miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmfernandezz
Me he decido por comprar este heli y quisiera pedir algunos respuestos. ¿Me podeis aconsejar algunos repuestos?
Por Esteban
comprate el swach mix del solo pro y algunas baterias mas, el resto puede o durar toda la vida o mejor comprar cuando se te rompa... la alternativa B es comprar dos helis y tener uno para repuestos..
Por Esteban
es la pieza que hace el juego de las helices, la de este modelo es peor que la del solo pro que es otro heli pero es compatible y va mucho mejor.
Por patu
hola a todos ,en lo k me llega el plato del solo pro para corregir el problema.
k es lo k hay k pegar del plato del 911 origilal???
Por jmfernandezz
Esteban escribió:es la pieza que hace el juego de las helices, la de este modelo es peor que la del solo pro que es otro heli pero es compatible y va mucho mejor.
¿Podrías poner una referencia o link de donde poder conseguirlo?
Por sir shadow
Chu escribió:Alguno de los que teneis este heli ha probado con este upgrade: http://www.ebay.es/itm/WLToys-WL-Toys-V ... 41637e397b para ver si va mejor, y sino como lo veis. De precio muy bien ahora solo falta que mejore la respuesta del heli.

Saludos.
tiene buena pinta me gustaria saber la diferencia de peso respecto al de plastico original,si alguien lo prueba que lo diga,yo sigo con el mio con la placa jodida,dos dias sin mi heli y tengo monooo HOY TENGO MONO DE TIIII :oops:
Por patu
hola a todos NECESITO AYUDA!!!! tengo el famoso problema con el plato del 911
al rato de estar volando hace un ruido raro como si se atascase algo y un giro brusco y para abajo .d momento no he roto nada ....algien tiene este problema ?es lo mismo k se a comentado por el foro k dicen k se arregla comprando el plato del solo pro?
por favor empiezo a desesperarme
gracias a todos
Por Chu
patu escribió:hola a todos NECESITO AYUDA!!!! tengo el famoso problema con el plato del 911
Yo aun no lo tengo, pero mas arriba he puesto un enlace de un upgrade que incluye el plato, quizas esta podria ser la solucion.

Saludos.
Por Esteban
por mi esperiencia con este heli lo que mas falla es el plato, se sale de sus sitio y hace que tiemble todo, normalmente con los dedos o ayudandote de unas pinzas lo llevas al sitio y ya esta, en algunos sitios aconsejan pegar la pieza que se sale con ciano, yo lo hice y no me gusto, tembalba mas y no podia corregirlo, demomento lo llevo talcual, cuando le noto algo miro si esta todo bien y si no lo aprieto, pero la gente usa el del solo pro porque no se sale y es mas fiable, el accesorio de aluminio... muy chulo y seguramente funcionará bien, pero creo que el peso se tiene que notar, por un lado mas gasto de baterias y por otro lado las inercias se notarán mas... yo soy partidario de poner el plato del solo pro que funciona bien, cuando el mio este totalmente gastado.... se lo pondre, pero demomento me va bien..
Por jmfernandezz
Tengo algunas dudas cuando hablais del problema del plato. ¿A que plato os referis? ¿Plato ciclico o plato principal (corona)?
Tambien decis de cambiarlo por el del solo pro ¿cual?¿Solo pro II V2?
Quiero pedir repuestos y me gustaria tenerlo claro.
Muchas gracias de antemano
Por patu
Esteban escribió:por mi esperiencia con este heli lo que mas falla es el plato, se sale de sus sitio y hace que tiemble todo, normalmente con los dedos o ayudandote de unas pinzas lo llevas al sitio y ya esta, en algunos sitios aconsejan pegar la pieza que se sale con ciano, yo lo hice y no me gusto, tembalba mas y no podia corregirlo, demomento lo llevo talcual, cuando le noto algo miro si esta todo bien y si no lo aprieto, pero la gente usa el del solo pro porque no se sale y es mas fiable, el accesorio de aluminio... muy chulo y seguramente funcionará bien, pero creo que el peso se tiene que notar, por un lado mas gasto de baterias y por otro lado las inercias se notarán mas... yo soy partidario de poner el plato del solo pro que funciona bien, cuando el mio este totalmente gastado.... se lo pondre, pero demomento me va bien..

gracias por tu respuesta .cuando dices k lo pegaste a k t refieres? alas 2 piezas d plastico k forman el plato o por la zona interna donde va el rodamiento? es k yo a simple vista no noto nada en el plato a no ser k por el interior el rodamiento se mueva.
el mio tiembla un poco y si sigo dandole gas es cuando pega un latigazo y cae despues vuelvo a empezar y al principio va bien y al rato lo hace d nuevo.
un saludo
Por Esteban
El plato está compuesto por dos piezas una que encaja en la otra (dentro del rodamiento), lo que se hace es pegar la pieza del swach por el interior impidiendo que se suba, pero como dije a mi no me funciono bien, tiene que estar perfectamente nivelada o si no tiende hacer lo que te pasa a ti, por eso la del solo pro es mejor, esta no se divide en dos con lo que lo de que se salga queda solucionado..

Saludos
Por TigerShar
Perdón por la pregunta, pero creo que al igual que yo hay varios usuarios que todavía no sabemos a qué plato os referís. :oops:

Si no es molestia, ¿podríais poner una foto o un enlace donde poder ver materialmente el plato para que no nos quede duda?

Gracias por adelantado y disculpad la molestia.

Un saludo.
Por jmfernandezz
TigerShar escribió:Perdón por la pregunta, pero creo que al igual que yo hay varios usuarios que todavía no sabemos a qué plato os referís. :oops:

Si no es molestia, ¿podríais poner una foto o un enlace donde poder ver materialmente el plato para que no nos quede duda?

