miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicanna
Gracias por la info, cual se adapta mas a nuestros tornillos de nuestro heli, aparte de la expresa de feala.com, ¿la de BG quizas esta? lo digo por cantidad y variación, pero tu quizas sepas cual es la mejor?
P.E. Igual tu sabes si en BG venden Machos de roscar y terrajas, porque lo he buscado alli y no lo encuentro por ninguna parte, es para ver si puedo arreglar el sucedaneo de la dremel, y tampoco quiero gastarme un dineral para una vez que lo tengo que hacer servir. He encontrado en Amazon por 22€ 40 Piezas ... ummmm
Jeje. mis tres juguetitos en activo.
El FX052 tiene la PCB del 912 ""preparada"" para 3s, cabina del CP3 HONEY BEE, unos servos Turnigy metal gear y motor 380 EXTREME, el trasero es el del heli, 2s, pero le he puesto un diodo o resistencia que me ha dicho FliyingTape de RCgroups. A ver si aguanta, por disipadores no será, hasta el principal esta rodeado con un disipador y medio, jeje.
Lo probare mañana :oops: espero que no estalle o arda :roll:
SALUDOS

http://es.tinypic.com/r/2ih4k94/5
http://es.tinypic.com/r/29mvogi/5
http://es.tinypic.com/r/flkgp4/5
Por vicanna
vicio911 escribió:Jeje. mis tres juguetitos en activo.
El FX052 tiene la PCB del 912 ""preparada"" para 3s, cabina del CP3 HONEY BEE, unos servos Turnigy metal gear y motor 380 EXTREME, el trasero es el del heli, 2s, pero le he puesto un diodo o resistencia que me ha dicho FliyingTape de RCgroups. A ver si aguanta, por disipadores no será, hasta el principal esta rodeado con un disipador y medio, jeje.
Lo probare mañana :oops: espero que no estalle o arda :roll:
SALUDOS

http://es.tinypic.com/r/2ih4k94/5
http://es.tinypic.com/r/29mvogi/5
http://es.tinypic.com/r/flkgp4/5
¿El FX052 equivaldria en tamaño al V913? Mañana me imagino que sera hoy sabado, por la hora del post, haz video si puedes, lo digo por tener un recuerdo por si estalla :shock: , es broma, seguro que no, lo unico que puede pasar es que vaya como una bala y ni lo veas :lol: :lol:
Cuentanos a ver que tal ha ido.
Por tomys68
Hoy me he levantado de bricolero ,pero bueno no llego a la altura de vicio911 ,ni de vicana ,y ayer aprovechando que estuve en un chino me compre un paquete de bridas de varios tamaños y asi que esta mañana me he puesto a ello para colocar el salvalipoen el heli ya que lo tenia de cuando mi lama v4 aburrido y cogiendo polvo ,y digo vamos a poner musiquilla al heli (es de los que pitan y vaya si pita) :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy apasearlas por Rc groups
Por vicanna
Hombre, te ha quedado como el primer Terminator, algo tosco, yo, el alargo del chivato lo pase por dentro del heli para que no se veise la mangera de cables, ademas para ello no hay que desmontar nada, pasa por los orificion que tiene debajo, mañana te cuelgo unas fotos, aunque asi queda mas obstentoso, entretiene un monton el hacer bricolage, y mas si no vuelas mucho, este finde no he podido hacer mucho, solo desmonte los servos que me llegaron para ver como iva la cosa, joer que miniaturas, creo que me comprare unas gafas lupas para trabajar ahi, porque sino veo que hare una chapuza, lo que no me quedo claro con las resistencias variables es que cable va al pin de arriba y cual va al de abajo(derecha o izquierda indiferente, pero el mismo a los cuatro, eso quedo claro). Supongo que tendre que ir haciendo pruevas a falta de información.
Por vicanna
vicio911 escribió:Ahi va una de tornillos :lol: :lol:
http://www.banggood.com/buy/Screws-set/ ... searchtag=

