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Moderador: Moderadores

Por Roidrage
#1147194
Bueno pues yo tras 2 solopro y mil vuelos con lipos de 150, 160 destrozar todo tipo de piezas en exterior. Quemar una placa. Quedrme sin servos en otras 2 he decidido comprarme este por 32 euretes en bangood y aprovechar las piezas compatibles. Ya os contare cuando llegue...
Por gonx0
#1147498
Soy novato, perdonar si os cuento mi vida, pero es por si esto es normal jajajaja.

Por fin me llego, y ya lo he sacado al parque para volarlo, madre mía que complicado es (es la primera vez que vuelo nada).
Una cosa que me ha sorprendido es que las baterías se han cargado super rápido, aproximadamente en 20 minutos se apagó el primer led, y al quitar la primera batería se apago el siguiente, no se si esto es normal.
Me ha costado mucho meter la batería en su slot, ¿recomendáis limar un poco los rieles o debe ir así para que no se salga? Con lo endeble que es el v911 me da miedo de partirlo al meterle las baterías jejeje
Sobre la experiencia de vuelo...bastante nula, arrancarlo desde el suelo imposible por la hierba, asi que he optado por tirarlo desde la mano, ya que así tenía el metro de diferencia al suelo que algunos comentabais. Una vez arriba, se movía solo a todas direcciones, sólo he conseguido que se quedase estático al ponerle nueva la 2º batería, va a ser difícil usar los calibradores. Al rato a empezado a quedarse sin potencia, subía y bajaba solo, estando a tope la palanca de potencia, y cuando ha caído, sin darle fuerza comprobé si al mover las aspas del helicóptero respondía (pensaba que me lo había cargado), se movían la primera vez pero hasta que volvía a hacer el siguiente movimiento pasaba bastante rato, supongo que sería porque se habían acabado las pilas, no se!
Y os lanzo un par de preguntas, la primera es la del mode1 (mejor para principiantes no?), para que esté activado el botón tiene que estar pulsado o no? La otra es, como saber cuanto calibrar mediante la estación al helicóptero, como lo pruebo para ver hacia donde bascula.

Gracias y un saludo!
Por Roidrage
#1148062
esa lipo tiene pinta de estar muerta vuelvela a cargar pero nunca descargues tanto que el heli no pueda despegar. Para trimar te recomiendo mode 1 pero en un garaje o similar sin nada de aire, despega desde la mano y observa tendencia a corregir, a mi personalmente me da igual que quede algo de movimiento hacia delante ya que luego es mas veloz en exterior, eso va con gustos, los upgrades de aluminio al pesar mas lo dejan muy lento y torpe, es tener un monorotor de paso fijo que se porte igual que un coaxial...
Por nanote
#1148176
Hola a todos. Esta mañana he recibido mi v911. He cargado las baterias y mi primer vuelo ha sido para trimar y acto seguido a volar entre los muebles. El heli es muy estable y fácil de controlar para el que tenga algo de experiencia, si no has tenido ningún heli debe costar algo mas. Le he pegado ya unos cuantos leñazos que ha aguantado sin problemas. En la tercera lipo ya lo he ligado con la turnigy 9x y es otra historia. Me gusta mucho el bichito y hace un ruido a moscardon muy curioso. Saludos.
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Por Altuve
#1148200
nanote escribió:Hola Altuve, me puedes enviar el fichero por favor. Ya me he decidido a cambiar el firm de la 9x. Gracias

nanote34@hotmail.com
Aqui lo tienes, recuerda quitar ".txt" para poder abrirlo

Con el interruptor TRU CUT cortas el gas par no poner el heli en marcha accidentalmente.

