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Moderador: Moderadores

Por gcs190
#1215344
Una cosa que os recomiendo hacer:

Estañear los pines machos de la conexion de la bateria, solo es necesario hacerlo en las caras laterales que son las que tocan en las hembras y muy poca aportacion de estaño, ¿porque?, porque con el uso mas o menos tarde se desgastan y empiezan a hacer mal contacto, las baterias parece que estan tocadas, el motor no trepa como antes...y cuando es este el motivo os dareis cuenta de que se calienta el conector, mi 911 mas viejo parece otro, las baterias mas viejas levantan como debe de ser y solo desfallecen al final, durante el vuelo el motor trepa con fuerza siempre y el trim de cola estable, al empezar a hacer mal contacto se deteriora rapido la conexion y parece que el motor o las bat estan en las ultimas.
Ahhh, recomiendo sacar los machos un poco por detras para poder aplicar ciano y meterlos de nuevo con este echado, ahora entra mas dura la bat y os puede sacar los pines.
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Por 0Jos0
#1215422
Perdona, te refieres a la versión vieja en la que el conector es de laminillas o a la versión nueva con conector JST 2.0 PH?.
Última edición por 0Jos0 el Mar, 07 May 2013 0:22, editado 1 vez en total.
Por gcs190
#1215444
No, estoy hablando del conector nuevo el tipo PH, el antiguo tiene mucha mas superficie de contacto y no creo que sufra este problema, este fin de semana daba gusto volar el v911, con las bat más viejas se comportaba como debe de ser y mantenia la fuerza hasta el bajón de la lipo.
Por Lorton75
#1215824
Bueno pues ya me ha llegado el famoso V911 amarillo!!! No lo he podido volar muxo pero se nota q es más estable y más preciso . Eso si , hace mucho más ruido , me parece recordar q he leído por aki q es por el canopi. El patín parece más fuerte y el agarre de la bateria tb parece q es mejor. El motor de cola os parece igual?? A mi me da la impresión q tiene distinto tamaño.
Por cierto a ver si me podéis ayudar. Cuando doy hacia atras el helicoptero se va un poco a la derecha según lo miras de cola, porque puede ser?? tengo q regular algún servo?? La verdad Esq el servo de la derecha según miras desde la cola esta un pelin más bajo.
Saludos!!!!! Han tardado 25 días en traerlo
Por Helitosky
#1215849
Albert3650 escribió:
cortijo escribió:
Albert3650 escribió:Hola,
Alguien sabría donde puedo conseguir la configuracion COMPLETA (LAS 11 PANTALLAS COMPLETAS) para el V911 usando una FlySky con el ER9X ?
NO me vale en archivo eepe, pues no tengo aun conector en la emi.
Seria conseguirlo por escrito desde algun lado, para meterlo "a mano" en la emisora.
Alguien me puede ayudar? Llevo como una hora navegando por la red, y he encontrado muchos en forma de archivo... pero la confirguracion por escrito tal cual, no hay forma de encontrarla...
Gracias!

Hola Albert: si puedes leer un archivo eepe, pues solo tienes que ir abriendo las pestañas del mismo y "escribirlas" en la emisora. CON el conector te mete el archivo directamente, SIN el, pues ya tienes para meterlo a mano
un saludo
Hola cortijo,
Si, esto me la han comentado tambien otros foreros y no habia caido en el detalle.
Ya lo he hecho y me ha servido bien de momento, aunque creo que acabaré poniendome el conector (es mucho mas practico) y la pantalla iluminada tambien
Gracias y Saludos
Albert, si puedes me envias esas 11 pantallas del v-911, y del v-922 con el hisky que tengo con bateria interna. Recibo hoy una turnigy v2 con el er 9x instalado y necesito tu auda y experiencia con ella. Ya me diras que es eso del eepe, y lo del conector...

Gracias.
Por Albert3650
#1216159
Lo que al final me mandaron es un archivo eepe, que, teniendo un conector instalado en la emisora, se lo puedes pasar directamente y te lo guarda en la memoria.
Pero si no tienes conector, lo que puedes hacer es "abrir" y leer ese archivo con el software eepe en el pc. Y vas mirando pantalla y por pantalla, y copiandolo a mano en la emisora. Aun asi... a mi me esta costando horrores entender muchas de las funciones y menus... pero bueno, te podemos ir orientando entre todos.

