- Mié, 22 Feb 2012 16:38
Gracias
Fun Cup Multiplex - Eachine E013 - Cheerson CX10W - Nine Eagles 218A Kestrel - Nine Eagles Bravo Sx - Nine Eagles Solo Pro - Nine Eagles Free Spirit - Citabria Minium Kyosho - Micro Piper J3 HK Hangar: Walkera Genius Cp - Walkera CB100
pues gracias por la información, lo del patín es muy importante porque si le vale el mismo podré usar las baterías del solo pro y entonces también le tendría que valer el patín Extreme que esta marca fabrica como mejora para el solo pro. Sabéis dondo se puede conseguir el v911 barato. ?? o mejor aún.. sin emisora pues tengo la Turnigy y tengo entendido que funciona con ella.rucandio8 escribió:El patin de aterrizaje, la cabeza del rotor, el estabilizador son exactamente iguales, yo mismo he comprobado el patin y encaja perfectamente. Creo que voy a cambiar el patin del NE al V911 y de esta manera al menos aprovecho las baterias.
Gracias
Fun Cup Multiplex - Eachine E013 - Cheerson CX10W - Nine Eagles 218A Kestrel - Nine Eagles Bravo Sx - Nine Eagles Solo Pro - Nine Eagles Free Spirit - Citabria Minium Kyosho - Micro Piper J3 HK Hangar: Walkera Genius Cp - Walkera CB100