miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
Chu escribió:Hola davaz vlc: entonces se recomienda el upgrade de metal?, porque he leido algun conpañero que dice que con el plato de metal le cuesta mas en volar.

Yo lo he recibido esta semana el heli, que por cierto en HK me han mandado el azul y blanco que es algo mas feo, y no lo he volado mucho pero es mas incontrolable de lo que esperaba, tambien es cierto que mi salon no es un campo de futbol precisamente, cuando pueda lo volare en exterior para ver que tal se comporta.

Saludos.
azul y blanco?yo creia que solo estaba en dos colores negro y el blanco y rojo,seguro que has comprado este modelo o el xieda,mas que nada tanbien porque en hk hace un monton de tiempo que esta en backorder
Por Chu
sir shadow escribió:azul y blanco?yo creia que solo estaba en dos colores negro y el blanco y rojo,seguro que has comprado este modelo o el xieda,mas que nada tanbien porque en hk hace un monton de tiempo que esta en backorder
Lo compre hace un mes que lo tenian en stock, pero me ha llegado ahora, por cierto pagando 22 € a correos.

Y si, si esta en azul y blanco: http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch ... -4608.html , quizas este sea el menor de los males, porque se puede comprar canopy y demas en negro por dos duros.

Saludos.
Por sir shadow
Chu escribió:
sir shadow escribió:azul y blanco?yo creia que solo estaba en dos colores negro y el blanco y rojo,seguro que has comprado este modelo o el xieda,mas que nada tanbien porque en hk hace un monton de tiempo que esta en backorder
Lo compre hace un mes que lo tenian en stock, pero me ha llegado ahora, por cierto pagando 22 € a correos.

Y si, si esta en azul y blanco: http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch ... -4608.html , quizas este sea el menor de los males, porque se puede comprar canopy y demas en negro por dos duros.

Saludos.
te ha trincado aduanas por un paquete de menos de 40 eur? y has pagado 22?? madre mia como se esta poniendo esto no?
Por Epitaph
uff... para eso te lo compras en Modeltronic por 65 euros y solo un dia de envio tendrias que esperar... encima que tienen un monton de repuestos ahi.
Por davaz_vlc
Yo la verdad que si que recomiendo la compra del upgrade de metal. Yo no he notado nada que le cueste más levantar. La duración de la bateria es exactamente igual que antes.
Ha mejorado su estabilidad pero no se queda quieto 100 x 100 cien como el primer dia pero ha mejorado muchiiiiiiisimo. Ya no baila casi en el aire.
Saludos.
Por aguila_falcon
Alguien vuela este heli con la turnigy?
Por Chu
sir shadow escribió:te ha trincado aduanas por un paquete de menos de 40 eur? y has pagado 22?? madre mia como se esta poniendo esto no?
No en el envio iban bastantes mas cosas unos 120 €, con lo cual aunque me lo paren en aduanas, que es una putada, pienso que aun es interesante comprar en HK, si lo que venia en el paquete lo compro aqui no me sale por menos de 220 €, entre el heli, baterias, regulador, receptor, etc etc ....
Por alaper
davaz_vlc escribió:Yo la verdad que si que recomiendo la compra del upgrade de metal. Yo no he notado nada que le cueste más levantar. La duración de la bateria es exactamente igual que antes.
Ha mejorado su estabilidad pero no se queda quieto 100 x 100 cien como el primer dia pero ha mejorado muchiiiiiiisimo. Ya no baila casi en el aire.
Saludos.

Yo tambien le he puesto este upgrade y la verdad es que tiembla muchisimo, a que puede ser debido???
Por jmfernandezz
Acabo de recibir mi V911 y la verdad que no consigo volarlo. ¿será que necesita ajustar el trim?

En cuanto lo alzo del suelo, no tengo manera de controlarlo.

¿Me podeis ayudar a como empezar con los ajustes de los trim?
Por malaga30
hola.
pues yo tengo uno y la verdad que esta muy bien por el precio que tiene.
lo he volado en esterior sin nada de viento,una leve brisa de vez en cuando,y la verdad que muy bien.
he tenido tambien un solo pro,y la verdad que este lo veo menos nervioso.
por el precio que tiene realmente vale la pena este micro heli,ojala hicera con el grande lo que hago con el pequeñin :D .

jmfernandezz,trimar igual un poco si,pero si no dices que te hace el heli,pues dificil sera decirte que hacerle,tienes que trimarlo al contrario para donde se valla el heli.
Por jmfernandezz
El problema es que siempre se me va hacia la izquierda y en ocasiones aunque ponga el trim totalmente a la derecha, aun sigue desviandose un poco hacia la izquierda.
Por TigerShar
jmfernandezz escribió:El problema es que siempre se me va hacia la izquierda y en ocasiones aunque ponga el trim totalmente a la derecha, aun sigue desviandose un poco hacia la izquierda.
¿Eso te pasa durante el vuelo (a más de medio metro del suelo) o al despegar y volarlo cerca del suelo?
Por TigerShar
Entonces será cuestión de ajustar la varilla del reenvío, es muy sencillo.