Gracias por adelantado y disculpad la molestia.

Un saludo.
Eso, eso... una ayudita para entender mejor
Por Esteban
jajajajajajaj!!!! ups!!! teneis razón, uno da por hecho algunas cosas y no me di cuenta, lo explilco, el helicoptero lleva un eje central en el que arriba estan las helices, abajo está el piñon central que ataca al motor y en el medio va una pieza donde se enganchanchan los lincks que hacen el mobimiento de la helices, esa pieza central se llama plato, es donde se genera el mobimiento para mandar en el helicoptero, en este caso está compuesta de dos partes, una pieza con un rodamiento y otra que encaja dentro de esta conlas patitas que enganchan a los lincks de los servos y las helices, esta es la pieza que da problemas, se supone que no se deveria de salir y quedar en una posicion fija y nivelada, pero en este modelo en concreto la pieza se suve haciendo que se desvirtuen las medidas de las palancas y entonces el heli vibra y hace cosas raras, en otros modelos como el solo pro, esta pieza es mejor ya que no se sale por eso la gente la prefiere.
Por TigerShar
Gracias Esteban

Imagino entonces por la descripción que es la pieza que indica el compañero jmfernandezz en el enlace, el swash plate o plato cíclico.

Un saludo.
Por Esteban
toco madera pero llevo unos dias que el heli va de lujooooo no se me suelta nada y vuela finto finitoooo... como mola el pequeñajo.. entre este y el grande estoy disfrutando como un niño... muy recomendable la verdad, barato y super divertido.
Por patu
Esteban escribió:toco madera pero llevo unos dias que el heli va de lujooooo no se me suelta nada y vuela finto finitoooo... como mola el pequeñajo.. entre este y el grande estoy disfrutando como un niño... muy recomendable la verdad, barato y super divertido.

hola esteban....pues debe ser la primavera por k m pasa lo mismo ni un problema con el ,una maravilla.
el domingo saque a volar a los tres ( mi 450 v2, el walkera 180d , y al pekeñin ) y d verdad k con el k mas disfrute fue con el peke es increible como se comporta incluso en la calle .deje impresionados a mis compis de vuelos jeje.
un saludo y nos seguiremos leyendo
Por alaper
se me ha roto el motor de cola y no tengo narices a sacar la varilla para meter los cables del nuevo, parece como si viniera pegada, no hay huevos a sacarla :(
Por lazone
Hola, yo llevo esperando ya casi un mes esas piezas de aluminio y no llegan :roll: . En fin, si algun dia llegan os contare ya que tambien he comprado el motor del bravosx para compesar el aumento de peso. Tambien me tienen que llegar las baterias de 160mha.
si algun año llegan las piezas os comentare los resultados.

Tambien tengo enlazado el helicoptero con la emisota FSth9x y va fino el bicho.

saludos
Por davaz_vlc
Compre las piezas de aluminio que se dijeron mas arriba. El nuevo plato asi como todas las otras piezas que vienen con el son totalmente compatibles. El movimiento fallo de este heli se ha resuelto pero no al 100% con el nuevo plato de metal. Aun hace un pequeño movimiento en el aire, no se queda parado al 100%... ahora pienso si los brazos que van a los servos han cogido holgura.

Imagen

Imagen
Por SYRIUSDARK
Un saludo a todos los foreros ,acabo de empezar como quien dice en este adictivo mundo ,esta navidades le regalaron a mi hijo un r coaxial ,con el cual nos hemos divertid mucho ,luego me compre otro modelo tipo avatar z008 y tras muchas vueltas me decidí a dar un paso mas ,tengo un tío con el cual comparto esta afición y buscando por ebay y dado que nuestro presupuesto no era muy elevado nos hemos decidido a comprar este heli que ya lleva una semana mas o menos en nuestras manos ,a la vista hemos pensado en un kit de montaje de un 450 que seria nuestro siguiente paso.
Me gustaría que me echarais un cable especialmente a mi puesto que soy un tanto neófito en este sentido ,no entiendo muy bien algunos conceptos del vocabulario que utilizáis ,y no me gustaría romper tan pronto este heli,entre otras cosas no se trimar la emisora,es normal que el heli cabecee hacia un lado ,me da la impresión de que voy a tener que dar muchas vueltas por aqui,para aprender bastante de vosotros por que he visto algunos vídeos tanto indoor como outdoor y lo estoy flipando y me gustaria que me indicarais que cosas debo hacer ,espero vuestra respuesta gracias.
Por SYRIUSDARK
El heli vuela como si tuviera una pequeña inclinación el canopy hacia la izquierda eso se puede solucionar?????
Por calisto
SYRIUSDARK escribió:El heli vuela como si tuviera una pequeña inclinación el canopy hacia la izquierda eso se puede solucionar?????
Eso es normal, le pasa a todos los helicópteros pequeños y ligeros y que tengan rotor de cola. A un coaxial no le pasaría.

Si el heli tuviera rotor de cola y fuera pesado.... esa inclinación sería imperceptible.
Por Chu
Hola davaz vlc: entonces se recomienda el upgrade de metal?, porque he leido algun conpañero que dice que con el plato de metal le cuesta mas en volar.

Yo lo he recibido esta semana el heli, que por cierto en HK me han mandado el azul y blanco que es algo mas feo, y no lo he volado mucho pero es mas incontrolable de lo que esperaba, tambien es cierto que mi salon no es un campo de futbol precisamente, cuando pueda lo volare en exterior para ver que tal se comporta.

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!