miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
josemv_62@yahoo.es escribió:hola vicanna el v911 es el mismo, cuando conecto la emisora el piloto rojo del helicoptero no para de parpadear y no hay manera de que funcione, no se lo que hacer.
supongo que el receptor del nuevo v911 sera el mismo no.
Atentamente un torpe GRACIAS
Conecta primero la lipo y seguidamente enciende la emi, teniendola muy cerca del heli.
saludos
Por vicio911
FRAMKY escribió:hola quiero hacerme de la emisora del 912 , para mi 911 y si me animo con el 912 o el 922 pues ya me vale , pero tengo una duda en bangood venden dos la unica diferencia la veo en los interruptores superiores , uno de palanca y otro de pulsador , y bueno la diferencia de precio , es por alguna mejora de una a otra? lo digo porque algo e escuchado , sobre el tema de manejar la camara , otra pregunta yo se que modo uno acelerador en la derecha y modo 2 el europeo en la izquierda , para que sirven el modo tres y cuatro?
Claro FRAMKY es que una es de 6ch y otra de 4ch :lol: :lol: :lol: lo que es lo mismo, del 922 y 912.
SALUDOS
Por FRAMKY
gracias vicio911 no había apreciado ese detalle , con la 6ch del 922 no se puede usar para los 4ch?
Por vicio911
FRAMKY escribió:gracias vicio911 no había apreciado ese detalle , con la 6ch del 922 no se puede usar para los 4ch?
No no, nunca he leido que valiera
Por pblazquez
taito2 escribió:
pblazquez escribió:Buenas,
Que modelo de 6 ch recomendariais para dar el salto despues del v 911?

Gracias
Saludos
Depende de varios factores, como la habilidad que tengas, si cuentas con un simulador, el presupuesto
del que dispongas...
Por ejemplo, así de primeras la opción más acertada puede que sea el V922, que es barato y está muy bien.
Por el precio que tiene y para ser un primer 6 ch. quizás sea la opción más acertada.
Sin embargo si te ves muy seguro de tí mismo y no te importa gastarte más dinero e ir por algo mejor puedes
mirarte un Walkera Super CP, un Mini CP o un Genius CP V2.
Estos son mejores, y más caros, y por ejemplo el Genius CP V2 tiene un giróscopo de 6 ejes, con lo cual
es bastante más estable que cualquiera de los demás. En principio debería ser mas fácil de pilotar.
Y otro que tiene giróscopo de 6 ejes es el Master CP, además de que es también super estable. Eso sí, el Master CP
ya es un clase 200. Es un bicho más grande y a priori puede acojonar un poco más.
Los Walkera si te los compras en un combo con su emisora salen bien de precio teniendo en cuenta la calidad que tienen,
y además ya tienes tu emisora Devo para pilotar otros Walkera e incluso otros modelos si le metes el firmware Deviation.
Pese a todo esto si me tuviera que decantar por uno siendo el primer 6 ch. yo me pillaba el V922 para aprender bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Me ha ayudado y mucho Taito2 (el v922 esta dentro de mis opciones, sabemos que no es lo plus de lo plus pero si me da un 25% de la satisfacción del v911 me doy por satisfecho ) ya somos muchos con la misma pregunta pero las dudas llegan en este momento :)
Por Kowalski
Me alegro de que te haya servido de ayuda mi anterior aportación.
Un saludo amigo!
Por vicanna
Hola a todos de nuevo, me ha llegado el V911 pro, con la canopy chafada, los muy &%X&%X& han utilizado una caja de poliespan sin adaptarla y a quedado asi :
Imagen
Imagen

No sabia si reir del aspecto chupao o llorar por la desgracia. Ya les he escrito email de reclamación a BG para que me la repongan o hago disputa en Paypal, espero que el BNF no venga igual
Por Kowalski
Por norma general Banggood siempre suele responder de manera positiva en este tipo de asuntos.
Casi con total seguridad te responderán al e-mail diciéndote que por favor les mandes un par de fotos
del artículo en mal estado y al día siguiente de enviárselas te responderán diciendo que tu nuevo canopy
ya está en camino (con su nuevo número de seguimiento) y que les disculpes por las molestias.
A mí me pasó hace un mes que encargué el Hisky FF120 y me llegó sin el cargador de la batería.
Les envié fotos del contenido del paquete y me mandaron un cargador sin ningún problema.
No te preocupes que seguro que se arregla. Además, con esto ya tienes un canopy de repuesto.

