miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
Las de 120 son las que vienen "de fábrica". Yo actualmente uso las de 150 aunque tengo un par de 120 rulando por ahí.
Las de 200 las he probado y francamente no noté la diferencia con respecto a las de 150. Es cierto que tienen 50 mAh más,
pero como comentan los compañeros en mensajes anteriores, si luego resulta que pesan más...al final estamos en las mismas.
Había por lo visto también unas de 145 mAh, pero me parece que esas pasaron sin pena ni gloria. No sé de nadie que las use.
Las de 120 si que es cierto que quizás se queden un pelín cortas. Yo también soy partidario de usar las de 150 mAh con el V911.

Un saludo a todos!
Última edición por Kowalski el Lun, 24 Jun 2013 21:53, editado 1 vez en total.
Por elmajor
bueno, pues yo con las de 5 de 200 y las 2 de 120 que vienen de serie me tendre que conformar, las de 150 ya me espero un poco en comprarlas, por cierto, antes de que me llegue, he leido, pero ahora no se por donde para ya que el hilo es muy largo, que antes de lanzarse a volar algo de un takataka y algo mas, alguna foto de que es eso y si es necesario???,. gracias anticipadas y salu2
Por vicio911
Nada, no te preocupes por el takataka, además con el mando nuevo es mucho :D mas controlable.
Por burningsky68
vicio911 escribió:Nada, no te preocupes por el takataka, además con el mando nuevo es mucho :D mas controlable.
Que bueno leer lo del nuevo mando que yo tengo pedido ese. Yo no he volado más que s107 hace más de un año y un avión entrenador hace como 8 años así que no se como andaré de habilidades :(

Por otro lado hoy me dí cuenta de algo un poco raro, el tracking que me da banggood es del tipo RX______DE por lo que indica que lo envían de Alemania. No entiendo porque me envían de ese warehouse... Alguien con experiencias en este sentido??
Por elmajor
no viene de Alemania viene de China, lo que pasa que va por Alemania y llega a España así evitan la aduana pero tarda más, claro esta, mi experiencia fue con un móvil y en vez de Alemania fue por Suecia.
Cuál has pedido?? El verde, amarillo o naranja, y cuando lo pediste, ya que a mi aún,esta,procesando, salu2
Última edición por elmajor el Lun, 24 Jun 2013 19:26, editado 1 vez en total.
Por burningsky68
Pedí el v911 en verde con el nuevo transmisor.

La verdad es un lío lo de los envíos porque yo no vivo en España sino en Ecuador, me han mandado cosas vía Mexico, Holanda y ya no me acuerdo por donde más pero nunca vía Alemania. Como tu dices va a tardar más pero bueno... A esperar.
Lo que si estoy seguro es que el flybar del benma helios que pedí me va a llegar antes porque lo han enviado aparte.
Por elmajor
Igual q a mi, yo pedí el flybar baterias y otro 911 el aamarillo sin emisora y están enviados pero el verde con emisora sigue en proceso, cuando lo pediste tu el verde??
Por burningsky68
Todo lo pedí el viernes, a mi me sale ya todo enviado.
En gran parte por tus posts y lo que te respondían me decidí por el verde igual jeje :lol:
Por elmajor
pues el verde el tuyo seria el ultimo que quedaba, yo lo pedi todo el viernes igual que tu y hoy 25 siguen "preparandol", todo lo demas ya enviado. salu2

pd:que larga se va a hacer la espera :(
Por burningsky68
Es raro porque estoy seguro que hice el pedido algunas horas después que tu. De todas maneras cuéntanos si cambia el estado de tu orden.

