miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
#1252354
Hola
Tengo puestas las resistencias fijas, y hasta ahora van de cine, porque estan durando mucho, las variables creo que no las pondre aunque tengo unas. Cuando tengas la ñapa hecha pones los dos servos juntos encima de la mesa y conectados al heli y la emisora. Luego le pones las patita del servo a 90º + o - con su tornillo (asi lo hago yo) despues al heli con ellos. Y yo creo que se puede reguar la pata del servo dandole con un destornillador en el potenciometro para dejarla pata donde mas te guste. Pero para eso estan los trims o como se llamen, ellos son los que mueven los potenciometros, pero claro, parece que mola mas no tener niguna rayita en la pantalla de la hemi.
Verás, es que hasta hace poco pensaba que si dandole al trims hacia delante por ejemplo, que despues ese recorrido lo tendria de menos accionando el stick o palanca, pero nó, el servo sigue teniendo el mismo recorrido que si no se hubieran tocado los botones de trimar el heli.

SALUDOS

Ah, creo que el 370 supermotor, podria estar funcionando de seguiodo con 7,4v 2s hasta que se le gastasen las escobillas o alguna averia por desgaste, pero no comeria nada por ir tan caliente como van los mier.... de motores que hasta ahora he tenido.

Aqui van fotos de una escobilla del 370 HB CP3 que estoy usando y las dos de un v912 nuevo nuevo
http://es.tinypic.com/r/2rx78ee/5
http://es.tinypic.com/r/2u62rtz/5
Última edición por vicio911 el Sab, 07 Dic 2013 20:11, editado 1 vez en total.
Por FRAMKY
#1252371
Lo de la modificación de los motores esta muy bien la unica pega que veo yo vicio911 es lo que me explicaste , lo de la arandela en un punto del motor para aproximar el piñón , mi pregunta ¿eso no hace que el piñón no trabaje totalmente perpendicular a la corona principal? y una duda al motor trasero para buscarle la polaridad , para que trabaje bien no pasa nada si te confunde con la prueba no? un saludo.
Por vicio911
#1252375
FRAMKY escribió:Lo de la modificación de los motores esta muy bien la unica pega que veo yo vicio911 es lo que me explicaste , lo de la arandela en un punto del motor para aproximar el piñón , mi pregunta ¿eso no hace que el piñón no trabaje totalmente perpendicular a la corona principal? y una duda al motor trasero para buscarle la polaridad , para que trabaje bien no pasa nada si te confunde con la prueba no? un saludo.
Ya ya, pero queda mejor que separada perpendicularmente, se le puede buscar otra opcion, pero pa mi, creo que esta de sobra y va bien, ossea chachi. :lol:
No pasa ná si te confundes con los polos de los motores, lo pones alreves y listo. Yo le quito la cajita del enchufe lo enchufo del otro lao y listo. :lol:
Eso si, si enchufas el macho de la bateria alreves jeje ahi si que se quema algo. Tengo que tener cuidado de mirar el color de los cables cuando enchufo la lipo ya que tengo suelto el de la placa, como los helis grandes jeje y no tengo mas botones, le quite los demas cables hace mucho.
SALUDOS