Un saludo!
Por 0Jos0
pblazquez escribió:Buenas, Que modelo de 6 ch recomendariais para dar el salto despues del v 911? Gracias Saludos
Yo siguo con mi particular cruzada de darle un voto de confianza a los Wasp nano cp. Enlace1. Enlace2. Saludos.
Por pblazquez
0Jos0 escribió:
pblazquez escribió:Buenas, Que modelo de 6 ch recomendariais para dar el salto despues del v 911? Gracias Saludos
Yo siguo con mi particular cruzada de darle un voto de confianza a los Wasp nano cp. Enlace1. Enlace2. Saludos.
Gracias 0jos0 por tu respuesta y por los enlaces

Le echo un vistazo seguidamente.

Comentar con respecto al forero que ha recibido el helicoptero mal empaquetado y lo ha danado. Yo tambien recibi hace 3 dias otro BNF de Bangood, pero el mio esta bien encajado en los huecos de la caja de carton, la emisora venia en una caja de carton con un agujero para que saliera la antena (todo muy cutre) y las baterias pegadas a la espuma protectora....
Eso si, hice el pedido el dia 12/09 y me llego el 26/09.

Saludos
Por Kowalski
0Jos0 escribió:
Una pregunta tonta sobre los Wasp, es que tengo curiosidad:
Cuando se sincroniza con la emisora, la musiquita que suena ¿que la emite la emisora o el helicóptero?

Un saludo!
Por 0Jos0
taito2 escribió:Una pregunta tonta sobre los Wasp, es que tengo curiosidad: Cuando se sincroniza con la emisora, la musiquita que suena ¿que la emite la emisora o el helicóptero? Un saludo!
El famoso "oh Susana" lo hace el heli, en concreto el ESC o variador. Es propio de esa empresa (skyartec) y es posible quitarlo (según me comentó Franhr, yo no lo he probado) utilizando un programador para ESC de los de Turnigy incluso cambiarlas porque creo que llevan varias melodias. Personalmente pienso que es un coñazo.
Creo que aquí no lo he comentado, por si alguien quiere liarse la manta a la cabeza, Miracle-mart acaba de poner de oferta el Wasp nano cpx (enlace) y se puede aplicar el cupón "MM10%XX". Lo he comentando en varios sitios a ver si consiguo hacer una pequeña comunidad para este heli. Sin más, no tengo ningún acuerdo comercial con ellos. :D Saludos.
Por Kowalski
Muchas gracias por tu respuesta 0Jos0. Yo estoy tentado de pillarme un Wasp Nano CPX. A lo mejor me hago con uno.
La cosa sería programar el ESC para cambiarle la música como tu dices, porque es lo único que no me gusta de este modelo.

Un saludo!
Por 0Jos0
taito2 escribió:Muchas gracias por tu respuesta 0Jos0. Yo estoy tentado de pillarme un Wasp Nano CPX. A lo mejor me hago con uno.
La cosa sería programar el ESC para cambiarle la música como tu dices, porque es lo único que no me gusta de este modelo. Un saludo!
No he hablado con FranHR de cual es el modelo concreto pero podría ser éste (enlace). Por cierto, si te lo compras, te hará falta también esto (enlace) para poder usar la emisora con un simulador tipo PhoenixRC. Tiene que ser ese porque es Din5 a jack macho stereo de 3.5mm. Si te lo quieres hacer tú, te paso la combinación de los hilos. También puedes comprar los que hay en Banggood y colocarle un adaptador interno a la emisora, de este tipo (enlace1, enlace2). Saludos.
Por Kowalski
Muchas gracias 0Jos0 por toda la información. Acabo de preguntar en HK sobre la compatibilidad de la tarjeta programadora y el variador del Wasp Nano CPX. A ver si responden de manera satisfactoria. Por otro lado, si yo me comprara el Wasp, seguramente lo hiciera en versión BNF, ya que estoy tentado también de adquirir por otra parte una Devo 7E y hacerle el mod para que tenga compatibilidad con el protocolo Skyartec, con idea de manejar la mayor cantidad de cacharros posibles con esa emisora, y acerca de lo del simulador tampoco me supone un problema porque actualmente lo manejo desde la TH9X.
En cuanto me confirmen lo de la tarjeta te aviso con lo que sea. Y si creas una pequeña comunidad, o un hilo específico sobre este micro heli, estaré encantado de participar en él.

