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Por escurxo
#1243179
wenas:
yo entre unas cosas y otras tampoco vuelo mucho.
he canviado dos veces la corona dentada( no se si se llama asi) del motor trasero,( la blanca de plastico) no se si por un golpe o que, se las come, la ultima me ha durado 5 mimutos escasos esta tarde, alguna solucion, opinion, etc, graciassss.
Por vicio911
#1243194
Jolin, pues el mio tiene la misma corona de cola, seguro que tiene algo que ver con la distancia que hay con el piñon o que el eje de la corona este medio agarrotao. Si no puedes corregirlo, mejor será que pidas un conjunto de cola, suerte :D
SALUDOS
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Por 0Jos0
#1243204
escurxo escribió:wenas: yo entre unas cosas y otras tampoco vuelo mucho. he canviado dos veces la corona dentada( no se si se llama asi) del motor trasero,( la blanca de plastico) no se si por un golpe o que, se las come, la ultima me ha durado 5 mimutos escasos esta tarde, alguna solucion, opinion, etc, graciassss.
vicio911 escribió:Jolin, pues el mio tiene la misma corona de cola, seguro que tiene algo que ver con la distancia que hay con el piñon o que el eje de la corona este medio agarrotao. Si no puedes corregirlo, mejor será que pidas un conjunto de cola, suerte :D SALUDOS
¿Y porque no pruebas a poner motor directo sin engranajes?. Enlace1, enlace2, enlace3. La cola completa del MJX F46 también te sirve: enlace4. Creo que Vicio911 le puso el motor directo pero no recuerdo bien qué pasó.
#1243211
A mi me fue muy muy mal con el directo del honey bee y tambien le puse el conjunto completo del fx052 y mas de lo mismo, no podian con el motor principal que tenia en ese momento, que era el del 913, que fuerza tiene joe. Yo no se porque pienso que era que el motor 913 robaba mucha corriente a los motores del honey y fx052. El caso es que le he puesto el de principal de serie y el motor de cola del f45 que ya viene con cables, y va de maravilla, a este bicho no hace falta hacerle na mas que lo de los servos para que tengan mas recorrido, por lo demas va como un tiro. Dejar enfriar entre lipo y lipo unos minutos, o tener dos helis, el bnf cuesta 35€.
jeje Pero aun asi voy a probar a poner el motor del 913 para a ver si el que tengo ahora de cola puede con el :lol: :lol: :lol: es que me gusta trastear con ellos :lol: :lol: :lol:
SALUDOS

Yo creo OjosO, que escurxo con que compre una carcasa de motor de cola nueva del 912 y los motores del f45 aprovechando que vienen con los cables, ya esta. El motor del f46 no lo se, pero igual es mas pequeño que el del 912. Lo dicho, va como un tiro sin mas lios.
RESALUDOS

Ah, y lo de los disipadores de calor ná, a mi creo que no me sirvieron de ná, pero bueno, pa decorar valen :lol: :lol: :lol:
Por escurxo
#1243230
Wenas:
Ya he encontrado el fallo:
http://imageshack.us/content_round.php? ... o-abmunS3A

Como se come el plastico al metal!!!!!!

