- Mié, 20 Ago 2014 13:03
hola a todos alguien me puede ayudar con la configuración de la flysky fs-t6 para v912. Me la he comprado pero no entiendo nada de como confígurarla
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Ya se que es tarde pero asi revivo el post ,jumamm escribió:hola buenas me he comprado avisador acústico,para cuando la lipo se va adescargar,he lido en el foro que hay un cable alargador,que se conecta a al bat.para poder colocar el avisador,pero ahora no encuentro el enlace ,para poder comprarlo, en banggood lo he visto pero tampoco lo encuentro ahora ,alguien me puede poner el enlace?.
saludos.gracias.
Bueno, está por ver eso de pasarme a 6CH, me puedo entretener un tiempo más en 4CH. Estoy surtido de lipos del 228P y para darles uso he pensado en este, en realidad aun me lo paso pipa con un 4CH en exterior. Eso sí, me gustaría que fuese mejorcito que el 228: más durarero, si no, sí que me voy al 6CH! Por eso pregunto ¿Qué tal WL V912. Las review de los helis que encuentro son sobre una primera experiencia, pero la respuesta a medio plazo sólo la conoce el que lo vuela ¿qué piezas hay que reponer? ¿qué problemas puede dar?depronico escribió:Yo lo tengo, pero como creo que quieres pasarte a los 6 canales lo desecharía,
Es un 4 canales pero más grandes del que tienes, no avanzarías como quieres.
Estoy haciendo simulador, pero la verdad es que los de 6 canales son muy dificiles de pilotar, aunque poco a poco voy haciendo algo, hace dos meses, me parecía imposible mantenerlo cerca de mí, pero ahora incluso hago algunos vuelos antes de estrellarlo, aunque más bien me lleva el helicóptero que llevarlo yo por donde quieropaco_nto escribió:Hola,
Yo tengo un V912 pero no lo uso desde hace muchísimo tiempo.
No aguanta apenas el viento, a pesar de tener la modificación en la emisora para ir siempre con los servos a tope.
Al poco de tenerlo me pasé a los 6ch (en mi caso un Hpc 80) y ya no lo he vuelto a tocar.
Si ya has probado el v913 y quieres proseguir en la afición, creo que no necesitas más 4ch.
Probablemente un v977 de los de emisora apta para simulador sea una buena opción, eso dicen.
Un saludo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!