miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
primer incidente se me ha salido en pleno vuelo un contrapeso del fly bar y el puñetero no vuela ni con el extreme ni con el de serie del solo pro...nada pedire uno nuevo... :D
Por Chu
Por el precio que tiene merece la pena tener un de repuesto.
Por Roidrage
sino es por el precio es que preferia ver que era lo que se rompia y luego comprarlo, no comprar a lo loco, no obstante le da 50.000 patadas al solo pro...
Por nanote
Hola a todos, yo tengo pedidos un par de flybars para hacer pruebas. Le quité los contrapesos al mio y el vuelo era muy inestable. Quiero probar a hacerlos mas cortos o con menos peso para que el vuelo no sea tan esta estable y así volarlo con mas dificultad.
Por Roidrage
nanote escribió:Hola a todos, yo tengo pedidos un par de flybars para hacer pruebas. Le quité los contrapesos al mio y el vuelo era muy inestable. Quiero probar a hacerlos mas cortos o con menos peso para que el vuelo no sea tan esta estable y así volarlo con mas dificultad.
pues creo que no vas a adelantar nada yo el fly de serie con los contrapesos del solo originales y rotaba sobre su eje, y un solo llegue a volarlo con 2 remaches por contarpesos, este v911 es muy sensible a los contrapesos...
Por nanote
Roidrage escribió:
nanote escribió:Hola a todos, yo tengo pedidos un par de flybars para hacer pruebas. Le quité los contrapesos al mio y el vuelo era muy inestable. Quiero probar a hacerlos mas cortos o con menos peso para que el vuelo no sea tan esta estable y así volarlo con mas dificultad.
pues creo que no vas a adelantar nada yo el fly de serie con los contrapesos del solo originales y rotaba sobre su eje, y un solo llegue a volarlo con 2 remaches por contarpesos, este v911 es muy sensible a los contrapesos...
Creo que algo si conseguiré, ya que lo consigo volar sin contrapesos y entre volar sin contrapesos que es muy difícil y volar con contrapesos que parece un coaxial, tiene que haber un punto intermedio que lo haga inestable pero controlable.
Por Roidrage
no se me dejas :shock: , este bicho, por lo menos el mio con el servo a tope vuela como un rayo nada que ver con un coaxial y mas agil, rapido y nervioso que el solo pro en mode 2. Eso si al perder un contrapeso de serie puse 2 del solo pro que son mas ligeros y rotaba sobre su eje. Luego le puse el extreme con los pesos gordos y tambien, asi que si tu lo vuelas sin contrapesos sube un video porque hay que verlo... :shock: :shock: :shock: ...
Por juanluis
Hola a todos ,soy nuevo en el foro y lo primero felicitaros por el y daros las gracias por la ayuda que dais a todos los que no tenemos mucha idea de este mundillo y todavía somos muy novatos como yo.

Solo quería saber si alguien me puede decir donde puedo comprar un maletín para el V911 ,el cual después de leer vuestros aportes me termino por convencer y tengo en camino uno con emisora y otro para repuestos, total por el precio. jeje :)

En el sitio que lo pedí no tienen maletines para el.
Bueno gracias anticipadas por vuestra ayuda
Por nanote
Hola, cuando tenga modificado en flybar para nuestro pequeñín colgaré un video. Lo que pretendo conseguir es que el heli no se quede en estacionario durante tanto tiempo sin tocar los sticks, en eso se parece a un coaxial, y también quisiera que no se quedara frenado después de cualquier maniobra al soltar los sticks. En definitiva volarlo con mas dificultad haciendo el vuelo mas parecido a un 6 canales. Saludos.
Por nanote
juanluis escribió:Hola a todos ,soy nuevo en el foro y lo primero felicitaros por el y daros las gracias por la ayuda que dais a todos los que no tenemos mucha idea de este mundillo y todavía somos muy novatos como yo.

