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Por calisto
#1121640
rucandio8 escribió:El patin de aterrizaje, la cabeza del rotor, el estabilizador son exactamente iguales, yo mismo he comprobado el patin y encaja perfectamente. Creo que voy a cambiar el patin del NE al V911 y de esta manera al menos aprovecho las baterias.
pues gracias por la información, lo del patín es muy importante porque si le vale el mismo podré usar las baterías del solo pro y entonces también le tendría que valer el patín Extreme que esta marca fabrica como mejora para el solo pro. Sabéis dondo se puede conseguir el v911 barato. ?? o mejor aún.. sin emisora pues tengo la Turnigy y tengo entendido que funciona con ella.

Gracias
Por Esteban
#1121645
OK.. superglue pero donde??, supongo que de lo que se trata es de impedir que el palto se salga del rodamiento para que no se desregule ni tenga temblores, pero si lo pego no se puede desmontar despues, donde puedo ver como hacerlo???
Por dragon
#1121932
No os fieis de banggod cuando pidais un color, yo pedí el rojo/blanco y me envió en negro/amarillo :twisted: , supongo que el que tenía en stock.
Esteban escribió:OK.. superglue pero donde??, supongo que de lo que se trata es de impedir que el palto se salga del rodamiento para que no se desregule ni tenga temblores, pero si lo pego no se puede desmontar despues, donde puedo ver como hacerlo???
Lo vi el otro día, pero no me acuerdo donde, a ver si lo encuentro y te lo envío.

Por cierto ya he solucionado el tema de las baterías compatibles con las de nine eagles (solo pro/bravo/etc.).
Es una chorrada-chapuza pero funciona de maravillas.

El problema es que el cabezal de los contactos de las NE es más pequeño, o más bien no tiene ciertas guias que sí tienen las propias de V911. Consecuencia: si pones una batería de las NE en el conector del V911 funciona, pero la tienes que aguantar con la mano, sino se cae, obvio :wink:
Solución: coges una brida y rodeas el conector del V911, teniendo previamente una barería del NE conectada, y ajustas a tope, de esta forma la batería queda perfectamente sujeta y FUNCIONAAAA...
Se puede sacar sin problemas y meter otra, y la brida no se mueve, a mi por lo menos no se me mueve. Además puedes utilizar sin problemas las baterías originales del V911.
Lo he probado en vuelo con 3 baterías, y un montón de mamporrazos, y sin problemas.

Mod cutre-brida-baterías:
Ventajas: Puedes utilizar las baterías originales y las de NE, sin modifcarlas.
Desventajas: pues que la brida queda un poco cutre, y podría desencajarse.

Ah!, esto no se me ha ocurrido a mi, el truco lo he leido en el foro rcgroups
La fuente está aquí rcgroups
Por sir shadow
#1121972
tengo un par de dudas,alguien tiene la pantalla de la emisora retroiluminada en azul?? y... ha alguien mas le pasa que la emisora no guarda el trim de cola?es decir lo ajusto pero cuando apago la emisora y vuelvo a encender no me indica el canbio en la pantalla,con el trim de alabeo no tengo ese problema,por cierto el heli es una pasada jejeje bueno a ver si alguien se anima y me responde esas cosillas,gracias de antemano
Por rucandio8
#1122005
Que bueno lo de la brida, no se me había ocurrido, de esta manera te ahorras soldaduras, genial.
Mañana mismo lo pruebo.
Por rucandio8
#1122074
Una pregunta sobre el truco de la Brida, las baterias de NINE EAGLES tienen polaridad? es decir, como hay que meterlas en el V911, hacia dentro como en el NE o valen hacia afuera como en el V911?.
Por dragon
#1122079
rucandio8 escribió:Una pregunta sobre el truco de la Brida, las baterias de NINE EAGLES tienen polaridad? es decir, como hay que meterlas en el V911, hacia dentro como en el NE o valen hacia afuera como en el V911?.
Uff!!!! pues van igual que las del v911, menos mal! porque yo no me lo plantee :lol:
Por dragon
#1122331
He pedido en Hobbyking juego de baterías nanotech 160mh y recambio del shaswplate del solo pro.
Ya contaré que tal estas baterías.
Por Esteban
#1122351
joerrr que rabiaaaaa!!!!1 hoy estaba volando de lujo en la calle haciendo de to...... y derrepente le ha dado una temblequera total callendo sin remedio al suelo, afortunadamante un matojo ha recogido el heli sin daño alguno, al darle motor otra vez una temblequera total, miro todo y me doy cuenta que uno de los contrapesos del flybar se ha soltado en vuelo..... cago en tooooooo!!!!!

Imposible encontrarlo, en casa igual lo encontraba pero en la calle ni de coña, he mirado pero na, el caso esque ahora no puedo volarrrrrr.

