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Moderador: Moderadores

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Por Miguelangsos
#1220419
Muy buenas, otro que se a dejado conquistar por este helicóptero, lo he enlazado con la turnigy y va perfecto, siempre que se ponga en SUBTRIM (THR -30), si no al enlazarlo empieza a mover las hélices.
Un saludo.
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Por san
#1220427
Pero Miguel Angel, ¿tu no eras de aviones? :roll: :roll: ya esas queriendo pasar al lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: tu di que si, que se puede hacer a todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues animo y enseguida a por un 6 canales. :wink:
Un saludete. :mrgreen:
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Por Miguelangsos
#1220433
Muy buenas, si san soy más de aviones que de helicópteros, pero para los días de viento y de lluvia un heli de estos se puede manejar en casa mejor que el Lama V3, así también hago dedos :D :D :D
Un saludo.
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Por san
#1220467
Miguelangsos escribió:Muy buenas, si san soy más de aviones que de helicópteros, pero para los días de viento y de lluvia un heli de estos se puede manejar en casa mejor que el Lama V3, así también hago dedos :D :D :D
Un saludo.
No me engañes :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que para hacer dedos en casa cuando hace aire y lluvia en la calle, lo mejor es un simulador :? :? :? :? lo que pasa que te gusta hacer mucho los torques con el avion y como el heli siempre tiene la elice para arriba, pues te atrae de manera imperativa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que no hombre que es coña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al final, somos niños. Cuando vemos algo, aunque sea el coche de la barbie, que se maneja con un mando, enseguida lo queremos probar. (Lo digo, porque mi hija lo tiene y le he hecho yo mas baterias que ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Un saludete. :mrgreen:
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Por Miguelangsos
#1220556
:lol: :lol: :lol: san me acabo de dar cuenta que tu ya estas con el 6 canales eres un crak, el Hk-190 lo domino bastante, este el v911 es más nervioso pero podre con el :lol: :lol: :lol:
ya solo me falta que mi emisora me admita más modelos en memoria de tantos que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo y a ver si quedamos este verano, que parece ser que voy a tener algún sábado por la mañana libre.
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Por san
#1220566
Miguelangsos escribió::lol: :lol: :lol: san me acabo de dar cuenta que tu ya estas con el 6 canales eres un crak, el Hk-190 lo domino bastante, este el v911 es más nervioso pero podre con el :lol: :lol: :lol:
ya solo me falta que mi emisora me admita más modelos en memoria de tantos que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo y a ver si quedamos este verano, que parece ser que voy a tener algún sábado por la mañana libre.
De crak nada, ya sabes lo que dicen, aprendiz de todo, maestro de nada :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto a lo de las memorias, no pasa nada, cuando no te queden mas, al que menos cariño le tengas, le pegas un estacazo barranco abajo, y listo, ya tienes memoria libre para el nuevo modelo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y en cuanto a la quedada, ya sabes que te aviso siempre que quedamos, y como no puede ser menos la oferta sigue en pie :wink:
Un saludete. :mrgreen:



PD: Lo siento si en esta serie de mensajes, puede sentir alguien que se esta desvirtuando el hilo, por ello pido disculpas. :wink:
Por FRAMKY
#1220579
Muchísimas gracias por la aportación a los dos , una pregunta taito lo del main shaft que es? y lo del plato ese en negro sería una pasada siempre que tenga los mismos dientes y vaya bien con el eje , si es asín , podrías poner el aseso directo ? un saludo.
Por Kowalski
#1220584
FRAMKY escribió:Muchísimas gracias por la aportación a los dos , una pregunta taito lo del main shaft que es? y lo del plato ese en negro sería una pasada siempre que tenga los mismos dientes y vaya bien con el eje , si es asín , podrías poner el aseso directo ? un saludo.
El main shaft es el "eje principal" del helicóptero. Es esa pieza cilíndrica que lo atraviesa de arriba a abajo, cruzando entre el main gear, el chasis del helicóptero,
el swashplate y la pieza donde enganchan las hélices. De esta pieza existen 2 versiones; la metálica de toda la vida y la de fibra de carbono.
Sobre lo del main gear (el plato cíclico) negro es perfectamente compatible tanto con nuestro V911 como con el Nine Eagles Solo Pro 260A.
La verdad es que no sabría decirte exactamente en que web está al mejor precio esta pieza ahora mismo, te pongo dos enlaces que están bastante bien:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... =2a&page=3
http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=4282

Y otra cosa, ya que estamos, para el que le interese, en la web de xtreme production hay muchos más upgrades para el V911 que están muy chulos,
lo único es que hay que buscar por 260A (Nine Eagles) upgrades, pero todos (o muchos de ellos) son compatibles.

