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Moderador: Moderadores

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Por 0Jos0
#1251505
vicanna escribió:Pues agradeceria si vicio911 me diera un poco de luz al respecto, por lo del avisador, ese que me has puesto ya lo tengo, pero es para que no baje el nivel de la bateria mas de lo aconsejado, yo me refiero a este
Gracias, no conocía de su existencia, me parece muy útil. La única pega que le veo es que sólo funciona con servos de 3 canales. A mi no me serviría para el F46.
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Por vicanna
#1251553
Ostras no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle, ¿eso quiere decir que para nuestro V912 no funcionaria?
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Por 0Jos0
#1251603
vicanna escribió:Ostras no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle, ¿eso quiere decir que para nuestro V912 no funcionaria?
Sí, sí. Para el v912 funcionará porque tenéis servos de 3 hilos. El F46 los lleva de 5 hilos. La diferencia es que la electrónica, en 3 hilos, está en el servo. En los de 5 hilos está en la PCB.
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Por vicanna
#1251639
y digo yo, ¿no se podria modificar algo para que le sirviera a tu pajaro? algo tiene que haber.
Por FRAMKY
#1251643
vicio911 me alegro de que sigas dando guerra con el 912 :lol: :lol: , una cosa el 912 versión RTF de bangood versión con pcb nueva si os fijáis en la foto la emisora es la antigua , ademas la pagina reitera abajo del todo que hace falta la emisora nueva para la función cámara, quizás este yo equivocado, pero es lo que aprecio en la foto. Lo del localizador ese suena bien ami se me perdió el 911 un dia de viento en el campo y me lleve una hora revisando los olivos y al final se lo había llevado el viento al quinto pino , otra cosa lo del tema de la cámara e visto estas dos lahttp://www.aliexpress.com/item/Promotion-cheap ... 12439.html
http://www.banggood.com/Mini-DVR-909-Ca ... 71285.html
Por vicio911
#1251669
Hola hola hola :D
Pues a mi la turnigy 1000 mAh 20c, me va bastante bien, tengo 4. En HK EUROPE WAREHOUSE salen a 4€ cada una, mas 9€ de portes, pero claro, te cobran lo mismo pa una que pa cuatro.
Si se traen 4 salen a 6€ cada una, casi casi como una Eachine y pesan 55gr aunque ellos ponen 62gr.
ESTOY HENLICOPTERIZADO DEL TODO :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: VICIO911 SE QUEDA CORTO

SALUDOS PA TOOS

FRAMKY
Esa camara lleva metal y debe de ser igual de buena o mala que la de plastico, que pesa menos, digo yo, no se.

vicanna
El traductor, ¿que es de pago o algo asi?

OJosO
Ni tesis ni ná, lo que tengo es una empanada mental de tanto probar cosas y gastar, que no me entero de ná.
Por FRAMKY
#1251679
vicio911 pon el enlace de la pagina de HK eropea , no me aclaro pongo las baterías en el carro y cuando voy a pagar me dice que las baterias de litio ya no se hacen por correo aereo , pone de 0 a 100g 3e y pico y yo , e pedido 3 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mCPx_.html ,que son 60 gramos , pero me salta con el royo ese del envío , o han cambiado las cosas o yo no se hacerlo
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Por 0Jos0
#1251681
FRAMKY escribió:vicio911 pon el enlace de la pagina de HK eropea , no me aclaro pongo las baterías en el carro y cuando voy a pagar me dice que las baterias de litio ya no se hacen por correo aereo , pone de 0 a 100g 3e y pico y yo , e pedido 3 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mCPx_.html ,que son 60 gramos , pero me salta con el royo ese del envío , o han cambiado las cosas o yo no se hacerlo
Si no tienes mucha prisa, lo más barato es en "international Warehouse". Los rangos de precios en los portes son: hasta 100gr, 4$. Hasta 200gr, 6$. Hasta 300gr, 7$ y hasta 500gr, 10$. La batería que te comenta Vicio911 es ésta (enlace). La que tu has pedido es una batería 1S, que no sirve para el v912. Si tienes más dudas, pregunta. :)
Edito porque he hecho un simulacro de compra y parece que han subido algo los portes. Para 3 baterías (entra en el rango 301-500gr) son unos 12$. No me ha saltado ningún mensaje de correo aéreo.
