otra,mañana igual me pongo con ello....el 922 me llego ayer y todavía no lo he volado por falta de tiempo, pero de aquí un rato tendré que salir al parque a estrenarlo haber como ando de pulso :D :D :D .
creo que la modificacion de servos se puede hacer desde la emisora tambien :!: :!: :!: :!:
bueno me voy a echar un vuelo :D :D :D
saludos
Por tomys68
ToñoX4 escribió::lol: ni una cosa ni la otra,mañana igual me pongo con ello....el 922 me llego ayer y todavía no lo he volado por falta de tiempo, pero de aquí un rato tendré que salir al parque a estrenarlo haber como ando de pulso :D :D :D .
creo que la modificacion de servos se puede hacer desde la emisora tambien :!: :!: :!: :!:
bueno me voy a echar un vuelo :D :D :D
saludos
Marcate un video ..... :shock:
Por vicio911
No me fastidies que lo del recorrido de los servos se puede hacer desde la emisora :cry: :cry:
A ver si consigues lo del desescobillado :P y asi se lo pongo al fx052, si se logra :roll:
A ver, a ver, hay que poner algun video, para que por lo menos los veamos volar, ya que de pilotar 6ch na de ná :oops: :lol: yuyu yuyu :(
Por FRAMKY
hace tiempo se me paso también por la cabeza lo del recorrido de los servos desde la emisora , pensaba si tiene un conmutador para aumentar el recorrido , el que pone H Y L , pensé se podrá hacer alguna modificación en la emisora para alargar mas el recorrido , pero como no e leído nada sobre el tema, pensé que era imposible , asín que sería un puntazo poder hacerlo desde la emisora , haber toño si averiguas algo, vicio911 e pedido el motor del F45 , porque vi que el del 912 no tiene la placa integra que va con el motor , esperemos que las dimensiones alto y ancho sea igual que el del 912.
Por vicio911
A mi venian tardando los repuestos ultimamente como 10 dias de BG, pero ahora no se que pasaria que lo que mas necesito, no me llega, y me llegan otras cosas que pedi mucho mas tarde, total, creo que casi un mes en el angar :roll:
Por ToñoX4
hola,
vicio haber si tienes suerte y te llega ya la pcb, que mala suerte...¿que tipo de mutación de helis quieres hacer? :lol:
lo de la conversión haber si le saco un tiempo mañana.lo iba a hacer el fin de semana pero después de volar el sábado el nuevo v922 con mucha calma, pues después me caldee con el v912 y como estaba en un sitio no muy grande y lleno de arboles para este heli, pues me comí uno a unos 10 metros y bajo golpeando todas las ramas hasta estamparse con el suelo(por suerte).las consecuencias fueron pocas, solo se rompió una de las 2 uniones que unen el flybar con el plato y medio tren. ayer los pege con epoxi y paresce que han quedado fuertes :D....
respecto al 922 es la leche, es otro mundo, los estacionarios no son tan difíciles pero es como el 911 con el triple de mando :shock: , a nada que le tocas sale como una flecha, otra diferencia es que los de 4ch son auto-nivelantes cuando sueltas el mando, pero estos de 6ch el plato se queda con la ultima orden teniendo que nivelar continuamente por lo que hay que ser un poco malabarista con estos helis ....
os dejo el vídeo-trapero que e grabado hoy del 922, es auto-grabado y no esta muy bien enfocado, pero es lo que tengo :oops: ...
http://www.youtube.com/watch?v=nTr2WM9K ... e=youtu.be
sobre lo de hacer la mod desde la emisora no estoy muy seguro todavía, estoy intentando hacer lo contrario(quitar recorrido) pero todavía no se si he echo algo, ya contare cuando sepa mas....
saludos
Por escurxo
Buenas, hoy perdia la señal a unos 30 o 40 metros, teneis idea a que podria ser.( Siempre vuelo en el mismo sitio).

El heli acabo en la copa de un algarrobo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por vicanna
Quizas sea una respuesta tonta, pero lo que se me ocurre a mi es ¿baterias bajas?
Por vicio911
:( Me ca...... en la ....... me ha llegado la PCB o placa que estaba esperando y solo me duró tres vuelos algo paso en las conexiones del motor en la PCB y ahora con solo conectar la bateria el motor se pone a fucionar el solo, ya he mirado a ver si tenia algo que pudiera hacer contacto, pero no veo ná Grrrrrrrr la PCB se ve bien, pero algo tiene, Si alguien sabe algo de esto por favor que me diga algo, a ver si no tengo falta de tirarla y esperar otra. El heli es barato pero ya me llevo gastado una pasta, pero bueno, creo que con los buenos tambien pasará algo asi ya que lo repuestos tambien son muchos mas caros. Pero es que con este no volado casi nada, es desesperante, a veces estoy a punto de tirarlo todo a la basura, en serio.
