miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert3650
Hola,
Alguien sabría donde puedo conseguir la configuracion COMPLETA (LAS 11 PANTALLAS COMPLETAS) para el V911 usando una FlySky con el ER9X ?
NO me vale en archivo eepe, pues no tengo aun conector en la emi.
Seria conseguirlo por escrito desde algun lado, para meterlo "a mano" en la emisora.
Alguien me puede ayudar? Llevo como una hora navegando por la red, y he encontrado muchos en forma de archivo... pero la confirguracion por escrito tal cual, no hay forma de encontrarla...
Gracias!
Por FRAMKY
CICORBO perdona x no contestar antes pero ando mas liado que la pata de un romano , primero , si lees bien el hilo veras que el problema del giro lo tenía con otro helicóptero un gt5889 y era que me mandaron la cola de otra versión y la corona era mas grande que la de origen . Bueno si enciendes el heli aguantándolo con la mano , lo aceleras y giras el heli contra reloj si el motor trasero lo notas que se revoluciona notablemente ,en principio va bien,pero como los dichosos motores estos son tan puñeteros, mi concejo con lo que vale un motor y lo necesario que es como repuesto lo probaría antes de pedir una placa o un heli. Me gustaría recalcar que los motores trasero de tapa negra son algo mas caro pero son mas robustos , recomiendo hacer un buen rodaje al motor, al principio se calienta bastante, en cuanto al motor del benma helios delantero es buenísimo.
Última edición por FRAMKY el Sab, 20 Abr 2013 19:34, editado 1 vez en total.
Por cortijo
Albert3650 escribió:Hola,
Alguien sabría donde puedo conseguir la configuracion COMPLETA (LAS 11 PANTALLAS COMPLETAS) para el V911 usando una FlySky con el ER9X ?
Seria conseguirlo por escrito desde algun lado, para meterlo "a mano" en la emisora.
Alguien me puede ayudar? Llevo como una hora navegando por la red, y he encontrado muchos en forma de archivo... pero la confirguracion por escrito tal cual, no hay forma de encontrarla...
Gracias!

Hola Albert: si puedes leer un archivo eepe, pues solo tienes que ir abriendo las pestañas del mismo y "escribirlas" en la emisora. CON el conector te mete el archivo directamente, SIN el, pues ya tienes para meterlo a mano
un saludo
Por Lorton75
Bueno las 5 baterías de 150 mha ya me han llegado y funcionan. Al final han tardado 19 días el llegar y desde Alemania . Ahora a ver cuando llega el amarillo
Por Albert3650
cortijo escribió:
Albert3650 escribió:Hola,
Gracias!

Hola Albert: si puedes leer un archivo eepe, pues solo tienes que ir abriendo las pestañas del mismo y "escribirlas" en la emisora. CON el conector te mete el archivo directamente, SIN el, pues ya tienes para meterlo a mano
un saludo
Hola cortijo,
Si, esto me la han comentado tambien otros foreros y no habia caido en el detalle.
Ya lo he hecho y me ha servido bien de momento, aunque creo que acabaré poniendome el conector (es mucho mas practico) y la pantalla iluminada tambien
Gracias y Saludos
Por neotherack
Hola!!!

Os escribo para contaros que he sido capaz de arreglar el tema del motor de cola.
Finalmente no era la electrónica ni el motor, era que la hélice de cola patinaba sobre su propio eje y como es lógico no hacia suficiente fuerza para compensar el giro de la helice principal.

El primer intento fue echarle un poco de superglue en la helice, pero no fue suficiente, patinaba menos, pero seguia sin ir "fino".
El segundo intento fue mover la helice bien hacia dentro, es decir, yo tenia la hélice de cola puesta en el borde (parte más externa) del eje y así el pegamento no agarraba bien la helice con el propio eje. Pase la hélice hasta el fondo del eje, casi tocando ya con el motor y eché una cantidad algo mayor de pegamento. y ahí si funciona bien!

