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Moderador: Moderadores

Por vicio911
#1234904
Yo en el 911 no espero nada entre lipo y lipo, es mucho mas duro que el del 912 que ya me cargue 3 motores y uno era del f45, pero duró como los otros, ná. Menos mal que no son muy caros, pero no duran nada, ni disipador ni ná. Ahora, que tambien le meto lipos de 1500mAh que esta en el aire sobre 13 minutos.
El 911 es muy divertido y si, con el mando grande se"PILOTA" muy muy bien, hasta lo puedes llevar tranquilamente en H, ya que tiene los mandos con mucho mas recorrido. Ademas no estropea motores como el hermanote, se los cambie alguna vez, pero por cambiarselos, solo me acuerdo de cambiar alguno de cola averiado.
SALUDOS
Por FRAMKY
#1234935
vicio911 esto motores no están preparado para tanto tiempo de vuelo , yo tenía la duda entre el f45 el f46 y el wl912 , pero contra mas leo sobre ellos , que ay que hacerle modificaciones porque uno falla de aquí otro de aya , vamos que te compras un 4ch barato y tienes que echarles un dinero en repuesto y mejoras, y asín y todo no se logra tener un heli que este uno satisfecho de que esta perfecto , podría seguir asín contando sobre pruebas y mejoras que e ido leyendo en la red sobre estos modelos y similares , pero no terminaríamos nunca , ya se sabe que bueno bonito y barato solo hicieron uno el 911 :lol: :lol: :lol: , abra que seguir leyendo haber si me decido por un 4ch que sea decente , es pronto para un 6ch,y no tengo mucho tiempo para simulador y ademas con los 6ch entre tantos ajustes y tanto mando tengo la picha echa un lio.
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Por 0Jos0
#1234941
Framky, precisamente yo lo que veo positivo del F45, F46, V912 es que al ser helis más grandes, se puede cacharrear con ellos más fácilmente. Si alguna vez decides pasarte a los 6ch vas a tener que cacharrear y mucho. Por eso te recomiendo que empieces y el v912 tiene base para ello. Lo malo es que si dispones de poco tiempo libre, este hobby, al principio, lleva tiempo sobre todo si lo llevas en plan "autodidacta". Saludos.
Por FRAMKY
#1234948
ojoso , soy consiente de que esto es a base de muchas horas de vuelo y practica , pero compre un bodrio el gt5889 , el cual me esta dando problemas con el tema de repuesto , y ahora que e aprendído algo de este maravilloso foro , no quiero pagar otra vez la novata , estoy mirando también los modelos sin flybar parecen interesante , se que serán algo mas complicado de mantener , pero en conclusión busco un aparatíllo que no tenga que hacerle modificaciones y de buen resultado.
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Por 0Jos0
#1234952
Siempre te queda la posibilidad de comprar un 6ch y volarlo como si fuese un 4ch. Sobre pagar la novatada... no sabría que decirte. Lo que sí te puedo decir es que vas a tener que poner pasta. Casi te podría decir que muchas veces se gasta más en repuestos que en el propio heli. Yo acabo de embarcarme en los 6ch FBL con el X3V de Skyartec y en breve espero pedir el Wasp nano cp (motor de escobillas) que ahora está en banggood por 50$ en versión bnf. He elegido esa marca por los precios ya que estoy empezando y esa marca tiene por ejemplo el wasp nano cpx con motor brushless por 80$ y vuela realmente bien. Me imagino que ya has leido la review de Gcs190 (enlace). Con cualquier otra marca te vas a gastar el doble incluso el triple si te vas a marcas como E-flite. Walkera tiene buenos productos y está en un rango intermedio de precios. Y luego está el tema de las emisoras... suma y sigue. Todo el mundo recomienda comprar una buena emisora y luego seguir avanzando. Yo me iba a pillar la Flysky th9x pero que hago yo con esa emisora si no sé ni que es "D/R". Así que como Skyartec tiene la suya que es un poco programable pues he tirado por ahí, para empezar. Es el camino que yo he eligido. Hay gente que piensa que me estoy equivocando. Siempre hay varios caminos para llegar a la cima. La cuestión es aprender a volar. El límite lo pone la cartera de cada uno.

