miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por virbecks_23
virbecks_23 escribió:Hola buenos dias a todos!!

Nada lo primero deciros que soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del aeromodelismo rc. Me he registrado en este foro para ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en comprarme un helicoptero 4ch, puesto que ya he volado un 3ch y lo domino bien, me atrevo con algo mas. Bien, ya le he hechado el ojo, teniendo en cuenta el tema economico y tal (un estudiante no puede permitirse mucho xD)
y sinceramente lo tengo claro que mi eleccion sera sobre 2 helis:

- Xieda 9958

- V911

He estado leyendo mucho mucho y mucho sobre este hobby, sus tecnicismos, caracteristicias... para tener un poco de idea (tengo cero idea de electronica, mi padre al contrario si, pero eso es tema parte, primero aprender a volar, luego a ser mecanico jaja), tambien he leido acerca de baterias y tal...

lo unico que no me termino de aclarar con nada de los 2 helis.

tengo muchas preguntas espero que me podais ayudar a decidirme que comprar:

-¿cual de los 2 es mejor, el xieda o el v911? tengo intencion de volarlo tambien en exterior, no solo en casa.

-¿cual tiene repuestos mas asequibles?

-he visto q a los dos se les puede poner baterias turnigy de 160mah de hobbyking.com Hay que modificarlas para alguno de los dos? o caben como si fueran las originales? (¿son mejores estas baterias? te dan mas duracion de vuelo?)

- he visto que el xieda solo tiene cable usb, pero he leido cosas de que tienes q tener cuidado con las cargas y tal.. una cosa, si el xieda viene con usb, se puede cargar sin problemas en un ordenador? hay alguna manera de ponerle un cargador para sus baterias, igual que lo tiene el v911? otra cosa, si el xieda se carga por usb desde el heli? como sabes cuando la carga de esa bateria esta cargada? =SSS

- Espero que podais responderme porque por mas foros que leo y todo no me sacan de dudas, por favor unas conclusiones claras de cada uno y recomendacion!!

Os lo agradeceria de corazon

Un saludo y encantado de entrar en este mundo :D
Por roex_1987
TigerShar escribió:puedes ponerlo recto como el otro, es muy sencillo:

1.- Quitas la bolita de arriba de su link (con mucho cuidado)
2.- Pones el brazo del servo en su posición
3.- Desenroscas la varilla metálica de la de plástico para alargarla
4.- Vuelves a poner la bolita en su link (con mucho cuidado que no se rompa nada)

Después de ésto te tocará trimar de nuevo el heli.

Debes repetir los pasos 1,2,3 y 4 hasta que el heli se mantenga más o menos estable en vuelo sin necesidad de mucho trim (tener algún punto de trim es normal).
Muchas gracias por contestar TigerShar.

A que bolita te refieres?
Que es el link?
Con varilla de plastico te refieres a la blanca que esta sujetada por la de metal final que se mueve con el stick?

E estado en el subforo buscando info sobre esto,pero de este modelo solo hay este hilo,y no se lo que son esas palabras,lo unico que se que son,son los servos,y son las palas esas blancas que giran al mover en la emisora los sticks(creo),lo siento,me falta aprender varias palabras al respecto.

Haber si algun compi del foro puede hablar sobre este modelo en concreto y decir si es normal que esten asi los servos y sino pues me tocara modificarlo,creo yo xD

Con tener algun punto de trim es normal te refieres a que es normal que no se este 100% quieto y estable en el aire y que aveces pegue algun latigazo o algo? es decir .. que no este estable y que se le vaya aveces ..?

Un saludo.

