miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roex_1987
nareme escribió:Pue como os hable compre uno de estos helis lo vole anoche perfecto hoy conecte la bateria y rl servo derecho no me responde alguien le. Paso algo paracido y como se puede solucionar un saludo
Amí por suerte no me a dado ningun problema el mio hasta que se me rompió el rotor de cola despues de varios golpes.

Por curiosidad .. a quien se lo compraste?

Sigo dudando si comprar el pack nuevo y un rotor de cola aparte,o que hacer .. no se que es lo mas economico y mejor ahora mismo ..

Por curioidad .. si me va mal solo el rotor,no habria que configurar nada despues de cambiarlo no? nada de los servos ni nada,verdad? solo cambiarlo y a volar?
Por nareme
Si te va bien yo cambiaria el motor de cola solo ya que es mas economico
Por roex_1987
nareme escribió:Si te va bien yo cambiaria el motor de cola solo ya que es mas economico
Ya,pero no se si está roto algo mas o es solo el rotor de cola ..

Por otro lado,los stiks de la emisora los noto un poco sueltos,y queria pillarme un par mas de lipos,y creo que me sale mas economico pillarme un kit nuevo que me viene todo y un rotor y reparo el viejo y tengo 1 heli de repuesto ..

Me saldria todo unos 46 euros o así al chino de ebay ..

Como lo ves?
Por Voltman
roex_1987 escribió:
nareme escribió:Si te va bien yo cambiaria el motor de cola solo ya que es mas economico

Por otro lado,los stiks de la emisora los noto un poco sueltos,y queria pillarme un par mas de lipos,y creo que me sale mas economico pillarme un kit nuevo que me viene todo y un rotor y reparo el viejo y tengo 1 heli de repuesto ..

Como lo ves?
En ese caso quizás es mejor quedarte con el Heli nuevo sin sacarle nada (y si es que por supuesto vuela bien), y dejas el viejo para sacarle repuestos (o ponerle).
Por roex_1987
Voltman escribió:
roex_1987 escribió:

Como lo ves?[/qu]

En ese caso quizás es mejor quedarte con el Heli nuevo sin sacarle nada (y si es que por supuesto vuela bien), y dejas el viejo para sacarle repuestos (o ponerle).
Pero .. y no pillarias un motor d cola nuevo y lo intentarias reparar x si acaso? Xq si fallasolo eso,tendrias uno segundo reparado y listo para volar ..

La emisora hace como ruido al usarla y algunos stiks stan como "mas suaves" pero funciona todo.
Por ProKlibe
Hola a todos,
Tengo que sustituir el patin de aterrizaje de mi heli.
Al ir a cambiarlo, me es muy dificil soltar los conectores de la batería. Además, los cables de la batería pasan por unos pequeños agujeros.

¿Como se cambia el patin de aterrizaje?

Gracias
Por Voltman
roex_1987 escribió:
Pero .. y no pillarias un motor d cola nuevo y lo intentarias reparar x si acaso? Xq si fallasolo eso,tendrias uno segundo reparado y listo para volar ..

La emisora hace como ruido al usarla y algunos stiks stan como "mas suaves" pero funciona todo.
En mi opinión esa es la mejor alternativa. Y si la emisora te funciona bien entonces mejor compra un V911 BNF, y ademas el motor de cola para reparar el que esta dañado. Y listo.

Hace un par de días pedí mi primer V911 RTF, y ahora en una semana mas pediré un BNF en otro color para tener siempre un respaldo por si alguno falla. Y si el vicio es demasiado luego me pediré otro BFN en el color que me falte :mrgreen:
Por nareme
Buas rebise el heli y lo que se rompi fue el servo derecho no se como con tan solo dos vuelos alguien ya cambio la placa de ese heli me podrian decir si es muito complicado saludos
Por roex_1987
Voltman escribió:
roex_1987 escribió:

En mi opinión esa es la mejor alternativa. Y si la emisora te funciona bien entonces mejor compra un V911 BNF, y ademas el motor de cola para reparar el que esta dañado. Y listo.