Solo quería saber si alguien me puede decir donde puedo comprar un maletín para el V911 ,el cual después de leer vuestros aportes me termino por convencer y tengo en camino uno con emisora y otro para repuestos, total por el precio. jeje :)

En el sitio que lo pedí no tienen maletines para el.
Bueno gracias anticipadas por vuestra ayuda
Yo te aconsejo que consigas espuma precortada parecida a esta
http://www.manutan.es/espuma-precortada ... escription
y un par de trozos de espuma rectangular, con las medidas del maletin que elijas, para poner encima y debajo y te distribuyas los elementos a tu gusto. Cuando llegue a casa te pongo un foto de como lo tengo yo.
Por ProKlibe
A mi tambien me interesa el tema de la espuma, pero me parece carisimo. 26€ + iva + envio y aparte el coste del maletin, puede duplicar lo que cuesta el propio helicóptero.
¿conoceis alguna solución más barata?
¿Habeis valorado comprar espuma (para cojines, etc) y cortarlo cada uno a la medida?
Por sir shadow
pero a ver señores,el heli os viene en una maleta mas que suficiente para llevar el heli,es de carton pero de una dureza muy aceptable,yo tengo el mio alrededor de 6 meses y siempre viene conmigo y lo tengo como el primer dia,no me voy a montar una maleta de 60 eur para un heli de 20,es algo bastante evidente,mas aun cuando la que viene en el heli es mas que sufuciente.
Por Roidrage
el mio vino con una caja no original ahora al pedir los flys de recambio y baterias de 150 mah he pedido la caja original de carton...2 €... :mrgreen:
Por nanote
Imagen
Por Voltman
Algunas tiendas por Internet advierten que antes de enviar los helis los testean y ajustan para asegurar que todo llegue bien (por ejemplo, ehirobo o myrcmart). Otras no indican nada. Con la experiencia que ustedes tienen en esto, ¿que tan real sera eso?, ¿vale la pena pagar un poco mas por ese "servicio"?, porque ademas por lo general estas tiendas no son las que tienen el valor mas bajo.

Saludos.
Por sir shadow
Voltman escribió:Algunas tiendas por Internet advierten que antes de enviar los helis los testean y ajustan para asegurar que todo llegue bien (por ejemplo, ehirobo o myrcmart). Otras no indican nada. Con la experiencia que ustedes tienen en esto, ¿que tan real sera eso?, ¿vale la pena pagar un poco mas por ese "servicio"?, porque ademas por lo general estas tiendas no son las que tienen el valor mas bajo.

Saludos.
pues yo prefiero que me venga precintado y sin probar,si eso ya me lo probare yo,eso que dicen ellos es la tipica excusa de que si te viene defectuoso te digan,imposible porque ya va probado,a mi que me lo manden nuevo,sin estrenar y precintado,si despues algo no va bien pues garantia y paypal y listo,pero si yo pago por un articulo nuevo,ellos no tienen porque probar ni abrir nada.
Por Voltman
sir shadow escribió:
Voltman escribió:Algunas tiendas por Internet advierten que antes de enviar los helis los testean y ajustan para asegurar que todo llegue bien (por ejemplo, ehirobo o myrcmart). Otras no indican nada. Con la experiencia que ustedes tienen en esto, ¿que tan real sera eso?, ¿vale la pena pagar un poco mas por ese "servicio"?, porque ademas por lo general estas tiendas no son las que tienen el valor mas bajo.

Saludos.
pues yo prefiero que me venga precintado y sin probar,si eso ya me lo probare yo,eso que dicen ellos es la tipica excusa de que si te viene defectuoso te digan,imposible porque ya va probado,a mi que me lo manden nuevo,sin estrenar y precintado,si despues algo no va bien pues garantia y paypal y listo,pero si yo pago por un articulo nuevo,ellos no tienen porque probar ni abrir nada.
Bueno, en eso también tienes razón. Si es así, el precio al que esta el V911 en banggood es imbatible (40 dolares con free shipping), aunque mosquea un poco que sea una tienda de múltiples artículos chinos, y que al parecer no siempre respetan el color que uno pide. Creo que le sigue miracle-mart con casi 7 dolares mas (47 dolares, considerando el envío a mi país), que por el contrario es una tienda dedicada exclusivamente al hobby este.....
Por roex_1987
Buenas chicos!!!

Definitivamente,una de las 2 baterias venia mucho mas descargada que la otra,y por eso es por lo que se movia tanto comparado con la otra que estaba casi quieta ..