Gracias de nuevo!
Por TigerShar
roex_1987 escribió: Muchas gracias por contestar TigerShar.
De nada hombre, que para eso estamos.
roex_1987 escribió: A que bolita te refieres?
Que es el link?
Con varilla de plastico te refieres a la blanca que esta sujetada por la de metal final que se mueve con el stick?
Si te fijas, del brazo blanco del servo (lo que se mueve arriba y abajo cuando accionas el stick) sale un palito metálico (reenvío) que va roscado a la continuación de ese palito que es de plástico negro y arriba en la punta tiene como una anilla con una bolita dentro para que haga juego y así poder mover el plato cíclico (que es una pieza "circular" la cual se mueve cuando accionas el stick derecho y proporciona el movimiento de inclinación de la hélice).

roex_1987 escribió:Con tener algun punto de trim es normal te refieres a que es normal que no se este 100% quieto y estable en el aire y que aveces pegue algun latigazo o algo? es decir .. que no este estable y que se le vaya aveces ..?
Lo ideal sería que sin mover ningún stick se quedase en un punto quieto, pero como eso es prácticamente imposible debido a muchos factores lo que se intenta conseguir con los trims es disminuir al mínimo posible cualquier desviación (en éstos modelos te darás cuenta de que aunque trimes muy bien la cola, según se vaya agotando la batería tendrás que corregir, yo en éste caso corrijo directamente con el stick porque sinó te puedes volver loco trimando todo el rato y no disfrutas del vuelo, al principio cuesta, pero te acostumbras).
Por eso te comentaba que llevar algún puntito de trim es normal, pero hasta cierto punto, porque si llevas un trim al tope de su posición para que el helicóptero tenga un vuelo normal, ya no te queda trim si tuvieses que corregir, además de te te quedas con menos recorrido del servo hacia ese lado y por lo tanto esa dirección la tendrás mermada, de ahí la importancia de llevar el servo en su punto medio y así poder tener el mismo recorrido hacia un sentido que hacia el otro.

Si tienes más dudas, pregunta, que ninguno hemos nacido enseñados y para eso está el foro.

Un saludo
Por nanote
roex_1987 escribió:
nanote escribió:
gonx0 escribió: Exacto! Yo también empecé a trimarlo en el suelo por miedo, pero una vez lo subes un metro o así la configuración es distinta!!
Los trims van así:

el de arriba a la derecha es la inclinación hacia alante o atras (yo le tengo un punto para que se mueva el solo un poquito)
el de abajo a la derecha es el del desplazamiento lateral (le tengo casi casi totalmente a la derecha)
el de arriba a la izquierda es el de potencia, para que cambie la sensibilidad de potencia (lo tengo neutro)
y el de abajo a la izquierda es el de giro sobre si mismo,sobre su eje (este es el q más me varía cuando estoy sin batería, ya que o no le pongo nada, o le pongo un punto a la izquierda)

Según he leido por ahí, por la disposición del motor de cola y supongo yo, por la "ley de la mano derecha" de fuerzas, todos los helicópteros tienden a girar hacia un lado, es normal.
Pues los deben de montar todos con las mismas tendencias ya que yo lo tengo trimado igual que tu. Estoy pensando desmontar los links y trimarlo a neutro pero no me atrevo, es tan pequeño....
Gracias a ambos por contestar.

La verdad es que lo e trimado como me deciais que lo haceis vosotros,y por lo menos,ya e podido levantarlo un poquito mas del suelo,eso si .. lo noto algo nervioso .. quizas algo menos que las otra veces,pero si algo nervioso.

Otra de las caracteristicas que le noto,es que a la izquierda,me vuela pero no gira,es como si se desplazase,encambio,a la derecha,se mueve y gira incluso casi estando pegado al suelo .. eso sabeis porque es? algun fallo de fabrica quizas?

E visto que tiene en la parte trasera,que tiene levantado mas uno de los 2 lados .. puede que sea por eso?

Pobre heli .. la verdad es que me esta aguantando bien los golpecitos en casa ..