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Por 0Jos0
#1251777
vicio911 escribió:Pues a mi me salen 3 lipos de las que has puesto tu, por 22,24€ de los cuales 9,09€ son de portes.
SALUDOSSSSS A TODOSSSSS
Sí, es lo que quería decir con lo de "si no tienes mucha prisa". Desde "EU Warehouse" las cosas salen más caras pero llegan antes. Eso ya que cada uno decida. Saludos.
Edito: He hecho un simulacro de compra y en este caso los precios son parecidos por lo que compensa bastante comprar en "EURO Warehouse". El enlace de la batería que dice vicio911 en "eu warehouse" es ésta (enlace).
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Por vicanna
#1251813
El traductor no es de pago, mañana miro las baterias, que creo que mañana me llega el segundo pajaro
Por FRAMKY
#1251851
ojoso se que las baterías que e puesto no son las del 912 , fue una simulación que hice , pero el tema es que cuando vas a finalizar el pedido , te dice que baterías de litio por correo aéreo nada , y el envío que te deja sale 17e ,
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Por 0Jos0
#1251859
FRAMKY escribió:ojoso muchísimas gracias por el enlace , tema resuelto , una pregunta merece la pena pagar la diferencia de precio por unas de 20c a 30c? cual van mejor, un saludo.
No, no merece la pena. Al menos a nosotros que volamos en plan "tranqui". Vicio911 como le da mucha zapatilla ya es un caso aparte. Creo que está tratando con los chinos para rediseñar el v912. :mrgreen:
No, en serio, no merece la pena. En helis grandes, con grandes demandas de energia para vuelo 3D agresivo, sí que tiene importancia el valor de la descarga "C" pero ya te digo, en nuestro caso, no. Un valor "20" es suficiente. Saludos.
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Por vicanna
#1251874
Gracias por los enlaces, ya me he pedido 4, aunque salen algo mas caras que en la web de BG, creo que provare a ver que tal resultan, solo con que aguanten 7´en vuelos tranquilos ya tengo suficiente, porque las eachine de 1000 me fallaron a la primera de cambio, ahora he visto que tienen eachine de 900, que supongo que seran mas de lo mismo, un vuelo y gracias, por cierto, he leido mucho sobre las lipos, y se que dicen que no tienen efecto memoria, pero, o es mucha casualidad o es mala suerte, pero al recargar una turnigy que solo tenia 1 minuto de vuelo, me fallo insofacto al intentar volver a volar despues de hacer una carga completa, y eso que tendria en su historial unos 5 vuelos, en fin, espero tener mayor suerte. Animo y a volarrrRRRR.
P.E. Estaria bien que si sabemos de novedades o accesorios interesantes para nuestro heli lo posteasemos aquí, ya me imajino que todos pasamos por RCGroups y traducimos los textos de esos gurus que no hacen mas que hacerles Frankensteinadas a nuestro pajarillo, pero no estaria mal comentar las ideas y demas que vemos publicadas alli, la verdad es que yo alucino con lo que hacen, y la cantidad de pasta que se dejan en hacer enjendros que, a veces funcionan y otras no, pero hace que se te quite el miedo a toquitear las entrañas.
Por vicio911
#1251914
OJosO
Gracias por responder a FRAMKY lo de 20c o 30c :D que yo casi casi ni me lo sé.
vincanna
Las turnigy de BG son de 800mAh y las de 1000mAh de HK a mi me salian a 6€ + o -
Lo de las Eachine de 1000 mAh no me lo creo, ya que son muy pequeñas, eso es una bola :evil: las de 900mAh son mas creibles, pero como que tampoco, yo de 4 casque 3 y de nuevas, bueno, cascaron.
Yo estoy muy contento con el motor del honey bee principal y trasero :shock: :D. Joe, los otros calentaban una burrada con cualquier bateria, que por eso será que se funden tan temprano, ademas los desmontas y estan sin escobillas, pero todo esto que cuento sin apenas usarlos, son malos malos.