Gracias de nuevo y un saludo!
Por 0Jos0
taito2 escribió:... Por otro lado, si yo me comprara el Wasp, seguramente lo hiciera en versión BNF, ya que estoy tentado también de adquirir por otra parte una Devo 7E y hacerle el mod para que tenga compatibilidad con el protocolo Skyartec, con idea de manejar la mayor cantidad de cacharros posibles con esa emisora, y acerca de lo del simulador tampoco me supone un problema porque actualmente lo manejo desde la TH9X...
Ah, vale... osea que ya estás bastante metido en el tema. Pues si no te da miedo el tema de cacharrear y configurar te dejo unos enlaces de un conocido de RCgroups sobre ficheros para las Devo con parámetros para algunos productos de Skyartec, donde comprar el CC2500 y algunas cosas más (enlace1, enlace2). Me imagino que ya tendrás mirado parte en los foros de deviation. Saludos.
Por 0Jos0
FRAMKY escribió:Una pregunta ojoso este adaptador también vale para el wasp nano cp? http://www.banggood.com/Wholesale-14-IN ... 61884.html y otra pregunta que soy muy novato en esto y asin aprendemos algo mas ,la tarjeta o mando que as puesto en el primer enlace es simplemente para cambiar el sonido del esc?
Sobre lo del adaptador, sí y no. Sí, si modificas la emisora (para no tener que usar el conector Din5 (enlace) con un conector jack hembra de 3.5mm (enlace) y poder usar el cable macho-macho tipo auriculares (3.5mm) que viene en el kit de Banggood porque el conector tipo Din6 que trae el kit no sirve para la Nasa701. Por tanto, tal y como viene el kit, no te sirve para la Nasa701. Tendría que comprarte este otro cable (enlace).

Sobre la tarjeta programadora de ESC no sólo sirve para eso. Hay una serie de parámetros que se pueden tocar para dejar por ejemplo el corte motor como tu quieras, el arranque como tu quieras, etc. De todas formas, esos parámetros se pueden cambiar desde la emisora. Una vez conectada la batería al heli, el ESC empieza a dar unos tonos que te van indicando la configuración que tiene. Si en un momento dado mueves el stick de gas de la emisora a la posición más alta, entras en el modo programación del ESC y puedes cambiar los mismos parámetros. Es una configuración 100% auditiva. Sólo se emiten sonidos (enlace).

Imagen
Por FRAMKY
ojoso gracias por la aclaración del cable eres un crak , ya el otro tema ay que masticarlo bien y digerirlo muy despacio :lol: :lol: :lol: muchísimas gracias
Por Kowalski
0Jos0 gracias de nuevo por todo el aporte de información.
Cada vez me está gustando más el Wasp Nano CPX y lo del tema de la tarjeta programadora es super interesante.
No sería mala idea crear un hilo específico sobre este modelo y todas las posibilidades que tiene, mods, upgrades, etc.
Seguro que todos los que tienen este heli, y todos los que estamos interesados en él aprenderíamos un montón, además,
yo creo que teniendo en cuenta la relación calidad/precio que tiene es una compra acertada.

Un saludo!
Por FRAMKY
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero taito2 , por cierto taito como va ese 911 pro?
Por 0Jos0
taito2 escribió:... No sería mala idea crear un hilo específico sobre este modelo y todas las posibilidades que tiene, mods, upgrades, etc.
Seguro que todos los que tienen este heli, y todos los que estamos interesados en él aprenderíamos un montón...
Ese es el tema, que creo que somos 3; miscelaneo (que hace meses que no le veo), Gcs190 (desde el mes pasado no sé nada de él) y yo. Podíamos ser más pero es lo que hay. Si Skyartec sacase por fin el adaptador tipo HT8 de Hisky seguro que seríamos más o menos (según como se mire). También es verdad que hay mucha gente que por la diferencia de precio prefiere ir a por el Walkera SuperCP. Son clónicos aunque los plásticos de Walkera son mejores. La diferencia de precio entre el supercp (pasado a brushless) y el nano cpx, ahora, debe andar en unos 75$ en versión RTF y unos 50$ en versión BNF. Saludos.
Por Kowalski
FRAMKY escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el compañero taito2 , por cierto taito como va ese 911 pro?
No, no fuí yo quien compró el V911 Pro, fué Vicanna.
Seguramente que debe de ir super fino, porque aparte de la estabilidad de toda la vida,
le han añadido un landing skid más fuerte, y esa pieza era una de las más fáciles de romper.
De todas formas esperaremos la confirmación de Vicanna.