Hace un par de días pedí mi primer V911 RTF, y ahora en una semana mas pediré un BNF en otro color para tener siempre un respaldo por si alguno falla. Y si el vicio es demasiado luego me pediré otro BFN en el color que me falte :mrgreen:

Gracias por contestar Voltam.

Cual es el v911 RTF y el v911 BNF ??? Que diferencias hay entre uno y otro? Yo solo conozco el clasico v911 kit,y el que vende el heli suelto ..

X cierto .. hay diferencia entre un heli coaxial y otro de hoja simple? o es lo mismo? Gracias por contestar.
Por Voltman
roex_1987 escribió: Cual es el v911 RTF y el v911 BNF ??? Que diferencias hay entre uno y otro? Yo solo conozco el clasico v911 kit,y el que vende el heli suelto ..

X cierto .. hay diferencia entre un heli coaxial y otro de hoja simple? o es lo mismo? Gracias por contestar.
Se le llama RTF a la versión que trae el kit completo, y BNF a la que solo trae el Heli (o avión, o barco, o lo que sea).

El coaxial es el que tiene doble juego de aspas, como el Syma S107 por ejemplo, por lo que son super estables, pero mas lentos y menos maniobrables (según entiendo, ya que yo nunca he volado uno de hoja simple, así que solo hablo desde mi experiencia con el coaxial que tengo ahora y por lo que he visto en videos de los de hoja simple).
Por Roidrage
Bueno ya m ha llegado el recambio y las baterias y sorpresa las baterias son las originales no las de 150 disputa en paypal y a ver por donde respjran los de banggood...
Por roex_1987
Voltman escribió:
roex_1987 escribió: Cual es el v911 RTF y el v911 BNF ??? Que diferencias hay entre uno y otro? Yo solo conozco el clasico v911 kit,y el que vende el heli suelto ..

Se le llama RTF a la versión que trae el kit completo, y BNF a la que solo trae el Heli (o avión, o barco, o lo que sea).

El coaxial es el que tiene doble juego de aspas, como el Syma S107 por ejemplo, por lo que son super estables, pero mas lentos y menos maniobrables (según entiendo, ya que yo nunca he volado uno de hoja simple, así que solo hablo desde mi experiencia con el coaxial que tengo ahora y por lo que he visto en videos de los de hoja simple).
Pero .. nuestro v911 es de hoja simple no?
Un amigo mio tiene el syma pero de 4 canales y le e visto volarlo y si q es como mas estable ( dentro de lo q cabe ..).

Entonces .. tu me recomiendas que me pille el heli suelto y el motor de cola ??? Lo que pasa es que queria pillarme un par de baterias mas para poder volarlo mas tiempo y mas estable,xq con una de las q me venia en el kit,venia un poco descargada y el heli no es tan estable,encambio la otra,me viene cargadisima y no tengo ni que trimarlo desde que le doy gas.

En el caso de pillar las 2 baterias,ya si q compensa un kit nuevo,no?

En la descripcion del chino de ebay que lo compré ponia que era coaxial y de hoja simple .. (?)

Un saludo,gracias por responder de nuevo.
Por sir shadow
roex_1987 escribió:
Voltman escribió:

Pero .. nuestro v911 es de hoja simple no?
Un amigo mio tiene el syma pero de 4 canales y le e visto volarlo y si q es como mas estable ( dentro de lo q cabe ..).

Entonces .. tu me recomiendas que me pille el heli suelto y el motor de cola ??? Lo que pasa es que queria pillarme un par de baterias mas para poder volarlo mas tiempo y mas estable,xq con una de las q me venia en el kit,venia un poco descargada y el heli no es tan estable,encambio la otra,me viene cargadisima y no tengo ni que trimarlo desde que le doy gas.

En el caso de pillar las 2 baterias,ya si q compensa un kit nuevo,no?

En la descripcion del chino de ebay que lo compré ponia que era coaxial y de hoja simple .. (?)