Saludos!
Por Roidrage
las baterias d e200 se notan y bastante respecto alas de 150, por lo menos en el amarillo tuneado con el fly del benma, yo tengo ahora uno nuevo azul con conector moderno y voy ha hacer una comparativa con el marillo para zanjar de una por todas toda la controversia sobre ambos modelos, adelanto que el amarillo salvo el conector es superior en casi todo... :lol:
Por elmajor
gracias por la respuesta y en espera de la comparativa, yo pedí el verde por la emisora y para recambios, y el amarillo mas el fly de benmar (creo que acerté, por los comentarios), mas 5 de 200mah, y creo que eres el unico que comenta que funcionan mejor las de 200 (o no??) la logica dice que tendrian que durar más, pero el gramo que pesan de mas puede ser un handicap.

@ burningsky68, he recibido correo de banggood diciendo queme que me lo han enviado, pero en mi cuenta, view orders pone aun processing, que raro mi tracking es RBXXXXXXCN, o sea que un lio. salu2
Por Roidrage
elmajor escribió:gracias por la respuesta y en espera de la comparativa, yo pedí el verde por la emisora y para recambios, y el amarillo mas el fly de benmar (creo que acerté, por los comentarios), mas 5 de 200mah, y creo que eres el unico que comenta que funcionan mejor las de 200 (o no??) la logica dice que tendrian que durar más, pero el gramo que pesan de mas puede ser un handicap.

@ burningsky68, he recibido correo de banggood diciendo queme que me lo han enviado, pero en mi cuenta, view orders pone aun processing, que raro mi tracking es RBXXXXXXCN, o sea que un lio. salu2
Ya leeras la comparativa pero te adelanto que la bateria de serie de 120 con conector nuevo pesa igual que la de 200 de conector llamemoslo viejo del amarillo, piens ay veras porque hay tanta diferencia, ademas no es el mismo heli ni en la placa, el nuevo lleva la miama pcb que el primer v911 que compre en 2011...
Por vicio911
elmajor escribió:Ostias q raro
:lol: :lol: :lol: :lol: "Que bueno"
No tengo bascula de precisión y no tenia ni idea de esa diferencia de peso, es que vuelo con las antiguas. Pero yo creo que no hay que comerse el coco con los gramos, yo pienso que con un poco mas de peso y bien ajustado hacia adelante, teniéndolo que trimar hacia atrás, un poco, cuando vuelas en interior, te aguantara un poco mejor el airecillo en exterior.
Estoy por ponerle de nuevo el juego de aluminio rojo.http://dx.com/es/p/5-in-1-cnc-alloy-swa ... ver-192062 También lo hay en azul. Tengo ganas de leer la comparativa del amarillo, al menos ruido, si que mete mas.
El mio hace tiempo que esta de azul.

SALUDOS

Decir que, el 911 se "pilota" de maravilla con el mando del 912 o el del verde.
Última edición por vicio911 el Jue, 27 Jun 2013 0:27, editado 1 vez en total.
Por Kowalski
Yo no me canso de decirlo xD, el amarillo es el mejor de todos, todos.
V911 Amarillo, baterías de 150 o 200 mAh, flybar del Benma Helios,
y si tienes la 9X.....tienes para no aburrirte en mucho tiempo.
El verde nuevo es el primer modelo que salió, pero con el new plug
(que no por ser new es mejor que el old; esto es cuestión de gustos)
y aparte la emisora nueva y un canopy nuevo verde. Pero el helicóptero
es el de siempre.
Si encima ya las baterías de 200 old plug pesan lo mismo que las de 120
new plug....macho, está clarísimo. El amarillo de cabeza.
Los 10 próximos que me compre serán amarillos también xDDD.
Yo usaría el verde para darle caña y probar y hacer perrerías y el amarillo
lo tendría mas reservado y el día que se joda.....15 euros y a correr.
Yo el mío lo tengo con el upgrade de aluminio azul y a mí me va de lujo.
Hay quien dice que se nota el peso en la duración de la batería, pero si le metes
unas buenas baterías...tampoco pesa mucho más el swashplate de aluminio que el
de plástico de fábrica. Además, el main shaft de fibra de carbono que trae el amarillo
pesa menos que el metálico de toda la vida y eso compensa el exceso del swashplate upgrade.