Un saludo a todos!
Por 0Jos0
El pro es v911 al que le han añadido el giroscopio de 3 ejes para hacerlo más estable, no?. Creo que en Banggood lo recomiendan para volar con viento pero no sé... el problema con el viento es que se lo lleva y creo que eso no se soluciona con un gyroscopio mejor. A ver que opina el dueño del heli.
Por Kowalski
0Jos0 escribió:
taito2 escribió:... No sería mala idea crear un hilo específico sobre este modelo y todas las posibilidades que tiene, mods, upgrades, etc.
Seguro que todos los que tienen este heli, y todos los que estamos interesados en él aprenderíamos un montón...
Ese es el tema, que creo que somos 3; miscelaneo (que hace meses que no le veo), Gcs190 (desde el mes pasado no sé nada de él) y yo. Podíamos ser más pero es lo que hay. Si Skyartec sacase por fin el adaptador tipo HT8 de Hisky seguro que seríamos más o menos (según como se mire). También es verdad que hay mucha gente que por la diferencia de precio prefiere ir a por el Walkera SuperCP. Son clónicos aunque los plásticos de Walkera son mejores. La diferencia de precio entre el supercp (pasado a brushless) y el nano cpx, ahora, debe andar en unos 75$ en versión RTF y unos 50$ en versión BNF. Saludos.
Esa es la cosa, que siendo clonicos hay una diferencia medio notable en los precios, aunque también es cierto que las emisoras Devo en principio son mejores
que la NASA701 del Wasp Nano CPX, porque la NASA701 sólo vale para ese protocolo, y por tanto esa marca, y las Devo si les haces un par de mods y le instalas
el firmware Deviation puedes manejar con ellas Skyartec, Walkera, Nine Eagles, WL Toys, DSMX, DSM2.....vamos, que creo que merece la pena la inversión.
Pero por lo que es el helicóptero en sí, creo que prefiero el Wasp antes que un Super CP. Me parece que es un muy buen helicóptero por el precio que tiene.

Otra cosa que quería comentar era que investigando por ahí he descubierto una web en la que un usuario que debe tener unos conocimientos de programación
de la hostia se dedica a "fabricarse" sus propios módulos JR, de forma que son compatibles por ejemplo con la 9X. (Como el adaptador tipo HT8 de Skyartec
que comentaste anteriormente 0Jos0). El colega tiene un módulo custom con el protocolo Skyartec, y maneja su Wasp Nano CP con la 9X.
Yo ya de ese tema no tengo ni la más remota idea, porque creo que tiene que trabajar con Arduino y con temas de programación más complejos.
La cosa es que funcionar; funciona. Os paso un enlace para que le echéis un vistazo. En el enlace hay un vídeo incluído.

Un saludo a todos!