Enciendes el heli y mueve el cíclico hacia los lados (observa si los servos hacen correctamente su recorrido o alguno se engancha).
Pon el trim de la emisora en el centro.
Fíjate cuál es la varilla que sube y baja y verás que el trozo metálico y el de plástico se unen con una rosca.
Desconectas el heli.
Con mucho cuidado de no cargártelo (es muy delicado) suelta el link que une esa varilla del plato cíclico y rosca o desenrosca media vuelta (según debas alargarlo o acortarlo) y vuelve a enganchar el link en la bolita.
Házle un vuelo de prueba.
Si ves que se te vá menos pero todavía quieres ajustarlo un poco más, repite la operación.
Si ves que se te vá más repite la misma operación pero roscando o desenroscando en sentido contrario a como lo hiciste antes.
Vas probando hasta dejarlo a tu gusto y cuando veas que más o menos lo tienes ajustado lo terminas de trimar entonces con el trim de al emisora.

Un saludo y suerte!
Por jmfernandezz
Mi caso es que tengo que poner el trimer derecho a tope para conseguir que el heli no se desvie hacia la izquierda.
He intentado ajustar los reenvios para no tener que trimar tanto.
Me he dado cuenta que las piezas plásticas blancas que van atornilladas a los servos y que conectan con los reenvíos metálicos no están completamente perpendiculares.
Me explico, las piezas deben estar perpendiculares con la vertical y en mi caso, la pieza blanca de la izquierda (precisamente la que controla los movimientos laterales y que me obliga a trimar tanto) no está totalmente perpendicular (está un pelín desviada hacia abajo). En la siguiente foto se puede ver lo que comento.
Imagen
¿Podría aflojar el tornillo de la pieza blanca para ponerlo perpendicular o mejor toco los reenvios? <br><br></div>
Por mirlotu
Hola, un saludo a todos, soy nuevo en esto de los helis de rc, y me compre hace un par de meses un v911, que se me estropeo al poco tiempo con los golpes que le di... la falta de experiencia. El caso es que me pedi otro, y con este si que he aprendido a volar y ya lo manejo bastante bien, sin darle ningun golpe, pero se me ha roto una de las patas del patin, he probado a pegarla con cian, pero no aguanta..., tal vez por que tenga poca superficie para pegarla. He pensado pedir un patin nuevo (en el otro heli, me habia cargado los cables y luego los conectores enredando y no me sirve), y me encuentro patines que venden como este:

http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 38485.html

El problema, es que por lo que veo, viene sin los cables y las placas esas metalicas que hacen contacto....No entiendo mucho de esto y no se si las placas se compran a parte, hay que soldarlas o que es lo que hay que hacer. En el patin del heli viejo intente desmontar esa parte y viene pegada y no hay forma de abrirla sin cargartela (cosa que al final sucedio)

¿ Alguno de vosotros sabe la forma de ponerle los conectores?.

Un saludo a todos y gracias anticipadas.
Por nanote
Hola a todos. Me uno al club de estos pequeñines. Lo he pedido en ebay y cuando lo reciba postearé impresiones y seguro que alguna duda. Saludos
Por nanote
Hola a todos. Estoy esperando mi v911 y quisiera usar mi turnigy 9x para volarlo. Alguien sabe que tipo de configuracion de heli debo programar ?. Gracias
Por Altuve
Que firmware tiene la radio?

De todas formas tienes que ponerla sin mezclas en el ciclico.

Si tienes el firmware de la erx9 te puedo pasar el fichero con exponenciales en mando y motor. :wink:
Por gonx0
Hola buenas a todos! Llevo tiempo leyéndoos y decidí por pillarme este helicóptero, pero llevo esperando un montón de tiempo e intuyo que me queda otro buen tiempo :(, lo compré en ebay porque era el más barato, pero madre dios lo que tarda en llegar...
http://www.ebay.es/itm/130607328713?ssP ... 071wt_1185
Espero tenerlo pronto e introducirme en este bonito mundo recién descubierto :)!
Por nanote
Altuve escribió:Que firmware tiene la radio?