También he notado que en cuanto calienta un poco el motor va mejor, me da la sensación de que estando caliente el eje o la helice deben dilatarse un poco, lo justo para que vaya aún mejor. Ya no suena a "moscardón" y va muy estable, como iba al principio

:)

Saludos!
Por santaco
Hola a tod@s, mañana me llega el V911, será el primer helicoptero que vuelo, así que espero tener buenos ratos con él, me he cogido una batería extra.
Ya os iré preguntando dudas por aquí...

Un saludo.
Por neotherack
santaco escribió:Hola a tod@s, mañana me llega el V911, será el primer helicoptero que vuelo, así que espero tener buenos ratos con él, me he cogido una batería extra.
Ya os iré preguntando dudas por aquí...

Un saludo.
Seguro que te gustará, ahora que llega el buen tiempo lo disfrutarás un montón ;)
Ante todo paciencia si al principio se te descontrola un poco... en poco tiempo lo dominarás!
Por CICORBO
Gracias FRAMKY por responder.

Ya lo conseguí solucionar hoy, no se había pegado bien la hélice supongo que por se impaciente y no dejar secar bien.
Esta vez lo hice de otra manera, puse una gota de ciano en el eje y la deje secar, después metí la hélice y ahora va perfecto.

De todas formas voy a pedir el amarillo y un patín para poder usar las baterias q tengo, para ver la diferencia entre los dos modelos, ya que por lo que leí en el foro el amarillo va mas fino y tiene mejor acabado.
Por Lorton75
Me alegro q hayáis resuelto el problema del motor de cola.
Si vais a comprar el amarillo en banggood armaros de paciencia porque creo q tardan unos pocos días en fabricarlo,mas lo q tardan en mandarlo. Yo lo pedí hace un par de semanas , a ver cuando me llega. :cry:
Por santaco
Ya llevo un par de días con el v911 y la verdad, muy muy bien. Es el primer rc "que vuele" que cojo en mi vida, y estoy muy contento, se ha llevado buenos tortazos pero aguanta como un campeon, y la verdad es muy estable. Lo único que la pintura del canopy se ha levantado un poco, pero vamos que la decisión de adquirir este pequeño para iniciarme en el mundo de los rc ha sido super acertada.
Un saludo a tod@s.
Por Ricmana63
Hola compañeros de v911, Yo me he comprado 2 estoy muy contento con ellos. Uno de ellos a http://www.banggood.com , el cual me ha tardado 1 mes en llega ( No nos impacientemos) :o .

Bueno , mi tema era el siguiente he visto que alguna gente modifica los helis colocando el flybar de otro modelo. Creo que este.

http://www.banggood.com/Wholesale-BenMa ... 49228.html

Estaba pensando comprarlo para ver que tal va, pero tengo dudas si es este. Alguien podría decirme sus experiencia con esta modificación, y si es este el que hay que comprar?
Por Kowalski
Ricmana63 escribió:Hola compañeros de v911, Yo me he comprado 2 estoy muy contento con ellos. Uno de ellos a http://www.banggood.com , el cual me ha tardado 1 mes en llega ( No nos impacientemos) :o .

Bueno , mi tema era el siguiente he visto que alguna gente modifica los helis colocando el flybar de otro modelo. Creo que este.

Estaba pensando comprarlo para ver que tal va, pero tengo dudas si es este. Alguien podría decirme sus experiencia con esta modificación, y si es este el que hay que comprar?
En efecto, es ese el que hay que comprar. El flybar del Benma Helios es mejor que el que trae el V911 de serie. Le da al helicóptero más estabilidad y agilidad, y no roza con el canopy tanto como el flybar original, además de ser un recambio muy barato.
Es una buena opción para mejorar al V911 de serie.
Te adjunto una foto que he cogido de la misma web de banggood.

Un saludo!
Adjuntos
V911.JPG
Por Ak3larr3
Ricmana63 escribió:Hola compañeros de v911, Yo me he comprado 2 estoy muy contento con ellos. Uno de ellos a http://www.banggood.com , el cual me ha tardado 1 mes en llega ( No nos impacientemos) :o .

Esta misma semana me llego ese flybar y va realmente bien. Solo hay que limar un poquito las bolas de las rotulas con cuidado para que vayan suaves. Con este flybar lo noto un poco mas estable y no pega en el canopy en las maniobras agresivas.