Con RUD D/R tienes dual rates en el mando

Con ELE D/R tienes dual rates en el motor

Y con el interruptor del TRAINER tienes el trim automatico ( centras el heli en vuelo, le das y listo trimado )
Adjuntos
(1.06 KiB) Descargado 361 veces
Por gonx0
#1148244
Roidrage escribió:esa lipo tiene pinta de estar muerta vuelvela a cargar pero nunca descargues tanto que el heli no pueda despegar. Para trimar te recomiendo mode 1 pero en un garaje o similar sin nada de aire, despega desde la mano y observa tendencia a corregir, a mi personalmente me da igual que quede algo de movimiento hacia delante ya que luego es mas veloz en exterior, eso va con gustos, los upgrades de aluminio al pesar mas lo dejan muy lento y torpe, es tener un monorotor de paso fijo que se porte igual que un coaxial...
no se es extraño, creo q es más del cargador en sí...
y gracias por el consejo de no descargarlo del todo! no lo sabía
Por icecold
#1148436
Hola a todos, yo tambien me he pasado a estos bichejos. Son una maravilla y vuelan de vicio. Antes tenia un Solo Pro y la verdad es que creo que vuela mejor el V911 que el solo pro( o al menos para mi).
El problema vino ayer que puse una bateria, que estaba descargada, no se levanto, la quite y la Carge y ahora el helicoptero no se sincroniza con el mando. Empieza la luz a parpadear rapido y al cabo de unos 5 segundos se para y queda parpadeando y de alli no pasa. Tengo la emisora del solo pro y tampoco la consigo sincronizar. A los que no les sincronizaba les pasaba eso, o se les quedaba el led fijo. Muchas gracias por todo.
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Por TigerShar
#1148493
icecold escribió:Hola a todos, yo tambien me he pasado a estos bichejos. Son una maravilla y vuelan de vicio. Antes tenia un Solo Pro y la verdad es que creo que vuela mejor el V911 que el solo pro( o al menos para mi).
El problema vino ayer que puse una bateria, que estaba descargada, no se levanto, la quite y la Carge y ahora el helicoptero no se sincroniza con el mando. Empieza la luz a parpadear rapido y al cabo de unos 5 segundos se para y queda parpadeando y de alli no pasa. Tengo la emisora del solo pro y tampoco la consigo sincronizar. A los que no les sincronizaba les pasaba eso, o se les quedaba el led fijo. Muchas gracias por todo.
Prueba encendiendo primero el heli y después la emisora.

La emisora del Solo Pro nunca la conseguirás enlazar con el V911.
Por icecold
#1148520
Gracias, asi es como lo hago, primero el heli y luego la emisora. Tambien lo he probado al reves pero nada de nada. Y lo de la emisora del solo pro , pues nada, la tendremos de adormo :lol: .Por curiosidad por que razon no se puede enlazar la emisora del solo pro(si es que hay alguna explicacion). Gracias por todo.
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Por TigerShar
#1148555
icecold escribió:Por curiosidad por que razon no se puede enlazar la emisora del solo pro(si es que hay alguna explicacion). Gracias por todo.
Porque utilizan códigos de emisión/recepción diferentes.

En cambio si que podrías utilizar tu V911 con una Turnigy9X o una FrySky9X (previo enlace) porque son compatibles los módulos de recepción con los de emisión.
Por gonx0
#1148571
Roidrage escribió:
gonx0 escribió:Para poder usar las lipos nano-tech sin tener un cargador para ellas ... ¿alguien ha probado esto?

http://www.hacksmods.com/2012/03/wl-toy ... arger-mod/

No llego a comprenderlo muy bien
y porque no aclopar el patin del solo pro y usar las solo pro de 160? por la direccion de la bateria???
He leído a se os rompe al sacar el patín, no querría intentarlo por si acaso
Última edición por gonx0 el Dom, 03 Jun 2012 19:33, editado 1 vez en total.
Por icecold
#1148572
TigerShar escribió:
icecold escribió:Por curiosidad por que razon no se puede enlazar la emisora del solo pro(si es que hay alguna explicacion). Gracias por todo.
Porque utilizan códigos de emisión/recepción diferentes.

