- Mar, 07 Ene 2014 21:12
Si se te jode la fuente interna es simplemente una fuente de alimentacion tipo portatil- tablet y tal estandard que se puede sustituir facilmente ( va en su cajita de plastico y todo, con lo cual no ventila na), o usar la entrada de 12v. Lo que puede pasar es que la fuente pete y queme la placa del cargador, pero eso puede pasar tambien con la externa.
Un saludo
taito2 escribió:Pues está muy bien de precio ese Imax de tu enlace. El más barato que yo he visto.
Realmente yo no creo que sea demasiado importante si es original o fake. De hecho,
mucha gente que cree que lo tiene original seguramente tenga un fake, pero ¿que más da?
Yo también estoy detrás de uno, y aunque en principio sé que el B6AC es mejor por eso
de que tiene la fuente de alimentación integrada y tal, me echa para atrás el hecho de que
con el B6 normal, si se me jode la fuente la sustituyo por una nueva, pero con el B6AC si te te jode
la fuente, adiós al cacharro entero, y además, eso de meterle los 220 directamente al aparato...me acojona un poco.
¿que pensáis que es más aconsejable, el B6, o el B6AC?
Un saludo!
Si se te jode la fuente interna es simplemente una fuente de alimentacion tipo portatil- tablet y tal estandard que se puede sustituir facilmente ( va en su cajita de plastico y todo, con lo cual no ventila na), o usar la entrada de 12v. Lo que puede pasar es que la fuente pete y queme la placa del cargador, pero eso puede pasar tambien con la externa.
Un saludo
Mi escuadrilla:
Clouds fly 4 ch
Me Bf-110
Zagy de 120cm
Corsair 4ch de 90cm lanyu
Mustang 5 ch de 140 cm lanyu motor 3542
Fw-190 de St-Model 113.5 cm y 6 ch
Su-27, Mig29 pusher
Rafale y Multiplex Twister
Lama v4 2,4 ghz, hubsan x4
JJrc Elfie