miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serbc
Hola:
Soy totalmente nuevo en esto, es un hobby q siempre habia querido, pro nunca me decidia, hace unos dias encargue mi primer heli rc, un wl toys v911 pro v2, n se siquiera si es buena compra.
Como podeis imaginar, tengo muchisimas dudas, sobre todo de donde comprar recambios, baterias y tal. Sobre como enpezar a "volar" he leido un millon de consejos, los cuales agradezco mucho e intentare llevar a cabo, pro mi propia conclusion es q voy a tener q tirar de paciencia, horas y recambios.
Una de las dudas que ahora mismo tengo es sobre las baterias, si n me equivoco, mi heli (que aun no me ha llegado) lleva baterias de 120mah, en internet he encontrado de 150mah, 175mah, 200mah, y hasta de 300mah. Mi pregunta es, puedo usar esas baterias en mi heli??? Duraran mas?? Dañaran el heli???. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Por Alex0435
No te preocupes has elegido un muy buen helicóptero, barato con recambios en muchos sitios, sobre las baterías fuy a ver las que tenía yo pero la mujer hizo limpieza de helis y lo tengo en el trastero. Yo ahora vuelo un Súper CP y un Master CP, en este foro hay un hilo de 58 páginas de eses heli, todas las dudas que tengas te las pueden resolver. Un saludo y buenos vuelos.
Por TigerShar
De 150mah le van bien, más grandes yo ya no pondría porque le va a suponer un aumento de peso considerable, sobreesfuerzo del motor y pérdida de maniobrabilidad.

Eso sí, asegúrate de que tengan el conector compatible, la polaridad correcta y que vayan a caber en el alojamiento destinado para ello.
Por Maruri10
Hola, hoy me debería llegar mi WLToys v911 v3pro de RCTecnic

Ese hilo del V911 lo busco en el buscador, o ??
Es que he visto de otros helis pero dl v911 no...