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Por fran-asp
#1155968
sir shadow escribió:
fran-asp escribió:
ADominguezt escribió:Que la radio que trae en WL 911, no guarda los trim en memoria porque simplemente no tiene memoria. Ni el de cola ni ninguno.
Me referia al v911 no wl911
es lo mismo
Entonces no entiendo por que dice que no tiene memoria de ningun tipo, la mia guarda todo menos cola :|
Por roex_1987
#1155999
ADominguezt escribió:Que la radio que trae en WL 911, no guarda los trim en memoria porque simplemente no tiene memoria. Ni el de cola ni ninguno.

Gracias xcontestar compi.


Mi emisora guarda todos los trims creo,los 4 .. tengo la que viene de fabrica ..
Por Roidrage
#1156000
lo que tu cambias en el trim al apagar y encender se queda por lo menos en la mia, solo he tocado el de avanza un pelin para darle algo mas de vidilla...
Por fran-asp
#1156006
Me estoy haciendo la picha un lio, entonces en que quedamos ??
Mi emisora la que viene con el v911 la trimo y se quedan guardados, menos el trim de cola que cuando la vuelvo a encender tengo que volver a trimar por que no se guardan

Yo en estos pocos dias que llevo con el heli me centrado en trimarlo de tal manera que suelto el mando y algunas veces consigo que se quede en estacionario sin tocar nada, ahora que lo he conseguido ya ire probando mas cosas
Por nanote
#1156252
fran-asp escribió:Me estoy haciendo la picha un lio, entonces en que quedamos ??
Mi emisora la que viene con el v911 la trimo y se quedan guardados, menos el trim de cola que cuando la vuelvo a encender tengo que volver a trimar por que no se guardan

Yo en estos pocos dias que llevo con el heli me centrado en trimarlo de tal manera que suelto el mando y algunas veces consigo que se quede en estacionario sin tocar nada, ahora que lo he conseguido ya ire probando mas cosas
Se guardan los trims del stick derecho, no el de cola. Lo normal es que no debas trimar la cola con la lipo cargada, solo cuando está perdiendo carga.
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Por jocomo71
#1156407
Buenas a todos!
Vengo de tener un Walkera CB-180D
Mu bonito pero mu delicao.
Acabo de adquirir el v911 y estoy encantao.
Da muchísimo juego y una vez ajustado el rotor hace estacionarios perfectos, es precioso.
Bueno al tema, la batería como sabeis es un poco corta, por eso he vuelto a pedir una de 240Mah para adaptarsela.
Creéis que el cargador doble que trae el v911 para 120 Mah cargará ésta batería?
Pedí con el heli una batería de 240 y al modificarla se calentó en exceso o no sé que paso que no pude hacer un solo vuelo con ella.
Lo volveré a intentar, espero me orientéis algo sobre el tema.

Venga saludos!
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Por TigerShar
#1156431
¿¿¿¿De 240??? Me parece excesivo peso para ese helicóptero, aunque logres conseguir que alce el vuelo con ella quemarás el motor por sobreesfuerzo, además de restarle maniobrabilidad en vuelo...

Hay unas de 160Mah que le van de lujo y apenas pesan casi igual que las originales.
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Por jocomo71
#1156470
Hola Tiger.
El peso es muy similar solo 1 gramo más, pesa 5,8 Grms.
La original pesa 4,8 Grms.
En cuanto a lo del motor es cuestión de tenerlo en cuenta y hacer paradas para dejarlo descansar.
Lo que quiero es que la batería mantenga energía para no tener que trimar tan pronto el rotor de cola.
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Por jocomo71
#1156471
Tiger, me podrías decir donde encontrar esas de 160Mah?
Yo las de 240 las pillo en SunSky.
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Por jocomo71
#1156683
Sabeis que v911 es un helicóptero anfibio?

Jejeje!

Anoche lo saque a volar a la azotea no corría casi aire, pues nada que en un golpe de viento, con la dirección a tope contrarrestando el viento
pero que va se lo llevo y donde fue a caer?. A la piscina claro!

Pues nada solté el mando metí la mano y lo pesqué a unos 40 cm bajo agua. Inmediatamente siguió volando sin parar, que máquina!.
Le quité el canopy y lo tuve volando las dos baterías enteras.