Mirare lo del mod de los servos, "tengo el de la emisora".
Los motores del f45 son de 380 no? tengo del 912 de repuesto y me llegaron de 380 el principal y 40 el de cola.
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Por 0Jos0
#1244187
vicio911 escribió:Hola :D
alguien sabe donde puedo comprar un cable que cargue 3 lipos mas o menos, de 11,1v 3s?
MUCHAS GRACIAS
yo he visto este que no se si vale
Compi, para entender bien lo que necesitas. Quieres cargar 3 lipos, no?. Pero ¿de cuánto es cada lipo? 11.1v, 3s o 3 lipos de 3.7v, 1S?. El cable ese que has puesto es muy malo. Si tienes un cargador tipo IMAX B6, éste (enlace) puede ser más útil. Puedes cargar (3 baterías de 2s) o (2 baterías de 3s) o (1 batería de 4s y 1 batería de 2s). Fijate que pongo "o". Osea, que no puedes cargar 7 baterías a la vez.
Por vicio911
#1244243
:D Muchas gracias OjosO
Si, es para lipos de 11.1v 3s o 3celdas, el caragador que me llegará es (este) jeje pase de lirme con el imax. No me vendria mal un cargador mejor, pero es que me dan yuyu, como la flisky y turnigy :oops: tengo 6 de 7,4v y tendre 4 de 11,1v que estas ultimas seran para el motor 380 xtreme y el supermotor 370 del honey bee, que iran puestos mas que nada en el FX052, si me llegan las piezas algun dia :roll: ya que estan muy solicitadas para los que estan construyendo los FRANKHELIS en RCGROUPS y se compran las cabezas de rotor del FX052 completas para ponerselas a los CP, entonces escasean en BG.
El cable ese que yo he puesto, no vale para nada? tiene mala pinta. Ah, el motor de cola del f45 va bien tambien con el motor del 913, tengo que volver a probarlo con el directo del honey y el del fx052, puede que fuera cosa de la PLACA, lo de que no podian con la fuerza del 913, da la casualidad que la cambie, pero creo que el giroscopio de la anterior estaba bien.
SALUDOS
MUCHAS GRACIAS

Ah, las lipos son (estas)
Última edición por vicio911 el Dom, 13 Oct 2013 16:37, editado 1 vez en total.
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Por 0Jos0
#1244345
vicio911 escribió:El cable ese que yo he puesto, no vale para nada? tiene mala pinta.
Hombre, yo no te lo recomiendo. La carga de las baterías no va a ser balanceada. Pero es que con ese cargador tampoco vas a poder hacerla balanceada si cargas más de una. Si vas a pillar cable para carga en paralelo veo mejor éste (enlace). No tienes porque meter 6 baterías, puedes meterle 3 sin problemas.
Por vicio911
#1244418
jeje, OjosO muchas gracias, yo no se que me paso, que no he visto ese cable jeje
Crees que con ese cargador podre poner 4 lipos 11,1v 1000mAh, a la vez? :roll:
muchas gracias
SALUDOS