Bueno pues para el resto de personal consejo... fijaros en el contrapeso porque se pueden salir, creo que tendré que comprar otro flybar nuevo pero la espera me va a matarrrrrrrr... intentaré ponerle un plomito del mismo peso a ver si lo soluciono de momento pero bueno ya veremos...

El heli cada dia me gusta mas, marcha atras va de cine, y se pueden hacer muchas cosilla con el si tienes espacio, aunque he de decir que en casa me lo paso pipa con el tb...

Saludos
Por davaz_vlc
#1122372
Esto es lo que hecho yo con las baterias de hobbyking: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19419

Esta es la original y la de hobbyking
Imagen

Hay que lijar las zonas sombreadas en rojo y dejarlas a ras de los conectores de metal
Imagen

Queda asi:
Imagen

Luego teneis que cortar dos plastiquitos para meterlos por los lados de la bateria y que hagna de saliente y se metan por la guia que tiene el patin, pegarlos con poquito loctite.
Imagen

Por ultimo si no hace contacto con los conectores del heli ponerle un poco de estaño en las guias de metal de la bateria
Imagen

Es fácil, yo no soy manitas y en tiempo me ha costado alrededor de 6 minutos.

Saludos.
Por Esteban
#1122588
Bueno ayer pude reparar lo del flybar. corté un pedacito de varilla de acero que tenia en el taller y se equilibra perfecto, lo malo esque sigo con el dichoso tembleque.... creo que es el plato que no funciona bien, unas veces va de lujo y otras se pone a temblar.... no se que hacer.

Me han aconsejado cambiarlo por el del solopro que parece que es mejor, asique segurmanete compre ese y lo prube, por el resto la verdad esque el heli es una gozada.
Por lazone
#1122614
Hola a todos, yo ya he comprado un kit completo de aluminio CNC Metal Rotor Head for 260a para hacer un upgrade al heli. Luego comprare Solo pro Delrin main gear, Bravo SX main motor y las palas xtreme para solo pro. Ya os pondre fotos.

Y una pregunta a davaz_vlc, has probado a cargarlas? es decir, entrar en el cargador de la baterias de serie? Porque supongo que es tan importante adaptarlas como luego poder cargarlas :D

Os pongo unas FAQ en ingles de incidencias y soluciones de problemas de este Heli. Si tengo tiempo este finde las traduzco, la fuente es el Foro de http://www.rcgroups.com (http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1548027)

-Known Issues and solutions/Upgrades.-

Swashplate separation
Issue: The swashplate has been known to separate easily in crashes (experienced by most flyer's including myself)
Symptoms: The V911 will become noticeably sluggish or uncontrollable following a crash
Solution: Press the two halves of the swashplate together OR replace with the swashplate from the Solo Pro

Motor issues
Issue: Motor becomes hot, noisy or seizes during operation
Symptoms: Listed above
Solution: Replace motor with the motor from the Nine Eagles Bravo SX

Toilet Bowl Effect
CAUSE:Too much flybar friction
SOLUTION:decrease friction on the flybar backing out the screw until the flybar moves freely

Vibrations
CAUSE:Too heavy or out-of-balance flybar weights
SOLUTION: modify stock flybar or purchase an aftermarket, adjustable weight flybar (IE: Xtreme Solo Pro CF)

CAUSE:Main gear (out of round, "wobbly", not flat, non-meshing teeth)
SOLUTION:replace the main gear

CAUSE:Too much play in the mixer arms ("see-saw thingy's")
SOLUTION: flip the mixer arms over (one at a time - trial and error depending on your setup)

CAUSE:Too much play in the rotor blades on the pivot pins
SOLUTION:fill the gap with spacers (washers) ensuring the blades still freely pivot with less lateral movement along the length of the pin

CAUSE:Out-of-balance (malformed) rotor blades
SOLUTION:replace blades with a new spare set (it was reported that a new set of blades helped alleviate shuddering issues)

CAUSE:Too much play in the inner diameter of the swash
SOLUTION:use a small amount of tape to increase the diameter of the main shaft without introducing too much friction to the inside diameter of the swatch

CAUSE:Swash separation
SOLUTION:ensure the swash pieces are not separated (gap between top and bottom pieces) before flying (there are many posts on gluing and securing the OEM swash) OR replace with a Solo Pro swash (reportedly does not separate) or an aftermarket swash (cnc etc)

CAUSE:Misc head issues (incl. above causes including flybar issues)
SOLUTION:replace with a suitable replacement head (stock, solo pro, aftermarket (IE: Xtreme) metal or delrin) - NOTE: if you use a Solo Pro head - you should also use Solo Pro rotor blades as the pivot pins are smaller making issues worse with v911 OEM rotor blades (as per cpuken)