Si tienes el firmware de la erx9 te puedo pasar el fichero con exponenciales en mando y motor. :wink:
Hola Altuve, tengo el firm original y mi duda será cuando lo reciba que tipo de tipo de heli configurar,1,2,3 o 4. Supongo que será heli-1 y la electronica del bichito hace la mezcla. Gracias
Por nanote
gonx0 escribió:Hola buenas a todos! Llevo tiempo leyéndoos y decidí por pillarme este helicóptero, pero llevo esperando un montón de tiempo e intuyo que me queda otro buen tiempo :(, lo compré en ebay porque era el más barato, pero madre dios lo que tarda en llegar...
http://www.ebay.es/itm/130607328713?ssP ... 071wt_1185
Espero tenerlo pronto e introducirme en este bonito mundo recién descubierto :)!
Cuando lo pediste ?. Puedes mirar el número de seguiento para saber si ya lo han entregado en correos de china. El mio lo entregaron antes de ayer. Saludos
Por aguilandete
Hola soy nuevo en el foro y tengo conocimientos de electrónica, he pedido dos baterías como las de casa en ebay y cuando pueda intentare conectarlas las dos en paralelo para subir la intensidad del conjunto y así la duración, alguno lo habeis intentado?
Por Altuve
aguilandete escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo conocimientos de electrónica, he pedido dos baterías como las de casa en ebay y cuando pueda intentare conectarlas las dos en paralelo para subir la intensidad del conjunto y así la duración, alguno lo habeis intentado?

Yo no te recomiendo hacer eso, se incrementa mucho el peso y en exterior haria que una brisilla le costase mucho reaccionar, te en cuenta, que este heli con un poco de aire no te hace caso al mando... le dices "ven pa ca... y el sigue pa lante" y si le incrementas el peso le cuesta mas reaccionar...( el aire mas el incremento de peso)

lo mejor es comprar muchas baterias y cambiarlas cuando se agoten, te pueden durar 6 min cada una y eso es mucho tiempo con el heli en el aire; te lo aseguro. Yo tengo 7 y tengo para 45 min volando... :wink:
Última edición por Altuve el Jue, 24 May 2012 23:03, editado 1 vez en total.
Por Altuve
nanote escribió:

Hola Altuve, tengo el firm original y mi duda será cuando lo reciba que tipo de tipo de heli configurar,1,2,3 o 4. Supongo que será heli-1 y la electronica del bichito hace la mezcla. Gracias
Con el firm original no me acuerdo como era, creo que el 1, sin mezclas.

La electronica del heli no hace mezcla ninguna, no es necesario al no tener paso variable en las palas.

Te recomiendo que cambies de firm de la emi, conviertes una emi de 50 € en una emi con unas prestaciones de una de 700 € (no hay color). A la mia le hize el modulo de 2.4 extraible y le puse la antena a la carcasa del modulo, quite la antena fija de 2.4 y le puse una antena de 35 Mhz operativa, compre una carcasa de modulo vacia y le puse dentro la de mi antigua e_sky de 35 Mhz. (ahora puedo con solo cambiar el modulo trabajar en 2.4 o 35 Mhz :wink: )le puse retroiluminacion, le modifique el altavoz (ahora suena en condiciones :shock: ) y le instale el motor de vibracion de un mando de los chinos de la Xbox y Vibra que da gusto cuando tiene un aviso de alarma :lol: (bateria baja, timer, etc) y claro una lipo para alimentarla (que el pack de 8 pilas recargables no dura ná :( )

El programador para flashearla me costo 5 € puesto en casa comprado en china por Ebay. :D
Por nanote
Altuve escribió:
nanote escribió:

Con el firm original no me acuerdo como era, creo que el 1, sin mezclas.

La electronica del heli no hace mezcla ninguna, no es necesario al no tener paso variable en las palas.

Te recomiendo que cambies de firm de la emi, conviertes una emi de 50 € en una emi con unas prestaciones de una de 700 € (no hay color). A la mia le hize el modulo de 2.4 extraible y le puse la antena a la carcasa del modulo, quite la antena fija de 2.4 y le puse una antena de 35 Mhz operativa, compre una carcasa de modulo vacia y le puse dentro la de mi antigua e_sky de 35 Mhz. (ahora puedo con solo cambiar el modulo trabajar en 2.4 o 35 Mhz :wink: )le puse retroiluminacion, le modifique el altavoz (ahora suena en condiciones :shock: ) y le instale el motor de vibracion de un mando de los chinos de la Xbox y Vibra que da gusto cuando tiene un aviso de alarma :lol: (bateria baja, timer, etc) y claro una lipo para alimentarla (que el pack de 8 pilas recargables no dura ná :( )

El programador para flashearla me costo 5 € puesto en casa comprado en china por Ebay. :D

Hola Altuve. Yo solo tengo puesta una lipo, pero me gustaría hacerle todo lo demás. He visto unos videos donde le ponen la retroiluminación y le sueldan los cables para cambiar el firm. A ver si me animo y me pongo con ello. Saludos.
Por Altuve
Mira esto, seguro te vendra bien... :wink:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?t=10935

Te recomiendo que te lo leas entero, con paciencia y te evitaras hacer preguntas que estan contestadas a lo largo del post.

y este otro...

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11958.0

:D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!