miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por josejo230713
Buenas, hace muy poco me llego este cuadricoptero y solamente le pude hacer un dia de vuelo, el dia fue bastante intenso (carga,vuelo,5 minutos de descanso,carga,vuelo.... asi sucesivamente)y al segundo dia en el tercer vuelo me empezo a fallar(no se elevaba, se iba para un lado y demas) y de rrepente salio humo de un motor y no funciona... funcionan 3 motores y el cuarto no "el que se quemo"
¿podrian ayudarme? ¿porque nose elevaba o se torcia? ¿porque salio humo del motor y no va?¿tiene alguna solucion?
Saludos y feiz año!!
Por Yeiro
Creo que simplemente murió ese motor, los imanes de tierras raras que llevan esos motores (neodimio) pierden sus propiedades magnéticas con el calor si eso pasa el motor no sabe a donde tiene que girar y se quema, si el variador está bien y no se quedó en corto que puedes probarlo poniendo otro motor conectado donde va ese y ver si no arranca según le enchufes la batería y que responda bien al acelerar con comprar otro motor y sustituirlo tienes.

Si el variador enciende el motor nada mas enchufar la batería tendrás que o cambiar el transistor o transistores de ese motor o comprar una placa nueva acuerdate de probar los motores sin helice no sea que arranque nada mas poner la bateria y te lleves un susto.
Por josejo230713
Muchas gracias, ya te escribire con noticias
aunque tb envie un correo a turbohobby que es de donde lo compre y estoy esperando su respuesta
pero bueno si no me lo cambian hare lo que tu me comentas, muchas gracias saludos.
Por seven
Ese modelo, no lleva imanes de neodimio, sino unos tradicionales motores de escobillas bastante anticuados. Recibí una oferta de este aparato y pensé que sería interesante para empezar con multicópteros y he buscado informacion en la red.

He leido que el punto flojo de este modelo son los motores "de juguete" que lleva, al no ir refrigerados se calientan mucho y se queman cada dos por tres. Si buscas en youtube hay incluso bricos en los que explican como ponerle disipadores de calor y demás. Pero creo que no servirá de mucho o de nada. Simplemente hay que verlo como un aparatillo sin muchos alardes y darle poca caña, de lo contrario los motorcillos irán cayendo uno a uno.
Por gonzalezp1979
Creo que me pasa lo mismo...el día 22 me compre el cuadricoptero en una tienda muy conocida de Martinez (Buenos Aires) .
Ese mismo día fui a volarlo, voló de maravillas aunque la batería duro unos 5 min máximo.
Al otro día fui nuevamente a volar, y al minuto de vuelo comencé a ver que le faltaba fuerza, pensé que era por el viento (10km/h que ni siquiera levantaba un barrilete de Barbie de mi hija) y no pude volar lo mas ese día pensando que era por ese vientito.
En el día de hoy mido la batería, todo ok, lo prendo en el parque de casa... levanta unos 7 metros aprox, y pierde fuerza, no puedo maniobrarlo y cae al suelo.. desconecte, conecte nuevamente... nada.... casi ni levanta vuelo... 30cm como mucho y cae..
Que puede ser
Yo igualmente al otro día que lo compre avise a la casa de HOBBY este problema y hoy envíe otro mal con lo sucedido... leí por varios lugares que este modelo tiene muchas fallas...
Mi duda es... la casa de HOBBY me lo tiene que reparar o cambiar por otro igual o algo del mismo precio ya que no confió en este producto
Gracias.
Por pozi112
Hola tengo un v262 desde hace un par de meses, recientemente he tenido que cambiar los 4 motores, por perdida de altura en el aparato. El problema que tengo actualmente es un problema con la señal, cuando separo el v262 unos 30 metros de mi, empieza comportamientos erráticos, si giro a la derecha por ejemplo se queda mucho mas tiempo girando hacia esa dirección, perdida de altura aunque luego recupera la señal. No se si es problema de la emisora o de la recepción del v262 pero el alcance de la señal creo que el muy débil.

No se muy bien la secuencia a seguir cuando emparejamos el v262 con el transmisor, si primero se pone la batería en el quadricoptero y luego conectamos la emisora. Os agradecería ayuda pq temas de motor se que no es puesto que es el primer vuelo con los 4 nuevos.
Por pozi112
Hola tengo un v262 desde hace un par de meses, recientemente he tenido que cambiar los 4 motores, por perdida de altura en el aparato. El problema que tengo actualmente es un problema con la señal, cuando separo el v262 unos 30 metros de mi, empieza comportamientos erráticos, si giro a la derecha por ejemplo se queda mucho mas tiempo girando hacia esa dirección, perdida de altura aunque luego recupera la señal. No se si es problema de la emisora o de la recepción del v262 pero el alcance de la señal creo que el muy débil.

No se muy bien la secuencia a seguir cuando emparejamos el v262 con el transmisor, si primero se pone la batería en el quadricoptero y luego conectamos la emisora. Os agradecería ayuda pq temas de motor se que no es puesto que es el primer vuelo con los 4 nuevos.
Por pozi112
Lo ultimo que he hecho con la emisora es conectarle una antena grande de 8db que tenia para el wifi sin usar y se la he conectado sin quitar la antigua, es decir que la emisora cuenta ahora con dos antenas que en teoria deberia tener mas radio de accion pero sobre los 30-40 m el v262 empieza ha hacer cosas raras. Hay un vecino que me ha dicho de conectarle una bobina de cobre a modo de antena al v262 a la terminacion del cable que hace de antena.
Por MartillodeThor
Hola,
Debes tener un problema con la emisora pozi. Mira en internet o en el Youtube hasta donde se alejan los V262 :shock: como son muy baratas o compatibles con el resto de WlToys prueba con otra emisora.
Por desert_Fox
tengo un problemilla no se me empareja el mando al quadcopter alguien sabe a que puede ser debido? cuando enciendo el mando y
le doy en el accelerador hacia arriba y abajo pita y sale la señal de wifi pero no manda señal al quadcoptero v262.

Al v262 le llega corriente perfectamente ya que los leds parpadean y el led rojo de la placa tambien parpadea a que puede ser debido?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!