Pedi ese mismo que pones en banggood junto a un pack de baterias de 150mah y tardo unos 22 dias.
Por 0Jos0
Pues todo el mundo (si miras por los foros) lo ponen muy bien. No lo dudo, pero tendrás que hacerle alguna modificación pues una vez puesto en el V911, como el enganche del V911 es algo más pequeño, queda tan a presión que el flybar del benma no gira todo lo suave que debería hacerlo. Te recomiendo que con una lima de uñas o un cutter le vayas quitando un poco de plastico hasta que veas que gira con soltura.

Quería comentar otra cosilla. Ya sé este es el hilo del V911, pero para la gente que compra heli nuevo, no descartaría el Benma Helios 100 como otra opción (enlace). De hecho, el motor es algo más potente.
Por Ricmana63
Muchas gracias a todos...
Pedido en camino :)
Por santaco
Pues aprovechando que quería pedir en BangGood un v911 para tenerlo de repuesto, ya que está por 15€, he pedido unas baterias de 150mah y ese flybar que recomendais.

Un saludo!

p.d: El canopy lo tengo con la pintura saltada, ¿es por culpa del flybar de serie?
Por Roidrage
yo creo que fui el primero en recomendar en este foro el uso del fly del benma helios, lo vi en un foro usa y funciona realmente bien, le da mayor agilidad y evita el roce con el canopy en maniobras extremas, actualmente estoy volando el v911 amarillo con este fly y baterias de 150 mah y de 200 mah y la verdad que muy bien, queme el motor de serie y ahora vuelo con uno de un 260 que en cuanto agote sustituire por el del benma que ya pedi de recambio, saludos... :D
Por Ricmana63
Ya tengo 2....:)
Por carcasan
0Jos0 escribió:
Pues todo el mundo (si miras por los foros) lo ponen muy bien. No lo dudo, pero tendrás que hacerle alguna modificación pues una vez puesto en el V911, como el enganche del V911 es algo más pequeño, queda tan a presión que el flybar del benma no gira todo lo suave que debería hacerlo. Te recomiendo que con una lima de uñas o un cutter le vayas quitando un poco de plastico hasta que veas que gira con soltura.

Quería comentar otra cosilla. Ya sé este es el hilo del V911, pero para la gente que compra heli nuevo, no descartaría el Benma Helios 100 como otra opción (enlace). De hecho, el motor es algo más potente.

Hola estoy intentando comprarlo, pero aunque dice que tiene unidades, no me deja, no me lo añade al carro de compra, no se que pasara. un saludo
Por 0Jos0
carcasan escribió:Hola estoy intentando comprarlo, pero aunque dice que tiene unidades, no me deja, no me lo añade al carro de compra, no se que pasara. un saludo
Lo acabo de intentar y me deja añadir sin problemas. Saludos.
Por santaco
Pues primera reparación en el v911, después de un golpe, el motor de cola ha dejado de funcionar, he mirado si los cables estaban cortados y nada, así que como me venía otro de camino, he dicho, de perdidos al rio... he cortado los cables cerca del motor de cola y después de remirar un buen rato, lo he apretado un poco con un alicate y ya giraba suelto... así que he soldado los cablecillos... :shock: que son de miniatura. Ya está montado y funcionando. La única pega que le pongo es que tengo que trimar muy a menudo, a veces todo para un lado, cambio batería, y para el contrario (pasaba antes de la avería "aporrizaje")... pero bueno, nada que me quite el placer de volvar este heli.
Por Kowalski
Santaco, eso de tener que trimar constantemente a veces se debe a que según se va gastando la batería, los motores (principal y cola) van perdiendo fuerza y el trim con la batería al 100% no es el mismo que cuando está al 30%.
También es posible que uno de los brazos que unen los servos con el swashplate esté ligeramente más largo que el otro (lo cual se puede regular, ya que son de rosca). Este proceso podría denominarse como "trimado analógico" o algo así.
A veces, haciendo esto se evita el tener que trimar desde el mando (de manera digital, vamos), pero en el caso del gasto de la batería es algo inevitable.
En cualquier caso, con tu helicóptero bien ajustado deberías tener por cada batería estándar unos 4/5 minutos de vuelo al 100% sin demasiados problemas.