Un saludo,gracias por responder de nuevo.
vaya lio que te armas compi,a ver,pillate un kit y un motor de cola para lo que vale pues ya tienes otro de repuestos,si en u tiempo no rompes nada pues tienes 2 helis,eso no es un problema,baterias pues comprate las que creas lo mismo con lo que valen no se porque das tantas vueltas,de lo otro olvidate de hoja simple y tal,los tienes coaxiales que son con 4 palas o los tienes de paso fijo que son con 2 palas y un flybar y no le des mas vueltas.
Por fran-asp
Pues ya lo tengo aquí y tengo que decir que es una pasada de heli, el unico problema es lo que comenta el compañero aquí abajo y no he visto respuesta al tema, también hay veces que se encienden los LED rojos de arriba pero la pantalla LCD se queda apagada...
sir shadow escribió:tengo un par de dudas,alguien tiene la pantalla de la emisora retroiluminada en azul?? y... ha alguien mas le pasa que la emisora no guarda el trim de cola?es decir lo ajusto pero cuando apago la emisora y vuelvo a encender no me indica el canbio en la pantalla,con el trim de alabeo no tengo ese problema,por cierto el heli es una pasada jejeje bueno a ver si alguien se anima y me responde esas cosillas,gracias de antemano
Lo compre en bandgood estuvo desde el dia 14 al día 26 parado, se lo dije y enseguida lo enviaron, el día 6 lo recogí en correos, con la sopresa al abrirlo que no traia las 5 baterias que pedí, supongo que no me pondrás problemas en enviármelas, ya veremos.

Nose si el que tenia problemas al sincronizar consiguió solucionarlo, ami me pasaba que ponia la bateria y esperaba a encender la emisora, y no sincronizaba ya me estaba acojonando antes de empezar...

Lo que hay que hacer es poner la bateria al heli y rapidamente encender la emisora, si lo haces rapido veras como sincroniza sin problemas.

Un saludo
Por roex_1987
sir shadow escribió: vaya lio que te armas compi,a ver,pillate un kit y un motor de cola para lo que vale pues ya tienes otro de repuestos,si en u tiempo no rompes nada pues tienes 2 helis,eso no es un problema,baterias pues comprate las que creas lo mismo con lo que valen no se porque das tantas vueltas,de lo otro olvidate de hoja simple y tal,los tienes coaxiales que son con 4 palas o los tienes de paso fijo que son con 2 palas y un flybar y no le des mas vueltas.
Gracias por responder sir shadow.

Entonces me recomiendas un kit completo y un motor trasero?

Un colega me dijo que lo de la bateria que me venia mas descargada,tenia hasta 45 dias desde el dia que lo compre reclamarlo por paypal,pero el problema es que han pasado ya 48 dias .. :(

Comentaba lo de pillar 2 baterias por eso,por la que me venia mas descargada del kit,y para volarlo mas tiempo,pero en ese caso,sale mejor pillar el kit que todo suelto.

Lo que no se es si pillarselo al mismo chino que le pille ste kit,porque le e comentado lo de esta bateria y no me a vuelto a contestar nada,pero hasta entonces era muy simpatico y amable ..

Un saludo compis!

Gracias por todo.
Por sir shadow
a ver,las lipos que compras no es que vengan descargadas,vienen en modo storage,osea modo almacenamiento por lo que no vienen cargadas a tope,asique lo que hay que hacer cuando te llegan es cargarlas,lo de reclamar a paypal por una lipo de menos de 1 dolar pues...no lo veo jejejeje
Por roex_1987
sir shadow escribió:a ver,las lipos que compras no es que vengan descargadas,vienen en modo storage,osea modo almacenamiento por lo que no vienen cargadas a tope,asique lo que hay que hacer cuando te llegan es cargarlas,lo de reclamar a paypal por una lipo de menos de 1 dolar pues...no lo veo jejejeje

Yo lo q hice fué descargarlas con la carga que venian y despues las puse a cargar sus 40 min. creo q fue .. pero aun así,una me vuela genial y la otra se me va mucho ..

Lo q no quiero es pillar un kit nuevo y que me venga 1 o las 2 mal,es un lujazo volar cn esa lipo que esta bien :D
Por TigerShar
Las LiPos no hay que descargarlas nunca del todo porque de hacerlo así te durarán muy poco.