Un saludo a todos!
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Por san
#1220599
taito2 escribió:
FRAMKY escribió:Muchísimas gracias por la aportación a los dos , una pregunta taito lo del main shaft que es? y lo del plato ese en negro sería una pasada siempre que tenga los mismos dientes y vaya bien con el eje , si es asín , podrías poner el aseso directo ? un saludo.
El main shaft es el "eje principal" del helicóptero. Es esa pieza cilíndrica que lo atraviesa de arriba a abajo, cruzando entre el main gear, el chasis del helicóptero,
el swashplate y la pieza donde enganchan las hélices. De esta pieza existen 2 versiones; la metálica de toda la vida y la de fibra de carbono.
Sobre lo del main gear (el plato cíclico) negro es perfectamente compatible tanto con nuestro V911 como con el Nine Eagles Solo Pro 260A.
La verdad es que no sabría decirte exactamente en que web está al mejor precio esta pieza ahora mismo, te pongo dos enlaces que están bastante bien:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... =2a&page=3
http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=4282

Y otra cosa, ya que estamos, para el que le interese, en la web de xtreme production hay muchos más upgrades para el V911 que están muy chulos,
lo único es que hay que buscar por 260A (Nine Eagles) upgrades, pero todos (o muchos de ellos) son compatibles.

Un saludo a todos!
Hola taito2, creo que te han bailado las nomenclaturas (cosa que es muy normal, ya que tanto nomenclatura y tanto termino algunas veces es lioso). El main shaft, efectivamente es el eje del rotor principal. El swashplate es el plato ciclico y el main gear es la corona principal (la rueda que transmite el movimiento rotatorio del motor al eje principal). Estas nomenclaturas anglosajonas son iguales para cualquier tipo de heli y de tamaño.
Un saludete. :mrgreen:
Por Kowalski
#1220625
san escribió:
taito2 escribió:
FRAMKY escribió:Muchísimas gracias por la aportación a los dos , una pregunta taito lo del main shaft que es? y lo del plato ese en negro sería una pasada siempre que tenga los mismos dientes y vaya bien con el eje , si es asín , podrías poner el aseso directo ? un saludo.
El main shaft es el "eje principal" del helicóptero. Es esa pieza cilíndrica que lo atraviesa de arriba a abajo, cruzando entre el main gear, el chasis del helicóptero,
el swashplate y la pieza donde enganchan las hélices. De esta pieza existen 2 versiones; la metálica de toda la vida y la de fibra de carbono.
Sobre lo del main gear (el plato cíclico) negro es perfectamente compatible tanto con nuestro V911 como con el Nine Eagles Solo Pro 260A.
La verdad es que no sabría decirte exactamente en que web está al mejor precio esta pieza ahora mismo, te pongo dos enlaces que están bastante bien:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... =2a&page=3
http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=4282

Y otra cosa, ya que estamos, para el que le interese, en la web de xtreme production hay muchos más upgrades para el V911 que están muy chulos,
lo único es que hay que buscar por 260A (Nine Eagles) upgrades, pero todos (o muchos de ellos) son compatibles.

Un saludo a todos!
Hola taito2, creo que te han bailado las nomenclaturas (cosa que es muy normal, ya que tanto nomenclatura y tanto termino algunas veces es lioso). El main shaft, efectivamente es el eje del rotor principal. El swashplate es el plato ciclico y el main gear es la corona principal (la rueda que transmite el movimiento rotatorio del motor al eje principal). Estas nomenclaturas anglosajonas son iguales para cualquier tipo de heli y de tamaño.
Un saludete. :mrgreen:

Ya, pero.....en qué me he equivocado?
A lo mejor no me he dado cuenta, pero creo que está todo bien ¿no?
(Corrígeme si me equivoco)