Y no hemos hablado nada de servos, motores, baterias, esc, gyroscopios y helis premontados y en formato kit para montar... Lo normal sería ir avanzando y vendiendo el material anterior para no cargarte con muchos helis y emisoras. Sinceramente no creo que te hayas equivocado con el gt5889. Simplemente es un paso intermedio. Hay mucha gente que ha tenido helis caros y luego el fabricante los ha descatalogado. Hombre, seguro que si te compras un Trex encontrarás piezas de un modelo viejo pero es que cualquier heli de Align cuesta demasiado para la mayoría de los bolsillos. Saludos.
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Por natverber
#1236020
Os muestro al final el resultado y montaje del cambio de batería: http://natverber.blogspot.com.es/2013/0 ... ia-al.html

Imagen


Aquí podéis ver todas mis entradas de aeromodelismo, generalmente de cosas que he estado buscando y tras mucho esfuerzo conseguí la solución: http://natverber.blogspot.com.es/search ... omodelismo
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Por angelgrao98
#1236704
Bueno el miercoles dia 21 de agosto mi tio que ya tenia 1 me compro por dx.com un v911 por el precio de 30 euros es muy barato lo unico es que tardas entre 7 y 10 dias en recibirlo , yo en principio queria el v912 pero al ser mi primer helicoptero y de mas no queria fliparme y gastarme 60 euros en el hermano para depegarlo y estrellarlo en 0,1 asi que me compre el v911 cuando lo domine me pasare a el v912 o igual me paso directamente un 6 canales bueno primero lo intentare con ese que espero recibirlo en proximo miercoles y que no sea el viernes jejeje , bueno queria haceros varias preguntas aqui las dejo: 1 ¿ tiene luces y de mas el helicoptero ? 2 ¿ darme consejos para despegarlo yo e pensado en ponerle un varilla de plastico de una cometa muy poco pesada en el tren de aterrizaje justo debajo del rotor para en los primeros pasos de calibracion y de mas y en las primeras pruebas para que no vuelque y se rompa en el primer uso y la 3 y ultima pregunta es los votones de arriba para que sirven en la emisora ??? el de la izquierda es para aumentar la potencia o los giros o algo no ?? gracias y adios
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Por natverber
#1236717
Picao-RC escribió:Amigos, habéis visto esto

http://www.miracle-mart.com/store/index ... s_id=10884

ya podemos practicar invertido de forma buena, bonita y barata.

Saludos
Muy guapo! Apuntado para mi próxima compra!
Por escurxo
#1238459
Wenas:

Menudo cambio del 260 pro al v911 desde mi punto de vista (novato) una maravilla para iniciarse;
Una pregunta: algun metodo para que no se fundan los motores de cola o que duren un poco mas? no me duran mas de 15 o 20 lipos vamos que he puesto ya 3 en cuestion de 2 semanas.
Aprovecho para felicitaros a todos por este gran foro sin el ni siquiera habria empezado este hobby, mi proxima adquisicion.............v912 ( pensando ya en los mods :P ) Gracias.
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Por angelgrao98
#1238497
pues yo gasto casi 20 lipos al dia y no se me a roto nada y llevo con el 1 semana desde que me lo dejaron y bueno puede deberse a varios factores por ejemplo el aumento de la bateria puede llevar a problemas en los motores y de mas al cabo del tiempo tambien por los golpes en la placa y de mas que se lleban golpes y eso afecta a el motor o por dar golpes a la helice y no repararla y eso lo daña etc etc puede ser por muchos motivos te recomiendo que revises el helicoptero despues de cada vuelo o que le pongas un tacataca o algo para que no se lleve tantos golpes y cuando tengas mas experiencia ya se lo quitas y no le daras golpes o practica con un simulador .Respesco al tema de el v912 eso depende de tu velocidad de aprendizaje si aprendes a volar el v912 perfectamente en 2 semanas puedes pasar a un v 913 o un v922 que son modelos mas nervioso y dificiles de 6 canales o seguir con los de 4 y si a prendes a volar el v911 en 6 meses pasate a uno con no mucha diferencia como el v912 o algun modelo asi y si directamente no aprendes a volarlo a seguir practiando .
Por escurxo
#1238598
Gracias ,
Seguro que sera por los aporrizajes, siempre lo vuelo en interior.
Por FRAMKY
#1238719
escurxo con el tema del motor trasero , también me pasa, no es tan robusto como el principal , se calienta bastante , yo lo ,único que hago para que me aguante un poco mas es darle mas tiempo de reposo entre lipo, y otra punto flaco que veo el la dichosa corona de plástico , mira que ya no le doy ni un golpe , pero no suele durar mucho y lo tengo repasado entero , pero en fin no deja de ser un buen aparatíllo , una cosa para los nuevos , el motor del benma helios el principal le viene bien pero el trasero es algo mas grande y no entra , lo digo por si os da por pedirlo, os recomiendo el suyo el de tapa negra , que tiene el cuello del eje pronunciado da muy buen resultado ,ay otro un pelín mas económico pero ni sombra.
Por josemv_62@yahoo.es
#1238875
Hola tengo un Helicoptero V911 que me lo compre hace un mes y de golpe el rotor principal no funciona y si el rotor de cola, mi pregunta es si puede ser el motor, y si vale la pena el arreglo, los demas mandos servos etc bien, no se lo que hacer, GRACIAS A TODOS.
Por Kowalski
#1238932
Si todo lo demás funciona bien no creo que sea la PCB, con lo cual seguramente sea fallo
del motor principal salvo que se haya desprendido una soldadura de uno de los cables del motor.
Retira el canopy y revisa el cableado y las soldaduras, y si están bien, entonces
métele un motorcillo nuevo y nos cuentas qué tal. En Banggood los tienes a buen precio.

Un saludo!
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Por vicanna
#1239039
Hola ProKlibe, yo tambien lo he visto, la estetica no me convence mucho, pero desde luego se ve mas robusto, tenia el ojo hechado a la version v1 esta mañana, pero al descubrir el modelo nuevo, ahora me explico el porque de las rebajas de todos los modelos del v911 v1 , pues creo que hare el pedido, a ver lo que tarda y los resultados, y a ver si es verdad que rectifica automaticamente los golpes de viento.
Por pblazquez
#1240363
Hola,
Primeramente al igual que muchos, estoy gratamente sorprendido por este helicóptero.
Mi experiencia viene de volar coaxiales de 4 ch como el Lama v2 de esky y el hirobo Lama xrb sr, este último comprado en eBay de segunda mano. Me gustan los micro helicópteros y me gustaría
Dar el paso a un 6ch. Al igual que muchos foreros no se cuál elegir en un futuro dado el abanico de posibilidades que hay actualmente. Bueno, esto será tema para otra ocasión. Sólo quería dejar constancia de que me gusta este helicóptero. Lo compre en mercadorc en Madrid y me tardo 6 días !.
Tengo otro pedido en banggood con 5 baterías de 150 Ma. Veremos cuando llega. Saludos a todos y ánimo a seguir con este foro ( voy leyendo por la página 35... Empece hace una semana a echar ratos de lectura )
Por josemv_62@yahoo.es
#1240879
HOLA FOREROS DEL V911 QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA, TENIA UN V911 Y MI HIJO SE LO CARGO POR COMPLETO AHORA ME HE COMPRADO UNO SUELTO EN TMARTS SIN EMISORA Y NO SE ACOPLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA SOLUCION, TENIA ENTENDIDO QUE SI TE COMPRABAS EL MISMO MODELO SE CONECTABA PERO NO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS TENGO EL MONO DE VOLARLO.
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Por vicanna
#1240898
si es el mismo modelo deveria, mira bien que lo sea, ¿a ver si has comprado la versión Pro?
Por Picao-RC
#1240917
Hola.

