vicio911 escribió:vicanna
Sin volar no te quedas, no.
Oye, ¿cuantos leds se pueden poner por cada enchufe?
SALUDOS
La verdad es que vuelo poco, solo cunado puedo, que es poco, demasiado poco para lo que querria, en fin, lo de los leds, yo he puesto dos por conexión, tampoco hacen falta muchos mas a mi parecer, a no ser que quieras hacer un arbol de navidad volante ..jajajaja, en serio, he leido que se le pueden meter todos los que quieras( eso dicen en RCGroups) aunque para luces de posición, que es lo que yo tengo, con dos en cada y va bien, porque asi tampoco chupa mucha tensión y no le quitas potencia al heli.
P.E. estuve apunto de comprarme unas tiras de leds que son para las mariquitas de wltoys (cuadropteros) pero pense que seria demasiado y que le quitaria potencia, eso si, compre unos leds para otra mariquita(cuadroptero) de wltoys para tener los conectores y los leds porque sirven para nuestro heli, aunque yo le puse unas resistencias porque las mariquitas funcionan con lipos de 1S, y aunque funcionan sin, pense que durarian mas los leds poniendoselas, si necesitas mas info, encantado de ayudar.