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Moderador: Moderadores

Por serbc
#1298854
Hola:
Soy totalmente nuevo en esto, es un hobby q siempre habia querido, pro nunca me decidia, hace unos dias encargue mi primer heli rc, un wl toys v911 pro v2, n se siquiera si es buena compra.
Como podeis imaginar, tengo muchisimas dudas, sobre todo de donde comprar recambios, baterias y tal. Sobre como enpezar a "volar" he leido un millon de consejos, los cuales agradezco mucho e intentare llevar a cabo, pro mi propia conclusion es q voy a tener q tirar de paciencia, horas y recambios.
Una de las dudas que ahora mismo tengo es sobre las baterias, si n me equivoco, mi heli (que aun no me ha llegado) lleva baterias de 120mah, en internet he encontrado de 150mah, 175mah, 200mah, y hasta de 300mah. Mi pregunta es, puedo usar esas baterias en mi heli??? Duraran mas?? Dañaran el heli???. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Por Alex0435
#1300398
No te preocupes has elegido un muy buen helicóptero, barato con recambios en muchos sitios, sobre las baterías fuy a ver las que tenía yo pero la mujer hizo limpieza de helis y lo tengo en el trastero. Yo ahora vuelo un Súper CP y un Master CP, en este foro hay un hilo de 58 páginas de eses heli, todas las dudas que tengas te las pueden resolver. Un saludo y buenos vuelos.
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Por TigerShar
#1300486
De 150mah le van bien, más grandes yo ya no pondría porque le va a suponer un aumento de peso considerable, sobreesfuerzo del motor y pérdida de maniobrabilidad.

Eso sí, asegúrate de que tengan el conector compatible, la polaridad correcta y que vayan a caber en el alojamiento destinado para ello.
Por Maruri10
#1301187
Hola, hoy me debería llegar mi WLToys v911 v3pro de RCTecnic

Ese hilo del V911 lo busco en el buscador, o ??
Es que he visto de otros helis pero dl v911 no...
Salu2, Mario
Por Maruri10
#1308531
TigerShar escribió:De 150mah le van bien, más grandes yo ya no pondría porque le va a suponer un aumento de peso considerable, sobreesfuerzo del motor y pérdida de maniobrabilidad.

Eso sí, asegúrate de que tengan el conector compatible, la polaridad correcta y que vayan a caber en el alojamiento destinado para ello.
Error, yo le pongo de 200mAh, RECOMENDADAS ademas compradas en RCTecnic..
Traía de 175,compre me parece que eran de 200 tambien en una tienda y no entraban... pero las que recomendaban tmbn de 200 en RCT para el v911 (v3; pero es el mismo) sí

Saludos!!
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Por BacodiRC
#1308546
Yo compré el kit BNF de banggood.com con cinco baterías de 200mAh y van de lujo. Yo no uso otras, duran bastante más que las de 150 y el aumento de peso no es considerable (se maneja prácticamente igual).

Y sobre el helicóptero decirte lo mismo que los compañeros, no hay uno con mejor relación calidad-precio. Tienes absolutamente todas las piezas de recambio disponibles (incluso algunas mejoradas), pero te harán falta pocas; es casi indestructible. Yo me he metido unos castañazos considerables y lo máximo que he conseguido ha sido partir la Flybar y la hélice (el recambio de abmas no vale ni 2€ en banggood). Además, es perfecto para aprender, muy manejable y aguanta el viento como un campeón.
Última edición por BacodiRC el Mar, 19 Ene 2016 0:12, editado 1 vez en total.
Por Kowalski
#1308550
Yo tengo dos V911 nuevos a estrenar a la venta. Uno de de ellos es el Pro V2 y el otro el del canopy
amarillo. Tengo también varias baterías (5 de ellas de 200 mAh nuevas a estrenar, precintadas) y
otras tantas de 150 mAh con muy pocos vuelos y muy cuidadas. También tengo el upgrade de alumunio
en color azul para el V911 (swashplate matálico) y una cajita llena de repuestos en la que hay piezas
suficientes para montar otro V911 entero con todas las piezas que hay. Todo está en óptimas condiciones.
Si a alguien le interesa puedo mandarle fotos por wasap, o postearlas aquí. Si alguien lo quiere que avise.