Pero de momento creo que los honey van a durar mucho mucho, ademas, se le pueden cambiar las escobillas, pero creo que de muy tarde en tarde pues traen unas muy largas, que las puedes mirar simplemente metiendo la uña para quitar el muelle pequeñito que las empuja. :P
Lo curioso es que van bien con las lipos de 7,4v o 3s, a mi me duran 8 minutos, hasta que pita. Y lo mas acojonan.... es que no CALIENTAN NADA! es mas, le quite los puñete.... disipadores que creo que son un efecto placebo en los otros motores, pero en estos NO HACEN FALTA!!! :shock: :lol: :shock: :lol: :lol: Ya era HORAAA!!!!!! :oops: :lol: :lol: :lol: al FIN!!! estoy CONTENTO!!!!!!!! :roll: :mrgreen: :mrgreen:. Ojó, las 7,4v no van con el 380 EXTREME o no va el. Este se lo pongo al FXO52 que me compre a piezas :mrgreen: tengo una PCB de v912 "preparada" pa 11,1v o 3s.
SALU22222222222
Por FRAMKY
#1251947
Entonces que yo me entere vicio911, tu tienes el wl912 con un motor principal honey de 380 el que va con baterías de 11,1V 3s y atrás honey también , y mi pregunta es con una batería de 7,4v 1000mah 20c , te dura 8 minutos de vuelo? otra pregunta al ser un motor de 11,1v 3s si le pones una batería de 7,4v no baja de revoluciones y de fuerza? y ademas se compagina bien con la cola? yo e visto el kit completo de extremen y ya leí tu opinión en cuanto al motor principal extremen ,haber cuando tengas tiempo me pones los enlaces para comprar los repuestos extremen para hacer la recorvención , porque los motores honey se pueden pedir en bangood , cuando leo una pcb preparada para 11,1v 3s me digo dios mio que tío , a este se lo llevan los chinos , de emisora no avanzaremos mucho :mrgreen: , pero de experimento no nos quedamos atrás jajajjaj , me alegro y como dice el compañero poner todos los avances, pero fiables que ya nos conocemos vicio911 :lol: :lol:
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Por vicanna
#1251956
Yo ya me he pillado este :Esky Honey Bee CP3 CPX CT Helicopter Parts 370 Super Motor 002393 (SKU042774) Warehouse CN para cambiarlo, esperare a que se funda para ello, de hecho tengo tambien el de la cola, todo preparado para hacer el bricolage, lo de los disipadores, no haran falta, pero quedan de coña y de lo mas vistoso, gracias vicio911 por toda la información, al final he conseguido hacer que funcionen los leds trasero y delantero al mismo tiempo, le faltaba una resistencia al trasero, ahora a preparar la nueva canopy una vez que ya la he adaptado para ponerle su led correspondiente.
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Ostia , vicio911, he visto las fotos de la adaptacion de la placa PCB ... creo que se te ha caido una viga vertical y se ha quedado clavada en la placa :lol: :lol: :lol: :lol: fuerte fuerte, veo que dominas la electronica ... que suerte.... bueno, suerte no, que seguro te has matado estudiando para saber.
Por FRAMKY
#1251962
Según e leído el motor principal del honey dicen que encaja a la perfección , pero si mal no recuerdo vicio911 creo que tuviste que hacer unas modificación porque el piñón era mas chico y no llegaba , mi pregunta no se le puede poner un piñón mas grande? o hay que dejar el que trae y hacer los ajustes esos , pregunto todo esto porque como a pasado tiempo desde que lo montaste , quizás haya mejorado algo y no este puesto o se me haya pasado , se que hoy estoy muy preguntón vicio911, pero no te me alteres :lol: :lol: :lol: , no quería 912 y con esto de regalarcelo a mi hermano al final me termino reliando :mrgreen:
Por vicio911
#1251967
FRAMKY
Tiene que ser el 370 del honey, no el 380, el 380 es el EXTREME. Y sí, me duran 8 minutos las turnigy de 1000. Y sí, va mucho menos revolucionado que si le pones las de 11,1v 3s.
Pero con las 11,1v casi que no puedes tocar el acelerador :oops: :shock: es demasiado para su body :lol: :lol: :lol: ya digo es demasiado, el 370HB trae un piñon 8T, a lo mejor si se le pone uno de mas dientes seguro que iria mas suabe ya que las coronas del motor principal de los helis que llevan el 370 son mucho mas grandes que la del 912.