El software para el pc, te lo bajas de aqui:

http://code.google.com/p/eepe

Y luego en el enlace : "download windows installer"

Luego, simplemente clickas en el archivo eepe que te pasaré luego (lo tengo en casa). Lo abrira con ese programa en una ventanita, clickas en el nombre , y ya tienes todas las ventanas disponibles con todas las pestañas, que corresponden a las 11 pantallas en la configuracion de la emisora

Saludetes
Por Helitosky
#1216166
Albert3650 escribió:Lo que al final me mandaron es un archivo eepe, que, teniendo un conector instalado en la emisora, se lo puedes pasar directamente y te lo guarda en la memoria.
Pero si no tienes conector, lo que puedes hacer es "abrir" y leer ese archivo con el software eepe en el pc. Y vas mirando pantalla y por pantalla, y copiandolo a mano en la emisora. Aun asi... a mi me esta costando horrores entender muchas de las funciones y menus... pero bueno, te podemos ir orientando entre todos.

El software para el pc, te lo bajas de aqui:

http://code.google.com/p/eepe

Y luego en el enlace : "download windows installer"

Luego, simplemente clickas en el archivo eepe que te pasaré luego (lo tengo en casa). Lo abrira con ese programa en una ventanita, clickas en el nombre , y ya tienes todas las ventanas disponibles con todas las pestañas, que corresponden a las 11 pantallas en la configuracion de la emisora

Saludetes
Gracias Albert. Ya he conseguido bajar e instalar ese programa.

Dos cosas por favor:

Me pasas si puedes el eepe del v-911 a ver como lo tienes y si te funciona bien. Tambien el del v-922 (aunuqe de este he cogido el que me indico Pokoyor que puso Fran en la pag 23 del hilo del v-922).

Lo del conetor para meter esos archivos directamente en la emisora. Que se necesita y donde puedo conseguirlo.

Muchas Gracias.
Por Albert3650
#1216179
Ok,
Cuando llegue a casa, te pongo el del V911
El del V922, es el mismo que ya tienes.

Lo del conector: estoy yo tambien averiguando que es lo que se necesita. Cuando lo tenga claro yo tambien, te lo comento

Saludetes
Por Albert3650
#1216208
Te pongo un eepe del V911 y me dices
Saludos
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por andresviolin
#1216729
Alguien sabe como cambiar el adorno trasero (alerón de cola) sin cargárselo? Gracias por las respuestas.
Por Kowalski
#1216770
andresviolin escribió:Alguien sabe como cambiar el adorno trasero (alerón de cola) sin cargárselo? Gracias por las respuestas.
Si el V911 que tienes es el de "primera generación" es muy complicado, ya que viene pegado con ciano.
El cianocrilato es un pegamento muy puñetero, porque cristaliza, y se vuelve quebradizo, a diferencia de otros
pegamentos comunes, como la cola de contacto, o "Bostik" de toda la vida.
El V911 "mejorado" (el amarillo) tiene el alerón de quita y pon, por eso (y por muchas cosas más) es mejor este modelo.
Intenta darle calor con un secador.....pero sinceramente no sé si va a funcionar.
Ya nos contarás si ha habido suerte.

Un saludo Andrés.
Por andresviolin
#1217658
taito2 escribió:
andresviolin escribió:Alguien sabe como cambiar el adorno trasero (alerón de cola) sin cargárselo? Gracias por las respuestas.
Si el V911 que tienes es el de "primera generación" es muy complicado, ya que viene pegado con ciano.
El cianocrilato es un pegamento muy puñetero, porque cristaliza, y se vuelve quebradizo, a diferencia de otros
pegamentos comunes, como la cola de contacto, o "Bostik" de toda la vida.
El V911 "mejorado" (el amarillo) tiene el alerón de quita y pon, por eso (y por muchas cosas más) es mejor este modelo.
Intenta darle calor con un secador.....pero sinceramente no sé si va a funcionar.
Ya nos contarás si ha habido suerte.