CAUSE:Too much general friction in one or more areas of the heli
SOLUTION:Lube the motor and gear components with your lube of choice (including ball joints with wet or dry lube - pencil graphite has been sworn by) closely inspect all moving parts for hair, lint, grime and general debris
Por bukonor
#1122710
Hola, hoy de buenas a primeras despues de unos 2 minutos de vuelo a mi V911parece que le falta fuerza, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero al mio aún dandole a tope a la palanca que sube el helicoptero y manteniendo esa posición, este no es capaz de subir mas de 2 metros y justo después empieza a bajar, supongo que debe ser problema del motor con lo que ya he pedido uno de repuesto, espero que sea eso.
En cuanto al patín de aterrizaje me es imposible cambiarlo, debe de estar pegado ya que ni forzandolo soy capaz de cambiarlo.
Por rucandio8
#1122720
Una solucion casera inspirada por la brida pero creo que esteticamente queda mejor.
Adjuntos
2012-02-25 17.14.49.jpg
Un truco casero para colocar las baterias del NE con comodidad. He utilizado el plastico de una caja de DVD, lo mas fino que tenia por casa.
2012-02-25 17.14.49.jpg (19.93 KiB) Visto 4361 veces
2012-02-25 17.16.jpg
Lo corto con las medidas que os indico y le hago unas marcas con un cutter sin llegar hasta el final.
2012-02-25 17.16.jpg (39.59 KiB) Visto 4361 veces
2012-02-25 17.17.17.jpg
Lo doblo facilmente gracias a la endiduras anteriores, para darle la forma.
2012-02-25 17.17.17.jpg (13.08 KiB) Visto 4361 veces
2012-02-25 17.21.25.jpg
Despues con un poco de loctite se lo pego al patin con la medida que me da la bateria.
2012-02-25 17.21.25.jpg (18.51 KiB) Visto 4361 veces
2012-02-25 17.23.58.jpg
Finalmente creo que queda esteticamente muy bien y la bateria entra y sale sin problemas, es facil.
2012-02-25 17.23.58.jpg (16.28 KiB) Visto 4361 veces
Por dragon
#1123263
bukonor escribió:Hola, hoy de buenas a primeras despues de unos 2 minutos de vuelo a mi V911parece que le falta fuerza, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero al mio aún dandole a tope a la palanca que sube el helicoptero y manteniendo esa posición, este no es capaz de subir mas de 2 metros y justo después empieza a bajar, supongo que debe ser problema del motor con lo que ya he pedido uno de repuesto, espero que sea eso.
En cuanto al patín de aterrizaje me es imposible cambiarlo, debe de estar pegado ya que ni forzandolo soy capaz de cambiarlo.
Supongo que lo de la fuerza del motor lo habrás probado con las baterías a tope, a mi me pasa eso pero a los 4-5 minutos de vuelo, cuando las baterías están agotadas. :lol:

El patín efectivamente viene pegado, te va a costar mucho sacarlo y probablemente partas el suerpo-soporte principal (mainframe), así que ten cuidado.
lazone escribió:Hola a todos, yo ya he comprado un kit completo de aluminio CNC Metal Rotor Head for 260a para hacer un upgrade al heli. Luego comprare Solo pro Delrin main gear, Bravo SX main motor y las palas xtreme para solo pro. Ya os pondre fotos.
Encuanto lo tengas cuéntanos que tal? y si merece la pena :shock:
Esteban escribió:joerrr que rabiaaaaa!!!!1 hoy estaba volando de lujo en la calle haciendo de to...... y derrepente le ha dado una temblequera total callendo sin remedio al suelo, afortunadamante un matojo ha recogido el heli sin daño alguno, al darle motor otra vez una temblequera total, miro todo y me doy cuenta que uno de los contrapesos del flybar se ha soltado en vuelo..... cago en tooooooo!!!!!

Imposible encontrarlo, en casa igual lo encontraba pero en la calle ni de coña, he mirado pero na, el caso esque ahora no puedo volarrrrrr.

Bueno pues para el resto de personal consejo... fijaros en el contrapeso porque se pueden salir, creo que tendré que comprar otro flybar nuevo pero la espera me va a matarrrrrrrr... intentaré ponerle un plomito del mismo peso a ver si lo soluciono de momento pero bueno ya veremos...