Pero ya digo, va de sobra con 7,4v. El motor trasero: puedes poner el que mas te guste, este del honey al final de la lipo te se queda flojo para girar a la derecha, pero giras a la izquierda y solucionao :P :P :P :P A mi es que me pillo con este motor de cola puesto cuando le puse el 370. Creo que lo tengo el heli lo mas ligero posible, pero hay que conseguir tambien el eje pricipal de carbono. Lo de la PCB, jeje, es que aprendi gracias a FliyingTape de RCgroups y segun dice el asi funcionaria bien con 11,1v.
SALU22222222
Por vicio911
#1251973
FRAMKY escribió:Según e leído el motor principal del honey dicen que encaja a la perfección , pero si mal no recuerdo vicio911 creo que tuviste que hacer unas modificación porque el piñón era mas chico y no llegaba , mi pregunta no se le puede poner un piñón mas grande? o hay que dejar el que trae y hacer los ajustes esos , pregunto todo esto porque como a pasado tiempo desde que lo montaste , quizás haya mejorado algo y no este puesto o se me haya pasado , se que hoy estoy muy preguntón vicio911, pero no te me alteres :lol: :lol: :lol: , no quería 912 y con esto de regalarcelo a mi hermano al final me termino reliando :mrgreen:
No nó, con pegarle una aradela fina en el agujero del motor es lo mejor, en el que vaya a coincidir para la parte de atras del heli, asi se inclina un poco hacia delante el motor y queda mejor con la corona. Y sí, le pones el piñon que "quieras".
SALUDOS
Por vicio911
#1251978
Aqui estan las fotos de lo dicen que hay que poner para que "dure" mas la PCB con las 3s. En la primera se ve que he cambiado lo que llaman la FET, es donde va atornillado el disipador grande.

http://es.tinypic.com/r/2dwdbup/5
http://es.tinypic.com/r/5xn36/5
http://es.tinypic.com/r/2dhzdjc/5
http://es.tinypic.com/r/23jfla8/5
http://i44.tinypic.com/wmgx0m.jpg
http://es.tinypic.com/r/2hphukw/5
http://es.tinypic.com/r/29vc7j7/5
http://es.tinypic.com/r/2zh1q3s/5
Por FRAMKY
#1252020
si es lo que comun mente se llama un regulador , lo que no se asta cuanto afectara los valores para los que están echo que funcionen los micros y demás componentes electronicos , tengamos en cuenta una cosa cambiamos regulador para que aguante los 11,1v que va a entrar en esa placa integrada,hasta hay correcto pero que pasa con las resistencias , diodos, pequeños condesadores y transistores, en fin que están preparados para trabajar con 7,4v y dar unos valores , yo no digo que no funcione porque habría que ver sobre esquema las variaciones de tensiones y valores,pero diría casi seguro que no creo que dure mucho , una pregunta como no e indagado tanto en el tema asta ahora , llego a una conclusión y lo digo para que compartamos opiniones ,y bueno para aquellos como yo que todavía esta a un paso de comprarlo,se me aclare este punto. Bueno mirando toda la conversión para poner el kit completo del honey, entre el wl 912 y los repuestos se va sobre unos 68e aprox ,y mirando el helicóptero que monta todo esto con la placa de 11,1v 3s , me lleva al http://www.rc-fever.com/esky-honey-bee- ... egory=true y vale 73e , digo yo ¿sale mejor comprar el 912 e invertir algo de dinero para hacer el cambio ? o es mejor pillarse uno de esto? como hasta reyes no le voy a regalar el helicóptero tengo todavía unos días para mirar el tema , porque luego también esta el http://www.rc-fever.com/esky-belt-cp-v2 ... egory=true algo mas caro 104e pero paso brushless , este solo lo e puesto como información la comparativa la hago entre el wl 912 y honey bee cp3 que es el que lleva los motores en cuestión.
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Por 0Jos0
#1252064
FRAMKY escribió:si es lo que comun mente se llama un regulador , lo que no se asta cuanto afectara los valores para los que están echo que funcionen los micros y demás componentes electronicos , tengamos en cuenta una cosa cambiamos regulador para que aguante los 11,1v que va a entrar en esa placa integrada,hasta hay correcto pero que pasa con las resistencias , diodos, pequeños condesadores y transistores, en fin que están preparados para trabajar con 7,4v y dar unos valores ...
