miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
El V912 no es tan "indestructible" como el V911. Es un gran helicóptero a un muy buen precio,
pero claro, debido a su tamaño un poco superior y a su peso ya no es como el pequeñín.
Supongo que si se le meten castañazos interesantes, se cascará relativamente rápido,
aunque también es cierto que sabiendo volar sin problemas el V911 no deberías tener muchas
complicaciones con el V912.

Un saludo!
Por kkturbo
Muchas gracias taito2,es que leyendo mas atras veo gente con problemas en la placa y sobre todo con los motores y me tira un poco para atras.
Se que los repuestos son asequibles,pero lo que duele es la espera.
Aun sigo dandole vueltas a si comprar este o esperar e intentar dar el salto a un 6ch mas adelante.
Por Kowalski
kkturbo escribió:Muchas gracias taito2,es que leyendo mas atras veo gente con problemas en la placa y sobre todo con los motores y me tira un poco para atras.
Se que los repuestos son asequibles,pero lo que duele es la espera.
Aun sigo dandole vueltas a si comprar este o esperar e intentar dar el salto a un 6ch mas adelante.
De nada amigo. Estamos para ayudarnos.
Yo sobre el V912 opino que está muy bien para echar buenos ratos en el parque y tal sin "complicarse" demasiado la vida,
ahora bien; es cierto que (bajo mi punto de vista) gran parte de la gracia de este hobby reside en el hecho de "calentarse"
un poco la cabeza y comerse el coco hasta dejar nuestro helicóptero a nuestro gusto.
Pienso que un 6 ch a priori te va a dar más problemas que un V912, pero a la larga y si eres paciente también más satisfacciones.
Yo, personalmente me encuentro actualmente en una tesitura similar, pero en mi caso creo que no gastaría más dinero en otro
4ch como el V912 y me iría a por un 6ch. Eso sí, cuando domine los 4 ch con absolutísima soltura y sabiendo de antemano que
no voy a volar un 6ch el primer día como vuelo ahora mi V911 por ejemplo. Es cuestión de armarse de paciencia y ganas de
aprender, porque claro, ya no se trata sólo de volar, sino también configurar curvas en V, exponenciales y cosas así.

Un saludo a todos.
Por vicanna
Pues a parte de lo de volar, estoy de acuerdo en lo de hacer brico en los aparatos, si te gusta entretenerte es ideal, ademas es relativamente barato para el rato que te lleva "operar al paciente" los recambios son baratos y aunque si, los envios tardan lo suyo, solo es cuestion de tener paciencia e ir haciendolo poco a poco, os dejo unas 1 2fotos ( la segunda tiene una grapa doblada al lado)de las resistencias que he soldado esta mañana en el servo de prueva, solo me falta hacerlo en el otro y esperar que me lleguen los tornillos para montar un heli nuevo con todas las piezas de recambio,... me pase de precavido y tengo un heli entero de recambios, de ahi que viendo que no he destrozado el heli, si vas con mucha preacaucion no tiene porque pasar,me decidi a aprovechar las piezas.
Por nandoGTI
Buenas aconsejado por un compañero de un post de forocoches donde se habla de este heli por aqui ando. :wink:

me lo acabo de pillar en bangood asi que ahora queda esperar que llegue, tengo un v911 y un v222, asi que por lo que que veo no soy el unico que sigue esta trayectoria :lol: .

he visto el chibato de baja bateria y me parece interesante y por lo que veo se conecta al cable de balancear la lipo no? el alargador para poder poner el chivato atras del heli donde lo venden?

