miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARMA3
Hola, lo que le pasa con la helice de cola en vuelo va perfecto, no tenia experiencia ninguna con helicopteros y tras 3 dias hago mucho mas de lo que pudiera imaginar. Tengo una duda, el modelo que tengo es el que las baterias tienen el conector blanco en la punta, es mas nuevo o viejo? Si me quisiera comprar un helicoptero suelto podria usar el amarillo con estas baterias? Son diferentes los helicopteros en el conector? Muchas gracias.
Por vicio911
CARMA3 escribió:Hola, lo que le pasa con la helice de cola en vuelo va perfecto, no tenia experiencia ninguna con helicopteros y tras 3 dias hago mucho mas de lo que pudiera imaginar. Tengo una duda, el modelo que tengo es el que las baterias tienen el conector blanco en la punta, es mas nuevo o viejo? Si me quisiera comprar un helicoptero suelto podria usar el amarillo con estas baterias? Son diferentes los helicopteros en el conector? Muchas gracias.
si si el tuyo es de los nuevos y el amarillo tiene la misma conexion de baterias
Por vicio911
no nooooooo uy perdon, el tuyo es de los nuevos pero el amarillo viene con los conectores antiguos
Por calmato44
A ver, alguien que tenga el modelo AMARILLO que es diferente, con patin mas solido y ciclico y no sde que mas, ¿Puede decirme si también ENLAZA con la TURNIGY?
Por miraelmo
voy a comprar este helicoptero, he oido buenas críticas y me voy a decantar a el.

alguien me puede recomendar donde comprarlo, y lo mas importante.. que recambios me aconsejais?

muchas gracias a todos, un placer haber conocido esta web ;)
Por Roidrage
En España modeltrinic. Fuera banggood. Recambio siento decirte que yo solo he cambiado el flybar por el benma helios por tunnig y baterias de 159 mah. No he roto nada. Bueno la placa de uno blanco y rojo y pille el amarillo bnf que es el nuevo pero con conevtores antiguos...
Por Juanje
Las baterias son de 150mah, no de 159. Dicen que dan mas potencia y un poquito mas de tiempo de vuelo.

Dos cuestiones sobre este heli: me cambiaron en Modeltronic la placa porque no se emparejaba con la emisora y me he dado cuenta de que la nueva no trae la antena. En vuelo interior no he notado nada pero no he probado en vuelo exterior. ¿Me perdera alcance sin ella? Tampoco creo que lo aleje mucho por el tamaño que tiene. Si le sueldo una, ¿De que tamaño y tipo ha de ser el cable?

Otra cosa: en interior estoy volando en mode 1 y con los links en el agujero mas cercano al servo para ir cojiendole el tacto. He notado que mientras que hacer circulos a derechas es muy facil y coje velocidad, cuando voy girando a izquierdas le cuesta mucho mas y no avanza tan rapido. ¿Os pasa a vosotros?
Por miraelmo
ya he pedido en banggood el helicoptero, asi que aqui un nuevo usuario de este heli jeajeja

alguien sabe si dan un nº de seguimiento los de banggood? he elegido el "free shiping"

saludos y gracias!
Por fran-asp
Hola, despues de un tiempo con este heli tengo que decir que es una autentica maravilla vuela de lujo, muchas ostias, algunas realmente fuertes y ni una rotura, inclreible.

Pero estoy pensando en algo mas, después de dominar esta maravilla que heli me recomendais ?? algun 3D por ejemplo ?? conoceis alguno a buen precio de interior ??

Un saludo
Por donltr
fran-asp escribió:Hola, despues de un tiempo con este heli tengo que decir que es una autentica maravilla vuela de lujo, muchas ostias, algunas realmente fuertes y ni una rotura, inclreible.

Pero estoy pensando en algo mas, después de dominar esta maravilla que heli me recomendais ?? algun 3D por ejemplo ?? conoceis alguno a buen precio de interior ??

Un saludo
Yo estoy como tu, y lo próximo, no por nivel si no por gusanillo, sera un quat de juguete, el v929 y luego ya veremos pero me decanto por algún clon de los modelos 3D de tamaño 100.
Por Juanje
miraelmo escribió:ya he pedido en banggood el helicoptero, asi que aqui un nuevo usuario de este heli jeajeja

alguien sabe si dan un nº de seguimiento los de banggood? he elegido el "free shiping"

saludos y gracias!
Si que te dan un numero de tracking.

En Banggood tienen el V922, como el V911 pero con 6ch.
http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 55862.html

En Hobbyking he visto este Turnigy http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html
Por Altuve
miraelmo escribió:cuál es la diferencia entre el lama v3 y el v911?

En que sentido....

uno es un coaxial y el otro un paso fijo...

el lama (para mi) es aburrido y el v911 todo lo contrario... :D
Por luisdomarco
Juanje escribió:Las baterias son de 150mah, no de 159. Dicen que dan mas potencia y un poquito mas de tiempo de vuelo.

Dos cuestiones sobre este heli: me cambiaron en Modeltronic la placa porque no se emparejaba con la emisora y me he dado cuenta de que la nueva no trae la antena. En vuelo interior no he notado nada pero no he probado en vuelo exterior. ¿Me perdera alcance sin ella? Tampoco creo que lo aleje mucho por el tamaño que tiene. Si le sueldo una, ¿De que tamaño y tipo ha de ser el cable?