Un saludo Andrés.

muchas gracias.
He buscado el amarillo, pero en bangood sólo está ocn el conector viejo o ocn una batería y un cargador. ¿Dónde se puede conseguir el BNF? Enlace por favor.
Por gcs190
#1217948
De comprarme uno ahora, sería el nuevo verde y negro, por la emisora que es nueva al estilo de la del v922, más ergonomica y mejor tacto en los stick, lo teneís en tmart y banggood.
Por Kowalski
#1218404
Yo creo que el amarillo sigue siendo mejor que éste verde y negro nuevo que ha salido ahora, porque este verde
es el de toda la vida pero con la ranura para batería new plug. Por lo demás es peor que el amarillo en cuanto
a terminados, rebabas, piezas de quita y pon (como el tail de fibra, o el alerón de cola), etc. que éste nuevo verde
tiene pegadas con ciano.
Es un V911 new plug version pero con un canopy muy chulo y la emisora del V912. Nada nuevo.
Aunque claro está, para gustos los colores, pero en cuanto a lo que se refiere a calidades (y esto es un dato objetivo)
el amarillo sigue siendo el mejor. Ya si lo emparejas con la 9X entonces.....apaga y vámonos.

Un saludo a todos!
Por vicio911
#1218410
He buscado el amarillo, pero en bangood sólo está ocn el conector viejo o ocn una batería y un cargador. ¿Dónde se puede conseguir el BNF? Enlace por favor.[/quote]

Si te gusta el amarillo, pues solo tienes que pedir un patin con el conector nuevo, que te cuesta un euro y asunto solucionado.
Lo tienes por casi 16€ bnf en banggood
Última edición por vicio911 el Vie, 24 May 2013 15:29, editado 1 vez en total.
Por gcs190
#1218495
taito2 escribió:Yo creo que el amarillo sigue siendo mejor que éste verde y negro nuevo que ha salido ahora, porque este verde
es el de toda la vida pero con la ranura para batería new plug. Por lo demás es peor que el amarillo en cuanto
a terminados, rebabas, piezas de quita y pon (como el tail de fibra, o el alerón de cola), etc. que éste nuevo verde
tiene pegadas con ciano.
Es un V911 new plug version pero con un canopy muy chulo y la emisora del V912. Nada nuevo.
Aunque claro está, para gustos los colores, pero en cuanto a lo que se refiere a calidades (y esto es un dato objetivo)
el amarillo sigue siendo el mejor. Ya si lo emparejas con la 9X entonces.....apaga y vámonos.

Un saludo a todos!
Das por echo que es igual que el anterior en todo, que todo viene pegado, lo cual es de agradecer te ahorras pegarlo y para desmontar solo se necesita acetona, la 9x funciona con todos....

No se donde ves la objetividad en comparar un producto por su foto, tu opinion si algo es, es subjetiva.

Nos vemos
Por Kowalski
#1218499
gcs190 escribió:
taito2 escribió:Yo creo que el amarillo sigue siendo mejor que éste verde y negro nuevo que ha salido ahora, porque este verde
es el de toda la vida pero con la ranura para batería new plug. Por lo demás es peor que el amarillo en cuanto
a terminados, rebabas, piezas de quita y pon (como el tail de fibra, o el alerón de cola), etc. que éste nuevo verde
tiene pegadas con ciano.
Es un V911 new plug version pero con un canopy muy chulo y la emisora del V912. Nada nuevo.
Aunque claro está, para gustos los colores, pero en cuanto a lo que se refiere a calidades (y esto es un dato objetivo)
el amarillo sigue siendo el mejor. Ya si lo emparejas con la 9X entonces.....apaga y vámonos.

Un saludo a todos!
Das por echo que es igual que el anterior en todo, que todo viene pegado, lo cual es de agradecer te ahorras pegarlo y para desmontar solo se necesita acetona, la 9x funciona con todos....

No se donde ves la objetividad en comparar un producto por su foto, tu opinion si algo es, es subjetiva.