El heli cada dia me gusta mas, marcha atras va de cine, y se pueden hacer muchas cosilla con el si tienes espacio, aunque he de decir que en casa me lo paso pipa con el tb...
Lo del contrapeso es una putada, a mi me paso con un nine eagles que tiene el mismo flybar, y después de tardar 2 días en encontrar el contrapeso lo terminé pegando con supeglue. Y perfecto. Los del v911 no he notado que se salgan, pero estaré al tanto, y en cuanto asome alguno lo saco y supeglu!!!!
Por cierto que ganas tengo de sacarlo a la calle, en espacio abierto, por ahora lo vuelo en el salon y flipo.
rucandio8 escribió:Una solucion casera inspirada por la brida pero creo que esteticamente queda mejor.
:shock: Fantastic!!!
Jóder que bueno!, tío una idea fenomenal, y mucho mejor que la brida, a ve si lo intento.
No se si será difícil ajustarlo al tamaño de la batería para que quede sin holgura.
Por rucandio8
#1123404
La idea es buena y esteticamente mejor que la brida, lo que pasa es que la brida al quedar "en redondo" hace que la bateria quede mejor sujeta y haga mejor el contacto. Estaba ilusionado con el tema de la pieza de plastico, pero quizas la brida sea mas comoda y removible.
Por alejan
#1123795
por fin me llego el heli. essta muy chulo, lo malo es que cuando estoy trimandolo, se va acabando la bateria y empieza a perder fuerza, pero bueno, espero que no tarden en llegar las baterias que tengo pedidas. si creeis que necesito hacerle algo al principio, os agradeceria que me lo comentarais, ya que soy muy nuevo en esto.
saludos
Por Moisesgsf
#1123901
Buenas a todos!!

Hace una semana recibí este helicoptero desde eHirobo.

La cuestión es que he roto el motor de cola y me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir ese repuesto aquí en España y no tener que hacer pedidos a china. Por mas que busco solo encuentro de china, ahora mismo no puedo pagar por paypal ni tengo tarjeta de crédito.

Gracias
Por aguila_falcon
#1123909
Moisesgsf escribió:Buenas a todos!!

Hace una semana recibí este helicoptero desde eHirobo.

La cuestión es que he roto el motor de cola y me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir ese repuesto aquí en España y no tener que hacer pedidos a china. Por mas que busco solo encuentro de china, ahora mismo no puedo pagar por paypal ni tengo tarjeta de crédito.

Gracias
modeltronic
Por rucandio8
#1124175
Alguien sabe donde conseguir microconectores como los que unen el patin con la placa en el Nine Eagles? Comentadlo por favor.
Avatar de Usuario
Por nikotino
#1124200
hola
Mira en mercadorc esta en Madrid
Salu2
Por lazone
#1124240
Hola, por si no lo sabeis os valen todos los recambios de solo pro y bravo sx. Yo en. Cuanto me llegue el kit de aluminio le pongo.el motor del bravo sx.
Por lazone
#1125312
Hola a todos,
Hoy me ha dado por experimentar y os pongo unas imagenes de la modificación que le he hecho al bichejo. La idea me vino por inspiración de los modelos 450.

Imagen

Imagen

Por cierto, cada dia estoy mas contento con el heli y se nota la experiencia de los vuelos. Es una maravilla, lo malo que no lo puedo comparar con otros modelos iguales pero por lo menos no estoy nada arrepentido. Por que aguanta porrazos y mas porrazos, lo unico que se esta rompiendo es el copy pero por lo demas es increible lo que aguanta.
Otra cosa, tengo una emisora FRSKY TH9 y se supone que se puede configurar para este heli pero no se si merece la pena o si se notara más control sobre el heli. ¿ que opinais?
Por dragon
#1125508
alejan escribió:por fin me llego el heli. essta muy chulo, lo malo es que cuando estoy trimandolo, se va acabando la bateria y empieza a perder fuerza, pero bueno, espero que no tarden en llegar las baterias que tengo pedidas. si creeis que necesito hacerle algo al principio, os agradeceria que me lo comentarais, ya que soy muy nuevo en esto.
Pues si funciona bien, salvo hacerte con más baterías no necesitas nada, a disfrutar :wink:
rucandio8 escribió:Alguien sabe donde conseguir microconectores como los que unen el patin con la placa en el Nine Eagles? Comentadlo por favor.
En una tienda de electrónica probablemente tengan algo.
lazone escribió:Hola, por si no lo sabeis os valen todos los recambios de solo pro y bravo sx. Yo en. Cuanto me llegue el kit de aluminio le pongo.el motor del bravo sx.
Hombre, todos todos no les valen, sí es cierto que tiene muchas piezas compatibles, antes de sustituir alguna es recomendable investigar un poco.
Efectivamente el motor principal del "bravo sx" sí le sirve, aunque desconozco si hay que hacer algún retoque.
Infórmanos cuando lo hagas.
Por Moisesgsf
#1125514
Buenas a todos:

Debo ser gafe o algo, hace unos días me llego el motor de cola de modeltronic, lo puse y todo perfecto volvió a la vida.

Pero resulta que ayer de repente y sin sufrir un golpe dejo de vincularse a la emisora, es decir el heli esta intacto perfecto, la emisora tampoco ha sufrido golpes y no enlaza.

Le ha pasado a alguien esto? y lo mejor como lo ha solucionado? Ideas?

Gracias a todos .
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