Hoy e agarrado el heli y se me a dado un golpe bastante serio <a class="inlineAdmedialink" href="https://www.miliamperios.com/foro/wl-v911-4ch-183727-360#"><a class="inlineAdmedialink" href="https://www.miliamperios.com/foro/wl-v911-4ch-183727-360#"><a class="inlineAdmedialink" href="https://www.miliamperios.com/foro/wl-v911-4ch-183727-360#">por</a></a></a> lo visto,porque la cola trasera estaba como dura,y al final e logrado que gire algo pero en el aire o en el suelo se mueve a los lados mucho,y sino,pasa lo del siguiente video :

http://www.youtube.com/watch?v=JPubpICU ... ture=g-upl

Es el rotor de cola lo que tengo roto no?

Tenia ganas de pillarme 2 baterias,pero teniendo asi el heli,y para gastarme 30 euros,para eso le pongo 10 euros mas y me compro un kit completo de nuevo,no?

Que me recomendais?

Me a fastidiado bastante,la verdad .. ahora que lo estaba empezando a pilotar mejor .. :S

Por cierto .. usais el foro con tapatalk o algun otro programa? yo e probado con este primero y no me sale :S

Un saludo,gracias por contestar a todos!

Edito: El estabilizador de arriba tambien choca mucho con las elices y hace que se caiga el heli al suelo,o incluso estando en el suelo,dandole mas gas,choca y suena como al final del video :S

Posible solucion? :S
Por roex_1987
sir shadow escribió:yo creo que lo que tienes roto es el motor del rotor de cola
Y me recomiendas que me pille uno nuevo o que se lo cambie? esque si hay que soldar o algo,no se si podre ..

Lo de cambiarlo por uno nuevo,era porque queria tambien pillar 2 baterias mas,y si lo tengo que cambiar entero,lo mismo me compensa pillar uno nuevo ya ..

No se ..
Por Roidrage
Voltman escribió:
sir shadow escribió:

Saludos.
Bueno, en eso también tienes razón. Si es así, el precio al que esta el V911 en banggood es imbatible (40 dolares con free shipping), aunque mosquea un poco que sea una tienda de múltiples artículos chinos, y que al parecer no siempre respetan el color que uno pide. Creo que le sigue miracle-mart con casi 7 dolares mas (47 dolares, considerando el envío a mi país), que por el contrario es una tienda dedicada exclusivamente al hobby este.....
quien dice que no respetan el color? dicen que si no especificas color este sera aleatorio, yo lo pedi rojo y blanco y asi llego, y funciona de puta madre sin trimar nada... 8)
Por TigerShar
Dudo que la barra estabilizadora te choque con las hélices puesto que tienen una posición fija la una con respecto a las otras, imagino que te chocará con la canopy, puedes evitarlo doblando la barra estabilizadora hacia arriba con cuidado de no partirla y que quede igual de un lado que del otro, pero de todas formas imagino que cuando arregles lo de la cola será más difícil que te ocurra eso si no le das giros o cambios de dirección bruscos.

Por el precio que tiene yo me pillaría uno entero sin emisora y usaría el viejo para repuestos.
Por roex_1987
TigerShar escribió:Dudo que la barra estabilizadora te choque con <a class="inlineAdmedialink" href="https://www.miliamperios.com/foro/wl-v911-4ch-183727-360#">las</a> hélices puesto que tienen una posición fija la una con respecto a las otras, imagino que te chocará con la canopy, puedes evitarlo doblando la barra estabilizadora hacia arriba con cuidado de no partirla y que quede igual de un lado que del otro, pero de todas formas imagino que cuando arregles lo de la cola será más difícil que te ocurra eso si no le das giros o cambios de dirección bruscos.

<a class="inlineAdmedialink" href="https://www.miliamperios.com/foro/wl-v911-4ch-183727-360#">Por</a> el precio que tiene yo me pillaría uno entero sin emisora y usaría el viejo para repuestos.
Sin emisora ni nada?

E visto este por 23 euros y pico:

http://www.ebay.es/itm/New-WL-V911-GYRO ... 808wt_1037

y el que me compre inicialmente fue este :

http://www.ebay.es/itm/WL-V911-GYRO-Min ... 767wt_1037

Pero una de las 2 baterias me va mal,viene como mas descargada y se mueve mucho mas el heli a los lados,y con la otra esta como mas cargada,lo normal imagino,y es super estable,y necesito un par mas que esten bien como la segunda,pero para eso,no se si me compensa ya pillarme el kit completo ..

