taito2 escribió:
Te respondo amigo:
En primer lugar en las fotos del verde que hay en banggood se ven perfectamente detalles como que el landing skid es el finito y delgado en comparación con el landing skid del amarillo que es más grueso y robusto. También se aprecia en otra de las fotos lo del detalle de que el alerón de cola no es de quita y pon (por tanto está pegado) y también se ve en otra foto que el tail entra en el cuerpo del helicóptero y va pegado
(ya que se ve perfectamente que no lleva la pieza de quita y pon que tiene el amarillo).
En otra de las fotos (la que sale con el canopy desmontado) se aprecia en la PCB que pone WL REV.O7. -2012.08.25-
(Vamos, que no han inventado una sofisticada ingeniería nueva. Es lo mismo que ya había).
Aparte de todos estos detalles, hay muchos más que ahora no tengo ganas de enumerar (ya que están en páginas anteriores del hilo).
El amarillo sólo existe en versión old plug. Éste nuevo verde es versión new plug y con un canopy y unas hélices de color nuevo.
Otra cosa lo de la emisora. Ya es sabido por muchos que la emisora esta nueva de WL Toys (la que parece del V922, pero en verdad es una 4 canales) es compatible con todos o casi todos sus cacharros de 4 canales). Nada nuevo que no sepamos.
Y bajo mi punto de vista el hecho de que sean de quita y pon la mayoría de las piezas entre sí es una ventaja y no un inconveniente, ya que si se te rompe una pieza y no puedes cambiarla a ella sola porque está pegada a la otra, y la otra a la otra.....al final tienes que comprar el helicóptero entero.
No sé qué interés puede haber en querer pegarlo, de hecho, unos cuantos mensajes más arriba un compañero del foro precisamente comentaba este tema, que se le había roto el alerón de cola y no podía cambiar esa pieza sola porque iba pegada al tail (que a su vez viene pegado al chasis). Con el amarillo ésto no pasa.
Que la 9X funciona con todos.....ya lo sé ¿y bien?
Y sobre lo de que mi opinión es subjetiva; evidentemente lo es, por eso se llama "opinión". Si fuera objetiva se llamaría "hecho contrastado", o "ley científica".
Éste no es el caso, sin embargo los datos que he aportado (y que se ven a simple vista en las fotos) no son una opinión, sino un hecho.
Hala, ya te puedes ir a dormir. Otra vez cuando escribas un mensaje, intenta que no sea en el plan chulesco del anterior, que puede ser que te respondan con más contundencia.
Nos vemos.
Buenos días.
Intenta aclararme algunas cosillas si no te importa:
- ¿Porqué el tren grueso y más rigido es mejor?, ¿su función no es hacer de amortiguador en las maniobras de aterrizaje, ya sean controladas o no y por tanto evitar que la cinética se transfiera al resto de conjunto? Me imagino que piensas que más grueso(y más pesado)=no se rompe, tienes razón, una pena que el oscilador y el giroscopio no sean amigos de los impactos fuertes, yo ya he reparado algunos y por coste económico y tiempo OBJETIVAMENTE prefiero un trén que rompa.
- ¿Desde cuando una unión pegada es fija?, por definición es amovible, solo hay que saber como trabajarla, que tu no sepas no la hace fija. La deriva vertical SI ES DE QUITA Y PON y no existe la relación de causalidad esa que te has marcado de que por lo tanto esta pegada.
- ¿En que es mejor la placa del amarillo?? ¿Qué revisión y de que fecha es?
- La emisora es con diferencia mejor que la original que siempre han llevado, tengo ambas y he podido contrastarlo, es una opinión subjetiva, pero basada en apreciaciones objetivas y es la principal ventaja que ya remarqué cuando recomende este en vez de antiguo.
- Estoy de acuerdo en contigo en que es una ventaja que se pueda desmontar y no veo donde esta el problema en desmontar nada este pegado o no, entiendo que no todo el mundo tenga la técnica o este habituado a trabajar con adhesivos estructurales y por lo tanto un poco de ciano le suponga un reto, pero sintiéndolo mucho todo es desmontable y sustituible solo hay que saber hacerlo.
- Como podrás ver no es un dato decir que esto es mejor que aquello porque lo digo yo, esa es tu argumentación pero sigue sin ser objetiva pues no la fundamentas en nada, deberías de entender que discutir o participar en un foro conlleva el riesgo de que alguién no este de acuerdo contigo y no por ello debes de tomartelo como una amenaza, me imagino que si mi mensaje anterior te pareció chulesco este será todo un insulto para tí, nada más lejos de la realidad, relajate y aprende a debatir con bastante más correa, compartiendo y debatiendo se aprende mucho y no debes de tomarte las opiniones enfrentadas a la tuya como un ataque. Gracias por permitirme irme a la cama, lo necesitaba estaba cansado, me estan esperando para solucionar un problema en un bus de fibra óptica de un cacharro que no es de juguete y esta sin sistema de navegación, con tu permiso te dejo y luego seguimos.
P.D. Cuando quieras trabajar el ciano, no uses calor, no es un termoplástico, prueba con alguna cetona o UV.
Nos vemos.