Cárgalas a tope, vuela y cronometra el tiempo que te dura hasta que empieza a flojear, lo aterrizas y la vuelves a cargar o le pones otra, el tiempo que te haya dado de vuelo le restas unos 20 o 30 segundos y será el tiempo que debes volar esa batería para que no pierda efectividad.
Simplemente se trata de volar con un cronómetro que te avise cuando cumples el tiempo estimado de la batería y así poder aterrizarlo antes de que se descargue por completo y pierda fuerza.

Las LiPo no guardan memoia de almacenamiento, por lo tanto aunque no estén descargadas las puedes volver a cargar.

Para guardar las LiPos durante un largo periodo de tiempo (1 semana o más) es recomendable que estén en "modo storage" es decir a media carga, ésto lo puedes hacer bien con un medidor de LiPos, y si no tienes, es tan sencillo como en el último vuelo de esa batería la vueles la mitad del tiempo, o si la has volado todo el tiempo y la has descargado pues simplemente la cargas la mitad del tiempo que emplea en cargarse completamente.

La siguiente vez que quieras volver a volarla sólo tienes que cargarla completamente y cuando quieras volver a guardarla repites la misma operación.

Si sigues éstos sencillos pasos las LiPos te durarán muuucho tiempo.

Un saludo.
Por nanote
He empezado con las modificaciones. Flybar y cola. La cola no se nota ninguna diferencia, era de esperar, pero el motor se refigera mas y baja menos caliente. El flybar se nota mucho, las maniobras son mucho mas rápidas, pero sigue siendo muy estable en los estacionarios. Lo que soluciona es que ya no pega en la canopy.

Imagen
Por roex_1987
TigerShar escribió:Las LiPos no hay que descargarlas nunca del todo porque de hacerlo así te durarán muy poco.

Cárgalas a tope, vuela y cronometra el tiempo que te dura hasta que empieza a flojear, lo aterrizas y la vuelves a cargar o le pones otra, el tiempo que te haya dado de vuelo le restas unos 20 o 30 segundos y será el tiempo que debes volar esa batería para que no pierda efectividad.
Simplemente se trata de volar con un cronómetro que te avise cuando cumples el tiempo estimado de la batería y así poder aterrizarlo antes de que se descargue por completo y pierda fuerza.

Las LiPo no guardan memoia de almacenamiento, por lo tanto aunque no estén descargadas las puedes volver a cargar.

Para guardar las LiPos durante un largo periodo de tiempo (1 semana o más) es recomendable que estén en "modo storage" es decir a media carga, ésto lo puedes hacer bien con un medidor de LiPos, y si no tienes, es tan sencillo como en el último vuelo de esa batería la vueles la mitad del tiempo, o si la has volado todo el tiempo y la has descargado pues simplemente la cargas la mitad del tiempo que emplea en cargarse completamente.

La siguiente vez que quieras volver a volarla sólo tienes que cargarla completamente y cuando quieras volver a guardarla repites la misma operación.

Si sigues éstos sencillos pasos las LiPos te durarán muuucho tiempo.

Un saludo.
Gracias compi!!!!

Lo probaré cuando reciba el kit.

Hoy e pedido el kit completo y el motor de cola.Total,47.71 euros,al final era un poco mas de lo que tasaba el chino en su cuenta de ebay .. :S

Este es el kit y el motor de cola que e comprado :

http://www.ebay.es/itm/WL-V911-GYRO-Min ... 2ebfa2d14f

http://www.ebay.es/itm/WL-V911-20-4-Cha ... 2c660b230b

La otra vez en una semana y 1 o 2 dias ya lo tenia en casa,y decia que venia de china ... O.o
Última edición por roex_1987 el Mar, 10 Jul 2012 8:36, editado 1 vez en total.
Por tirano
Roidrage escribió:Bueno ya m ha llegado el recambio y las baterias y sorpresa las baterias son las originales no las de 150 disputa en paypal y a ver por donde respjran los de banggood...