Nos vemos

Te respondo amigo:
En primer lugar en las fotos del verde que hay en banggood se ven perfectamente detalles como que el landing skid es el finito y delgado en comparación con el landing skid del amarillo que es más grueso y robusto. También se aprecia en otra de las fotos lo del detalle de que el alerón de cola no es de quita y pon (por tanto está pegado) y también se ve en otra foto que el tail entra en el cuerpo del helicóptero y va pegado
(ya que se ve perfectamente que no lleva la pieza de quita y pon que tiene el amarillo).
En otra de las fotos (la que sale con el canopy desmontado) se aprecia en la PCB que pone WL REV.O7. -2012.08.25-
(Vamos, que no han inventado una sofisticada ingeniería nueva. Es lo mismo que ya había).
Aparte de todos estos detalles, hay muchos más que ahora no tengo ganas de enumerar (ya que están en páginas anteriores del hilo).
El amarillo sólo existe en versión old plug. Éste nuevo verde es versión new plug y con un canopy y unas hélices de color nuevo.
Otra cosa lo de la emisora. Ya es sabido por muchos que la emisora esta nueva de WL Toys (la que parece del V922, pero en verdad es una 4 canales) es compatible con todos o casi todos sus cacharros de 4 canales). Nada nuevo que no sepamos.
Y bajo mi punto de vista el hecho de que sean de quita y pon la mayoría de las piezas entre sí es una ventaja y no un inconveniente, ya que si se te rompe una pieza y no puedes cambiarla a ella sola porque está pegada a la otra, y la otra a la otra.....al final tienes que comprar el helicóptero entero.
No sé qué interés puede haber en querer pegarlo, de hecho, unos cuantos mensajes más arriba un compañero del foro precisamente comentaba este tema, que se le había roto el alerón de cola y no podía cambiar esa pieza sola porque iba pegada al tail (que a su vez viene pegado al chasis). Con el amarillo ésto no pasa.
Que la 9X funciona con todos.....ya lo sé ¿y bien?
Y sobre lo de que mi opinión es subjetiva; evidentemente lo es, por eso se llama "opinión". Si fuera objetiva se llamaría "hecho contrastado", o "ley científica".
Éste no es el caso, sin embargo los datos que he aportado (y que se ven a simple vista en las fotos) no son una opinión, sino un hecho.
Hala, ya te puedes ir a dormir. Otra vez cuando escribas un mensaje, intenta que no sea en el plan chulesco del anterior, que puede ser que te respondan con más contundencia.

Nos vemos.
Por gcs190
#1218503
taito2 escribió:
Te respondo amigo:
En primer lugar en las fotos del verde que hay en banggood se ven perfectamente detalles como que el landing skid es el finito y delgado en comparación con el landing skid del amarillo que es más grueso y robusto. También se aprecia en otra de las fotos lo del detalle de que el alerón de cola no es de quita y pon (por tanto está pegado) y también se ve en otra foto que el tail entra en el cuerpo del helicóptero y va pegado
(ya que se ve perfectamente que no lleva la pieza de quita y pon que tiene el amarillo).
En otra de las fotos (la que sale con el canopy desmontado) se aprecia en la PCB que pone WL REV.O7. -2012.08.25-
(Vamos, que no han inventado una sofisticada ingeniería nueva. Es lo mismo que ya había).
Aparte de todos estos detalles, hay muchos más que ahora no tengo ganas de enumerar (ya que están en páginas anteriores del hilo).
El amarillo sólo existe en versión old plug. Éste nuevo verde es versión new plug y con un canopy y unas hélices de color nuevo.
Otra cosa lo de la emisora. Ya es sabido por muchos que la emisora esta nueva de WL Toys (la que parece del V922, pero en verdad es una 4 canales) es compatible con todos o casi todos sus cacharros de 4 canales). Nada nuevo que no sepamos.
Y bajo mi punto de vista el hecho de que sean de quita y pon la mayoría de las piezas entre sí es una ventaja y no un inconveniente, ya que si se te rompe una pieza y no puedes cambiarla a ella sola porque está pegada a la otra, y la otra a la otra.....al final tienes que comprar el helicóptero entero.
No sé qué interés puede haber en querer pegarlo, de hecho, unos cuantos mensajes más arriba un compañero del foro precisamente comentaba este tema, que se le había roto el alerón de cola y no podía cambiar esa pieza sola porque iba pegada al tail (que a su vez viene pegado al chasis). Con el amarillo ésto no pasa.
Que la 9X funciona con todos.....ya lo sé ¿y bien?
Y sobre lo de que mi opinión es subjetiva; evidentemente lo es, por eso se llama "opinión". Si fuera objetiva se llamaría "hecho contrastado", o "ley científica".
Éste no es el caso, sin embargo los datos que he aportado (y que se ven a simple vista en las fotos) no son una opinión, sino un hecho.
Hala, ya te puedes ir a dormir. Otra vez cuando escribas un mensaje, intenta que no sea en el plan chulesco del anterior, que puede ser que te respondan con más contundencia.