Un saludo!
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Por san
#1220658
taito2 escribió:
FRAMKY escribió:Muchísimas gracias por la aportación a los dos , una pregunta taito lo del main shaft que es? y lo del plato ese en negro sería una pasada siempre que tenga los mismos dientes y vaya bien con el eje , si es asín , podrías poner el aseso directo ? un saludo.
El main shaft es el "eje principal" del helicóptero. Es esa pieza cilíndrica que lo atraviesa de arriba a abajo, cruzando entre el main gear, el chasis del helicóptero,
el swashplate y la pieza donde enganchan las hélices. De esta pieza existen 2 versiones; la metálica de toda la vida y la de fibra de carbono.
Sobre lo del main gear (el plato cíclico) negro es perfectamente compatible tanto con nuestro V911 como con el Nine Eagles Solo Pro 260A.
La verdad es que no sabría decirte exactamente en que web está al mejor precio esta pieza ahora mismo, te pongo dos enlaces que están bastante bien:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... =2a&page=3
http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=4282

Y otra cosa, ya que estamos, para el que le interese, en la web de xtreme production hay muchos más upgrades para el V911 que están muy chulos,
lo único es que hay que buscar por 260A (Nine Eagles) upgrades, pero todos (o muchos de ellos) son compatibles.

Un saludo a todos!
Quizás fui yo el que no comprendió bien el post y pensé que podría inducir a alguna equivocación. Perdón por el error.
Un saludete. :mrgreen:
Por Kowalski
#1220663
Ahora que lo veo bien, es cierto que al referirme a la corona principal como plato cíclico, puede interpretarse como si me refiriera al swashplate.
Tienes razón san, no usé la palabra más apropiada. Es cierto lo que comentabas, de que con tanto nombre en inglés muchas veces se lía uno, jeje.
Gracias por el aviso, y un saludo!
Por FRAMKY
#1220672
gracias taito por responder tan pronto ,El main shaft lo tengo de fibra , le he cambiado el chasis y le he puesto otro swashplate nuevo y va fino , pero asin y todo tiene muy buena pinta los enlaces , me pillare un par de ellos para ver como van , gracias de nuevo.
Por Kowalski
#1220682
De nada Framky, espero que disfrutes con los upgrades.
Un saludo!
Por Roidrage
#1221159
Los upgrades no sirven para nada, a no ser que busques estetica, de hecho el.primer v911 que tub venia con eje principal de aluminio y el amarillo lo trae de carbono. En un heli de 28 g mas peso no es una mejora, al que le.guste para interior tipo coaxial aun...
Por Kowalski
#1221172
Roidrage escribió:Los upgrades no sirven para nada, a no ser que busques estetica, de hecho el.primer v911 que tub venia con eje principal de aluminio y el amarillo lo trae de carbono. En un heli de 28 g mas peso no es una mejora, al que le.guste para interior tipo coaxial aun...
No estoy de acuerdo con que los upgrades no sirvan para nada. Adjunto foto.
Adjuntos
Main Shaft V911.jpg
Por Kowalski
#1221231
Aerys escribió:Uolap a todos, estoy mirando recambios para el bichito aquí en España. Acabo de visitar una página que parece barateja. No se si la conocéis o tenéis opinión de ella. Pone que puedes hacer pedidos menores de 500gr por 5€.

http://www.rcmitico.es/helicopterosrc/r ... /index.php

Bueno si conocéis alguna de buena mano decirme.
Yo sí que la conozco, de hecho hice mi primer pedido en esa tienda. Fué el primer V911 que tuve. Me llegó todo dentro del plazo correcto y sin ningún problema.
Si quieres comprar en España es una buena opción, aunque personalmente a día de hoy, prefiero comprar a banggood, por cuestión económica, ya que no me supone
problema esperar unos 20 días para recibir un pedido, y salgo ganando (sobre todo por el tema de los costes de envío). Pero si no quieres esperar, esa tienda que
mencionas es una buena opción.