En cambio si que podrías utilizar tu V911 con una Turnigy9X o una FrySky9X (previo enlace) porque son compatibles los módulos de recepción con los de emisión.
Gracias, al menos ya se porque no funciona la emisora del Solo Pro. Si todo va bien mañana seguramente compre una FlySky9X y la sicronice con el bicho. Esperemos que sea eso y que no sea la electronica que se ha ido a freir esparragos, que si es asi ya llevo dos electronicas (la del solo pro con el servo de profundidad que siempre esta atope y se atranca).

Otra pregunta, como se puede hacer para resetear totalmente la emisora del V911,para que borre todos los trims?. Gracias por todo.
Por nanote
#1148582
Altuve escribió:
nanote escribió:Hola Altuve, me puedes enviar el fichero por favor. Ya me he decidido a cambiar el firm de la 9x. Gracias

nanote34@hotmail.com
Aqui lo tienes, recuerda quitar ".txt" para poder abrirlo

Con el interruptor TRU CUT cortas el gas par no poner el heli en marcha accidentalmente.

Con RUD D/R tienes dual rates en el mando

Con ELE D/R tienes dual rates en el motor

Y con el interruptor del TRAINER tienes el trim automatico ( centras el heli en vuelo, le das y listo trimado )
Muchas gracias, en cuanto tenga cambiado el firm lo pruebo. Una cosa, el trimado automático creo que no está implementado en este archivo y la verdad es muy interesante. Tienes otro archivo en el que si esté. Muchas gracias y saludos.
Última edición por nanote el Lun, 04 Jun 2012 14:22, editado 1 vez en total.
Por nanote
#1148586
icecold escribió:Gracias, asi es como lo hago, primero el heli y luego la emisora. Tambien lo he probado al reves pero nada de nada. Y lo de la emisora del solo pro , pues nada, la tendremos de adormo :lol: .Por curiosidad por que razon no se puede enlazar la emisora del solo pro(si es que hay alguna explicacion). Gracias por todo.
Hola icecold, yo enlacé el bichito con la 9x y perfecto, luego al intentar volver a su emisora me costó varias veces de diferentes formas y creo que la que funcionó tenia el stick del gas a tope. Saludos.
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Por calisto
#1148623
Hola

Tengo un solo pro y quería comprarme el v911 y quería saber si valen las baterías del solo pro para éste?
gracias
Por icecold
#1148718
calisto escribió:Hola

Tengo un solo pro y quería comprarme el v911 y quería saber si valen las baterías del solo pro para éste?
gracias
Calisto, las baterias del solo pro no entran en el patin del v911, lo que no estoy seguro que si limandolas para que las puedas meter valgan, o tengan la polaridad invertida, (las baterias de mi solo pro ya no ponen polaridad,y las del v911 tampoco).
Por roex_1987
#1149149
Buenas a todos !!!

Lo primero de todo,agradeceros que me leais,siento la biblia de a continuacion .. :lol:

Os comento mi caso un poco por encima ..

Antes de adquirir el V911 (hace menos de una semana que lo tengo en casa),habia tenido un apache de 3 canales si no me equivoco,de exterior.

No se porque,pero no me logro hacer con este helicoptero .. el tema de los trips,de ajustarlos no me sale del todo,se me sigue llendo para los lados,y por ejemplo,a la hora de girar mas o menos pegado al suelo hacia la izquierda o derecha(no recuerdo bien hacia que lado es),no me gira,sino que se mueve pero nada .. encambio,hacia el otro lado lo hace bastante bien ..

Os llevo leyendo bastante tiempo,y es por lo cual me decidi al final a adquirir este modelo,esta bastante bien comparado con muchos otros y es super ligero,y bastante rapido,lo malo,que no consigo tenerlo en el aire ni 3 segundos ..