¿Sabéis para qué sirve el botón superior derecho en la emisora?.

A mí el único efecto que me produce es que mientras lo mantengo pulsado da vueltas sin parar.

Gracias y saludos
Por Kowalski
#1240928
vicanna escribió:si es el mismo modelo deveria, mira bien que lo sea, ¿a ver si has comprado la versión Pro?
Corregidme si me equivoco pero...¿la versión Pro no trae la misma emisora de toda la vida?
Yo diría que sí. De hecho, es la que sale en las fotos de Banggood.

Un saludo!
Por Kowalski
#1240979
pblazquez escribió:Buenas,
Que modelo de 6 ch recomendariais para dar el salto despues del v 911?

Gracias
Saludos
Depende de varios factores, como la habilidad que tengas, si cuentas con un simulador, el presupuesto
del que dispongas...
Por ejemplo, así de primeras la opción más acertada puede que sea el V922, que es barato y está muy bien.
Por el precio que tiene y para ser un primer 6 ch. quizás sea la opción más acertada.
Sin embargo si te ves muy seguro de tí mismo y no te importa gastarte más dinero e ir por algo mejor puedes
mirarte un Walkera Super CP, un Mini CP o un Genius CP V2.
Estos son mejores, y más caros, y por ejemplo el Genius CP V2 tiene un giróscopo de 6 ejes, con lo cual
es bastante más estable que cualquiera de los demás. En principio debería ser mas fácil de pilotar.
Y otro que tiene giróscopo de 6 ejes es el Master CP, además de que es también super estable. Eso sí, el Master CP
ya es un clase 200. Es un bicho más grande y a priori puede acojonar un poco más.
Los Walkera si te los compras en un combo con su emisora salen bien de precio teniendo en cuenta la calidad que tienen,
y además ya tienes tu emisora Devo para pilotar otros Walkera e incluso otros modelos si le metes el firmware Deviation.
Pese a todo esto si me tuviera que decantar por uno siendo el primer 6 ch. yo me pillaba el V922 para aprender bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
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Por vicanna
#1241028
El boton de arriba a la derecha es, creo yo, el turbo, vamos , en casi todos es asi.
Por vicio911
#1241035
Picao-RC escribió:Hola.

¿Sabéis para qué sirve el botón superior derecho en la emisora?.

A mí el único efecto que me produce es que mientras lo mantengo pulsado da vueltas sin parar.

Gracias y saludos
Ese boton es para el 912, para la funcion "turbo", osea que hace que los servos tengan un poco mas de recorrido.
En el 911 lo que hace es acelerar como un loco el motor de cola, asi que ná, no se toca :lol:
SALUDOS
Ah, y no te preocupes, que el 911 tiene recorrido mas que de sobra :wink:
Por FRAMKY
#1241041
hola quiero hacerme de la emisora del 912 , para mi 911 y si me animo con el 912 o el 922 pues ya me vale , pero tengo una duda en bangood venden dos la unica diferencia la veo en los interruptores superiores , uno de palanca y otro de pulsador , y bueno la diferencia de precio , es por alguna mejora de una a otra? lo digo porque algo e escuchado , sobre el tema de manejar la camara , otra pregunta yo se que modo uno acelerador en la derecha y modo 2 el europeo en la izquierda , para que sirven el modo tres y cuatro?
Por josemv_62@yahoo.es
#1241044
hola vicanna el v911 es el mismo, cuando conecto la emisora el piloto rojo del helicoptero no para de parpadear y no hay manera de que funcione, no se lo que hacer.
supongo que el receptor del nuevo v911 sera el mismo no.
Atentamente un torpe GRACIAS
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