- Mié, 06 Jun 2012 16:44
virbecks_23 escribió:Hola buenos dias a todos!!
Nada lo primero deciros que soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del aeromodelismo rc. Me he registrado en este foro para ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en comprarme un helicoptero 4ch, puesto que ya he volado un 3ch y lo domino bien, me atrevo con algo mas. Bien, ya le he hechado el ojo, teniendo en cuenta el tema economico y tal (un estudiante no puede permitirse mucho xD)
y sinceramente lo tengo claro que mi eleccion sera sobre 2 helis:
- Xieda 9958
- V911
He estado leyendo mucho mucho y mucho sobre este hobby, sus tecnicismos, caracteristicias... para tener un poco de idea (tengo cero idea de electronica, mi padre al contrario si, pero eso es tema parte, primero aprender a volar, luego a ser mecanico jaja), tambien he leido acerca de baterias y tal...
lo unico que no me termino de aclarar con nada de los 2 helis.
tengo muchas preguntas espero que me podais ayudar a decidirme que comprar:
-¿cual de los 2 es mejor, el xieda o el v911? tengo intencion de volarlo tambien en exterior, no solo en casa.
-¿cual tiene repuestos mas asequibles?
-he visto q a los dos se les puede poner baterias turnigy de 160mah de hobbyking.com Hay que modificarlas para alguno de los dos? o caben como si fueran las originales? (¿son mejores estas baterias? te dan mas duracion de vuelo?)
- he visto que el xieda solo tiene cable usb, pero he leido cosas de que tienes q tener cuidado con las cargas y tal.. una cosa, si el xieda viene con usb, se puede cargar sin problemas en un ordenador? hay alguna manera de ponerle un cargador para sus baterias, igual que lo tiene el v911? otra cosa, si el xieda se carga por usb desde el heli? como sabes cuando la carga de esa bateria esta cargada? =SSS
- Espero que podais responderme porque por mas foros que leo y todo no me sacan de dudas, por favor unas conclusiones claras de cada uno y recomendacion!!
Os lo agradeceria de corazon
Un saludo y encantado de entrar en este mundo