Un saludo a todos!
Por gcs190
#1221640
taito2 escribió:
Roidrage escribió:Los upgrades no sirven para nada, a no ser que busques estetica, de hecho el.primer v911 que tub venia con eje principal de aluminio y el amarillo lo trae de carbono. En un heli de 28 g mas peso no es una mejora, al que le.guste para interior tipo coaxial aun...
No estoy de acuerdo con que los upgrades no sirvan para nada. Adjunto foto.
Cuando pesé el original del mío respecto al de carbono corto, me dió más de un gramo de diferencia y eso se nota, el eje de carbono junto con el cíclico con ojo de pez, para mí imprescindibles.
Por Lorton75
#1221692
Hola!!!! Podrías poner donde has comprado el cíclico de ojo de pez por favor. Estoy pensando en ponerselo. Tengo el amarillo con el flybar del benma 100 y auq es un poco ruidoso va muy bien.
Gracias!!!
Por Kowalski
#1221708
Lorton75 escribió:Hola!!!! Podrías poner donde has comprado el cíclico de ojo de pez por favor. Estoy pensando en ponerselo. Tengo el amarillo con el flybar del benma 100 y auq es un poco ruidoso va muy bien.
Gracias!!!
Lorton, corrígeme si me equivoco, pero juraría que el V911 amarillo trae el swashplate de ojo de pez de fabrica.
En cualquier caso para comprar el swashplate de ojo de pez suelto supongo que en banggood lo venderán, pero ya te digo que el amarillo creo que lo trae
de serie; de hecho yo tengo uno amarillo y es el que traía, lo que pasa es que yo se lo cambié por el de aluminio upgrade azul (que también es de ojo de pez).
Mira bien el tuyo, confírmalo y nos comentas.


Un saludo a todos!
Por Lorton75
#1221715
Vaya pues la verdad Esq ni lo he mirado , pero si tu lo dices seguro q es así. Pensé q vendría como el otro que tengo, negro-naranja. Gracias por la aclaración
Por Kowalski
#1221718
De nada Lorton!
Es cierto que los primeros modelos de V911 (el negro/naranja, blanco/celeste y blanco/rojo) tenían el swashplate de "primera versión".
En cuanto que salío el V911 amarillo le metieron un montón de mejoras de serie, que se pueden considerar upgrades "de fábrica", entre ellos
el cíclico de ojo de pez, el main shaft de fibra de carbono y muchas cositas más.
Aunque también es cierto que a pesar de que en banggood el amarillo lo anuncian como V911 realmente no es un V911 de la casa WL Toys, sino que es un
clon de éste muy mejorado bajo mi punto de vista y totalmente compatible. El protocolo de enlace es FlySky, con lo cual "a efectos" es un V911 mejorado.
Es un helicóptero idóneo para pillarse uno cada dos o tres meses y dejar el anterior para repuestos, porque a pesar de que aguanta muy bien los cascamazos, cuando
después de un tiempo estrenas uno nuevo, se nota la diferencia, jeje.

Un saludo a todos!
Por Madrid82X
#1222528
Hola buenas, conviene echarle 3en1 de silicona (que no afecta al plastico), en algunas partes como por ejemplo los rodamientos del eje??? Saludos.
Por vicio911
#1222588
Madrid82X escribió:Hola buenas, conviene echarle 3en1 de silicona (que no afecta al plastico), en algunas partes como por ejemplo los rodamientos del eje??? Saludos.
Si si claro, yo le echo de vez en cuando aceite de maquina :)
Por Madrid82X
#1222617
Ok, a algun sitio mas?? no se donde lei que tenian 3 rodamientos, pero yo por mas que miro solo veo 2 en el eje...
Por Madrid82X
#1222837
Por cierto le he cambiado el motor de cola, aparentemente esta todo correcto, pero hace ruido a moscardon, al cogerlo de la cola noto que vibra muchisimo, si le quito la helice del motor de cola ya no vibra, el motor trasero esta bien encajado, que puede ser???
Por vicio911
#1222842
Madrid82X escribió:Por cierto le he cambiado el motor de cola, aparentemente esta todo correcto, pero hace ruido a moscardon, al cogerlo de la cola noto que vibra muchisimo, si le quito la helice del motor de cola ya no vibra, el motor trasero esta bien encajado, que puede ser???
Lo del moscardón, a lo mejor es que la hélice patina sobre el eje aunque parezca que no, échale una gota de súper en el eje y enchúfala de nuevo, :roll: :roll: :roll: suerte
Por Madrid82X
#1222978
Nada...le he cambiado la helice y puesto superglue y nada... estoy recordando que al comprarlo se le cayó al suelo, seguramente este doblado el eje, voy a comprar otro motor y pruebo, saludos.
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