Pa donde miraria yo, que no he visto tanto cable y eso que me pasee por HK :cry: :lol:
Ya puesto me compro el de cargar 6 de 2s tambien, a ver si me sabes poner un tope de carga con ese cargador en 2s y 3s a la vez y por separado :shock: :lol: Tu no te preocupes por si revienta el asunto :oops: :lol:
Tonto de mi, tenia que haberme comprao el imax, a lo mejor un poco mas adelante :roll: GRACIAS
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Por 0Jos0
#1244468
vicio911 escribió:jeje, OjosO muchas gracias, yo no se que me paso, que no he visto ese cable jeje
Crees que con ese cargador podre poner 4 lipos 11,1v 1000mAh, a la vez? :roll: Ya puesto me compro el de cargar 6 de 2s tambien, a ver si me sabes poner un tope de carga con ese cargador en 2s y 3s a la vez y por separado
Pero es que en ese cargador no puedes configurar nada. Tú enchufas y él, según su programación interna, cortará cuando le parezca. Sobre cargar 4 lipos 3S, pues lo que ocurrirá es que tardará mucho más en darte el "OK" de que están cargadas ya que si tiene programada una corriente máx. de carga de 800ma por celda (me parece que es lo que pone detrás del cargador) pues más o menos, si le metes 4 lipos 3S, pues divide por 4, osea 200ma. Así que para cargar 1000mah por batería, a 200ma de corriente de carga, unas 5 horas. Con las baterías 2S pues tres cuartos de lo mismo. Sobre cargadores, tenías éste a buen precio (enlace).
Por tomys68
#1245163
0Jos0 escribió:
vicio911 escribió:El cable ese que yo he puesto, no vale para nada? tiene mala pinta.
Hombre, yo no te lo recomiendo. La carga de las baterías no va a ser balanceada. Pero es que con ese cargador tampoco vas a poder hacerla balanceada si cargas más de una. Si vas a pillar cable para carga en paralelo veo mejor éste (enlace). No tienes porque meter 6 baterías, puedes meterle 3 sin problemas.
Hola 0jos0,me gusta la idea esa de cargar varias baterias a la vez ,que cable me recomendarias para cargar las lipos de mi V912 y proximamente si me compro la Ft007,en mi imax b6 las baterias que tengo son de 900mah ,850mah y 1000mah
Por cierto viendo algunos videos de youtobe sobre el cargador veo que en el aparado amperaje la gente pone 0.3 a y otros 1,00 cual seria el conveniente ?
Como seria una descarga para guardar las baterias ?
Por aim747
#1245198
Hola....hoy probe aqui en Valenciami nuevo v912...y el viento se lo llevaba me faltaba mando y no se me ocurrio probar el boton turbo que da 120% de recorrido....donde esta el tutorial de como alargar el brazo del servo....hay que alargar los dos??? Por que lo unico que note fue que el viento no le dejaba avanzar y costaba un huevo traerlo asi que opte por parar la prueba y buscar opiniones en la red...que me decis?? Gracias.
Por vicio911
#1245215
aim747 escribió:Hola....hoy probe aqui en Valenciami nuevo v912...y el viento se lo llevaba me faltaba mando y no se me ocurrio probar el boton turbo que da 120% de recorrido....donde esta el tutorial de como alargar el brazo del servo....hay que alargar los dos??? Por que lo unico que note fue que el viento no le dejaba avanzar y costaba un huevo traerlo asi que opte por parar la prueba y buscar opiniones en la red...que me decis?? Gracias.
Hola
En este hilo puedes ver alguna foto de alargar los servos, es muy facil, pero lo mejor es soldarle a los servos unas resistencas, yo, se las he puesto normales, y me van muy bien, el servo tiene el doble del recorrido que tiene de nuevo en H y con el boton del turbo calcado, como será que llega hasta arriba del todo y con mucha fuerza. Aqui tambien puedes ver que hay uno que a puesto resistencias regulables. Yo, pa mi, mejor las normales y menos complicadas de poner, creo yo. Y tambien es bueno quitar el boton del turbo y poner una palanquita, asi lo llevas puesto todo el tiempo. Yo enciendo la emi, pongo la H y despues la palanca del turbo.
saludos.
Por aim747
#1245277
En este hilo puedes ver alguna foto de alargar los servos, es muy facil, pero lo mejor es soldarle a los servos unas resistencas, yo, se las he puesto normales, y me van muy bien, el servo tiene el doble del recorrido que tiene de nuevo en H y con el boton del turbo calcado, como será que llega hasta arriba del todo y con mucha fuerza. Aqui tambien puedes ver que hay uno que a puesto resistencias regulables. Yo, pa mi, mejor las normales y menos complicadas de poner, creo yo. Y tambien es bueno quitar el boton del turbo y poner una palanquita, asi lo llevas puesto todo el tiempo. Yo enciendo la emi, pongo la H y despues la palanca del turbo.
saludos.[/quote]

Hola de nuevo , lo vole esta mañana con bastante menos viento y asi ya pude disfrutarlo sin ningun percance....es la primera vez que vuelo un helicoptero que no sea un coaxial de 3 ch micro , pero tengo bastantes conocimientos sobre como y porque vuela un helicoptero y los principios de uno real a un RC son iguales ademas de que ya he volado veleros electricos y algun extra de explosion asi que destreza no me falta......