Nos vemos.
Buenos días.

Intenta aclararme algunas cosillas si no te importa:

- ¿Porqué el tren grueso y más rigido es mejor?, ¿su función no es hacer de amortiguador en las maniobras de aterrizaje, ya sean controladas o no y por tanto evitar que la cinética se transfiera al resto de conjunto? Me imagino que piensas que más grueso(y más pesado)=no se rompe, tienes razón, una pena que el oscilador y el giroscopio no sean amigos de los impactos fuertes, yo ya he reparado algunos y por coste económico y tiempo OBJETIVAMENTE prefiero un trén que rompa.

- ¿Desde cuando una unión pegada es fija?, por definición es amovible, solo hay que saber como trabajarla, que tu no sepas no la hace fija. La deriva vertical SI ES DE QUITA Y PON y no existe la relación de causalidad esa que te has marcado de que por lo tanto esta pegada.

- ¿En que es mejor la placa del amarillo?? ¿Qué revisión y de que fecha es?

- La emisora es con diferencia mejor que la original que siempre han llevado, tengo ambas y he podido contrastarlo, es una opinión subjetiva, pero basada en apreciaciones objetivas y es la principal ventaja que ya remarqué cuando recomende este en vez de antiguo.

- Estoy de acuerdo en contigo en que es una ventaja que se pueda desmontar y no veo donde esta el problema en desmontar nada este pegado o no, entiendo que no todo el mundo tenga la técnica o este habituado a trabajar con adhesivos estructurales y por lo tanto un poco de ciano le suponga un reto, pero sintiéndolo mucho todo es desmontable y sustituible solo hay que saber hacerlo.

- Como podrás ver no es un dato decir que esto es mejor que aquello porque lo digo yo, esa es tu argumentación pero sigue sin ser objetiva pues no la fundamentas en nada, deberías de entender que discutir o participar en un foro conlleva el riesgo de que alguién no este de acuerdo contigo y no por ello debes de tomartelo como una amenaza, me imagino que si mi mensaje anterior te pareció chulesco este será todo un insulto para tí, nada más lejos de la realidad, relajate y aprende a debatir con bastante más correa, compartiendo y debatiendo se aprende mucho y no debes de tomarte las opiniones enfrentadas a la tuya como un ataque. Gracias por permitirme irme a la cama, lo necesitaba estaba cansado, me estan esperando para solucionar un problema en un bus de fibra óptica de un cacharro que no es de juguete y esta sin sistema de navegación, con tu permiso te dejo y luego seguimos.

P.D. Cuando quieras trabajar el ciano, no uses calor, no es un termoplástico, prueba con alguna cetona o UV.