Alguien me podria echar una mano con el tema de los trips? la verdad es que e movido el de abajo a la izquierda cuando se me iba a la izquierda (un colega me decia que lo tenia que mover hacia el otro lado) y me funciono,pero al dia siguiente se me va hacia otro lado,la cola siempre me tira hacia atras y hacia abajo .. en fin .. un follon :S

Un saludo a todos,y desde ya,mil gracias!!!
Por cortijo
#1149166
para trimar, deberas hacerlo a 1m. del suelo para que pierda los rebufos y el "efecto suelo".
Se trima al reves de pa donde se va el heli, si se va pa la izquierda pues, trim a la derecha y ten en cuenta que, segun se va gastando la lipo tendras que seguir trimando, aunque lo suyo es controlarlo con los stiks. No se trata de que el heli se quede solo en el aire, sino de que vaya a donde tu quieras.
Un saludo y bienvenido
Por roex_1987
#1149182
cortijo escribió:para trimar, deberas hacerlo a 1m. del suelo para que pierda los rebufos y el "efecto suelo".
Se trima al reves de pa donde se va el heli, si se va pa la izquierda pues, trim a la derecha y ten en cuenta que, segun se va gastando la lipo tendras que seguir trimando, aunque lo suyo es controlarlo con los stiks. No se trata de que el heli se quede solo en el aire, sino de que vaya a donde tu quieras.
Un saludo y bienvenido
Muchas gracias por la bienvenida y por ayudarme Cortijo.

Habia visto en youtube a un chico que lo configuraba desde el suelo y despues lo sacaba a volar,por eso es por lo que me seguia por esa manera,mi amigo lo hace como tu dices,estando en el aire.

Y .. como lo puedo trimar? es decir .. los tims .. cada uno para que sirve???

Ya entiendo porque algunos desde el suelo no me hacia nada al tocarlos ..

Y es posible que al tener menos bateria,le cueste mas hacer un movimiento hacia un lado y hacia el otro le cueste menos no?

Lo que antes te comentaba de que me giraba hacia un lado pero hacia el otro le costaba y no giraba igual a ras del suelo,es normal no?

Muchas gracias de nuevo por contestar Cortijo,muy amable.
Avatar de Usuario
Por Altuve
#1149194
nanote escribió:
Altuve escribió:
nanote escribió:Hola Altuve, me puedes enviar el fichero por favor. Ya me he decidido a cambiar el firm de la 9x. Gracias

nanote34@hotmail.com
Aqui lo tienes, recuerda quitar ".txt" para poder abrirlo

Con el interruptor TRU CUT cortas el gas par no poner el heli en marcha accidentalmente.

Con RUD D/R tienes dual rates en el mando

Con ELE D/R tienes dual rates en el motor

Y con el interruptor del TRAINER tienes el trim automatico ( centras el heli en vuelo, le das y listo trimado )
Muchas gracias, en cuanto tenga cambiado el firm lo pruebo. Una cosa, el trimado automático creo que no está implementado en este archivo y la verdad es muy interesante. Tienes otro archivo en el que si esté. Muchas gracias y saludos.

Si esta...
Esta en el setup del modelo, en la emi se llama "Trim Sw" y esta configurado con el interruptor TRN y en el programa eePe se llama "Interruptor insta Trim"
:wink:
Por nanote
#1149211
Vale muchas gracias Altuve ya lo he entendido. Que firm mas potente.....
Por gonx0
#1149226
roex_1987 escribió:
cortijo escribió:para trimar, deberas hacerlo a 1m. del suelo para que pierda los rebufos y el "efecto suelo".
Se trima al reves de pa donde se va el heli, si se va pa la izquierda pues, trim a la derecha y ten en cuenta que, segun se va gastando la lipo tendras que seguir trimando, aunque lo suyo es controlarlo con los stiks. No se trata de que el heli se quede solo en el aire, sino de que vaya a donde tu quieras.
Un saludo y bienvenido
Muchas gracias por la bienvenida y por ayudarme Cortijo.

Habia visto en youtube a un chico que lo configuraba desde el suelo y despues lo sacaba a volar,por eso es por lo que me seguia por esa manera,mi amigo lo hace como tu dices,estando en el aire.

Y .. como lo puedo trimar? es decir .. los tims .. cada uno para que sirve???

Ya entiendo porque algunos desde el suelo no me hacia nada al tocarlos ..