Otra cosa que me llama la atencion(antes lo identificaba a cuando me quedaba poca bateria,pero ya no solo lo hace ahi),y es que aveces me suelta un sonido como si hiciese mal circuito,pero encambio lo vuelo o lo muevo un poco con el mando y deja d hacerlo .. otro fallo de fabrica supongo,no¿? :S

Otra preguntilla un tanto tonta .. con los golpes me imagino que se iran torciendo las piezas y se acabara moficicando todo .. es decir .. si ahora gira perfecto para un lado,con el tiempo y golpes,me imagino que no girara tanto o no lo hara directamente ,no?

Tambien noto que la varilla que va hacia atras,estaba mas inclinada y ahora la veo casi recta,supongo que sera x los golpes ..

El boton de arriba a la izquierda,te cambia el modo normal a mas rapido o algo asi,eso me dijeron .. la verdad es que al darle medio a ras del suelo sigue igual,supongo que tendre que subirlo mas para notarlo ..

Por curiosidad .. soy al unico que aunque tenga el mode 2,en la pantalla de la emisora le sale mode 1? Creo recordar que a alguien mas le pasaba.

Se lo compre a heliexpert en ebay,es uno de los chinos que deciais por aqui,y la verdad que muy amable en todo.

La verdad es que estoy bastante contento con este heli, me gusta lo ligero q es,si me hiciese con el supongo que ya si que seria genial.

Esta tarde lo sacare a volar en exterior y ya comentare que tal.

Os adjunto algunas fotos de lo que yo pienso que podria ser el problema de giro que puede tener y de como me dijisteis que teneis vosotros configurados los trims.

http://imageshack.us/f/17/imag1130.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/806/imag1132.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/829/imag1134.jpg/

Gracias por todo de nuevo!

Un saludo.

Edito: Lo e sacado a volar dentro de casa,y me e encontrado que en la emisora me reflejaba que para mover el heli a la izquierda no lo hace con toda la fuerza que deberia,me sale esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/26/imag1139h.jpg/

Y hacia adelante y hacia atras esto:

http://imageshack.us/photo/my-images/138/imag1141.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/803/imag1142j.jpg/

Y al girar a la derecha,me sale con toda la fuerza posible para girar,es decir:

http://imageshack.us/photo/my-images/59/imag1140f.jpg/

Esto si que es un problema ...

Como lo puedo volver a igualar de nuevo?

Encima,e ido a ver que tal estaban las baterias,y me a salido como que una estaba cargada y la otra no,la e sacado,la e vuelto a poner,y se me a apagado la otra ... O.O,sabeis a que se puede dever esto?

Un saludo chicos,siento la biblia! :S
Hola, yo te recominedo que te busques in sitio amplio en el que no puedas chocar con nada y lo levantes mas de un metro sin miedo. Una vez a esa altura lo trimas con los trims del stick derecho hasta que se quede quieto en el aire. Me sorprendió lo quieto que se puede llegar a quedar, tanto que lo puedes coger con la mano mientras vuela. Si ves que te vas a estrellar lo bajas rápido aunque pegue en el suelo, el patín amortigua mas el golpe que cualquier otra parte del heli. El mio cuando está bien trimado tiene los brazos de los servos un poco subidos, casi como el izquierdo de tu foto, pero los dos a la misma altura. Suerte
Por gonx0
Mi servo derecho también está un poco levantando respecto la horizontal, pero el izquierdo está justo en la línea.

Como te dicen haz los trims con altura, yo tuve q cambiarlos todos totalmente cuando no lo levantaba ni 5 cms jajajajaja.