Nos vemos.
Por Kowalski
#1218509
gcs190 escribió:
taito2 escribió:
Te respondo amigo:
En primer lugar en las fotos del verde que hay en banggood se ven perfectamente detalles como que el landing skid es el finito y delgado en comparación con el landing skid del amarillo que es más grueso y robusto. También se aprecia en otra de las fotos lo del detalle de que el alerón de cola no es de quita y pon (por tanto está pegado) y también se ve en otra foto que el tail entra en el cuerpo del helicóptero y va pegado
(ya que se ve perfectamente que no lleva la pieza de quita y pon que tiene el amarillo).
En otra de las fotos (la que sale con el canopy desmontado) se aprecia en la PCB que pone WL REV.O7. -2012.08.25-
(Vamos, que no han inventado una sofisticada ingeniería nueva. Es lo mismo que ya había).
Aparte de todos estos detalles, hay muchos más que ahora no tengo ganas de enumerar (ya que están en páginas anteriores del hilo).
El amarillo sólo existe en versión old plug. Éste nuevo verde es versión new plug y con un canopy y unas hélices de color nuevo.
Otra cosa lo de la emisora. Ya es sabido por muchos que la emisora esta nueva de WL Toys (la que parece del V922, pero en verdad es una 4 canales) es compatible con todos o casi todos sus cacharros de 4 canales). Nada nuevo que no sepamos.
Y bajo mi punto de vista el hecho de que sean de quita y pon la mayoría de las piezas entre sí es una ventaja y no un inconveniente, ya que si se te rompe una pieza y no puedes cambiarla a ella sola porque está pegada a la otra, y la otra a la otra.....al final tienes que comprar el helicóptero entero.
No sé qué interés puede haber en querer pegarlo, de hecho, unos cuantos mensajes más arriba un compañero del foro precisamente comentaba este tema, que se le había roto el alerón de cola y no podía cambiar esa pieza sola porque iba pegada al tail (que a su vez viene pegado al chasis). Con el amarillo ésto no pasa.
Que la 9X funciona con todos.....ya lo sé ¿y bien?
Y sobre lo de que mi opinión es subjetiva; evidentemente lo es, por eso se llama "opinión". Si fuera objetiva se llamaría "hecho contrastado", o "ley científica".
Éste no es el caso, sin embargo los datos que he aportado (y que se ven a simple vista en las fotos) no son una opinión, sino un hecho.
Hala, ya te puedes ir a dormir. Otra vez cuando escribas un mensaje, intenta que no sea en el plan chulesco del anterior, que puede ser que te respondan con más contundencia.

Nos vemos.
Buenos días.

Intenta aclararme algunas cosillas si no te importa:

- ¿Porqué el tren grueso y más rigido es mejor?, ¿su función no es hacer de amortiguador en las maniobras de aterrizaje, ya sean controladas o no y por tanto evitar que la cinética se transfiera al resto de conjunto? Me imagino que piensas que más grueso(y más pesado)=no se rompe, tienes razón, una pena que el oscilador y el giroscopio no sean amigos de los impactos fuertes, yo ya he reparado algunos y por coste económico y tiempo OBJETIVAMENTE prefiero un trén que rompa.

- ¿Desde cuando una unión pegada es fija?, por definición es amovible, solo hay que saber como trabajarla, que tu no sepas no la hace fija. La deriva vertical SI ES DE QUITA Y PON y no existe la relación de causalidad esa que te has marcado de que por lo tanto esta pegada.

- ¿En que es mejor la placa del amarillo?? ¿Qué revisión y de que fecha es?

- La emisora es con diferencia mejor que la original que siempre han llevado, tengo ambas y he podido contrastarlo, es una opinión subjetiva, pero basada en apreciaciones objetivas y es la principal ventaja que ya remarqué cuando recomende este en vez de antiguo.

- Estoy de acuerdo en contigo en que es una ventaja que se pueda desmontar y no veo donde esta el problema en desmontar nada este pegado o no, entiendo que no todo el mundo tenga la técnica o este habituado a trabajar con adhesivos estructurales y por lo tanto un poco de ciano le suponga un reto, pero sintiéndolo mucho todo es desmontable y sustituible solo hay que saber hacerlo.

- Como podrás ver no es un dato decir que esto es mejor que aquello porque lo digo yo, esa es tu argumentación pero sigue sin ser objetiva pues no la fundamentas en nada, deberías de entender que discutir o participar en un foro conlleva el riesgo de que alguién no este de acuerdo contigo y no por ello debes de tomartelo como una amenaza, me imagino que si mi mensaje anterior te pareció chulesco este será todo un insulto para tí, nada más lejos de la realidad, relajate y aprende a debatir con bastante más correa, compartiendo y debatiendo se aprende mucho y no debes de tomarte las opiniones enfrentadas a la tuya como un ataque. Gracias por permitirme irme a la cama, lo necesitaba estaba cansado, me estan esperando para solucionar un problema en un bus de fibra óptica de un cacharro que no es de juguete y esta sin sistema de navegación, con tu permiso te dejo y luego seguimos.