Un saludo a todos!
Por elmajor
Tengo ganas de que lleguen los dos para poder compararlos. A taito2 y vicio 911 gracias por los comentarios de ahí se aprende
Por Camerinero
Camerinero escribió:Hola a todos!
Estoy pensando en adquirir un V911 amarillo y otro verde por el tema de la emisora.... unos 50€
El tema es que el Benma helios 100 también me parece una buena opción (28€) http://www.banggood.com/Wholesale-BenMa ... rrency=EUR
Qué me decís???
Por cierto, he leído que la emisora qe viene con el v911 verde es de aspecto igual o similar a la del V912, pero que si queremos manejar un V912 con la emisora del V911 se limita bastante. Es decir, que el alcance es menor y la maniobrabilidad empeora. Deduzco qe no es la misma emisora....

Claro, puestos a pagar 50€ por el conjunto V911verde + V911amarillo, por qué no pagar 65€ por un V911amarillo + V912 ????

Comprar el verde por la emisora y dejarlo guardado en un cajón xq el bueno es el amarillo, no le encuentro mucho sentido. Sin embargo compras el V912 con una emisora todavía mejor y compras el amarillo. Cuando veas que controlas con el pequeño, te tiras con el grande!
Por Kowalski
La emisora que viene con el V911 verde es la misma exactamente igual que la que trae el V912.
Cuando dicen que manejar el V912 con la emisora del V911 es posible pero de forma muy limitada no
se están refiriendo a la emisora plateada, sino a la negra de toda la vida, que es compatible, pero limita mucho
la maniobrabilidad del V912.
Por tanto una buena opción para el que empieza es hacerse con la emisora plateada (la del V911 verde,
o la del V912; que es la misma), y a ser posible con un V911 amarillo y el flybar del Benma Helios y un
pack de 5 buenas baterías de 150 0 200 mAh.
Pero ojo, si tienes pensado en dos días mejorar la cosa y pillarte una emisora mejorcita y que te sirva
para más cosas, entonces yo recomiendo pasar por completo tanto de la emisora plateada como del V911 verde
y pillar la 9X + V911 Amarillo y así te ahorras el dinero del verde y de la emisora plateada.

El pack perfecto para mi gusto es:

http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html
http://www.banggood.com/Wholesale-Old-P ... 46299.html
http://www.banggood.com/Wholesale-5-X-O ... 64992.html
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 38692.html
http://www.banggood.com/Wholesale-BenMa ... 49228.html

Sale el capricho a 95 euros, eso sí, tienes diversión para muchas, muchas horas, y emisora para mucho, mucho tiempo.
Pienso que más vale esto que comprarte el verde por 35 euros con su emisora plateada y tenerla metida en el cajón porque
en dos días quieres volar otra cosa y se te queda corta.

Un saludo a todos!
Por elmajor
Camerinero escribió:[quote="Camerinero"

Comprar el verde por la emisora y dejarlo guardado en un cajón xq el bueno es el amarillo, no le encuentro mucho sentido.
bueno, son opiniones, el verde como puse y por lo que he leido va a ser para recambios, 14€ por el heli, (es de risa) si lo despiezas solo los dos motores y la pcb son 21$, mira si tengo margen, supongo y estoy seguro que me lo voy a "cargar" mas de una vez, y comprar el "grande" y luego no me haga con los helis si que sería tirar el dinero, en caso que me aficionara mucho ya cogeria la turnygy y estos hay muuuucha familia, sobrinos sobre todo que les gustaria tener. salu2