Un saludo a todos.
Por PEARL
#1314895
En mi caso, el helicóptero es muy poco sensitivo al avance, incluso en modo 2. Prácticamente no responde cuando le doy al mando hacia delante, salvo que lo combine con gir0 o alabeo. Si responde bien en cambio hacia atrás. Ya lo he trimado todo lo que he podido. Estoy pensando en lastrarlo de morro. ¿Es esto normal? Es mi primer helicóptero.

Saludos.
Por jmlf0946
#1314902
PEARL escribió:En mi caso, el helicóptero es muy poco sensitivo al avance, incluso en modo 2. Prácticamente no responde cuando le doy al mando hacia delante, salvo que lo combine con gir0 o alabeo. Si responde bien en cambio hacia atrás. Ya lo he trimado todo lo que he podido. Estoy pensando en lastrarlo de morro. ¿Es esto normal? Es mi primer helicóptero.

Saludos.
Eso te pasa en interior o exterior?, es que ese tipo de helis en exteriores no responden casi nada a los mandos. si lo lastras será peor pues tendrá mas peso y va muy justito de motor. Lo que puedes hacer es adelantar la batería todo lo que puedas para adelantar el CG.
S2
Por jmlf0946
#1314947
Pues lo suyo seria que en interior fuese un poco mas agil, pero es que a ese heli poco mas le vas a poder pedir, aunque es bueno para aprender pues es muy dócil.
Mira a ver los brazos del servo de profundidad y si crees que es necesario quita el tornillo y coloca el brazo del servo una estria hacia abajo, con eso conseguiras que se pique hacia adelante un poco.
S2
Por Lizard27
#1337914
Buenas a todos.

Retomó este hilo porque ya me ha llegado el v911.

La verdad que se deja manejar muy bien, claramente distinto al vuelo de mi antiguo coaxial... Pero entre esa práctica que tenía y algo de simulador voy llevándolo bastante bien, estoy contento.

Pero tengo alguna pregunta...

Es normal que el heli en estacionario este la estructura algo inclinada hacia la idea? O es que tengo que nivelarlo de alguna parte? Por vamos que el estacionario lo hace bien y quietecito.

La otra pregunta es que venía con 2 baterías de 175 con las que vuela bien. Y tengo otra de 200 con la que vuela pero tengo que trimarlo de diferente manera. Imaginó que será normal debido al cambio de peso no? También creó que con esta vibra un pelin más. Que baterías recomendáis/usáis vosotros?

Por ahora estas son mis dudas jeje...

Gracias!!!!
Por jesusvaldi
#1338005
Hola, te comento sobre mi experiencia, aunque es con el V911 Copter. Imagino que no habrá mucha diferencia.
Lizard27 escribió: Es normal que el heli en estacionario este la estructura algo inclinada hacia la idea? O es que tengo que nivelarlo de alguna parte? Por vamos que el estacionario lo hace bien y quietecito.
Creo recordar que también está algo ladeado, pero no afecta a su vuelo.
Lizard27 escribió: La otra pregunta es que venía con 2 baterías de 175 con las que vuela bien. Y tengo otra de 200 con la que vuela pero tengo que trimarlo de diferente manera. Imaginó que será normal debido al cambio de peso no? También creó que con esta vibra un pelin más. Que baterías recomendáis/usáis vosotros?

Por ahora estas son mis dudas jeje...

Gracias!!!!
Efectivamente, al colocar la de 200 mAh, hay que trimar debido al peso extra de la batería. En principio, las que comentas van bien, yo uso de 150 mAh y hay poca diferencia de tiempo de vuelo con respecto a las de 200 mAh; siempre te sabe a poco.

Saludos, Jesús .....
Por Lizard27
#1338187
Pues al final aunque me parece que vuela algo mejor ybcon menos vibraciones con las baterías de 175 que traía de serie... He acabado comprando un pack de esos con multicargador con 5 x200.

Es que de 175 no he encontrado más que sueltas y más caras. Así que... Tiembla algo más pero se deja volar igual.
Por terrafenix
#1339867
Hola,
Tengo el citado modelo y no se que le pasa porque no coje altura no sube mas de 1 metro y se viene abajo.
Compré otro nuevo para aprovechar la emisora, pero me lo han mandado con nueva version de conector de bateria y no me sirven las 5 baterias que tengo.
Que puedo hacer para aprovecharlas?

Gracias
Por jmlf0946
#1339873
terrafenix escribió:Hola,
Tengo el citado modelo y no se que le pasa porque no coje altura no sube mas de 1 metro y se viene abajo.
Gracias
Si el motor acelera, comprueba que la corona no se haya salido un poco y tengas poco paso.
S2

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