Bueno pues sigo leyendo el post que esta muy interesate :mrgreen:
Por vicanna
creo que hoy en dia tambien lo tiene banggood, lo que tambien es muy recomendable es el chivato de localización, en caso de que se estrelle el heli en zona que no sea facil descubrir donde esta, al cabo de un minuto de apagar la emisora o no tocar las palancas empieza a pitar para poderlo encontrarlo. Bienvenido a este nuestro foro. Felices Aporrizages
Por tomys68
vicanna escribió:creo que hoy en dia tambien lo tiene banggood, lo que tambien es muy recomendable es el chivato de localización, en caso de que se estrelle el heli en zona que no sea facil descubrir donde esta, al cabo de un minuto de apagar la emisora o no tocar las palancas empieza a pitar para poderlo encontrarlo. Bienvenido a este nuestro foro. Felices Aporrizages
Donde podemos encontrar ese chivato de localizacion??? :P
Sl2
Por vicanna
tomys68 escribió:
vicanna escribió:creo que hoy en dia tambien lo tiene banggood, lo que tambien es muy recomendable es el chivato de localización, en caso de que se estrelle el heli en zona que no sea facil descubrir donde esta, al cabo de un minuto de apagar la emisora o no tocar las palancas empieza a pitar para poderlo encontrarlo. Bienvenido a este nuestro foro. Felices Aporrizages
Sl2
Lost Plane Finder Alarm RC Helicopter Tracer yo lo compre ahi, y ya lo recibi.
Por tomys68
vicanna escribió:
tomys68 escribió:
Sl2
Muchas gracias por el enlace ,lo guardo en la lista para el proximo pedido ,a ver si veo un video de su funcionamiento
Gracias
Por vicanna
Sl2[/quote]
Lost Plane Finder Alarm RC Helicopter Tracer yo lo compre ahi, y ya lo recibi.[/quote]
Muchas gracias por el enlace ,lo guardo en la lista para el proximo pedido ,a ver si veo un video de su funcionamiento
Gracias[/quote]
El funcionamiento es bastante simple, se conecta donde tienes conectado el servo, y el servo en el conector del propio cable, asi, cuando el servo no recibe señal en un minuto, ya sea porque tienes la emisora cerrada, como si no accionas el servo, pitara.
Por tomys68
vicanna escribió:Donde podemos encontrar ese chivato de localizacion??? :P
Sl2
Lost Plane Finder Alarm RC Helicopter Tracer yo lo compre ahi, y ya lo recibi.[/quote]
Gracias[/quote]
El funcionamiento es bastante simple, se conecta donde tienes conectado el servo, y el servo en el conector del propio cable, asi, cuando el servo no recibe señal en un minuto, ya sea porque tienes la emisora cerrada, como si no accionas el servo, pitara.[/quote]
Muchas gracias de nuevo vicanna ,por la explicacion
SL2
Por vicanna
tomys68 escribió:
vicanna escribió:Donde podemos encontrar ese chivato de localizacion??? :P
Sl2
Gracias[/quote]
El funcionamiento es bastante simple, se conecta donde tienes conectado el servo, y el servo en el conector del propio cable, asi, cuando el servo no recibe señal en un minuto, ya sea porque tienes la emisora cerrada, como si no accionas el servo, pitara.[/quote]
Muchas gracias de nuevo vicanna ,por la explicacion
SL2[/quote]
AVISO Tengo que hacer comprobaciones, pero lo probe ayer y no funcionaba como tenia que hacerlo, pitaba al minuto y por mucho que retorciera las palancas no habia manera de cerrarle el pico al pajaro.
Por vicanna
Bueno, lo he estado provando y a mi no me funciona :x , compre tres bichos de estos, los he provado en ambas conexiones de los servos, y la verdad, no tiene mucha ciencia, si se mueven los servos estando este chivato entre medio, es que esta bien conectado, hace tres pitidos cuando se enciende ( la web dice que hace dos , cosa extraña) empiezo a mover los servos sin parar y al cabo de un minuto se pone a pitar, cosa que no deveria de pasar. En fin, ya mirare a ver donde y porque falla, :?: si alguien sabe algo al respecto o lo averigua :idea: , que lo publique por favor.
Gracias.
Por 0Jos0
vicanna escribió:Bueno, lo he estado provando y a mi no me funciona :x , compre tres bichos de estos, los he provado en ambas conexiones de los servos, y la verdad, no tiene mucha ciencia, si se mueven los servos estando este chivato entre medio, es que esta bien conectado, hace tres pitidos cuando se enciende ( la web dice que hace dos , cosa extraña) empiezo a mover los servos sin parar y al cabo de un minuto se pone a pitar, cosa que no deveria de pasar. En fin, ya mirare a ver donde y porque falla, :?: si alguien sabe algo al respecto o lo averigua :idea: , que lo publique por favor. Gracias.
No habrá algún problema con las conexiones, no?. Los cables de los servos de 3 hilos llevan positivo, negativo y señal. A ver si los tiros van a ir por ahí. Porque me parece muy raro que los 3 que has comprado estén mal. En el conector hembra del "lost plane finder" igual hay que intercambiar algún hilo. Con 3 hilos creo que tienes 9 combinaciones posibles.
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y necesito vuestros consejos. Quiero iniciarme en el mundo de los helis y he leido que el v912 esta bien para iniciarse y el precio tampoco esta nada mal. http://www.banggood.com/WLtoys-V912-4CH ... 82901.html (Lo voy a usar tal y como me llegue de fabrica hasta que aprenda a manejarlo de forma mas o menos decente)
Tengo varias dudas y espero que alguno de vosotros me dé unos cuantos consejos...