Puse arriba fotitos de escobillas
Por FRAMKY
#1252377
no entendí lo de los cables sueltos , con las baterías de de 2s que pones no tienes que hacer ninguna modificación no? a que te refieres no tengo mas botones? si no quito el conector de origen es imposible cambiar la polaridad o es que las turnigyn vienen con la polaridad cambiada?
Por vicio911
#1252380
FRAMKY escribió:no entendí lo de los cables sueltos , con las baterías de de 2s que pones no tienes que hacer ninguna modificación no? a que te refieres no tengo mas botones? si no quito el conector de origen es imposible cambiar la polaridad o es que las turnigyn vienen con la polaridad cambiada?
Si que la hembra o el enchufe de la lipo que va a la PCB no lo tengo enganchado como viene al chasis, lo puedes ver me parece en una foto de las de arriba y tampoco tengo el botoncito rojo con el que se enciende. Con solo enchufar la lipo ya esta, despues la emi, y a volar.
Para 2s ninguna modificacion ya que sufre la mitad o bastante menos que con los motores 912, 913 y f45, digo y pienso yo eh, jeje.
SALUDOS
Las turnigy vienen igual. non problen
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1252392
Buena calidad de fotos, gracias por postearlas, una cosa, eso blanco de debajo de los carbones, no es del motor, verdad? es que al principio me ha despistado, ya que mi motor no lleva nada de plastico, me imajino que es para que se vea mejor, otra cosa, el motor original colocado, si nos fijamos, el piñon va algo forzado, lo del trimado me fastidia que no quede en memoria , aunque es curioso que cada vez que se conecta el heli no reacciona igual, supongo que por eso no tiene memoria.Al tener el heli nuevo, me he dado cuenta que el viejo tenia las rotulas de las palas demasiado metidas y no balanceaba correctamente, me imajino que la proxima vez que vuele notare una mejor reacción del pajaro. Buen puente
Por vicio911
#1252406
vicanna escribió:Buena calidad de fotos, gracias por postearlas, una cosa, eso blanco de debajo de los carbones, no es del motor, verdad? es que al principio me ha despistado, ya que mi motor no lleva nada de plastico, me imajino que es para que se vea mejor, otra cosa, el motor original colocado, si nos fijamos, el piñon va algo forzado, lo del trimado me fastidia que no quede en memoria , aunque es curioso que cada vez que se conecta el heli no reacciona igual, supongo que por eso no tiene memoria.Al tener el heli nuevo, me he dado cuenta que el viejo tenia las rotulas de las palas demasiado metidas y no balanceaba correctamente, me imajino que la proxima vez que vuele notare una mejor reacción del pajaro. Buen puente
El trimado si queda en la memoria, bueno, el de cola no. El plastico si es del 912, es la tapa completa pero puesta hacia arriba para que se vean las escobillas.
Las rotulas a veces se meten para dentro en algun aporrizaje y acuerdate que tienen el agujero mas grande por un lado y por ahi se enchufan, aparte de que igual frenan el giro sobre la bolita que se enchufan, salen peor al tirar para sacarlas.
Nunca me parecio que el piñon fuese algo forzado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1252449
Ondia, pues gracias por aclararme lo del trimado, como veia a 0 el trimado del mando pensaba que se habia perdido, lo del piñon del motor mirate esta foto o esta otra es que a mi me da la sensación de que esta algo obligado hacia atras el piñon de latón, por cierto, comentaste que se puede extraer dicho piñon y cambiarlo por el original, ¿es muy complicado? supongo que en caso que se pueda hacer se necesitara algun artilugio para extraerlo y no dañarlo, buscare por la web a ver que encuentro para tal menester. Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1252464
tomys68 escribió:A ver que me entere yo ,entonces que o cual motor iria bien a nuestro V912, tanto principal como de cola y que no hubiese que hacer mucho bricolaje y que encaje bien .
Txotxin! :D , yo te cuento. Es el material de Honey bee CP3. Enlace1, enlace2, enlace3. Si quieres puedes cambiar sólo el principal. Es un motor 3S pero en 2S va bien como ya ha testado vicio911.
Por tomys68
#1252465
0Jos0 escribió:
tomys68 escribió:A ver que me entere yo ,entonces que o cual motor iria bien a nuestro V912, tanto principal como de cola y que no hubiese que hacer mucho bricolaje y que encaje bien .
Txotxin! :D , yo te cuento. Es el material de Honey bee CP3. Enlace1, enlace2, enlace3. Si quieres puedes cambiar sólo el principal. Es un motor 3S pero en 2S va bien como ya ha testado vicio911.