Yo ya dí mi opinión sobre los mods, éste en concreto, yo no lo haría. Seguramente no pase nada, todo aguantará pero creo que la PCB envecejerá antes. Si ya lo han probado en RCGroups está claro que se puede y hay más helis que suben de tensión como el v120d02s, que lo pasan a 2S, pero bueno...
Sobre el heli que has puesto, el CP3, te falta agregar los portes, si haces un simulacro de compra verás que son unos 60$ más. Creo que no interesa. Veo una opción más recomendable la del X3V pero aporrizar un 6ch siempre tiene consecuencias económicas. Sinceramente, el v912, con los mods típicos que ya conocemos, con el motor principal y el trasero del CP3, se queda un heli muy interesante con un presupuesto muy ajustado. Es mi opinión. Saludos.
Por vicio911
#1252091
0Jos0 escribió:
FRAMKY escribió:si es lo que comun mente se llama un regulador , lo que no se asta cuanto afectara los valores para los que están echo que funcionen los micros y demás componentes electronicos , tengamos en cuenta una cosa cambiamos regulador para que aguante los 11,1v que va a entrar en esa placa integrada,hasta hay correcto pero que pasa con las resistencias , diodos, pequeños condesadores y transistores, en fin que están preparados para trabajar con 7,4v y dar unos valores ...
Yo ya dí mi opinión sobre los mods, éste en concreto, yo no lo haría. Seguramente no pase nada, todo aguantará pero creo que la PCB envecejerá antes. Si ya lo han probado en RCGroups está claro que se puede y hay más helis que suben de tensión como el v120d02s, que lo pasan a 2S, pero bueno...
Sobre el heli que has puesto, el CP3, te falta agregar los portes, si haces un simulacro de compra verás que son unos 60$ más. Creo que no interesa. Veo una opción más recomendable la del X3V pero aporrizar un 6ch siempre tiene consecuencias económicas. Sinceramente, el v912, con los mods típicos que ya conocemos, con el motor principal y el trasero del CP3, se queda un heli muy interesante con un presupuesto muy ajustado. Es mi opinión. Saludos.
Hello
Ya estuve volando el heli con las 3s, pero solo con el disipador grande puesto, y no le paso nada a la PCB. Pienso que ahora con la FET nueva y todo el tinglao que puse aguantara un poco mas que sin ello, ver veremos.
Lo de comprar otro heli, no sé, pero pegarse un castañazo como dices, te baja la moral y el bolso, pa 6ch los pequeños son mejores jeje pa que no duelan tanto los destrozos.
Por lo tanto, AMEN, OJosO :wink:

Y a ver cuando me meto con los leds como vicanna, suelo salir tarde y me oscurece, asi que controlare mejor.

SALUDOS
Ah, lo de la PCB 3s se lo dejo para el FXO52, el v912 se queda con las 2s mientras furrule el 370 super, como hasta ahora. A lo mejor mañana pongo los dos 3s. :lol: :lol:
Jeje, si es queee tengo mas cambiosss, que me pierdorrrrrr :lol: :lol:

Bueno, aqui toy otra vez.
Vengo con una jartá de volar :roll: Tenia 3 lipos 1500mAh 2s cargadas desde primeros de agosto, o antes, y me duraron: 8mn, 10mn y 11,30mn.
Una Eachine y la que viene con el heli que las cargue cuando las grandes, esas no mire cuanto duraban. Y dos turnigy de 1000mAh 7,30mn y 8,30mn.
El motorin una maravilla, nunca vole tanto, sin tener algun percance de averia o aporrizaje y pa casa. 8)

RESALUDOS :wink:
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Por 0Jos0
#1252129
vicio911 escribió:Bueno, aqui toy otra vez.
Vengo con una jartá de volar :roll: Tenia 3 lipos 1500mAh 2s cargadas desde primeros de agosto, o antes, y me duraron: 8mn, 10mn y 11,30mn.