1- He leído que los motores se queman, ¿que motor me aconsejais que compre para tener de recambio?
2- Las baterias, ¿que baterias me aconsejais para poder volar mas minutos?
3- Recambios frente a aporrizajes, ¿cuales son los recambios que más se rompen?
4- ¿Como se monta y conecta la alarma de bateria baja? http://www.banggood.com/Wholesale-7_4V- ... 25595.html

De momento esto es lo que me interesa saber para poder encargar mi heli, aunque cualquier consejo será bienvenido!!!

Un saludo a todos desde Menorca!!!
Por 0Jos0
Novato_v912 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y necesito vuestros consejos. Quiero iniciarme en el mundo de los helis y he leido que el v912 esta bien para iniciarse y el precio tampoco esta nada mal. http://www.banggood.com/WLtoys-V912-4CH ... 82901.html (Lo voy a usar tal y como me llegue de fabrica hasta que aprenda a manejarlo de forma mas o menos decente)
Tengo varias dudas y espero que alguno de vosotros me dé unos cuantos consejos...
1- He leído que los motores se queman, ¿que motor me aconsejais que compre para tener de recambio?
4- ¿Como se monta y conecta la alarma de bateria baja? http://www.banggood.com/Wholesale-7_4V- ... 25595.html
De momento esto es lo que me interesa saber para poder encargar mi heli, aunque cualquier consejo será bienvenido!!!
Pues compi, no es por pereza, que igual un poco sí, pero es que todo lo que estás preguntando está respondido en las últimas 10 páginas. Yo te recomiendo que te las leas porque aparte de solucionar tu dudas se habla también de modificaciones que tal vez te interesen así como tiendas donde comprar recambios y forma de hacerlo. Saca un poco de tiempo y anímate que te va a ser de provecho.
Por vicanna
0Jos0 escribió:
vicanna escribió:Bueno, lo he estado provando y a mi no me funciona :x , compre tres bichos de estos, los he provado en ambas conexiones de los servos, y la verdad, no tiene mucha ciencia, si se mueven los servos estando este chivato entre medio, es que esta bien conectado, hace tres pitidos cuando se enciende ( la web dice que hace dos , cosa extraña) empiezo a mover los servos sin parar y al cabo de un minuto se pone a pitar, cosa que no deveria de pasar. En fin, ya mirare a ver donde y porque falla, :?: si alguien sabe algo al respecto o lo averigua :idea: , que lo publique por favor. Gracias.
No habrá algún problema con las conexiones, no?. Los cables de los servos de 3 hilos llevan positivo, negativo y señal. A ver si los tiros van a ir por ahí. Porque me parece muy raro que los 3 que has comprado estén mal. En el conector hembra del "lost plane finder" igual hay que intercambiar algún hilo. Con 3 hilos creo que tienes 9 combinaciones posibles.
Creo que no es ese el fallo, porque lleva tres hilos iguales en color y en disposicion, ademas, cuando los conectas hace de puente, y el servo funciona como deve, si cambiase algun hilo variaria en el servo, vamos, creo yo, pero igual por ahi falla, quizas no funciona bien con nuestros servos, tendre que estudiarlo un poco, ahora estoy liado con una emi nueva FLY SKY FS-TH9X , me ha llegado hace un par de dias y estoy programandola ... bendito youtube y a las almas caritativas que se apiadan de los dummies, ademas ya tengo todas las piezas para montar un V912, ahora solo me faltan las ganas.
0Jos0 escribió:
Novato_v912 escribió:Hola a todos!
Pues compi, no es por pereza, que igual un poco sí, pero es que todo lo que estás preguntando está respondido en las últimas 10 páginas. Yo te recomiendo que te las leas porque aparte de solucionar tu dudas se habla también de modificaciones que tal vez te interesen así como tiendas donde comprar recambios y forma de hacerlo. Saca un poco de tiempo y anímate que te va a ser de provecho.
OjosO, ya he hecho los deberes y me he leído el hilo entero! jejeje
La verdad es que tenias razón y he encontrado respuesta a todas mis preguntas. Al final le pondré el mismo motor que lleva vicio911 y así podré intentar hacerlo volar sin preocuparme de quemar el motor, pero no me ha quedado nada claro lo de pegar una arandela... :? ¿donde hay que pegarla? y el motor de cola, ¿puedo dejar el que lleva de serie sin tener problemas?. También compraré las lipos de 1500 para tener mas minutos de diversión!