pues pidele gracias que tienes esas baterias, pay pal se va a lavar las manos si no esta en ebay nada de nada, yo compre un quadcopter ladybird y me ha venido defectuoso, lo he enviado de vuelta y he perdido el producto, se han quedado con el dinero y aparte me ha costado 17 euros el envio a china. BANGGOOD son unos timadores.
chao
Por sir shadow
tirano escribió:
Roidrage escribió:Bueno ya m ha llegado el recambio y las baterias y sorpresa las baterias son las originales no las de 150 disputa en paypal y a ver por donde respjran los de banggood...

pues pidele gracias que tienes esas baterias, pay pal se va a lavar las manos si no esta en ebay nada de nada, yo compre un quadcopter ladybird y me ha venido defectuoso, lo he enviado de vuelta y he perdido el producto, se han quedado con el dinero y aparte me ha costado 17 euros el envio a china. BANGGOOD son unos timadores.
chao
estas bastante equivocado en eso de que te has quedado sin producto,ya que si has devuelto el paquete o bien te dan uno nuevo o bien te reembolsan el dinero,otra cosa es que tarden un poco pero eso que cuentas no es verdad
Por ADominguezt
Yo tengo muy buenas experiencias con Bangood.
No sólo con el WL911 y accesorios sino con lámparas led que he comprado para casa. Llevo hecho unos 12 pedidos en concreto.

El 1º de todos fue un WL911 de esos de 15€. Y todo es a portes gratuitos. Pues ese no vino antes de los 40 días y desde los 30 les estuve advirtiendo. A los 40 días les dije que me reembolsaran el dinero, cosa que hicieron inmediatamente a paypal. Sin hacer falta reclamación.
Les hice de nuevo el pedido y esta vez con 5 baterías de 150 Mah, mi sorpresa es que llegaron como doce baterías, las 5 de 150 y 7 de 120 gratis.

A los 2 meses me encuentro un paquete en casa con el heli perdido.

El secreto estuvo en que el heli no me lo mandaron con tracking porque el pedido no pasaba de los 25 dólares. Porque yo antes de hacerles la reclamación, les decía que había hecho varios pedidos y me habían mandado nº de tracking y venía más rápido. La respuesta fue que si no pasaba de 25$ y lo quería con nº de Tracking tenía que pagar 1,7$ más.

Bueno, como los portes son gratis, no puedes protestar y lo que hago es que cada vez que compro, compro más de 25$ y efectivamente todos con nº de tracking y sin problemas de 2 a 3 semanas en casa
Por fran-asp
como digo mas arriba compre el v911 junto al pack de 5 baterial que no me las enviaron, se lo dije y hoy ya me las han enviado, supongo que cuando mandaron el heli no tenían en stock aunke en la web ponia que si tenian, espero que no tarden mucho, haber si cae alguna mas de regalo como a ti :mrgreen:

Que no se guarde el trim de cola en la emisora es normal ???
Por nanote
fran-asp escribió:como digo mas arriba compre el v911 junto al pack de 5 baterial que no me las enviaron, se lo dije y hoy ya me las han enviado, supongo que cuando mandaron el heli no tenían en stock aunke en la web ponia que si tenian, espero que no tarden mucho, haber si cae alguna mas de regalo como a ti :mrgreen:

Si, es normal.
Por roex_1987
nanote escribió:
fran-asp escribió:como digo mas arriba compre el v911 junto al pack de 5 baterial que no me las enviaron, se lo dije y hoy ya me las han enviado, supongo que cuando mandaron el heli no tenían en stock aunke en la web ponia que si tenian, espero que no tarden mucho, haber si cae alguna mas de regalo como a ti :mrgreen:

Si, es normal.
Si puedo preguntar .. a que os referiis exactamente xikos?
Por ADominguezt
Que la radio que trae en WL 911, no guarda los trim en memoria porque simplemente no tiene memoria. Ni el de cola ni ninguno.
Por fran-asp
ADominguezt escribió:Que la radio que trae en WL 911, no guarda los trim en memoria porque simplemente no tiene memoria. Ni el de cola ni ninguno.
Me referia al v911 no wl911
Por sir shadow
fran-asp escribió:
ADominguezt escribió:Que la radio que trae en WL 911, no guarda los trim en memoria porque simplemente no tiene memoria. Ni el de cola ni ninguno.
Me referia al v911 no wl911
es lo mismo
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!