SALUDOS :D
Por ToñoX4
hola,
:( :( :( siento tu perdida vicio :( :( :( que mala leche...no desesperes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad :lol:
todavía no he tenido tiempo para la conversión, haber si saco un rato el finde...
saludos
Por tomys68
vicio911 escribió::( Me ca...... en la ....... me ha llegado la PCB o placa que estaba esperando y solo me duró tres vuelos algo paso en las conexiones del motor en la PCB y ahora con solo conectar la bateria el motor se pone a fucionar el solo, ya he mirado a ver si tenia algo que pudiera hacer contacto, pero no veo ná Grrrrrrrr la PCB se ve bien, pero algo tiene, Si alguien sabe algo de esto por favor que me diga algo, a ver si no tengo falta de tirarla y esperar otra. El heli es barato pero ya me llevo gastado una pasta, pero bueno, creo que con los buenos tambien pasará algo asi ya que lo repuestos tambien son muchos mas caros. Pero es que con este no volado casi nada, es desesperante, a veces estoy a punto de tirarlo todo a la basura, en serio.
SALUDOS :D
Yo acabo de cambiar tambien la PCB ,por que despues de un aporrizaje el heli giraba sobre si mismo ,y ahora no me va el motor trasero , y sigue girando ,sobre si mismo no se si sera coincidencia pero ahi lo dejo
Voy a preguntar en Rc haber si hay algun video de como cambiar el motor
Por escurxo
Meduda faena que ................
Acabo de encontrar mi problemilla, creia que seria el motor principal, luego el de cola por la perdida de corriente, pues no. (adjunto una foto por si acaso alguno le sucedo lo mismo que tenga un poco mas de tiempo que yo)
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-9992-748315.html
Por FRAMKY
vicio911 este helicóptero de va a quitar la vida jajajaj , siento el problema hombre , pero se que da mucho coraje , yo tengo el problema con el mio ,del tema de cola , e pedido cuatro veces ya un repuesto a diferentes sitios ,cerca de tres meses esperando entre uno y otro y no e tenido pantalones de resolver el problema todavía , luego se me van los servos , que ya los pedí y ahora pedí el motor de cola del 912 para ver si puedo aprovechar los repuestos que me mandaron para cambiarlo a la versión tres , vamos que no a ido ya a la basura por la cantidad de repuesto que tengo , pero que no me toque los egg , haber si me echáis una mano con el tema de la emisora que puse en el hilo del 911, por cierto toñox4 como te va con el 922?
Por vicio911
escurxo escribió:Meduda faena que ................
Acabo de encontrar mi problemilla, creia que seria el motor principal, luego el de cola por la perdida de corriente, pues no. (adjunto una foto por si acaso alguno le sucedo lo mismo que tenga un poco mas de tiempo que yo)
http://www.subeimagenes.com/img/dsc-9992-748315.html
Eso ya me paso a mi, pero ya lo habia visto en rcgroups. El caso es que me paso ayer al tercer vuelo de una placa nueva y ahora lo que me pasa es que echa a andar el motor solo, pero la placa se ve bien, pero por lo que hace tendre que tirarla, total: que no vuelo ná.
Por vicio911
ToñoX4 escribió:hola,
:( :( :( siento tu perdida vicio :( :( :( que mala leche...no desesperes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad :lol:
todavía no he tenido tiempo para la conversión, haber si saco un rato el finde...
saludos
Gracias, pero me desespero, ultimamente me tiene un poco hartito, pero tambien tengo muchos repuestos, como he visto que dice FRAMKY y ademas tengo pedidas las piezas del fx052 para a ver si lo armo junto con la placa del 912, y venga gastar. Joe, pero es que es verdad, no vole nada para los motores que se han estropeado yá. Ah, y tambien tengo pedido un 380 en M.M con escobillas y muelles de repuesto, lo que pasa que es de baterias 3s o 11,1 voltios y tampoco funcionara bien, como me paso con el motor de cola directo del honey bee, Grrrrrrr y venga gastar, pero no volar. :lol: viva el 911 :lol: :lol:
Estoy yo como para meterme ahora con un 6ch y su emisora, joeeee :lol: :lol: :lol: Voy ha venderlo todoooo :lol: :lol: :lol:
SALUDOS y a disfrutar de los vuelos :twisted:
Por 0Jos0
tomys68 escribió: Yo acabo de cambiar tambien la PCB ,por que despues de un aporrizaje el heli giraba sobre si mismo ,y ahora no me va el motor trasero , y sigue girando ,sobre si mismo no se si sera coincidencia pero ahi lo dejo. Voy a preguntar en Rc haber si hay algun video de como cambiar el motor
Txo?, eres tú?. :D
FRAMKY escribió:vicio911 este helicóptero de va a quitar la vida jajajaj , siento el problema hombre , pero se que da mucho coraje , yo tengo el problema con el mio ,del tema de cola , e pedido cuatro veces ya un repuesto a diferentes sitios ,cerca de tres meses esperando entre uno y otro y no e tenido pantalones de resolver el problema todavía , luego se me van los servos...