P.D. Cuando quieras trabajar el ciano, no uses calor, no es un termoplástico, prueba con alguna cetona o UV.

Nos vemos.

No tengo mayor interés en darle mas bombo a este asunto. A pesar de que sigo manteniendo mi opinión intacta no quiero seguir con este debate de egos.
No me he tomado este último mensaje como un insulto, sin embargo no entiendo a qué vino esa primera respuesta tuya. Creo que está bien
debatir, comparar opiniones y aprender, pero también creo que las cosas bien dichas son mejor. El mensaje que yo te escribí en respuesta a ése
fue eso mismo; una respuesta, porque fuiste tú el que se dirigió a mi en un tono un tanto desagradable desde el principio.
Si yo escribo un mensaje es para aprender algo, o intentar ayudar a alguien, pero en ningún caso en plan "yo se mucho y tú no tienes ni idea". Eso no.
A pesar de ello ya te digo que por mi parte lo dejamos aquí si quieres. No hay ningún problema. Disfrutemos del Hobby.

P.D. Si quieres de todas formas que contrastemos opiniones y comparemos los distintos modelos y tal (pero de buen rollo) por mí no hay problema.

Un saludo.
Por vicio911
#1218520
:D Hola amigos
Veo que hay opiniones de todos los gustos y colores :cry: . A mi el amarillo, la verdad es que no me gusta, empezando que mete mucho mas ruido y eso creo que es la cabina, porque debe de ser mas rigida y encima pesa 1gr mas que la normal. Y si quieres como en mi caso poner la cabina de siempre, te queda mal, ya que los palitos en los que se encaja están a diferente distancia y los hay que retorcer un poco si no quieres que te quede la cabina mirando para otro sitio, ojo, es mi OPNION ya que desde que tengo el amrarilo, le he puesto cabinas de unos y de otros. La cabina del solo pro, viene con gomas en los agujeros, que es mas silenciosa y pesa menos que la de siempre. Yo le tuve que echar ciano en la varilla, en la parte que va contra el chasis, ya que se movía y se podía salir o cortarme los cables del motor de cola.
Y también le tuve que echar ciano a la deriva de cola y al soporte del motor que estaban muy sueltos. El flibar se lo cambie por el de los otros, ya que este tenia los contrapesos mas grandes. Cada vez que le cambio la batería tengo que apagar la emisora para que enlace de nuevo. Los patines a lo primero me parecían que iban a ser mas fuertes y sí lo són pero también se rompen y creo que son mas feos.
Yo es que el amarillo lo tengo ahora de azul. Ah el eje del rotor principal es de carbono o simil y el plato cicilico tiene el ojito de metal, pero bueno esos también los tienen en bangod, ya que yo se los tengo puestos a los otros 911. VAMOS que a mi me gusta mas el de siempre :P. Y si fuera ahora yo me compraría el verde nuevo para aprovechar la emisora ya que esta te vale para el v911,v912 y v913. Que son los que estoy pensando en comprar ya que he leído sobre ellos en rcgroups parece que andan como tiros, son baratos en comparación con otras marcas y modelos que a su vez son mas complicados ya que son sin flibar y de 6ch y tal. Y estos otros se pilotan como el v911, además los repuestos son muy baratos también. Chicos, hay que ir a por bichos un poco mas grades :P :P :wink: . Aunque para jugar en casa en mal tiempo y tal, no lo hay como 911, PIENSO YÓ, ES MI OPINON


SALUDOS y no se calienten :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por vicio911 el Jue, 20 Jun 2013 21:29, editado 1 vez en total.
Por gcs190
#1218542
taito2 escribió:
No tengo mayor interés en darle mas bombo a este asunto. A pesar de que sigo manteniendo mi opinión intacta no quiero seguir con este debate de egos.
No me he tomado este último mensaje como un insulto, sin embargo no entiendo a qué vino esa primera respuesta tuya. Creo que está bien
debatir, comparar opiniones y aprender, pero también creo que las cosas bien dichas son mejor. El mensaje que yo te escribí en respuesta a ése
fue eso mismo; una respuesta, porque fuiste tú el que se dirigió a mi en un tono un tanto desagradable desde el principio.
Si yo escribo un mensaje es para aprender algo, o intentar ayudar a alguien, pero en ningún caso en plan "yo se mucho y tú no tienes ni idea". Eso no.
A pesar de ello ya te digo que por mi parte lo dejamos aquí si quieres. No hay ningún problema. Disfrutemos del Hobby.