Y es posible que al tener menos bateria,le cueste mas hacer un movimiento hacia un lado y hacia el otro le cueste menos no?

Lo que antes te comentaba de que me giraba hacia un lado pero hacia el otro le costaba y no giraba igual a ras del suelo,es normal no?

Muchas gracias de nuevo por contestar Cortijo,muy amable.

Exacto! Yo también empecé a trimarlo en el suelo por miedo, pero una vez lo subes un metro o así la configuración es distinta!!
Los trims van así:

el de arriba a la derecha es la inclinación hacia alante o atras (yo le tengo un punto para que se mueva el solo un poquito)
el de abajo a la derecha es el del desplazamiento lateral (le tengo casi casi totalmente a la derecha)
el de arriba a la izquierda es el de potencia, para que cambie la sensibilidad de potencia (lo tengo neutro)
y el de abajo a la izquierda es el de giro sobre si mismo,sobre su eje (este es el q más me varía cuando estoy sin batería, ya que o no le pongo nada, o le pongo un punto a la izquierda)

Según he leido por ahí, por la disposición del motor de cola y supongo yo, por la "ley de la mano derecha" de fuerzas, todos los helicópteros tienden a girar hacia un lado, es normal.
Por nanote
#1149261
nanote escribió:
icecold escribió:Gracias, asi es como lo hago, primero el heli y luego la emisora. Tambien lo he probado al reves pero nada de nada. Y lo de la emisora del solo pro , pues nada, la tendremos de adormo :lol: .Por curiosidad por que razon no se puede enlazar la emisora del solo pro(si es que hay alguna explicacion). Gracias por todo.
Hola icecold, yo enlacé el bichito con la 9x y perfecto, luego al intentar volver a su emisora me costó varias veces de diferentes formas. Saludos.
Por nanote
#1149264
gonx0 escribió:
roex_1987 escribió:
cortijo escribió:para trimar, deberas hacerlo a 1m. del suelo para que pierda los rebufos y el "efecto suelo".
Se trima al reves de pa donde se va el heli, si se va pa la izquierda pues, trim a la derecha y ten en cuenta que, segun se va gastando la lipo tendras que seguir trimando, aunque lo suyo es controlarlo con los stiks. No se trata de que el heli se quede solo en el aire, sino de que vaya a donde tu quieras.
Un saludo y bienvenido
Muchas gracias por la bienvenida y por ayudarme Cortijo.

Habia visto en youtube a un chico que lo configuraba desde el suelo y despues lo sacaba a volar,por eso es por lo que me seguia por esa manera,mi amigo lo hace como tu dices,estando en el aire.

Y .. como lo puedo trimar? es decir .. los tims .. cada uno para que sirve???

Ya entiendo porque algunos desde el suelo no me hacia nada al tocarlos ..

Y es posible que al tener menos bateria,le cueste mas hacer un movimiento hacia un lado y hacia el otro le cueste menos no?

Lo que antes te comentaba de que me giraba hacia un lado pero hacia el otro le costaba y no giraba igual a ras del suelo,es normal no?

Muchas gracias de nuevo por contestar Cortijo,muy amable.

Exacto! Yo también empecé a trimarlo en el suelo por miedo, pero una vez lo subes un metro o así la configuración es distinta!!
Los trims van así:

el de arriba a la derecha es la inclinación hacia alante o atras (yo le tengo un punto para que se mueva el solo un poquito)
el de abajo a la derecha es el del desplazamiento lateral (le tengo casi casi totalmente a la derecha)
el de arriba a la izquierda es el de potencia, para que cambie la sensibilidad de potencia (lo tengo neutro)
y el de abajo a la izquierda es el de giro sobre si mismo,sobre su eje (este es el q más me varía cuando estoy sin batería, ya que o no le pongo nada, o le pongo un punto a la izquierda)

Según he leido por ahí, por la disposición del motor de cola y supongo yo, por la "ley de la mano derecha" de fuerzas, todos los helicópteros tienden a girar hacia un lado, es normal.
Pues los deben de montar todos con las mismas tendencias ya que yo lo tengo trimado igual que tu. Estoy pensando desmontar los links y trimarlo a neutro pero no me atrevo, es tan pequeño....
Por virbecks_23
#1149316
Hola buenos dias a todos!!

