miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sir shadow
Moisesgsf escribió:Buenas a todos:

Debo ser gafe o algo, hace unos días me llego el motor de cola de modeltronic, lo puse y todo perfecto volvió a la vida.

Pero resulta que ayer de repente y sin sufrir un golpe dejo de vincularse a la emisora, es decir el heli esta intacto perfecto, la emisora tampoco ha sufrido golpes y no enlaza.

Le ha pasado a alguien esto? y lo mejor como lo ha solucionado? Ideas?

Gracias a todos .
,
igual en el golpe has jodido la placa
Por dragon

Debo ser gafe o algo, hace unos días me llego el motor de cola de modeltronic, lo puse y todo perfecto volvió a la vida.

Pero resulta que ayer de repente y sin sufrir un golpe dejo de vincularse a la emisora, es decir el heli esta intacto perfecto, la emisora tampoco ha sufrido golpes y no enlaza.

,
Supongo que lo harás de la manera genérica:
1. Enciendes la emisora (espera a que se estabilize).
2. Conectas la batería al heli y esperas.
Por Moisesgsf
Gracias por los comentarios.

La placa esta bien, lo enciendo de todas las maneras posibles y nada.

El led del heli se queda fijo eso es bueno creo, estoy por pensar que es la emisora que esta defectuosa.
Por patu
Moisesgsf me ha sucedido lo mismo k a ti imposible enlazar el heli y la emisora sin golpes ni otra causa aparente.
solo espero k no sea la emisora por k he pedido otro heli de repuesto pero sin la emisora.
por favor ayuda k podemos hacer....alguna idea??
Por Moisesgsf
Patu si consigo averiguar qué le pasa lo comentaré por aquí.

Cuando te llegue el heli comentame que tal? Si es emisora o no?

Un saludo.
Por davaz_vlc
dragon escribió:

,
Supongo que lo harás de la manera genérica:
1. Enciendes la emisora (espera a que se estabilize).
2. Conectas la batería al heli y esperas.

Ojo, no hagas caso a lo que te dice dragon.
Recuerda que en este heli primero tienes que poner la pila y luego encender la emisora con el gas hacia abajo!!!
Por patu
ok davaz eso esta claro....yo sigo con mi problema no consigo conectar el heli y la emi....
pero aparte de esto por favor como haceis vosotros ...poneis la pila esperais k la luz deje d parpadear y luego copnectais la emisora......es asi o d alguna otra forma
gracias
Por dragon
Uff! teneis razón, tal como viene en las instrucciones primero se enciende el heli. La verdad es que como a mi no me da problemas, lo enciendo de cualquier forma.

Imagen
Por rucandio8
Hola, necesito, por favor, que alguien ponga una foto de la placa del NINE EAGLES, donde se pueda ver donde van soldados los cables del patin para la bateria. Se han soltado y no se donde se sueldan.
Que se vea bien la foto a ser posible.Muchas gracias.
Por alaper
rucandio8 escribió:Desde luego merece la pena la compra de un V911, yo trabajo en un teatro y el espacio es grande para volarlo en condiciones y sin viento. Ayer le hice un par de vuelos por el escenario, anfiteatro y patio de butacas que fué total, subia a tope y respondia sin problemas...una gozada con el. Con todo el mando es brutal la velocidad que pilla, disfruté muchisimo.Ya tengo pedido uno suelto de otro color, sin emisora y sin nada, muy barato, 22€.

En que pagina lo has comprado suelto??
Por rucandio8
www.banggood.com
En color azul y blanco, muy bonito. Tienes tres colores a elegir, te llega con la misma caja y todo.
Repito lo de la foto de la placa del NINE EAGLES a ver si alguien hace el favor.
Por davaz_vlc
patu escribió:ok davaz eso esta claro....yo sigo con mi problema no consigo conectar el heli y la emi....
pero aparte de esto por favor como haceis vosotros ...poneis la pila esperais k la luz deje d parpadear y luego copnectais la emisora......es asi o d alguna otra forma
gracias
si eres de valencia podemos qedar y lo probamos con mi emisora
Por patu
davaz un detallazo por tu parte de verdad k t lo agradezco pero soy de bilbao.
estoy en contacto con el chino k m lo vendio....tengo k intentarlo .
tengo un compañero k ha pedido uno y lo probare co ese ya os contare.
d verdad muchas gracias.
k pena por k iba muy bien
un saludo a todos
Por Moisesgsf
En breves quedaré con mi primo, que tiene uno igual para ver si es la emisora ya comentaré por aquí, el bichillo este tiene que volar otra vez si o si jejeje.
Por Moisesgsf
Buenas a todos

He comprobado que el problema es del heli la emisora funciona perfectamente con otro.

jmfernandezz miralo aqui sale mucho mas barato eso si compras en china yo acabo de comprar en esta pagina el heli solo te dejo el link para que lo veas, por unos 51 dolares mas económico sale, lo malo la espera a que llege.

http://www.banggood.com busca v911
Por Chu
Hola he estado siguiendo el hilo y al final me he pillado uno.

He leido que a algunos os baja mucho la potencia al cabo de unos dos minutos de vuelo, os comento mi experiencia con las lipo, e imagino que habreis leido el tutorial de las lipo, es mas que recomendable cuando se reciben las baterias no usarlas directamente, es decir antes de los primeros vuelos hacerles unos ciclos, esto es cargar y descargar 2 o 3 veces lo mas lento posible a 0,1 A tanto en carga como en descarga, esto alarga la vida de las lipos mucho mucho.