Animo y suerte :D
Por Roidrage
bueno ayer me llego, sensaciones: calidad buena pero inferior al solopro, reacciones muchisimo mas nervioso que el solo, giro sobre su eje exagerado a maximo servo (que por cierto siempre hay que activar, no se queda por defecto) estabilizadora demasiado blanda, voy a ponerle la extreme con los pesos grandes, la helice de cola se salio sola volando, he fijado esta, y ambos motores con ciano, canopi muy dura pero muy pesada. igual intento meterle el patin del solo pero no se como ira con las baterias al reves, ya que cambiara el centro de gravedad???...seguiremos probando, eso si de decoracion impresionante, he cojido el rojo y blanco y va decorada hasta la helice del rotor de cola... :mrgreen:
Por roex_1987
Muchas gracias por contestar TigerShar, nanote y gonx0,me encanta el buen rollo que hay en el foro :)

TigerShar,me e quedado en la parte en la que se quita la bolita,se desplaza el servo para abajo,pero despues hay que hacer algo en el paso 3 y no se de que ni de donde hay que tirar,ni hacia que sentido,sorry :S.

La verdad es que no parece dificil,y en el caso de que tenga que hacerlo,solo parece cuestion de paciencia y concentracion(y no fastidiarla,claro xD).

nanote y gonx0,me recomendais entonces hacer lo de quitar la bolita,cuadrarlo con el derecho y despues hacer los trims en el aire o directamente agarrarlo,volarlo y trimarlo en el aire sin quitar ninguna bolita ni nada?

Me dijisteis de trimarlo solamente con los trims del lado derecho? entonces .. los del izquierdo los dejo por defecto?

Ayer note una cosa rara .. es posible que una d las 2 baterias me estabilize mejor el helicoptero en el aire? no se si porque se cargara menos o porque,pero es increible la diferencia que hay entre una y otra .. A vosotros tambien os pasa con ambas baterias?
Una de ellas es como que lo hace muy nervioso,y encambio,la otra,me lo medio estabiliza y puedo hasta volarlo dentro de casa y todo! O.O

Estoy pensando en pillarme un par mas de baterias .. la verdad es que no me vendrian mal .. y mas si me acaban de salir buenas como la que me va bien jejejej

Otra dudilla mas chicos .. en el mando voy a poder hacer que vuelva a pillar toda la potencia de todo o eso ya seria si no le huviese dado tantos golpes?

En la opcion de rotar sobre si mismo,me salen 2 rayas hacia cada lado,y antes creo que eran 3 cuando lo compre .. eso igual no? no se puede volver a solucionar? :S

Si os soy sincero,pensaba que no aguantaria tantos golpes como los que lleva,y todavia no e roto nada exterior,ni una helice ni nada ... O.O

Siento no escribir tildes ni nada,tengo el teclado desconfigurado desde hace meses.

Una vez mas,muchas gracias por todo compis!!!

Un saludo.
Por TigerShar
Lo del mando, arriba tienes un botón que te cambia el modo de vuelo normal/avanzado (lo que no sé es si te lo reflejará en la pantalla), si está en modo normal te limita los movimientos de la emisora para que no sea tan nervioso, por eso verás que no te salen todas las rayitas, cámbialo de modo a ver si así te salen.
Por Roidrage
ah otra cosa que note es que al avanzar pica mucho el morro, eso si si de trims perfecto va super estable. Le he alargado el link de avance ya veremos como se porta. :mrgreen:
Por roex_1987
TigerShar escribió:Lo del mando, arriba tienes un botón que te cambia el modo de vuelo normal/avanzado (lo que no sé es si te lo reflejará en la pantalla), si está en modo normal te limita los movimientos de la emisora para que no sea tan nervioso, por eso verás que no te salen todas las rayitas, cámbialo de modo a ver si así te salen.
Muchas gracias por contestar TigerShar.

Me a venido genial esto que me acabas de poner.

No aparece en la pantalla reflejado cuando realiza el cambio,pero dandole 1 vez al boton de arriba a la izquierda y quitando los trims y dejandolos de fabrica,si que va a tope,es decir .. yo pensaba que habia fastidiado algo,y en realidad era que lo tenia en normal y por eso que no se me veia a tope todo xD.