http://www.feala.com/WLtoys-WL-V912-rc- ... -parts.htm

yo me he comprado unas cuantas bolsitas diferentes, jeje
SALUDOS
Al final he encontrado esta web es donde los he encontrado mejor de precio 4,50$ puesto en casa, solo me faltara el pasador del Balance bar
Por FRAMKY
vicanna ay fotos, pero una punta al central y otra a cualquiera de los extremos el otro lo deja libre , pero comparto la opinión de poner una fija y te quita de jaleos de ajustes , porque como no vayas moviendo las resistencias casi por igual corre el riesgo que se te vaya el servo, en fin ay queda.
Por vicanna
FRAMKY escribió:vicanna ay fotos, pero una punta al central y otra a cualquiera de los extremos el otro lo deja libre , pero comparto la opinión de poner una fija y te quita de jaleos de ajustes , porque como no vayas moviendo las resistencias casi por igual corre el riesgo que se te vaya el servo, en fin ay queda.
Gracias por la Info, lo de las fotos, si ya las he visto .... bueno, he intentado ver algo, se agradece la subida pero es que se ve algo mal, por decirlo con cortesia, ya me imajino que sea mejor las fijas, estoy esperando que me lleguen las nanoresistencias para provar a ver si las puedo colocar, supongo que sera trabajo de chinos, pero como dice el dicho, con trabajo y saliba se la m_ t _o el elefante a la hormiga.
Pongo las fotos del alargo del chivato Lipo
Fotico 1
Fotico 2
Fotico 3
Por vicanna
Mi flotilla
HeliVicAnna1
Feliz Navidad
Por vicanna
vicio911 escribió:vicanna
Sin volar no te quedas, no.
Oye, ¿cuantos leds se pueden poner por cada enchufe?

SALUDOS
La verdad es que vuelo poco, solo cunado puedo, que es poco, demasiado poco para lo que querria, en fin, lo de los leds, yo he puesto dos por conexión, tampoco hacen falta muchos mas a mi parecer, a no ser que quieras hacer un arbol de navidad volante ..jajajaja, en serio, he leido que se le pueden meter todos los que quieras( eso dicen en RCGroups) aunque para luces de posición, que es lo que yo tengo, con dos en cada y va bien, porque asi tampoco chupa mucha tensión y no le quitas potencia al heli.
P.E. estuve apunto de comprarme unas tiras de leds que son para las mariquitas de wltoys (cuadropteros) pero pense que seria demasiado y que le quitaria potencia, eso si, compre unos leds para otra mariquita(cuadroptero) de wltoys para tener los conectores y los leds porque sirven para nuestro heli, aunque yo le puse unas resistencias porque las mariquitas funcionan con lipos de 1S, y aunque funcionan sin, pense que durarian mas los leds poniendoselas, si necesitas mas info, encantado de ayudar.
Por vicio911
ok vicanna
Muchas gracias
Y lo del FX052, muy mal, creo que es porque no tengo la pieza que va en la cabeza y que une el contrapeso con el plato, entonces le he puesto unos del 912 pero reforzadas con hilio y pegamento. El caso es que hay algo de roce de vielas, pero ya se lo quite y sali hoy de nuevo y ná, se me trabó y a tierra otra vez. A ver si consigo piezas nuevas.
De momento estoy arrempentido de haber comprado este heli. Donde llega el grande llega el 912 tambien y si se quiere se le pone 3s y va como un tiro.
El 912 con el 370 a 2s va muy bien y vuelas y vuelas sin que se canse, que eso es lo que yo queria, volar sin estar a cuentos de que quemo el motor o de que calienta y lo tienes que dejar enfriar etc. Yo creo que a 912 con el 370 le enchufas un cable con 7,4v y esta todo el dia en el aire sin ningun problema, jeje
A lo mejor me da por ponerlo a 3s con un piñon grande por si tirase muy fuerte, el caso es trastear. Es un VALIENTE el helitin este.
SALUDOS
Por vicanna
Yo estoy encantado con el, y eso que vuelo poco poco, tengo el segundo motor 370 de camino , y eso que no he puesto el primero, ahora lo que estoy haciendo es recopilando las piezas que me faltan para montar uno con las piezas de recambio que tengo, que son un monton, una que me falta y paso de comprar es el pasador de la flybar, tengo que conseguir un pie de rey para medir si la varilla de flibar es del mismo grueso que el pasador, estoy haciedo los 6 "casquillos cilindricos" que van en las separaciones de los laterales metalicos ... bricolage a falta de volar, y a ver si reponen piezas los de BG, que me faltan 3 y se hacen de rogar.
Por vicanna
Por vicanna
vicio911 escribió:MERRY CHRISTMAS PA TOOS

