- Mié, 14 Mar 2012 7:51
Me he decido por comprar este heli y quisiera pedir algunos respuestos. ¿Me podeis aconsejar algunos repuestos?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
¿Podrías poner una referencia o link de donde poder conseguirlo?Esteban escribió:es la pieza que hace el juego de las helices, la de este modelo es peor que la del solo pro que es otro heli pero es compatible y va mucho mejor.
tiene buena pinta me gustaria saber la diferencia de peso respecto al de plastico original,si alguien lo prueba que lo diga,yo sigo con el mio con la placa jodida,dos dias sin mi heli y tengo monooo HOY TENGO MONO DE TIIIIChu escribió:Alguno de los que teneis este heli ha probado con este upgrade: http://www.ebay.es/itm/WLToys-WL-Toys-V ... 41637e397b para ver si va mejor, y sino como lo veis. De precio muy bien ahora solo falta que mejore la respuesta del heli.
Saludos.
Yo aun no lo tengo, pero mas arriba he puesto un enlace de un upgrade que incluye el plato, quizas esta podria ser la solucion.patu escribió:hola a todos NECESITO AYUDA!!!! tengo el famoso problema con el plato del 911
Esteban escribió:por mi esperiencia con este heli lo que mas falla es el plato, se sale de sus sitio y hace que tiemble todo, normalmente con los dedos o ayudandote de unas pinzas lo llevas al sitio y ya esta, en algunos sitios aconsejan pegar la pieza que se sale con ciano, yo lo hice y no me gusto, tembalba mas y no podia corregirlo, demomento lo llevo talcual, cuando le noto algo miro si esta todo bien y si no lo aprieto, pero la gente usa el del solo pro porque no se sale y es mas fiable, el accesorio de aluminio... muy chulo y seguramente funcionará bien, pero creo que el peso se tiene que notar, por un lado mas gasto de baterias y por otro lado las inercias se notarán mas... yo soy partidario de poner el plato del solo pro que funciona bien, cuando el mio este totalmente gastado.... se lo pondre, pero demomento me va bien..
Chu escribió:Alguno de los que teneis este heli ha probado con este upgrade: http://www.ebay.es/itm/WLToys-WL-Toys-V ... 41637e397b para ver si va mejor, y sino como lo veis. De precio muy bien ahora solo falta que mejore la respuesta del heli.
Saludos.
Eso, eso... una ayudita para entender mejorTigerShar escribió:Perdón por la pregunta, pero creo que al igual que yo hay varios usuarios que todavía no sabemos a qué plato os referís.
Si no es molestia, ¿podríais poner una foto o un enlace donde poder ver materialmente el plato para que no nos quede duda?
Gracias por adelantado y disculpad la molestia.
Un saludo.
Esteban escribió:toco madera pero llevo unos dias que el heli va de lujooooo no se me suelta nada y vuela finto finitoooo... como mola el pequeñajo.. entre este y el grande estoy disfrutando como un niño... muy recomendable la verdad, barato y super divertido.
Eso es normal, le pasa a todos los helicópteros pequeños y ligeros y que tengan rotor de cola. A un coaxial no le pasaría.SYRIUSDARK escribió:El heli vuela como si tuviera una pequeña inclinación el canopy hacia la izquierda eso se puede solucionar?????
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!