por cierto pensar que soy-somos novatos , pero mucho, algun tuto para empezar desde CERO, para inutiles :lol: , se agradeceria para ir leyendo a la espera de que lleguen
Por Camerinero
taito2 escribió:La emisora que viene con el V911 verde es la misma exactamente igual que la que trae el V912.
Cuando dicen que manejar el V912 con la emisora del V911 es posible pero de forma muy limitada no
se están refiriendo a la emisora plateada, sino a la negra de toda la vida, que es compatible, pero limita mucho
la maniobrabilidad del V912.
Sí, creo que se refieren a la emisora antigua y por eso me he liado un poco...
taito2 escribió:Yo recomiendo pasar por completo tanto de la emisora plateada como del V911 verde
y pillar la 9X + V911 Amarillo y así te ahorras el dinero del verde y de la emisora plateada.
No es mala solución porque viene a salir más o menos por el mismo dinero (con baterías y demás) que pillar un V911 amarillo + V912. La diferencia es que con un pack tienes una emisora buena con un micro heli bueno y con el otro pack tienes el mismo micro heli con emisora "decente" y a demás un heli un poco más grande.

Qué problema le veo???
Pues que empiezas mirando para comprar un micro heli de apenas 35€ y al final te estás gastando 95€ sin saber si quiera si te va a gustar la afición....
Por Kowalski
Jajajaja, bueno, esto último es cierto. Tienes toda la razón.
Ante todo nunca comprar por comprar si no se está seguro.

Un saludo a todos!
Por ikedarkk
Camerinero escribió:Y de estas dos emisoras, cuál me recomendáis para un V911 y lo que luego venga...???
Opción 1:
Opción 2: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html
Yo tengo la FlySky es mas economica que la turnigy( hobbyking pide mucho dinero por el envio) y es la misma emisora segun he leido en los foros creo que tambien se puede ampliar si compras un modulo pero yo la uso de momento asi y va muy bien. La he probado en el v911 en el v922 con el modulo h8 y en un avion rc.
Todo perfecto y hay mucha informacion sobre ella.
Suerte
un saludo
Por Kowalski
Camerinero escribió:Y de estas dos emisoras, cuál me recomendáis para un V911 y lo que luego venga...???
Opción 1:
Opción 2: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ware_.html
Te recomiendo encarecidamente la FlySky TH9X de Banggood antes que la Turnigy 9X de Hobbyking con mucha direrencia.
Primero porque, como ya te han comentado en el mensaje anterior, Hobbyking te mete el leñazo en los gastos de envío,
y segundo, porque incluso aunque costaran lo mismo la FlySky TH9X tiene más ventajas, entre otras que el módulo es extraíble
sin necesidar de cortar cables ni nada y por tanto es directamente compatible con simulador y otros módulos.
Con la Turnigy 9X te toca cortar y soldar y encima te va a salir más cara con el envío. Todo esto teniendo suerte y si no te paran
el paquete. Si encima te toca la china de aduanas, entonces te saldrá mas cara todavía.
Con Banggood (o sea, la FlySky TH9X) no vas a tener ninguno de estos problemas.

Es más, si nos ponemos en plan capullo la original es la FlySky TH9X y la Turnigy 9X es el clon. Ya que estamos yo me pillaba la original,
que encima es más barata, y que encima es mejor porque como te comentaba antes no hay que cortar el cable del módulo para poder extraerlo
y meterle otro, o enchufarle el simulador. Todo lo que le veo a la FlySky TH9X de Banggood son ventajas y mejoras con respecto a la Turnigy 9X de Hobbyking.

P.D. No trabajo ni para FlySky ni para Banggood. Tampoco voy a comisión con ellos ni tengo nada contra Hobbyking. Jajaja.

Un saludo a todos!
Por Kowalski
La Turnigy 9X de Hobbyking sale con el envío incluído a 60 euros. (Si no hubiera ningún problema de aduanas).
Esto es, eligiendo la opción de envío más barata de las dos que hay si sólo compras la emisora en el International Warehouse.
La FlySky TH9X de Banggood sale ahora mismo a 66 euros con envío gratis y no hay problemas de aduanas seguro.
Encima la FlySky TH9X es mejor que la Turnigy 9X por el tema del módulo extraíble y tal.
Si yo me fuera a comprar una hoy pagaba esos míseros 6 euros de diferencia y me pillaba la FlySky TH9X.

Un saludo a todos!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!