---las sensaciones que me ha dejado el V912 en los 2 vuelos que hice esta mañana (aun tengo solo la lipo de serie a la espera de 2 mas y de mas milis) son las de un aparatito que es muy manejable , estable y que incluso con un poco de viento se maneja bien (mejor cero viento) por ahora habiendo comprobado que tiene mucho potencial para dar horas y horas de vuelo y que tiene un motor mas que potente ....vamos eso se lleva hasta un camion parriba que fuerza tiene el bicho....me da la sensacion de que tiene muchas capacidades SPORT que no vuelo 3d (aun no me quiero meter en ese berengenal) y bueno voy a ver de ir recuperando la aficion que en su momento me lo deje todo totalmente y solo me quedo un cargador de coche y de casa para cualquier bateria que me guarde , bueno en caso de ampliar servor ya ire comentando...
Alguien de Valencia vuela por libre en alguna zona??? o conoce de algun campo BARATO BARATO DE VERDAD????gracias
Por aim747
#1245281
Otra pregunta .....¿que consume mas en igualdad de potencia? un brushless o un escobillas??? es algo que nunca me plantee antes por que no dependia de la bateria al 100% para volar como depende un heli en vez de un velero electrico..gracias
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Por 0Jos0
#1245371
tomys68 escribió:Hola 0jos0,me gusta la idea esa de cargar varias baterias a la vez ,que cable me recomendarias para cargar las lipos de mi V912 y proximamente si me compro la Ft007,en mi imax b6 las baterias que tengo son de 900mah ,850mah y 1000mah
Por cierto viendo algunos videos de youtobe sobre el cargador veo que en el aparado amperaje la gente pone 0.3 a y otros 1,00 cual seria el conveniente ? Como seria una descarga para guardar las baterias ?
Pues el cable adecuado sería un cable como éste (enlace) siempre que quieras hacer una carga balanceada (cada celda de cada batería carga por separado a un valor óptimo). Pero el jodido del cable no se vende en demasiados sitios así que la otra opción es ésta (enlace). Otras opciones (enlace).
Sobre la corriente de carga, pues no hay uniformidad de opiniones. Cada uno hace un poco lo que le da la gana. Hay gente que defiende la carga lenta con un valor de un tercio de la capacidad de la batería (si la batería es de 900mah pues cargar a 300ma). Otros comentan que no es necesaria una carga tan lenta y que mejor cargar a 1C (cargar con una corriente igual al valor de la capacidad) de forma que en 1hora está cargada. Ya depende de la experiencia de cada uno y en las prisas por cargar las baterías. Lo que hay que tener en cuenta es que a mayor corriente de carga, si estamos cerca del límite, más sufre el cargador y muchos suelen estropearse pero eso ya es con baterías más grandes (5S-6S). Sino hay prisa, yo creo que no es mala idea cargar a 1/3 de la capacidad. Por tanto, para 3 baterías de 2S y la mayor de 1000mah creo que habría que ponerle al cargador 900ma de corriente de carga y un tiempo de 3h30m. más o menos, que no soy ningún experto.
Sobre carga para dejar las baterías guardadas, comentan que sobre 3/4 (un 75%). No sé nada más. :D
Última edición por 0Jos0 el Lun, 21 Oct 2013 1:51, editado 1 vez en total.
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Por 0Jos0
#1245372
aim747 escribió:Otra pregunta .....¿que consume mas en igualdad de potencia? un brushless o un escobillas??? es algo que nunca me plantee antes por que no dependia de la bateria al 100% para volar como depende un heli en vez de un velero electrico..gracias
Como te ha comentado Vicio911, hay varios mod para darle más mando al v912 que están unas páginas más atrás. Personalmente no me liaría con el tema de las resistencias, pero bueno, eso ya cada uno como vea. Con hacer el mod de la emisora (convertir la opción turbo en permanente con un interruptor) y dejarla en modo High creo que es suficiente. Sólo es mi opinión.
Respecto al tema brushless o brushed, brushless es más duradero y tiene un rendimiento mejor así que alargas el tiempo de cada vuelo. El v912 no tiene opción de serie para pasarlo a brushless y el único intento que ha habido creo que no ha salido bien. Hay otros helis que sí tienen la opción pero fallan en otras cosas como puede ser el MJX F46 que tiene opción brushless pero le falta mando.
#1247346
Hola a todos, ante todo deciros que he leido todo este hilo al completo, tengo el v912 hace unos dias, lo manejo con la emisora del v911 o con la del v929. Para mi que no tengo gran experiencia es un helicoptero manejable y divertido, pero me gustaria sacarle todo el partido posible a este aparato. He visto en el hilo que se le puede ganar recorrido a los servos, he visto los videos y los enlaces que habeis puesto, aunque no entiendo muy bien como se hace. Podriais darme algun consejo para mejorar mi helicoptero?. (Pido que disculpeis mi ignorancia pero la verdad es que la gran mayoria de cosas de las que hablais, como las emisoras, lo ajustes y demás no las entiendo). gracias por vuestra orientación, Un saludo.
Por FRAMKY
#1247435
hola rosendo por lo que aprecio en tu comentario, lo estas volando con la emisora del 911 , das a entender que es con la de serie no con la nueva , sería importante que expecifique , ya que la emisora del 912 tiene un botón en la parte superior para darle un extra al recorrido de los servos y en la del 911 no tienes esas opción y después yo no me marearía mucho mas con nada , tal cual tengo entendido que va bien
#1248090
Muchas gracias por tu respuesta Framky. Lo manejo con la emisora del v911, tiene un boton que cambia del modo 1 al modo 2, cuando lo pongo en el modo 2, el helicoptero se vuelve un poco mas rápido, pero no se si lo seria aún mas si comprara la la emisora del v912 o alguna que alguien me aconsejara y que me pudiera servir para un futuro. Os Agradezco todo lo que me podais aportar respecto al tema de las emisoras adecuadas para este heli. Un saludo.
#1248093
Rosendo, píllate la FlySky TH9X en Banggood.
Para este helicóptero y muchos otros más es una buena opción.