La verdad es que después de ver todos los bricos ya tengo ganas de meterle mano al heli!! :D :D :D :D
Por vicio911
Hola a todos.

Lo de la arandela a lo mejor no hace falta ponerla o pegarla. Yo creo que eso tuve que hacerlo yo, pero es que el sitio en donde va atornillado el motor lo tenia un poco chungo de tanto quitar y poner motores, pero creo que con esa parte del chasis que este bien, basta con ponerlo sin nada. ( es que le cambie esa parte y el motor y el piñon quedaron bien con la corona principal )

SALUDOS
Por 0Jos0
Novato_v912 escribió:... y el motor de cola, ¿puedo dejar el que lleva de serie sin tener problemas?. También compraré las lipos de 1500 para tener mas minutos de diversión!
Pues respecto al motor de cola, en algún palancazo fuerte igual el heli se te gira un poco pero bueno, será controlable. Y sobre las lipos de 1500mah eso es propiedad intelectual de Vicio911 :D A mi es que me parecen muchos "mah". :lol:
Por 0Jos0
vicio911 escribió:Hazle caso a OjosO, que es el que sabe. Yo soy el que nunca aprende.
jejeje... no seas tan modesto, compi. Al Cesar lo que es del Cesar y gracias a ti, en este hilo, se le ha sacado mucha punta al v912. Yo creo que a estas alturas ya te conoces mejor la mecánica del v912 que tu propia mano :D Saludos.
vicio911 escribió:Hola a todos.

Lo de la arandela a lo mejor no hace falta ponerla o pegarla. Yo creo que eso tuve que hacerlo yo, pero es que el sitio en donde va atornillado el motor lo tenia un poco chungo de tanto quitar y poner motores, pero creo que con esa parte del chasis que este bien, basta con ponerlo sin nada. ( es que le cambie esa parte y el motor y el piñon quedaron bien con la corona principal )

SALUDOS
Muchas gracias por la aclaración!!
0Jos0 escribió:
Novato_v912 escribió:... y el motor de cola, ¿puedo dejar el que lleva de serie sin tener problemas?. También compraré las lipos de 1500 para tener mas minutos de diversión!
Pues respecto al motor de cola, en algún palancazo fuerte igual el heli se te gira un poco pero bueno, será controlable. Y sobre las lipos de 1500mah eso es propiedad intelectual de Vicio911 :D A mi es que me parecen muchos "mah". :lol:

Ok, pero yo tengo pensado cambiarle el motor principal por este http://www.banggood.com/Wholesale-Esky- ... 51340.html y por lo que dice vicio911 le van bien y el motor no se calienta, lo que quiero conseguir es el maximo tiempo de vuelo sin cargarme el motor principal, ¿o creeis que con 2 de 1000mAh y la de serie tendré bastante?