Es decir .. necesito un heli y 2 baterias mas minimo,pero no se si compensa pillarlo por separado o pillar el kit completo,porque las baterias son como 8 euros en bangood,y el keli suelto son 23 y pico en ebay a ese chino,pero si le pillo al mismo chino que le compre el kit otro kit completo,ya tendria todo y serian 38 euros y pico,y no se si pillar este kit y un rotor y cambiarselo yo o que hacer ..

Que opinas?
Por TigerShar
Pues si no se te dan mal las soldaduras le puedes poner el patín de un SoloPro y mira que precio tienen las baterías (de 160 mAh!!!) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2010_.html

También hay un apaño por ahí de gente que las ha adaptado con tan solo pegándoles unas pestañitas de plástico a los lados para que acoplen en el patín del V911 por si no quieres ponerte a soldar, o simplemente cerrando el soporte de la batería por debajo para que no caigan si no les pones las pestañitas.
Por roex_1987
Gracias a ambos por contestar.
TigerShar escribió:Pues si no se te dan mal las soldaduras le puedes poner el patín de un SoloPro y mira que precio tienen las baterías (de 160 mAh!!!) http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 2010_.html

También hay un apaño por ahí de gente que las ha adaptado con tan solo pegándoles unas pestañitas de plástico a los lados para que acoplen en el patín del V911 por si no quieres ponerte a soldar, o simplemente cerrando el soporte de la batería por debajo para que no caigan si no les pones las pestañitas.
No entiendo muy bien el porque de cambiarle el patin y meterle el de el SoloPro,porque el patin y las baterias que tengo me van mas o menos bn ..
Roidrage escribió:mira que os gusta comeros la cabeza, ponle las de 150 suyas y te evitas cambios soldadura y llevar la pila al reves y cambiar el centro de gravedad, ademas el patin origunal es mucho mas resistente que el del solo...

http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 46281.html

a mi llegan o esta semana o la que viene... 8)
No te entiendo bien lo que dices .. me dices que me pille esas baterias y que las ponga al reves? ccreo que las nuestras de serie son de 120,con lo cual,lo que le veo,es una mejoria de autonomia,pero sigo teniendo el problema del rotor trasero,que creo que esta roto,porque va a ratos,pero estando en el aire o en el suelo,se va para los lados o hace lo del video anterior y no puedo usarlo.

Esas baterias son especiales para el v911 ???

Comprando esas baterias,se me solucionaria lo de la graverad del rotor de cola?

Que me recomendais?

Estoy pensando en pillarme un kit nuevo (ya que helicoptero,solo el cuerpo + 2 baterias y cargador me sale 23 y pico + 8 euros y algo,se me queda en 31 con algo y por 38 y algo tengo tambien la emisora y los repuestos),y un rotor de cola (por unos 6 euros y algo ..)y cambiarlo al que ahora tengo y espero que con eso se me solucione el problema .. (total,unos 45 euros mas o menos ..)

Como lo veis vosotros chicos?

Un saludo,gracias por todo.
Por nareme
Buenas compre uno de estes helis y en el mando me Pone mode 1 pero vuela bien acelera en la izq como lo helis normales alguien me podria decir si esta correcto o esta mal gracias un saludo
Por ProKlibe
nareme escribió:Buenas compre uno de estes helis y en el mando me Pone mode 1 pero vuela bien acelera en la izq como lo helis normales alguien me podria decir si esta correcto o esta mal gracias un saludo
En mi emisora, me ocurre igual. En el display aparece "mode1" pero los stick funcionan correctamente. Yo no me preocuparia.
Por roex_1987
nareme escribió:Buenas compre uno de estes helis y en el mando me Pone mode 1 pero vuela bien acelera en la izq como lo helis normales alguien me podria decir si esta correcto o esta mal gracias un saludo
Esta todo correcto en tu mando,son todos los mode 2 iguales,y en los mandos pone mode 1.

Tampoco aparece en el display de la emisora cuando pulsas el boton de arriba a la izquierda.

No te preocupes.
Por nareme
Pue como os hable compre uno de estos helis lo vole anoche perfecto hoy conecte la bateria y rl servo derecho no me responde alguien le. Paso algo paracido y como se puede solucionar un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!