Un saludo!
Por FRAMKY
#1248096
Con la emisora del 912 , aparte de los modos L Y H , ( básico y avanzado ) con el conmutador superior le da aun mas recorrido al servo , y para este heli con la suya le sobra , y si quieres algo mas de ganancia pues el tema de las resistencias y listo , el invertir en una buena emisora esta bien , pero ya depende de las miras que tenga tu para un futuro en este hobby , un saludo.
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Por vicanna
#1248319
Bueno, ayer me puse manos a la obra y al final le puse un led rojo en el lugar predestinado a ello, supondo que los chino se lo quisieron ahorrar, de ahi que el conector para ello este vacio, en la cola le he puesto un led rojo permanente de 3mm, en el orificio destinado a ello, con resistencia para no petarlo, la canopy que no llevaba luz, tambien se la puse, tambien aproveche para cambiar el tubular metalico para poner uno con menos peso de carbono,ahora preparando para ponerle a los lados las de posición (se acerca navidad y no tengo arbol para iluminar). Por cierto, veo este apartado del foro bastante abandonadillo, espero se anime como el de RC
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Por tomys68
#1248336
vicanna escribió:Bueno, ayer me puse manos a la obra y al final le puse un led rojo en el lugar predestinado a ello, supondo que los chino se lo quisieron ahorrar, de ahi que el conector para ello este vacio, en la cola le he puesto un led rojo permanente de 3mm, en el orificio destinado a ello, con resistencia para no petarlo, la canopy que no llevaba luz, tambien se la puse, tambien aproveche para cambiar el tubular metalico para poner uno con menos peso de carbono,ahora preparando para ponerle a los lados las de posición (se acerca navidad y no tengo arbol para iluminar). Por cierto, veo este apartado del foro bastante abandonadillo, espero se anime como el de RC
Muy bueno el brico ,podrias darnos detalles de como has puesto la alarma de las lipos (no se cual es su nombre )
SL2
#1248402
Al final me he comprado la emisora del v912 ya que la flysky me parece mucha tela de momento, he estado viendo tutoriales de dicha emisora y me parece muy compleja para mis conocimientos. ¿Alguien me puede indicar un video o unas fotos de como sustituir el botón de arriba a la derecha de la emisora del v912, por un interruptor?. También me gustaría saber si es muy caro y muy complejo colocar el avisador acústico de fin de batería, si podéis aportar un enlace de donde poder comprar uno que no sea muy caro e instrucciones de como colocarlo, os lo agradecería muchísimo. De verdad que admiro la habilidad que tenéis para montar y desmontar estos aparatos, me encantaría poder hacerlo algún día.
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