Por cierto, ¿me recomendais algun simulador para ir practicando? ¿o mejor espero a tener el heli e ir aprendiendo poco a poco?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, sois un gran apoyo para los novatos!
Por 0Jos0
Novato_v912 escribió:Ok, pero yo tengo pensado cambiarle el motor principal por este http://www.banggood.com/Wholesale-Esky- ... 51340.html y por lo que dice vicio911 le van bien y el motor no se calienta, lo que quiero conseguir es el maximo tiempo de vuelo sin cargarme el motor principal, ¿o creeis que con 2 de 1000mAh y la de serie tendré bastante? Por cierto, ¿me recomendais algun simulador para ir practicando? ¿o mejor espero a tener el heli e ir aprendiendo poco a poco?
Lo del motor principal está claro. Con todas las pruebas que ha hecho Vicio911 en este hilo y lo probado en los foros extranjeros ese motor va muy bien. En la pág. 12 de este hilo hablamos sobre las baterías de turnigy de 1000mah. Esas las vas a poder poner sin hacer casi cambios pero las de 1500mah ya tendrás que hacer modificaciones. Por eso igual mejor empezar con las de 1000mah. Es mi opinión.
Sobre el simulador, al menos con este heli, yo creo que puedes aprender tranquilamente mientras lo vuelas. Siempre y cuando lo hagas con sentido común a y poder ser sobre superficie blanda como hierba o parecido.
Sobre el motor principal del Honey Bee CP3 ya empieza a estar descatalogado en muchos sitios así que me imagino que en breve costará conseguirlo. Habrá que buscarle sustituto.
Hola compañeros, despues de varios años, me inicie en glow con un hurrican 50 el cual vendi despues de unos cuantos vuelos bastantes tranquilitos, me decidi, despues de leer y ver videos por este pequeñin, lo he volado unas 12 o 13 veces y la verdad que muy contento! A ver si me hechais un cable con el tema de pillarle el motor principal, que por lo visto padece de que se quema con el uso y el motor del rotor de cola, si teneis enlaces o cuales me recomendais, he leido el post completo, pero antes de tenerlo y la verdad me da un poco de pereza!

Gracias y un saludo!
0Jos0 escribió:
Novato_v912 escribió:Ok, pero yo tengo pensado cambiarle el motor principal por este http://www.banggood.com/Wholesale-Esky- ... 51340.html y por lo que dice vicio911 le van bien y el motor no se calienta, lo que quiero conseguir es el maximo tiempo de vuelo sin cargarme el motor principal, ¿o creeis que con 2 de 1000mAh y la de serie tendré bastante? Por cierto, ¿me recomendais algun simulador para ir practicando? ¿o mejor espero a tener el heli e ir aprendiendo poco a poco?
Lo del motor principal está claro. Con todas las pruebas que ha hecho Vicio911 en este hilo y lo probado en los foros extranjeros ese motor va muy bien. En la pág. 12 de este hilo hablamos sobre las baterías de turnigy de 1000mah. Esas las vas a poder poner sin hacer casi cambios pero las de 1500mah ya tendrás que hacer modificaciones. Por eso igual mejor empezar con las de 1000mah. Es mi opinión.
Sobre el simulador, al menos con este heli, yo creo que puedes aprender tranquilamente mientras lo vuelas. Siempre y cuando lo hagas con sentido común a y poder ser sobre superficie blanda como hierba o parecido.
Sobre el motor principal del Honey Bee CP3 ya empieza a estar descatalogado en muchos sitios así que me imagino que en breve costará conseguirlo. Habrá que buscarle sustituto.
Desde luego que pinso tener sentido comun, sino me veo como tu avatar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El motor de momento veo que en banggoods esta disponoble, pero por si acaso pediré otro por si las moscas y las baterias de 1000mah de turnigy y listo.

Muchas gracias de nuevo, espero engancharme a este hobby tanto como vosotros!!!
Por 0Jos0
the_bestt escribió:... A ver si me hechais un cable con el tema de pillarle el motor principal, que por lo visto padece de que se quema con el uso y el motor del rotor de cola, si teneis enlaces o cuales me recomendais, he leido el post completo, pero antes de tenerlo y la verdad me da un poco de pereza!. Gracias y un saludo!
Pues creo que es lo que hemos comentado los últimos 6 posts.
Novato_v912 escribió:Desde luego que pinso tener sentido comun, sino me veo como tu avatar!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El motor de momento veo que en banggoods esta disponoble, pero por si acaso pediré otro por si las moscas y las baterias de 1000mah de turnigy y listo. Muchas gracias de nuevo, espero engancharme a este hobby tanto como vosotros!!!
NO, en Banggood está fuera de stock. Se supone que volverá a haber stock el 20 de Febrero. Y cuidate que como te enganches ya verás tú en que estado va a quedar tu cartera. :)
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!