Gracias Maestro, y en cuanto a bricolaje hay que hacer alguna ñapa?
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1252510
vicio911 escribió:El trimado si queda en la memoria, bueno, el de cola no. El plastico si es del 912, es la tapa completa pero puesta hacia arriba para que se vean las escobillas.
La tapa del heli? ahora si que me he despistado, donde esta esa tapa? Otra cosa,he estado buscando recambios para el motor CP3, pero he llegado a la conclusion que por lo que cuestan los muelles, los carbones y traerlo a españa, sale igual de precio que comprar el motor completo en BG +o- , un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1252549
tomys68 escribió:Gracias Maestro, y en cuanto a bricolaje hay que hacer alguna ñapa?
Pues creo que no, quitar uno y poner el otro. Vicio911 lo podría confirmar. Lo que pasa es que vicio911 en su día se cargó medio bastidor por el tema de ponerle disipadores a los motores que probó en su día pero ya tiene testado que a 2S el motor principal de CP3 no se calienta casi nada. Es la info de las pruebas que Vicio911 ha hecho. Vicio911, corrígeme si me equivoco.
Vicanna, a mi también me parece que ese piñón esté un pelín forzado lo que se traduciría en un mayor desgaste. Para quitar piñones hay útiles específicos (enlace) pero yo no he probado ninguno. La gente suele hacerlo pegandoles un calentón y haciendo palanca con destornillador, alicate o lo que te sirva pero con cuidado de no dañarlo. Saludos compis.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1252614
Vicio911 , ¿ya has recibido tus pedidos de BG?, he leido que estabas pendiente y algo preocupado, por experiencia te dire que los correos por donde envian son algo chungos en facilitar información, pero tranquilo, que al final llegan, yo, cunado tengo numero de seguimiento, lo controlo desde una pagina rusa para tal menester, y la verdad es que funciona mejor que la de correos.es, es esta, espero te sirva, con el asunto de los leds si necesitas información ... ahora estoy por provar de doblar las puntas de la barra estabilizadora como ha hecho Orangebird, porque cambiando la tapa de arriba de la misma no se gana mucho.
#1252631
Hola amigos soi nuevo en este hobby de los heli aunque siempre me han encantado,bueno llevo unos dias mirando y bueno he vistos muchos heli de este tipo y me gustaria que aver si me podeis aconsejar un poco sobre el v912 los pro y contras de este heli,lo he mirado en banggood sale unos 54 euros creo que es el sitio mas barato y otra duda es sobre el RTF y BNF,bueno espero vuestros consejos y muchas gracias amigos
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1252653
Hola nen, pues yo te diria que si es tu primer heli, pues que esta muy bien, un poco grande quizas para primerizo, pero bueno, si no eres impaciente y vas poco a poco igual no lo estrellas mucho, yo no es que lleve mucho tiempo, pero empece con uno muy sencillito, el primero que sale en mi firma, luego pase al v911 y a posteriori al 912, es buen heli, con los recambios muy bien de precio, y con muchas opciones para distraerse haciendo bricolage si es que te gusta, sino es el caso, puedes volar nada mas recibirlo. Bienvenido a este Hobby que engancha mucho mucho ... adoro mis helis
#1252665
Hola vicanna muchas gracias,si que seria mi primer helicoptero como dios manda como se suele decir porque he tenido uno de esos pequeños mini mini pero no tiene nada que ver con estos,lo de la paciencia te aseguro que la tengo y lo del brico me encanta pero si es verdad que tendria que aprender algunas cosas como para empezar a tocarle,yo se que a lo mejor es demasiado para un principiante pero es que por el precio que tiene creo que esta muy bien,con mucha paciencia podre conseguirlo. Y del RTF o BNF me puedes decir algo como cual es mejor? gracias
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1252682
anarkia79 escribió:... Y del RTF o BNF me puedes decir algo como cual es mejor? gracias
RTF= Ready To Fly (listo para volar. Viene con emisora).
BNF= Bind aNd Fly (unir-sincronizar y volar. Viene sin emisora).
Por vicio911
#1252770
Hola
Hoy solo vole 3 lipos de 1500 de 85gr y duraron 11,20 mn, 11,40mn y 12,20 mn, todo esto sin pausa, vamos, que ni se entera, Le he puesto el disipador, pero ya se lo quite, son 7gr, arrimaba los labios al disipador y estaba poco mas que templado y el trasero menos todavia. jeje
El heli pesa 253gr. Jamas he volado tanto.