Nada lo primero deciros que soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del aeromodelismo rc. Me he registrado en este foro para ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en comprarme un helicoptero 4ch, puesto que ya he volado un 3ch y lo domino bien, me atrevo con algo mas. Bien, ya le he hechado el ojo, teniendo en cuenta el tema economico y tal (un estudiante no puede permitirse mucho xD)
y sinceramente lo tengo claro que mi eleccion sera sobre 2 helis:

- Xieda 9958

- V911

He estado leyendo mucho mucho y mucho sobre este hobby, sus tecnicismos, caracteristicias... para tener un poco de idea (tengo cero idea de electronica, mi padre al contrario si, pero eso es tema parte, primero aprender a volar, luego a ser mecanico jaja), tambien he leido acerca de baterias y tal...

lo unico que no me termino de aclarar con nada de los 2 helis.

tengo muchas preguntas espero que me podais ayudar a decidirme que comprar:

-¿cual de los 2 es mejor, el xieda o el v911? tengo intencion de volarlo tambien en exterior, no solo en casa.

-¿cual tiene repuestos mas asequibles?

-he visto q a los dos se les puede poner baterias turnigy de 160mah de hobbyking.com Hay que modificarlas para alguno de los dos? o caben como si fueran las originales? (¿son mejores estas baterias? te dan mas duracion de vuelo?)

- he visto que el xieda solo tiene cable usb, pero he leido cosas de que tienes q tener cuidado con las cargas y tal.. una cosa, si el xieda viene con usb, se puede cargar sin problemas en un ordenador? hay alguna manera de ponerle un cargador para sus baterias, igual que lo tiene el v911? otra cosa, si el xieda se carga por usb desde el heli? como sabes cuando la carga de esa bateria esta cargada? =SSS


- Espero que podais responderme porque por mas foros que leo y todo no me sacan de dudas, por favor unas conclusiones claras de cada uno y recomendacion!!

Os lo agradeceria de corazon

Un saludo y encantado de entrar en este mundo :D
Por roex_1987
#1149320
nanote escribió:
gonx0 escribió: Exacto! Yo también empecé a trimarlo en el suelo por miedo, pero una vez lo subes un metro o así la configuración es distinta!!
Los trims van así:

el de arriba a la derecha es la inclinación hacia alante o atras (yo le tengo un punto para que se mueva el solo un poquito)
el de abajo a la derecha es el del desplazamiento lateral (le tengo casi casi totalmente a la derecha)
el de arriba a la izquierda es el de potencia, para que cambie la sensibilidad de potencia (lo tengo neutro)
y el de abajo a la izquierda es el de giro sobre si mismo,sobre su eje (este es el q más me varía cuando estoy sin batería, ya que o no le pongo nada, o le pongo un punto a la izquierda)

Según he leido por ahí, por la disposición del motor de cola y supongo yo, por la "ley de la mano derecha" de fuerzas, todos los helicópteros tienden a girar hacia un lado, es normal.
Pues los deben de montar todos con las mismas tendencias ya que yo lo tengo trimado igual que tu. Estoy pensando desmontar los links y trimarlo a neutro pero no me atrevo, es tan pequeño....
Gracias a ambos por contestar.

La verdad es que lo e trimado como me deciais que lo haceis vosotros,y por lo menos,ya e podido levantarlo un poquito mas del suelo,eso si .. lo noto algo nervioso .. quizas algo menos que las otra veces,pero si algo nervioso.

Otra de las caracteristicas que le noto,es que a la izquierda,me vuela pero no gira,es como si se desplazase,encambio,a la derecha,se mueve y gira incluso casi estando pegado al suelo .. eso sabeis porque es? algun fallo de fabrica quizas?

E visto que tiene en la parte trasera,que tiene levantado mas uno de los 2 lados .. puede que sea por eso?