P.D. Si quieres de todas formas que contrastemos opiniones y comparemos los distintos modelos y tal (pero de buen rollo) por mí no hay problema.

Un saludo.
De acuerdo contigo, perdona si mi primer mensaje te pareció fuera de tono, no era mi intención, asunto aclarado. Del verde lo que más me ha gustado ha sido la emisora pues tengo el v922 y el tacto es otro mundo además de la apariencia aunque solo sea eso, apariencia.

Os dejo que me voy al campo a reventar a los abejorros.

Un saludo.
Por FRAMKY
#1219755
hola compañeros tengo un problema y quedría saber si también os pasa , se me a fundío ya dos coronas del eje principal , me refiero que se bebe los dientes , le mire la corona del motor y estaba toca , la cambie por otra nueva,pero me e fijado que sigue haciéndole daño a la corona de plástico , mi pregunta soléis tener este problema? y alguna recomendación para corregirlo? un saludo y haya paz señores.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1219770
FRAMKY escribió:hola compañeros tengo un problema y quedría saber si también os pasa , se me a fundío ya dos coronas del eje principal , me refiero que se bebe los dientes , le mire la corona del motor y estaba toca , la cambie por otra nueva,pero me e fijado que sigue haciéndole daño a la corona de plástico , mi pregunta soléis tener este problema? y alguna recomendación para corregirlo? un saludo y haya paz señores.
Yo creo que puede ser porque están muy separadas. Me suena que tiene que haber un poco de holgura entre las dos pero no demasiada.
Por Kowalski
#1219811
Si, es muy probable que, como te comenta 0Jos0 sea que están muy separadas entre sí, y poco a poco va desgastando los dientes
de plástico mas de lo normal. Intenta ver si el main shaft está bien enderezado, ya que si está un pelín doblado, esa mínima
inclinación incide en el main gear, y es probable que esa sea la causa del desgaste prematuro.
Como curiosidad, añadir que existe un upgrade de esa pieza de la marca Xtreme y que es igual que el de serie, pero en negro y
ligeramente más grueso, con lo cual el "agarre" es ligeramente un poco mejor, y sólo pesa 0,6 gramos más que el blanco de serie.
Siempre he estado tentado de comprarlo. A lo mejor me lo pillo en estos días.
Adjuntos
Main Gear Upgrade.jpg
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Por jose blanco vico
#1220116
solo decir que llevo 4 días con el y es una maravilla nunca avía volado un heli y poco a poco le voy cogiendo el punto como heli para aprender un 10 a y duro tela la que aguanta saludos :lol: :lol: :lol:
Por Ricmana63
#1220335
Problema, motor de cola.

Bueno amigo os cuento, por no variar...al dar algún porrazo con la pared, los cablecillos que salen al motor de cola. Se han roto... había cambiado alguna cola entera y reparado alguna unión del cable :) , un poco de funda termo retractil unas soldaduras u como nuevo.
Lo que necesito saber , es si alguien sabe donde seria posible comprar, cable de la sección de la cola , Para que pasen por dentro del tuvo como los que viene en el propio heli?

Se me esta pasando por la cabeza pelar un cable de los cascos del walman , haber si me vale. Que en otras aventuras me ha solucionado. Me parece poco etíco.

No se si me he esplicado bien. hay queda .Espero que alguno me enseñe donde comprar cablecillos :D
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Por 0Jos0
#1220345
Ricmana63 escribió:Lo que necesito saber , es si alguien sabe donde seria posible comprar, cable de la sección de la cola , Para que pasen por dentro del tuvo como los que viene en el propio heli?
No te lo puedo asegurar pero podrían ser 32-34AWG (enlace). En Ebay puedes encontrar. Pero si te dan igual los colores creo que te podrían servir dos de los hilos de los cables de bus de los antiguos discos duro ATA 100/133 (enlace). Si lo quieres con colores puedes destripar algún cable de red rj45 (enlace) pero creo que suelen ser 30AWG.
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