anarkia79
Tenias que comprar el de 56 y pico €, que es que viene con la emi nueva con los botones de accionar la camara y los juguetitos que se le puede poner debajo. videography function.

vicanna
Es el plastico del motor, mira por la ventana del motor ya veras como se ve.

OJosO
Comprate un 912 y dejate de 6ch :lol: :lol:

SALUDOS
total que he volado 34,8 mn en menos de 40mn :mrgreen: pero bueno, por que no baje las otras que si nó :mrgreen:
Por FRAMKY
#1252828
bueno ya que se nombro de nuevo el tema y no se me aclaro , pregunto ¿de donde deducen que el wl912 que vale un poco mas caro tiene la emisora nueva? , que yo haya visto pone que la pcb es la nueva ,este es el enlace http://www.banggood.com/WLtoys-V912-4CH ... 82901.html , primera observación la emisora de la foto es la antigua no tiene las letras en los culsores , y luego si seguimos leyendo donde pone nota , se explica que se puede utilizar para varios accesorios que ya sabemos , pero dice claramente que para la función cámara hace falta la emisora nueva , copio lo que ponen.
También el nuevo V912 con funciones necesitan unirse con el nuevo transmisor WLtoys V912. Haga clic aquí y mas abajo explica como identificar la nueva emisora y la de la foto no tiene las palabras en el panel de teclas, copio y pego.

Nota :

La nueva versión del mando a distancia sólo con una función de cámara. . La versión antigua se puede controlar, pero no la función de cámara
? Cómo discernir
. panel de teclas de función tiene algunas palabras, se puede discernir esto es una nueva versión con función de cámara.
Mi pregunta y duda a la vez ¿ hay en bangood una versión rtf que venga con la foto de emisora nueva y yo me la aya saltado? aqui os dejo dos enlaces donde es obvio la diferencia de la foto , con nueva emisora y antigua.
NUEVA http://www.tmart.es/New-Wltoys-V912-4-C ... 10098.html
ANTIGUAhttp://www.tmart.es/Wltoys-V912-4-Channel-2.4G ... 71844.html.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1252921
A ver, yo ya hece unos meses, exactamente el: August 20 2013, 09:28 AM que me compre el Videography-Function, ese concretamente , me venia la emisora con las palabritas en las teclas,y la semana pasada me llego la cam que compre, la oficial, y conecto y desconecto la gravacion desde el mando que me venia con el heli, con el boton derecho plateado de arriba hago las fotos, y con el boton del conjunto circular de botoncitos de abajo a la derecha conecto y desconecto la camara, vamos, que la pongo a gravar o la paro, porque siempre esta encendida desde el primer momento que encendemos el Heli. Si quieres un video lo hago, pero vamos, creo que esta explicado razonablemente, supongo que si compras la version normal, aunque cambies la PCB si que necesitas el mando nuevo, yo creo que se referia a eso, porque los de Banggood no son muy duchos en explicaciones, por ejemplo, no hace falta alargo para la cam, en cambio te dicen que si.
Este finde intentare hacer el cambio de disposicion de la placa y la bateria, he estado preparando las tarjetas de credito para la colocacion, velcro, cinta de doble cara, ¿algun consejo? ¿mejor cambiar el motor antes? , por cierto me han llegado las baterias que comentabais en post anteriores, las de 1000 , ahora si que me lo creo que son de esa capacidad, son de un tamaño superlativo las turnigy
La placa la atornillare con sus propios tornillos en la pasarela que he puesto encima de la base, para que quede en el aire, debajo pondre todos los cables que quepan y la base aislada con otro plastico, como podeis ver
¿Alguna sujerencia para poder aprovechar los soportes de la PCB de alguna manera para poner el soporte inclinado de la bateria sin modificar los tubos-embras de los tornillos? la unica idea que se me ocurre es poner un suplemento de 1 cm + ó - y que el tornillo no se quede arriba, sino que entre hasta la mitad y asi la parte de arriba poderla rasurar inclinada, ¿alguna forma menos complicada? ¿quizas silicona caliente?
Por FRAMKY
#1252929
vicanna gracias por la aclaración , yo lo que pasa que me fijaba en la foto que viene de la emisora en la version Videography-Function y no se ven letras ninguna , y asin da a entender que la pcb es la nueva pero la emisora la antigua , pero ya quedo todo clarísimo gracias de nuevo , un saludo.
Por vicio911
#1252976
Aqui van algunas fotos de mi MAQUINA jiji ahora si que vuelo sin problemas. La chapa la saque de una espatula de emplastecer carrocerias, es finita y no entra en "peso"
Para poner abajo la PCB, yo creo que es mejor 3 o 4 capas de cinta de doble cara de 1cm cuadrado, solamente, y asi queda flotando pero firme, que es mejor para amortiguar los golpes y no estropear el giroscopio.
Se le puede pegar velcro debajo de la chapa y ya queda para quitar y poner las lipos sin falta de despegarlo a no ser que se cambie de tamañño de lipos. Las fotos son de las lipos de 1500 y 1000 mAh