Un saludo!
Última edición por Kowalski el Mar, 30 Abr 2013 16:44, editado 1 vez en total.
Por santaco
taito2 el problema es que cuando pongo la batería cargada, lo trimo, pero cuando pongo otra, funciona el heli diferente, y cuando pongo la 3ª pasa lo mismo. Digamos que cada batería me lo hace trimar de una manera. Lo de los servos tengo pendiente hecharles el ojo, haber si evito algo. Yo creo que el motor de cola, no siempre funciona bien, quizá revolucione más o menos, según la carga, lo caliente que esté etc etc. Bueno, me estoy iniciando en este mundillo, y la verdad que cada problema, incluso me alegra, al tener que buscar soluciones :D

P.D: Una duda que tengo, he leido que con la Turnigy 9x se puede llevar el v911, pero tengo entendido que para enlazar un helicoptero o avión con una emisora hace falta un receptor que mueva los servos. ¿En este heli no es así?, ¿hay más helicopteros (que sean de 6 canales) que no haga falta receptor?. Me surgen estas dudas, que seguro son tontas, por que no se nada de este mundillo.
Por Kowalski
santaco escribió:taito2 el problema es que cuando pongo la batería cargada, lo trimo, pero cuando pongo otra, funciona el heli diferente, y cuando pongo la 3ª pasa lo mismo. Digamos que cada batería me lo hace trimar de una manera. Lo de los servos tengo pendiente hecharles el ojo, haber si evito algo. Yo creo que el motor de cola, no siempre funciona bien, quizá revolucione más o menos, según la carga, lo caliente que esté etc etc. Bueno, me estoy iniciando en este mundillo, y la verdad que cada problema, incluso me alegra, al tener que buscar soluciones :D

P.D: Una duda que tengo, he leido que con la Turnigy 9x se puede llevar el v911, pero tengo entendido que para enlazar un helicoptero o avión con una emisora hace falta un receptor que mueva los servos. ¿En este heli no es así?, ¿hay más helicopteros (que sean de 6 canales) que no haga falta receptor?. Me surgen estas dudas, que seguro son tontas, por que no se nada de este mundillo.
Estas dudas que te van surgiendo no son nada tontas, ya que son la señal de que le estás cogiendo gusto al hobby y poco a poco vas aprendiendo cada vez más cositas.
En efecto, con la Turnigy 9X o con la FlySky TH9X se puede controlar el V911.
Lo del receptor que comentas tú es cierto, de hecho, la emisora te viene con un receptor para colocarlo al modelo que tú desees previamente enlazado con la emisora, pero en el caso de los helicópteros V911 (y algunos más) el protocolo de enlace que usan en su pequeña PCB (placa base) es el mismo que en el que emite la emisora 9X, por tanto no necesitarías nada más que una emisora 9X y tu V911 para volar.
Como te comentaba anteriormente, existen más helicópteros y quadcópteros compatibles (de forma directa) con la emisora 9X, y aparte de ello también existen otros como el V922 (de 6 canales) que se pueden manejar con la 9X y un módulo aparte que va conectado a la emisora llamado HT8.
Pero en principio todos los cacharros de 4 canales de WL Toys son compatibles de manera directa y sin más complicaciones con la 9X, y por tanto, se les puede configurar dual rates, exponenciales y demás parámetros desde la emisora, por tanto el disfrute es mucho mayor que con la emisora de juguete que traen de serie estos cacharros.
Si quieres aprender mucho más sobre el tema ojéate los hilos que hablan de la Turnigy9X/FlySky TH9X, del V922 y éste mismo, el del V911, verás como cuantas más cosas aprendes más disfrutas. Además, hay mucha gente dispuesta a echarte un cable asesorándote, pero ya te digo de antemano que hay mucha información al respecto en el foro.