vicanna, yo si pongo dos leds en un enchufe del heli, solo almbra uno :roll: N P I de como va el tema :roll:
A mi me pasaba algo parecido, al final lo solucione metiendole unas resistencias de 1K o por ahi a un polo de cada led, supongo que chupa demasiado, aunque la placa lleva unas resistencias para no petar los leds que se conectan, no deven de ser suficientemente potentes para poder conectar dos leds, ya te digo que yo lo solucione poniendo en cada led una resistencia, si quieres te hago unas instantaneas para que te hagas una idea.
Por vicio911
Hola
Yo tengo por aqui unas cuantas resistencias de cuando compre las de 4,7k. Te las escribo para ver si alguna vale para lo de los led.
100k, 680k, 470k, 220r, 10r, 1M, 68k, 10k, 47r, 6k8, 2k2, 100r, 680r, 220k, y otras cuatro mas que no entiendo lo que escribieron, jeje, algo asi como, 47k, 221c, 2212, y 112.
Venian todas con las de 4,7k. Gracias.
SALUDOS
Por FRAMKY
Eso amigo vicio911 solo viendo los colores puede sacar los valores , en la web tienes información de sobra yo hace cerca de 20 años que ya no toco la electronica y no recuerdo bien los valores , pero si tienes alguna duda me lo pregunta que te lo miro , aqui te dejo el esquema de colores y una foto para interpretarla , un saludo.
Imagen
Imagen
Por vicanna
Gracias Framky, os dejo una FOTO de la que he puesto yo, no se si podeis navegar por mis fotos para ver el resto, sino podeis me lo comentais y posteo la serie.
Por tomys68
CANCELADA LA VENTA POR EL MOMENTO
Por si os interesa a alguien tengo a la venta el V912+flySky +muchos repuestos ,por 85 lauros mas portes ,el heli ha pisado la calle menos de 5 ocasiones
Por calvaroc
Estoy pensando pillarme el v912 con la emisora. Inicialmente lo iba a pillar mañana en mercadorc
La duda que tengo es con lo que comentáis de que hay dos tipos de emisora. Cómo lo puedo distinguir?
Por tomys68
calvaroc escribió:Estoy pensando pillarme el v912 con la emisora. Inicialmente lo iba a pillar mañana en mercadorc
La duda que tengo es con lo que comentáis de que hay dos tipos de emisora. Cómo lo puedo distinguir?
No se si te referiras a la emisora normal ,y a la que tiene opcion de activar la camara de video si dispone de ella
Por vicio911
calvaroc escribió:Exacto, cómo se diferencian?
esta aqui, es el que pone videography function http://www.banggood.com/buy/V912.html
donde tu dices de comprarlo juraria que es el antiguo
SALUDOS
la diferencia en el mando es en que los botones de abajo a la derecha vienen con las letras pintadas y en el antiguo estan en negro
el heli viene con la placa preparada y el chasis con los enganches de las cosas que se le pueden poner, como la camara.
Por kkturbo
Buenas, actualmente tengo un V911, pero me apetece tener algo mas grande para cuando no haga aire salirme a la calle a volar un ratillo.
Queria comprarme el videography ready, se que no saldrán super videos, pero para echarme unas risas con el crio me bastaría.
El tema es que apenas encuentro informacion de la cam que monta ni veo videos hechos con ella, asi que no se si alguien lo tiene y puede darme su opinión y si tiene algún video mejor que mejor.
Por otro lado, que otra opción similar de 4ch podría interesarme??.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que ofrecéis aquí.
Por 0Jos0
kkturbo escribió:... Queria comprarme el videography ready, se que no saldrán super videos, pero para echarme unas risas con el crio me bastaría... Por otro lado, que otra opción similar de 4ch podría interesarme??...
Aquí puedes ver algo (enlace). Sobre 4ch en ese tamaño, creo que el v912 es el más recomendado.
Por kkturbo
Gracias por el video, no se si será la cámara que venden aparte en banggood, si asi fuese me sobraría con ella.
Por otro lado, leyendo el hilo no me queda muy claro si es muy fiable el 912, veo problemas con los motores y también con las pcb, acostumbrado al 911, que con las toñas que le pega mi hijo parece irrompible,jajaja.
No se, aver si me decido,que aunque en Madrid tengo repuestos a mano, no me gustaría estar con el heli mas parado que volándolo.
Muchas gracias de nuevo por la respuesta.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!