Sobrevivió, pero no lo intentéis que fue un accidente!
Por Roidrage
#1157339
AL LORO CON LAS BATERIAS DE 150 MAH DE BANGGOOD, LAS QUE ENVIAN SON DE 120 COMO LAS DE SERIE, he reclamado y quuerian que se las devolviese, y paypal no se hace cargo, ojito con esta gente... :evil:
Por xurxynho
#1157406
Hola! queria preguntaros en que sitios de confianza habeis comprado el cacharrin, y mas o meno en que precio. He leido que algunos han comprado en ebay de china, no habeis tenido problemas con la aduana y esas cosas?...

Un saludo y gracias
Por sir shadow
#1157407
xurxynho escribió:Hola! queria preguntaros en que sitios de confianza habeis comprado el cacharrin, y mas o meno en que precio. He leido que algunos han comprado en ebay de china, no habeis tenido problemas con la aduana y esas cosas?...

Un saludo y gracias
por el precio que vale no te preocupes por aduanas que no te van a trincar
Por xurxynho
#1157411
Muchas gracias por contestar, y tan rapido!

Pues me preocupa lo del tema de la aduana, aunque sea un importe pequeño...no se que podria suponer si me lo paran...

Estaba pensando en comprar de paso repuestos, cuales creeis que son los imprescindibles que voy a necesitar casi de inmediato?...

Muchas gracias
Por fran-asp
#1157462
Se guardan los trims del stick derecho, no el de cola. Lo normal es que no debas trimar la cola con la lipo cargada, solo cuando está perdiendo carga.[/quote]

gracias, todo aclarado
Roidrage escribió:AL LORO CON LAS BATERIAS DE 150 MAH DE BANGGOOD, LAS QUE ENVIAN SON DE 120 COMO LAS DE SERIE, he reclamado y quuerian que se las devolviese, y paypal no se hace cargo, ojito con esta gente... :evil:
Yo compre el heli y las baterias, las baterias de 150 ni me las enviaron, reclame y hoy me llegan las 5 baterias, PERO DE 120!!!
Cuando yo las compre en las fotos salian comparandola con una de 120 y salia un poco mas grande y mas gorda, ahora estoy viendo que han cambiado la foto y salen iguales a las de 120, nose si para timar mas facil o eske han reducido el tamaño
Por fran-asp
#1157465
jocomo71 escribió:Tiger, me podrías decir donde encontrar esas de 160Mah?
Yo las de 240 las pillo en SunSky.
Si te funcionasen las de 240 avisa, en los precios de sunsky esta incluido el envio??
Por Roidrage
#1157492
fran-asp escribió:Se guardan los trims del stick derecho, no el de cola. Lo normal es que no debas trimar la cola con la lipo cargada, solo cuando está perdiendo carga.
gracias, todo aclarado
Roidrage escribió:AL LORO CON LAS BATERIAS DE 150 MAH DE BANGGOOD, LAS QUE ENVIAN SON DE 120 COMO LAS DE SERIE, he reclamado y quuerian que se las devolviese, y paypal no se hace cargo, ojito con esta gente... :evil:
Yo compre el heli y las baterias, las baterias de 150 ni me las enviaron, reclame y hoy me llegan las 5 baterias, PERO DE 120!!!
Cuando yo las compre en las fotos salian comparandola con una de 120 y salia un poco mas grande y mas gorda, ahora estoy viendo que han cambiado la foto y salen iguales a las de 120, nose si para timar mas facil o eske han reducido el tamaño[/quote]

menos mal que alguien tambien se ha dado cuenta del engaño...lo siento por ti...
Por roex_1987
#1157646
Ya e recibido el kit completo y el motor de cola.

E probado las baterias en ambos helis y van bien,aunque n vendrian cargadas del todo..

Mis dudas son
Cuanto tiempo habia que dejar cargandolas la primera carga ? Como 6 o 7 horas? O los 40 min. de siempre ?

E probado a a sacar un poco la helice trasera y poniendosela mas en la punta ya no se para ni gira sobre si misma como en el video que postee
anteriormente,pero al estar en el aire,es como que gira sobre si mismo,es decir,lo mismo le doy para ir hacia arriba y delant y a su vez se me mueve a la izquierda o derecha. Que hago? Le cambio el motor trasero que le compre por este ?

Por otro lado .. se pueden usar ambas baterias y helis con la misma emisora ?? Cambiando d heli todo el rato .. es decir,meter una bateria en un heli y en otro para ver las diferencias .. xq haciendo esto,noto como que le cuesta sincronizar aveces ..