Framky, aprovecho tu comentario para dar mi opinión:
1.- Mods, los justos. Sé algo de electrónica y me imagino que vosotros también. El que sea un experto que se meta hasta en la programación del gyroscópio, para el resto, quedaros con lo básico. Creo que ahorra disgustos. Temas como baterías de 1500mah (no miro a nadie... :roll: ), 3S y demás creo que sobran. Por supuesto que cada uno con su dinero hace lo que quiere.
2.- Creo que es un error comprar demasiados repuestos. Os entiendo porque yo también lo he hecho. Creo que es mejor buscar tiendas que cobran portes y los recambios algo más caros (tipo miracle-mart, myrcmart, tiendas nacionales, etc) pero con envio rápido (8-10 días) a pedir en Banggood y esperar un mes. Aprovecho para decir que estoy hasta los co*****. Tengo un pedido (pagado el 19 de Agosto) con algún producto en "back order" y no hay huevos de que me envien lo que tienen en stock. Un p*** mes de preparación (y no está preparado) y otro mes que tardará en llegar. Total que con tanta espera terminas perdiendo las ganas de volar. Menos mal que tengo el simulador y me quito bastante el mono.
3.- A veces cuando el heli está muy tocado creo que es mejor comprar una versión BNF y empezar con algo ajustado de fábrica. Siempre saldrá más barato que estar comprando repuestos a cascoporro.
vicio911 escribió: Gracias, pero me desespero, ultimamente me tiene un poco hartito, pero tambien tengo muchos repuestos, como he visto que dice FRAMKY y ademas tengo pedidas las piezas del fx052 para a ver si lo armo junto con la placa del 912, y venga gastar...
...Estoy yo como para meterme ahora con un 6ch y su emisora, joeeee :lol: :lol: :lol: Voy ha venderlo todoooo :lol: :lol: :lol:
Vicio911, saludos desde RCGroups. :D Por lo demás, como el v911 no hay nada, bueno, dicen que en 6ch el FBL80 (35gramos) aguanta igual de bien los golpes. Para matar el gusanillo te recomendaría pillar alguna emisora que puedas conectarla a simulador y que luego puedas usar con los helis pero siempre habrá algún pero. A mi me ha costado un poco configurar bien la de Skyartec (nasa701) con el PhoenixRC. Por lo menos puedes seguir haciendo dedos durante las esperas y pruebas a hacer maniobras imposibles que no te atreverías a hacer con el heli de verdad. Sobre las que vende Banggood, como simulador, sólo sirven para eso y tengo leido que a veces dan problemas con algunos simuladores tipo PhoenixRC. Pero no quiero calentarte más la cabeza.

Saludos a todos.
Por tomys68
0Jos0 escribió:
tomys68 escribió: Yo acabo de cambiar tambien la PCB ,por que despues de un aporrizaje el heli giraba sobre si mismo ,y ahora no me va el motor trasero , y sigue girando ,sobre si mismo no se si sera coincidencia pero ahi lo dejo. Voy a preguntar en Rc haber si hay algun video de como cambiar el motor
Txo?, eres tú?. :D
El mismo que viste y.... vuela :wink:
Por vicanna
Lamento todos estos males que afectan a vuestros helis, ¿podriais indicarme que tipo de led "foco" lleva en el morro? , la nueva placa viene preparada para un segundo led, me gustaria saber que tipo de led se le puede poner, intensidad y eso, ¿me podeis hechar un cable al respecto?
Bueno, como nadie dice nada sera indicativo de que, onadie sabe nada al respecto, o he metido la gamba preguntando algo que se habla en otro sitio, sea como fuere, ya estoy manos a la obra para hacer varios mods, uno de ellos sera ponerle luz de posición y ponerle luz al canopy de reserva(que todos vienen sin).
Por ToñoX4
:cry: :cry: :cry:
yo también lo tengo parado(de momento)el sábado pasado le puse el brushless y el motor ni se menea :cry: .algún componente o algo que se me escapado no va, tengo que re-mirarlo de nuevo, pero como ya no estoy solo en casa pues lo tengo algo peor,haber si le echo ganas :oops: ....esto no significa que la conversión no se pueda hacer si no que algo esta roto o se me escapo algo, pero de la mala leche que me puse pues me costo un montón sujetar el motor que me bino sin tornillos,y después cuando vi que no iba me rendí momentáneamente del mosqueo....otra cosa es haber como reacciona si consigo que el motor ruede :roll:
saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!