Enlace: http://lunarflow.com/index.php?topic=8.0
Por FRAMKY
perdona mi torpeza taito2 y gracias por la aclaración , ami el patín de aterrizaje como comentas me habrá salido bueno lo tengo intacto y llevo meses , pero e pedido el engranaje principal que se me suele ir con mas frecuencia pedí este http://www.miracle-mart.com/store/index ... fff88ea9e3 espero que me de mejor resultado ya os tendré al tanto , haber si Vicanna nos comenta que tal se comporta.
Por 0Jos0
Te respondo en rojo
taito2 escribió:Esa es la cosa, que siendo clonicos hay una diferencia medio notable en los precios, aunque también es cierto que las emisoras Devo en principio son mejores que la NASA701 del Wasp Nano CPX, porque la NASA701 sólo vale para ese protocolo
Correcto, el protocolo de Skyartec es propietario.
y por tanto esa marca, y las Devo si les haces un par de mods y le instalas el firmware Deviation puedes manejar con ellas Skyartec, Walkera, Nine Eagles, WL Toys, DSMX, DSM2.....vamos, que creo que merece la pena la inversión.
Pues es lo que pensé yo en su día pero es que quitando los productos de WLToys y Skyartec, el resto son carillos y los repuestos también. Y si uno lleva la idea de sólo probar pues me parecía mucho desembolso. Sin lugar a dudas, Deviation para las Devo es un plus. A mi me gusta la Devo10.
Pero por lo que es el helicóptero en sí, creo que prefiero el Wasp antes que un Super CP. Me parece que es un muy buen helicóptero por el precio que tiene.
El SuperCP es un gran heli. Creo que tendrían que sacar la opción brushless desde fábrica pero sólo está como Upgrade y en algunos sitios sale muy caro hasta el punto de costar más de 80$ (vamos, una locura).
Otra cosa que quería comentar era que investigando por ahí he descubierto una web en la que un usuario que debe tener unos conocimientos de programación de la hostia se dedica a "fabricarse" sus propios módulos JR, de forma que son compatibles por ejemplo con la 9X. (Como el adaptador tipo HT8 de Skyartec que comentaste anteriormente 0Jos0). El colega tiene un módulo custom con el protocolo Skyartec, y maneja su Wasp Nano CP con la 9X.
Sí, así es. Ya conocía de la existencia de este genio pero a mi se me escapa. Es mucho nivel al menos para mi. Tiene un Blog pero creo que tampoco daba mucha info. Sospecho que Skyartec se habrá puesto en contacto con él. El problema es que si metes arduino y demás, el coste por módulo no saldrá barato para producirlo en serie. También tengo leido que el genio que lleva Deviation (bueno, uno de ellos) también estaba en contacto con Skyartec y le han pasado hardware para hacer pruebas pero según parece el protocolo de Skyartec ha sido un quebradero de cabeza, debe ser bastante enrevesado.
Por Kowalski
La cosa está entonces prácticamente decidida a favor del Wasp, sin embargo el Super CP le sigue de cerca.
Por cierto, un usuario de HK me ha contestado sobre lo de la tarjeta programadora Turnigy diciendo que el no
tiene ni idea, pero que sería muy arriesgado jugársela, ya que está específicamente diseñada para ESC´s Turnigy.
Sin embargo, si Fran lo ha confirmado, yo me fío bastante de él. Sigo interesado en este tema. Si el nos lo
confirmara definitivamente estaría bien, para salir de dudas al 100%.
Por último, otra cosa que me interesa es lo del tema del botoncito que tiene el Wasp en la PCB para alternar entre
modo "advanced" o "beginner". ¿Se supone que la diferencia es muy notable entre ambos modos?
Es que los Walkera "venden" mucho el tema de la estabilidad, pero la que tienen es la que tienen y ya está. Sin embargo
eso de poder elegir entre modo normal, o avanzado me atrae bastante, sobre todo a la hora de aprender con los 6 CH.

Un saludo a todos!
Por FranHR
repe
Última edición por FranHR el Jue, 03 Oct 2013 12:18, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Hola compañeros!

Taito2, para aprender a los 6 ch no necesitas variar el modo entre avanzado o no, no existen tales modos, es simplemente recortar o dar mando con el D/R. Esto lo puedes hacer con cualquier emisora programable. Walkera no tiene esos dos modos porque no lo necesita ya que tu puedes programarte el modo segun tu gusto, pero si que tiene un control en la misma pbc de los helis para compensar la estabilidad del FBL, es decir, hacerlo mas o menos agresivo que mejor no tocalo :lol:. Te puedo decir que con la configuracion de fabrica, un super CP es tan estable como un V911 bien recortadito como agresivo como para hacer flips, loopings e invertidos, vamos y como dice 0jos0 aunque este abducido :lol: :lol: :lol: :lol:

Existe un kit Brushless original de walkera para los peques que vale unos $30 en banggood que viene con el motor de cola en brushless, una tentacion! Pero por lo que veo, los micros con brushless duran poco y estan llenos de problemas, incluso los de serie, el dia que quieras potencia como para hacer 3D no lo haras con un micro, buscaras un 120, un 250 o un 450..

Una cosa.. queria preguntaros si esta emisora que venden en Banggood está bien para el v911, a ver si alguien la tiene o sabe algo de ella.. Es muy parecida a la que tenia con el V922 y si es igual tiene que ser mas comoda que la de serie del V911..

http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 62435.html

Mas que nada saber cómo se enlaza y si tienes al menos un par de niveles de Dual Rates.

Gracias!
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!