Saludos, y cuando llegue os comentare.
Por jmfernandezz
Chu escribió:Hola he estado siguiendo el hilo y al final me he pillado uno.

He leido que a algunos os baja mucho la potencia al cabo de unos dos minutos de vuelo, os comento mi experiencia con las lipo, e imagino que habreis leido el tutorial de las lipo, es mas que recomendable cuando se reciben las baterias no usarlas directamente, es decir antes de los primeros vuelos hacerles unos ciclos, esto es cargar y descargar 2 o 3 veces lo mas lento posible a 0,1 A tanto en carga como en descarga, esto alarga la vida de las lipos mucho mucho.

Saludos, y cuando llegue os comentare.
¿Donde lo has comprado?
Por Chu
jmfernandezz escribió:¿Donde lo has comprado?
En Hobbyking que es donde mas economico sale.

Saludos.
Por Chu
Sino hace nada de viento si. De hecho hay varios vídeos en YouTube y de compañeros que en los que se puede ver.
Por patu
Moisesgsf escribió:Buenas a todos

He comprobado que el problema es del heli la emisora funciona perfectamente con otro.

jmfernandezz miralo aqui sale mucho mas barato eso si compras en china yo acabo de comprar en esta pagina el heli solo te dejo el link para que lo veas, por unos 51 dolares mas económico sale, lo malo la espera a que llege.

http://www.banggood.com busca v911

pues bueno m alegro d k sea el heli al menos en mi caso por k ya tenia el otro comprado y asi el mal es menor jeje.
claro esta k espero k lo k m falla a mi tambien sea el heli...
gracias por compartir la experiencia.
ya os comentare un saludo
Por alaper
Me pasa una cosa curiosa, hay aveces que le pongo la pila recien cargada al heli, seguidamente enciendo la radio, una vez que los servos responden empiezo a abrir gas y pun! derrepente se para, lo vuelvo a hacer de nuevo y zas! otra vez lo mismo.

Os a pasado esto a alguno de vosotros?
a que es debido?
Por alvi
eso es k ya debe de empezar a ir mal por k mi solo pro k es practicament igual a este m lo hace, a base de golpes y de usar mucho las baterias y pidiendolas demasiado sin parar quieto en el aire con el dr activado y al final de escoñan las baterias y los motores.
a mi me ha pasado ya inumerables veces sobretodo se me para en el aire si le pido demasiado PERO SOLO CON ALGUNAS BATERIAS!!!
usa otra bateria y seguro k esto ya no te lo hace
Por Chu
alvi escribió:es k ya debe de empezar a ir mal por k mi solo pro k es practicament igual a este m lo
??????

He usado el traductor de google, pero no se entiende nada.
Por alaper
alvi escribió:eso es k ya debe de empezar a ir mal por k mi solo pro k es practicament igual a este m lo hace, a base de golpes y de usar mucho las baterias y pidiendolas demasiado sin parar quieto en el aire con el dr activado y al final de escoñan las baterias y los motores.
a mi me ha pasado ya inumerables veces sobretodo se me para en el aire si le pido demasiado PERO SOLO CON ALGUNAS BATERIAS!!!
usa otra bateria y seguro k esto ya no te lo hace

Joder pues solo tiene una semana, a ver si me llegan pronto las baterias nuevas que he pedido, por que lo hace cuando le da la gana.
Por davaz_vlc
dragon escribió:
Esteban escribió:Pues creo que las varillas de los servos estan de momento bien, todo parece ser de la pieza del plato, creo que tendria que encajar y no moberse pero se suve y queda en posiciones que no tocan(aveces se tuerce y queda medio encajado en esa posición) haciendo que se mene todo, por eso cuando empiezo todo va bien y al momento se pone como loco, en cuanto le doy mando el plato se sale y dependiendo de la posición que se quede va o no.

No se si necesitaré un plato nuevo o se puede solucionar de alguna forma, he probado varias veces a encajarlo bien con unas pinzas y digamos que unos vuelos mejor otros peor... urgggg conlo bien que funcionaba que rabia da estoooooo..
Según he leido en foros este es un problema típico de este modelo, las mejores soluciones son:
1.Superglue.
2.Sustituirlo por el del solo pro, es totalmente compatible.
Hola, puedes poner la referencia de la pieza compatible del solo pro?
Por alvi
saludos compañeross!!!
el caso es que esto por comprarme un heli mejor despue del solo proy queria saber si seriais tan amables de hecharme una mano, ya que no hay ningun post sobre el y los que hay los abri yo hace poco y cero respuestas
estoi pensando en pillarme un cb 100 de walkera aver si alguien que lo halla probado o lo tenga me aconseja
el caso es que he leido bastante sobre el en el foro y tengo dudas sobre la velocidad que alcanza respecto a este o al solo pro ya que no quiero pasar a algo inferior
he leido que es mas rapido y eso es lo que mas me impulsa a comprarlo pero queria saber que opinion teneis de el y sobretodo como vuela y la velocidad con respecto a estos dos
muchas gracias saludos!!!!!!!felices vuelos!!!!
Por sir shadow
pues yo creo que me acabo de cargar el motor de cola :( porque ahora la cola no gira bien a derechas y en estacionario lo poco que lo mantengo para que zumba por lo que deduzco que esta intentando corregir sin que tubiera que hacerlo,o el motor o la placa,mañana desmonto y repaso soldaduras y ya miro a ver que es o que puede ser me da que toca hacer pedido de repuestos jajaja aprobechare que voy a pedir un tarot jojojojo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!