Otra cosa: en interior estoy volando en mode 1 y con los links en el agujero mas cercano al servo para ir cojiendole el tacto. He notado que mientras que hacer circulos a derechas es muy facil y coje velocidad, cuando voy girando a izquierdas le cuesta mucho mas y no avanza tan rapido. ¿Os pasa a vosotros?
No soy un experto pero si es normal, se debe al rotor de cola, cuando haces giros en sentido horario el motor se acelera y ayuda al heli a desplazarse lateralmente. En giros a izquierda ocurre al contrario, el motor se baja de revoluciones y en lugar de ayudarte en el giro se frena, por eso cuesta más girar a la izquierda y también corre menos, sobretodo si lo. tienes en el modo menos agresivo y con los links en el interior.
Por contra cuando salga a la calle, sin viento, en el modo agresivo al principio te será más fácil tener el control en giros a izquierda ya que a derecha se envala que no veas.

Lo de la antena es cuestión de probar y salir de dudas, no creo que el heli se valla por su cuenta.
Por miraelmo
Altuve escribió:
miraelmo escribió:cuál es la diferencia entre el lama v3 y el v911?

En que sentido....

uno es un coaxial y el otro un paso fijo...

el lama (para mi) es aburrido y el v911 todo lo contrario... :D
pues me refería a la mecánica, calidades y demas...

p.d: tengo unas ganas de que me llegue ya... es mi primer heli :)
Por imagine 50
miraelmo escribió:alguien podría decirmq ue es lo que aparece en la pantalla de la emisora?
Papá noel y los reyes magos..... :roll:
Por miraelmo
imagine 50 escribió:
miraelmo escribió:alguien podría decirmq ue es lo que aparece en la pantalla de la emisora?
festival del humor?

me refiero a que es lo que indica realmente el LCD, ya que aún no dispongo del heli
Por imagine 50
miraelmo escribió:
imagine 50 escribió:
festival del humor?

me refiero a que es lo que indica realmente el LCD, ya que aún no dispongo del heli
no te lo tomes a mal,,pero que crees que puede indicar una emisora asin?si esque la pregunta tiene faena...

pues te indicara los trims,un heli pintado,cuando mueves los stick se mueve las barras y poco mas....

todo muy simple...

saludos
Por Juanele
Otro más que se unirá brevemente a tener un heli de estos.
A ver si saco tiempo a fijarme como va eso de las versiones nuevas y antiguas para no equivocarme con la compra.
Buen hilo.
Por Juanje
Ya me ha llegado el v911 amarillo que pedi como repuesto en Banggood. En lineas generales es mas robusto que el original, sobre todo el patin. También destaca un soporte en el conector de la batería, que la sujeta mejor y los pesos de la barra estabilizadora que son algo mas grandes. Tambien cambia la sujección del motor de cola y el enganche de la cola con el cuerpo central. El caso es que este heli es bastante mas estable que el otro. Sin apenas trimar se queda en estacionario casi como un coaxial y es bastante menos nervioso. También es algo mas lento volando hacia delante, lo que lo hace bastante mas manejable para indoor, aunque imagino que le costara mas volar en exterior.

Por 14€ puesto en casa, ahora el original es el que va a pasar a ser el heli de repuesto. Merece la pena porque cualquier pieza aqui solo con los portes ya sale casi igual de precio. Asi tengo repuestos para todo.

También me han llegado las baterias de 150mah, que van igual de bien que las originales y dan algo mas de tiempo de vuelo. Ahora ya tengo 8 baterias pa el chiquitin.
Por Juanele
Pero el heli de repuesto que te has comprado es la versión v2 y el que tenias la v1? Se agradecerian los enlaces aqui o por privado
Por Juanje
No, tenia la v1. Lo compre aqui en Modeltronic, el que venden en Banggood con emisora es el v2 pero el amarillo o el blanco que venden solos, son v1. Entra en la pagina de Banggood y pones v911 en el buscador y te salen todos los helis y repuestos que tienen. Aprovechando que tenia la v1 pedi el pack de 5 baterias de 150mah por 7,68€. Tienen tambien el pack de 5 de 145mah por 11,12€, que no entiendo porque vale mas caro.
Por Juanele
Pero aconsejáis comprar sin duda la v2??? O es cuestión de gustos y del piloto?
Yo tengo mirada la V2 con mando, porque es el primero que compro.
1) Para asegurarse de que es la v2 es sólo que ponga WLtoys V911 2.4GHz 4CH Gyro Remote Control RC Helicopter Mode 2 New Plug Version ??
2) Las baterías son las mismas para ambas versiones?
Por ztulkas
Buenas desde Navarra... acabo de meterme en este club. He hecho el pedido en mercadorc.es
creo que es por lo que he leido la v2 y aparte salía casi 2 euros mas barato que en Modeltronic
Ahora me queda esperar a que llegue...

por cierto, ya que es el primero que compro... que repuestos me recomendais?¿?¿? no es que sea un temerario... pero imagino que en algun sitio terminará estampado

un saludo.
Por sadicus
Juanele escribió:Pero aconsejáis comprar sin duda la v2??? O es cuestión de gustos y del piloto?
Yo tengo mirada la V2 con mando, porque es el primero que compro.
1) Para asegurarse de que es la v2 es sólo que ponga WLtoys V911 2.4GHz 4CH Gyro Remote Control RC Helicopter Mode 2 New Plug Version ??
si ese es la nueva version, el mio tambien esta de camino y lo compre en Tmart.com puesto tienen sede en europa y no parara aduanas.El precio igual 31€ envio incluido.
2) Las baterías son las mismas para ambas versiones?
las baterias son distintas, la v2 el conector es mas pequeño.
Por FranHR
Pues yo también me uno al club, ahora estoy volando un Xieda 9958 que es muy estable y manejable, pero me he pedido un V911 en myrcmart.com, solo el heli ya que lo usare con la Turningy 9x

Saludos!!
Por ztulkas
Acabo de recibirlo... ahora a cargar baterias

una pregunta... como se que versión de aparato es?¿? lo marca en algun lado en el bicho?¿?¿?
Y alguna cosa rara que haya que hacer antes que nada?¿?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!