Pobre heli .. la verdad es que me esta aguantando bien los golpecitos en casa ..

Otra cosa que me llama la atencion(antes lo identificaba a cuando me quedaba poca bateria,pero ya no solo lo hace ahi),y es que aveces me suelta un sonido como si hiciese mal circuito,pero encambio lo vuelo o lo muevo un poco con el mando y deja d hacerlo .. otro fallo de fabrica supongo,no¿? :S

Otra preguntilla un tanto tonta .. con los golpes me imagino que se iran torciendo las piezas y se acabara moficicando todo .. es decir .. si ahora gira perfecto para un lado,con el tiempo y golpes,me imagino que no girara tanto o no lo hara directamente ,no?

Tambien noto que la varilla que va hacia atras,estaba mas inclinada y ahora la veo casi recta,supongo que sera x los golpes ..

El boton de arriba a la izquierda,te cambia el modo normal a mas rapido o algo asi,eso me dijeron .. la verdad es que al darle medio a ras del suelo sigue igual,supongo que tendre que subirlo mas para notarlo ..

Por curiosidad .. soy al unico que aunque tenga el mode 2,en la pantalla de la emisora le sale mode 1? Creo recordar que a alguien mas le pasaba.

Se lo compre a heliexpert en ebay,es uno de los chinos que deciais por aqui,y la verdad que muy amable en todo.

La verdad es que estoy bastante contento con este heli, me gusta lo ligero q es,si me hiciese con el supongo que ya si que seria genial.

Esta tarde lo sacare a volar en exterior y ya comentare que tal.

Os adjunto algunas fotos de lo que yo pienso que podria ser el problema de giro que puede tener y de como me dijisteis que teneis vosotros configurados los trims.

http://imageshack.us/f/17/imag1130.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/806/imag1132.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/829/imag1134.jpg/

Gracias por todo de nuevo!

Un saludo.

Edito: Lo e sacado a volar dentro de casa,y me e encontrado que en la emisora me reflejaba que para mover el heli a la izquierda no lo hace con toda la fuerza que deberia,me sale esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/26/imag1139h.jpg/

Y hacia adelante y hacia atras esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/138/imag1141.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/803/imag1142j.jpg/

Y al girar a la derecha,me sale con toda la fuerza posible para girar,es decir:

http://imageshack.us/photo/my-images/59/imag1140f.jpg/

Esto si que es un problema ...

Como lo puedo volver a igualar de nuevo?

Encima,e ido a ver que tal estaban las baterias,y me a salido como que una estaba cargada y la otra no,la e sacado,la e vuelto a poner,y se me a apagado la otra ... O.O,sabeis a que se puede dever esto?

Un saludo chicos,siento la biblia! :S
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1149344
Roex, en relación a ésta foto http://imageshack.us/photo/my-images/806/imag1132.jpg/ veo que el servo de la izquierda está algo levantado (que respondan los compañeros si eso es normal en éste heli, porque yo no lo tengo y no lo puedo comprobar) y a lo mejor es por eso por lo que te toca trimarlo tanto.
Si no es normal esa posición (espera a que algún compañero que tenga el heli te lo confirme), puedes ponerlo recto como el otro, es muy sencillo:

1.- Quitas la bolita de arriba de su link (con mucho cuidado)
2.- Pones el brazo del servo en su posición
3.- Desenroscas la varilla metálica de la de plástico para alargarla
4.- Vuelves a poner la bolita en su link (con mucho cuidado que no se rompa nada)

Después de ésto te tocará trimar de nuevo el heli.

Debes repetir los pasos 1,2,3 y 4 hasta que el heli se mantenga más o menos estable en vuelo sin necesidad de mucho trim (tener algún punto de trim es normal).

Para trimar el heli es necesario que esté en vuelo (como ya te han comentado) y a una altura de unos 50cm para que no le afecte el efecto suelo y las turbulencias creadas por su propia hélice, y sobretodo en interior sin corrientes de aire.
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