Ya nos contarás que tal. Un saludo!
Por 0Jos0
Sólo por completar lo de taito, aunque yo también soy novato, te comento también que esos receptores o el que lleva esa emisora, lo tendrías que utilizar si te compras un kit de esos de aviones u otro juguete de radiocontrol, que vienen sin nada de electrónica, y que ya tienen un tamaño considerable. Se lo pondrías en el interior para controlar los servos y cosas por el estilo. Dado el tamaño de estos microhelis, ya llevan su receptor, pero acorde a su peso. El v911 por ejemplo pesa unos 30gr.

Imagina que tu emisora con su receptor es de 9 canales y tu juguete r/c es de 4. Te quedarían libres 5 canales para hacer otras maniobras, por ejemplo, subir y bajar el tren de aterrizaje de un avión, encender y apagar luces, etc. Pero no pienses que es así de fácil. Esas emisoras tienen muchas opciones de configuración y para novatos como nosotros igual no es lo mejor. Hay que dedicarles bastante tiempo y leer bastante para poder tocar cosas con conocimiento. Saludos.
Por 0Jos0
Os dejo un video de un v911 al que le han pegado una minicámara. Y el v911, con 2 huevos, puede volar. Enlace. La cámara se puede conseguir en ebay por 10€ más o menos.
Por giguitigiguitibú
Hola, que tal...
Soy nuevo en este foro, pero como tengo un v 911 os llevo leyendo mucho tiempo.
Solo quería dejar mi opinión acerca de las vueltas que le dais a las mejoras, piezas de otros para colocarle...
En fin También tengo el Benma helios 100 que cogí en bangood, por menos de 30 eur!!!!
Este (el benma helios 100) es infinitamente mejor que el v911 en todo. mientras que al v911 se le partían piezas sin parar, recambios, soldarle arreglos, apañarle piezas de otros para intentar que mejore....
El benma lo tiene todo ya hecho, y además es más barato. Lo tengo desde hace 8 meses, mas o menos, y no se le ha roto NADA ni ha necesitado ningún tipo de arreglo, es literalmente IRROMPIBLE, y le he dado tortas como catedrales de grandes...He hecho medidas de cronometrar cuanto tiempo vuela sin parar y no baja de los 9 minutos seguidos sin aterrizar ni parar los motores para nada ( muy lejos del v 911) las mismas baterías de hace seis meses volandolo casi a diario, y repito NI UN SÓLO FALLO...
En mi opinión, y desde mi experiencia, viendo que algunos lo han comentado y tienen dudas, el benma helios 100 le dá 1000 vueltas al v911 en todo, calidad, duración, diseño mejorado en todo, vuelo preciso, agilidad... Además la emisora trae opciones muy útiles como variaciones en la respuesta de los servos para exterior y cambiar de modo 2 a modo 1 si lo quieres (por cierto las pilas de la emisora son las que le puse cuando me llegó)
Espero haber aclarado algunas dudas
Por FRAMKY
Se agradece esta aportación giguitigiguitibú, yo estuve mirando para hacerme de uno , pensé si los motores son mas resistentes y el flybar da mejor resultado , quisás merezca la pena tenerlo , pero como no encontré muchos comentarios de el, lo deje pasar , pero ya me despertarte otra vez ese gusanillo jajajaj , tengo poco tiempo para volar afuera , y en casa exo buenos ratillos , tengo el 911 , quiero hacerme del xieda9958 y del benma , se que experiencia aportan poco , pero solo por tenerlos y echar unos ratillos buenos, ya merece la pena, gracias.
Por giguitigiguitibú
Pues si... parece que me pagan los de benma...
Creo que el v911 amarillo de la pág de banggood (que no se sabe bien si es de wl toys) es prácticamente igual al benma en cuanto a mejoras y piezas, incluso es más chulo en mi opinión. Ya te digo que el benma se vé que se lo han trabajado bien para arreglar todos los problemas que ha dado el v911, y lo digo con conocimiento, que me tiene asombrado lo duro que es y lo bien que vuela a diferencia del v911...
El xieda no lo tengo pero es anterior al v911 creo, y por lo tanto no tendrá subsanados esos errores que mencioné del v911 y que el benma si.
Un saludo
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!