Un saludo chicos,gracias por todo !!!
Por sir shadow
#1157675
roex_1987 escribió:Ya e recibido el kit completo y el motor de cola.

E probado las baterias en ambos helis y van bien,aunque n vendrian cargadas del todo..

Mis dudas son
Cuanto tiempo habia que dejar cargandolas la primera carga ? Como 6 o 7 horas? O los 40 min. de siempre ?

E probado a a sacar un poco la helice trasera y poniendosela mas en la punta ya no se para ni gira sobre si misma como en el video que postee
anteriormente,pero al estar en el aire,es como que gira sobre si mismo,es decir,lo mismo le doy para ir hacia arriba y delant y a su vez se me mueve a la izquierda o derecha. Que hago? Le cambio el motor trasero que le compre por este ?

Por otro lado .. se pueden usar ambas baterias y helis con la misma emisora ?? Cambiando d heli todo el rato .. es decir,meter una bateria en un heli y en otro para ver las diferencias .. xq haciendo esto,noto como que le cuesta sincronizar aveces ..

Un saludo chicos,gracias por todo !!!
rox enserio dices unas cosillas un poco incoherentes,para que quieres los leds del cargador??como vas a dejar una bateria de esas 6 o 7 horas?es algo absurdo,cuando se apaguen los leds estan cargadas y punto,respecto del motor,compras uno,te sigue funcionando mal el heli y aun no sabes si canbiar el motor??respecto de lo de los helis y la misma bateria nose por donde cogerlo asique me abstengo de responder ya que no lo he pillado,cuando canbies el motor de cola nos dices si ha mejorado el heli
Por roex_1987
#1157684
sir shadow escribió:
roex_1987 escribió:Ya e recibido el kit completo y el motor de cola.

E probado las baterias en ambos helis y van bien,aunque n vendrian cargadas del todo..

Mis dudas son
Cuanto tiempo habia que dejar cargandolas la primera carga ? Como 6 o 7 horas? O los 40 min. de siempre ?

E probado a a sacar un poco la helice trasera y poniendosela mas en la punta ya no se para ni gira sobre si misma como en el video que postee
anteriormente,pero al estar en el aire,es como que gira sobre si mismo,es decir,lo mismo le doy para ir hacia arriba y delant y a su vez se me mueve a la izquierda o derecha. Que hago? Le cambio el motor trasero que le compre por este ?

Por otro lado .. se pueden usar ambas baterias y helis con la misma emisora ?? Cambiando d heli todo el rato .. es decir,meter una bateria en un heli y en otro para ver las diferencias .. xq haciendo esto,noto como que le cuesta sincronizar aveces ..

Un saludo chicos,gracias por todo !!!
rox enserio dices unas cosillas un poco incoherentes,para que quieres los leds del cargador??como vas a dejar una bateria de esas 6 o 7 horas?es algo absurdo,cuando se apaguen los leds estan cargadas y punto,respecto del motor,compras uno,te sigue funcionando mal el heli y aun no sabes si canbiar el motor??respecto de lo de los helis y la misma bateria nose por donde cogerlo asique me abstengo de responder ya que no lo he pillado,cuando canbies el motor de cola nos dices si ha mejorado el heli
Gracias por responder.

Lo que decia era que si se podia usar simultaneamente una misma emisora cn ambos helis,primero uno y luego otro.

Sabeis como se puede desmontar el heli para sustituir el motor de cola ? Le e echado un vistazo pero no veo como.
Por Roidrage
#1157970
por cierto el otro dia en exterior vi quye no corria mucho en mode 2 y decidi tocar reenvios, total que probe roscando y desenroscando y si roscas 3 vueltas el de avance corre como un deminio eso si pica mucho el morro y esto le hace perder altura. pero como lo vuelo desde un 1º a bastante altura no es problema y me gusta mas asi... :mrgreen:
Por tirano
#1158039
hola!
no se que le ha pasado a mi heli, estando volando, se cayo solo y no puedo emparejarlo con la emisora, alguna solucion .

por lo demas todo perfecto
Por Voltman
#1158042
Estimados, les tengo un consulta. Hoy me llego mi V911 RTF y todo perfecto (salvo que en la caja venia con el transmisor del V929, no tengo idea porque). El asunto es que me he fijado que el swashplate viene bastante inclinado, pero el heli se mantiene muy estable y responde bien (sin hacerle nada de trim por el transmisor). Para probar (y eventualmente cagarla) regule los brazos que conectan los servos con el swashplate para así dejar este totalmente horizontal (que es lo que todos recomiendan), pero al hacerlo el heli termino yéndose siempre bruscamente hacia un lado. Luego lo deje como estaba originalmente y ahora todo bien. Entonces ¿es normal que este trim mecánico pueda dejar el swashplate tan inclinado y aun así funcionar bien?, que en rigor es lo que esta pasando ahora, pero como que me parece raro que quede así...