Una Eachine y la que viene con el heli que las cargue cuando las grandes, esas no mire cuanto duraban. Y dos turnigy de 1000mAh 7,30mn y 8,30mn. El motorin una maravilla, nunca vole tanto, sin tener algun percance de averia o aporrizaje y pa casa. 8) RESALUDOS :wink:
Hay que aprovechar estos días porque parece el va a hacer poco viento. Vicio911, no termino de entenderlo, explicame. ¿Para qué se necesita pasar el v912 a 3S?. Para qué andé más?. Pero con el motor principal del CP3 ya tira suficiente, no?. Realmente merece la pena?. Y luego cuando le das palancazo al gas, con placa y batería a 3S, ¿no se va la cola por el exceso de torque?. Saludos compi.
Por FRAMKY
#1252135
Tienes toda la razón ojoso no caí en el detalle del envío ,es una pasada cuesta casi igual que el aparato.Lo de pasarlo a 3s es porque todavía no se a comprado un 6ch y se aburre :lol: :lol: :lol:, yo ando también parado con el tema de los 6ch hay modelos que me gusta , pero como no entiendo las emisoras pues no me decido , pensé en comprar una emisora la FlySky FS-TH9X , para el tema de hacer algo de simulador antes y hacerme con el tema de los ajustes , pero me pongo a ver videos en you tube de ajustes y funcionamiento , y digo esto no tengo pantalones por donde cogerlo y yo me conozco y al final termina en lo alto del ropero en los mejores de los casos,en fin ay ando estancado.
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Por vicanna
#1252140
Que suerte volar tanto, y sin hacer reposar el heli, solo por eso vale la pena cambiar el motor, ya me ha llegado la camara oficial de v912, por cierto, no hace falta ningun alargo de conexion, llega perfectamente, a ver si mañana cuelgo unas fotos, y para provar como grava en vuelo, como que esperare a la semana que viene, ya que donde lo llevo a pasear se llena en los dias festivos, por lo que podria matar a alguien sin querer, y la vida no esta para esas desgracias, que luego en prision no me dejarian hacerlo volar. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por vicio911
#1252147
OJosO
Es que como no paro de trastear, a lo mejor pongo todos 3s y luego se lo quito y así :lol: :lol: :lol: tan pronto pongo la PCB encima como debajo.
El motorin este tira de sobra para lo que se puede hacer con este heli. Yo creo que paso olimpicamente de que salga algo sin escobillas o no.
Tiene pinta de aguantar mucho con las 2s, ademas tengo no se cuantas escobillas de repuesto y motores v912 y v913 mas uno del FX052, que son una mi.... todos.
Desde que me quede una buena temporada sin motores pedi a todos los sitios y ahora estoy srevido pa "siempre"
La verdada que solo le puse una lipo 3s con los motores estos y no me acuerdo si la cola aguantaba ( que tambien es 3s) pero con tocar un poco la palanca aquello era la leche :shock:
Y digo yo que si en el CP3 iba bien aqui mas o menos aprobaria el examen. Lo que pasa que la corona principal del 912 es pequeña en comparacion con el CP3.
Acelerabas y palanca hacia delante y metia miedo. :oops: Pero con el 380 EXTREME no pasa eso :roll: igual es que el 370 trae piñon de 8T y el 380 de 9T, no sé.
Lei por ahi que el 380 es mas revolucionao :?:
vicanna
Sin reposar y sin disipadores :wink: hay quien le pone el eje del rotor de carbono que se notaria bastante.
SALUDOSSSSSSSSS
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Por vicanna
#1252316
vicio911 una pregunta, le has hecho a tu heli lo de poner la resistencia regulable de 4k? o la fija?, yo me he pedido unos servos y ya tengo las regulables, ademas me tienen que llegar las nano fijas de 4k, los servos que he pedido son para hacer las pruevas con ellos y mantener los originales intactos, la unica duda que tengo es , una vez extraido los servos, a la hora de colocarlos de nuevo, ¿es dificil regularlos? ¿hay algun aparatejo que lo facilite?, o es mejor hacerlo "con el apaño de la vieja" marcar la posición y hacerlo "a ojo", gracias por toda la información que nos pasas, he leido mucho de RCgroups, pero al final acabo con una empanada mental, y creo que tu experiencia es mas enriquecedora.
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