http://es.tinypic.com/r/10odxmh/5
http://es.tinypic.com/r/2wfsnxd/5
http://es.tinypic.com/r/ip5kjk/5
http://es.tinypic.com/r/2hy9kza/5
http://es.tinypic.com/r/2rdg6yd/5
http://es.tinypic.com/r/nn3dcj/5 mide 38mm x 25mm de ancho y le pegue un cacho de goma da la camara de una bici. Un pelin torcido, jeje.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1252998
vicio911 escribió:Aqui van algunas fotos de mi MAQUINA...
http://es.tinypic.com/r/10odxmh/5
http://es.tinypic.com/r/2wfsnxd/5
http://es.tinypic.com/r/ip5kjk/5
http://es.tinypic.com/r/2hy9kza/5
http://es.tinypic.com/r/2rdg6yd/5
http://es.tinypic.com/r/nn3dcj/5
mide 38mm x 25mm de ancho y le pegue un cacho de goma da la camara de una bici. Un pelin torcido, jeje. SALUDOS
Amén. Nunca pensé que pudieses meter una de 1500mah. Me gusta mucho como queda. Saludos.
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1253109
Bueno, pues no he podido esperar al finde para hacer el cambio de posición de la bateria y la PCB aqui os dejo unas fotos de como ha quedado, he de comentar que la canopy entra con calzador, justa justa, asomando por arriba, pero queda cerrada, lo del motor lo tendre mas complicado, se me ha cascado la dremel (del lidl, mal negocio) y para cortar la chapa que lo rodea se me haria muy complicado hacerlo son sierra y demas.
FOTO1
FOTO2
FOTO3
FOTO4
FOTO5
Por vicio911
#1253130
vicanna
Pero para que quieres una tarjeta de credito debajo de la PCB? :roll: Todo es peso.
A mi me entra bastante bien la canopy, ya ves, hasta con las de 1500, que miden 1,8mm de grueso, de ancho y largo es igual que la turnigy 1000. Queda justa, pero muy bien. Ojo, con la canopy de stock, que parece que no, pero cabe mas que con una azul que tengo y que ahora mismo no me acuerdo de que heli es. Esa la tengo que dejar mas alante como la que has puesto que le hiciste los agujeros mas atras.
Recibi un paquete de BG, seguro que lo mandaron sin pasar el numero de registro. No figuraba ni en el enlace que has puesto.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por vicanna
#1253147
Si, la verdad es que estando la canopy no hace mucha falta, y si, es cierto que la original es un poco mas ancha que esa que he adaptado, ya me he comprado una dremel, no creo que me llegue mañana de amazon, en principio el lunes ... mecachisssss :? , gracias vicio911 .. aunque deverias cambiarte el nik a vicio912 ... al menos registratelo, no te lo quitemos alguno :roll: .... jajajaja ...seguiremos informando
P.E. Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar tornillos de recambio para este heli, porque del 911 encontre, pero para este ... na de na, algunos que van bien son de casettes , pero claro no es de recibo, porque, tengo todos los recambios y me he dado cuenta que puedo montar un heli entero, solo me faltan los malditos tornillos, y creo que en una ferreteria como que no los voy a encontrar.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!