miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Bueno pues yo tras 2 solopro y mil vuelos con lipos de 150, 160 destrozar todo tipo de piezas en exterior. Quemar una placa. Quedrme sin servos en otras 2 he decidido comprarme este por 32 euretes en bangood y aprovechar las piezas compatibles. Ya os contare cuando llegue...
Por gonx0
Soy novato, perdonar si os cuento mi vida, pero es por si esto es normal jajajaja.

Por fin me llego, y ya lo he sacado al parque para volarlo, madre mía que complicado es (es la primera vez que vuelo nada).
Una cosa que me ha sorprendido es que las baterías se han cargado super rápido, aproximadamente en 20 minutos se apagó el primer led, y al quitar la primera batería se apago el siguiente, no se si esto es normal.
Me ha costado mucho meter la batería en su slot, ¿recomendáis limar un poco los rieles o debe ir así para que no se salga? Con lo endeble que es el v911 me da miedo de partirlo al meterle las baterías jejeje
Sobre la experiencia de vuelo...bastante nula, arrancarlo desde el suelo imposible por la hierba, asi que he optado por tirarlo desde la mano, ya que así tenía el metro de diferencia al suelo que algunos comentabais. Una vez arriba, se movía solo a todas direcciones, sólo he conseguido que se quedase estático al ponerle nueva la 2º batería, va a ser difícil usar los calibradores. Al rato a empezado a quedarse sin potencia, subía y bajaba solo, estando a tope la palanca de potencia, y cuando ha caído, sin darle fuerza comprobé si al mover las aspas del helicóptero respondía (pensaba que me lo había cargado), se movían la primera vez pero hasta que volvía a hacer el siguiente movimiento pasaba bastante rato, supongo que sería porque se habían acabado las pilas, no se!