Saludos.

EDIT : Me respondo solo, en este tipo de microhelicopteros, y por la distribución de peso que poseen, el swashplate no funciona bien al dejarlo horizontal, por lo que la inclinación que traía de fabrica es normal.
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Por jocomo71
#1158484
Has hecho lo correcto. Lo raro es que te venga de fabrica ya regulado, a mi me venía plano y se iba para la derecha y de frente, lo regulé y queda así de inclinado pero vuela que es una maravilla.
Este micro se disfruta mucho más que uno grande aunque claro no es tan vistoso, pero se trata de disfrutar no de sufrir.
Por Voltman
#1158580
Lo compre en miracle-mart. Bueno, por lo que he leído este transmisor es incluso un poco mejor que el original del V911, que solo tiene low rate y high rate, en cambio este tiene 4 niveles de regulación (20%, 40%, 60%, 100%, y la pantalla se ilumina en naranjo cuando se elije este ultimo). Ademas indica correctamente en pantalla que es "modo 2"....aunque esto en realidad no tiene mayor importancia. Eso si, en pantalla muestra la figura del V929, pero para efectos prácticos el dibujo da lo mismo. Lo que no tiene es la posibilidad de cargar las baterías del heli conectando el cargador directamente a la parte trasera del transmisor, aunque entiendo que esto nadie lo hace ya que con este método las baterías del transmisor se consumen muy rápido. Aun así, les envié un correo a los de miracle-mart contándoles lo sucedido y me comentaron que probablemente en el proceso de hacer el cambio de transmisor en la caja por uno que fuera "modo 2", la persona encargada debió equivocarse y meter uno del V929. Me pidieron disculpas y previo envío de una imagen mostrando que efectivamente es el transmisor de V929, me enviarían inmediatamente y sin costo el que corresponde al V911. Me quedaría entonces con un transmisor de respaldo, así que todo bien.

Lo que me pareció curioso es que el envío se demoro 15 días desde China a Chile, cuando normalmente cualquier cosa que compro, por ejemplo a USA, se demora como mínimo de 4 a 5 semanas. Estos chinos son espectaculares XD
Por franciscojpf
#1159392
nanote escribió:He empezado con las modificaciones. Flybar y cola. La cola no se nota ninguna diferencia, era de esperar, pero el motor se refigera mas y baja menos caliente. El flybar se nota mucho, las maniobras son mucho mas rápidas, pero sigue siendo muy estable en los estacionarios. Lo que soluciona es que ya no pega en la canopy.

Imagen
Hola nanote, dónde has comprado el flybar y la cola?
Por Voltman
#1159626
Me sucedió algo curioso. Desde que llego (hace un par de semana) el Helicoptero siempre tuvo una pequeña vibración, pero que fue aumentando con el tiempo hasta hacerse demasiado notoria, pero aun así volaba muy bien, se mantenía estacionario (pero temblando) y en exteriores no había problema, salvo lo feo que ve veía la casi permanente tembladera. Después de mucho observarlo y revisarlo por días y días, y foreando bastante, no logre detectar donde podía estar el problema, todo se veía bien, si ningún pelo enredado o link apretado. Finalmente ayer lo desarme, pero solo desde el swashplate hacia arriba (el swashplate no lo toque), luego lo volví a armar y listo, se acabo completamente la vibración. Lo único distinto que note inmediatamente es que tuve que hacerle un nuevo trim mecánico ya que al volverlo a armar quedo tremendamente desbalanceado, pero este vez el trim mecánico me dejo el swashplate mucho mas cerca de la horizontalidad de lo que estaba antes (leer mas arriba otro post mio). En fin, me gustaría poder entender que paso aquí y no quedar en la ignorancia, pero al parecer con estos aparitos siempre existirá una cuota de misterio.

Y hace un par de días le rompí la primera pieza, el tren de aterrizaje...y hasta ahora las soluciones con pegamento no han aguantado. Así que ya estoy preparando el pedido de otro Heli (en otro color) con piezas de repuesto.

Saludos.
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