Que bueno! algo nuevo que aprendo! :D

Esto me imagino que sera del uso normal diario y de la caña que le meto,pero .. la emisora,ahora estaba volando,y me a empezado a dar un sonido a la hora de subir y bajar el helicoptero y de cambiar el modo de nuevo,el stick izquierdo,me da sonidos como si "crujiese" el stick por dentro a la hora de moverlo de arriba a abajo,eso supongo que sera normal por el uso no? de que se ira soltando poco a poco,supongo .. que opinas tu?

Muchas gracias por todo,de veras!

Un saludo.
Por TigerShar
De nada hombre.

Lo que comentas del crujido... yo a tanto no llego, ni siquiera tengo éste helicóptero, sólo lo he visto una vez que lo trajo mi hermano en Semana Santa, por eso te hablo de lo que recuerdo y lo del modo normal del mando me sonaba de algo.

Supongo que será por la calidad de los plásticos y/o montaje que haga esos crujidos, de todas formas si ves que tienes que forzar el stick yo la abriría para ver si es que se ha roto algo antes de que se termine de romper, pero eso ya a decisión tuya, porque yo soy de los que no pueden tener un aparato sin haberlo desmontado para ver lo que hay dentro y cómo funciona, y más de uno se me ha quedado por el camino, pero de todo se aprende...
Por roex_1987
TigerShar escribió:De nada hombre.

Lo que comentas del crujido... yo a tanto no llego, ni siquiera tengo éste helicóptero, sólo lo he visto una vez que lo trajo mi hermano en Semana Santa, por eso te hablo de lo que recuerdo y lo del modo normal del mando me sonaba de algo.

Supongo que será por la calidad de los plásticos y/o montaje que haga esos crujidos, de todas formas si ves que tienes que forzar el stick yo la abriría para ver si es que se ha roto algo antes de que se termine de romper, pero eso ya a decisión tuya, porque yo soy de los que no pueden tener un aparato sin haberlo desmontado para ver lo que hay dentro y cómo funciona, y más de uno se me ha quedado por el camino, pero de todo se aprende...

Me supongo que sera algo normal,porque funciona sin que lo llegue a forzar,pero no se .. tampoco se como quitarle el plastico del stick para ver donde esta el problema,asique ..

Estaba pensando que si me iba mal el heli y se me rompia,alomejor me pillaba por 20 euros en ebay otro mas adelante,puesto que mal no van,te tienes que hacer con ellos,pero mal no van,pero si ahora lo que puede que me de problemas sea el mando .. empezamos mal .. lo recibi la semana pasada y si ya me da fallos .. :S

Forzar lo que se dice forzar no llego a ello,lo muevo igual que antes,solo que ahora aveces suena un poquitin .. no se ..

Lo probare igualmente .. me supongo que seria algo normal igualmente .. con el uso seguramente .. (quiero creer eso .. xD)

Voy a probarlo,que ya se me han cargado las pilas,luego comento impresiones.

Gracias de nuevo compi!
Por TigerShar
Si te pillas otro heli igual, el mando del nuevo te servirá para los 2, solo tienes que linkarlo y ya está, pero vamos, que mientras la emisora haga su función yo no me preocuparía por el ruidito.

De todas formas si se te rompiese la emisora y vas a seguir con la afición y más adelante tienes pensado montarte un heli de 6 canales de tamaño 250, 450, 500, 550, 600, 700 o simplemente usar un simulador te puedes pillar una Turnigy9x o Frysky9x que están tiradas de precio, funciona con el V911 y te vale para todo lo que te he comentado, y según dicen (yo no lo sé) se maneja mucho mejor el V911 con esas que con la original, más que nada porque le puedes configurar todos los parámetros y sensibilidades de control a tu gusto.
Por roex_1987
TigerShar escribió:Si te pillas otro heli igual, el mando del nuevo te servirá para los 2, solo tienes que linkarlo y ya está, pero vamos, que mientras la emisora haga su función yo no me preocuparía por el ruidito.

De todas formas si se te rompiese la emisora y vas a seguir con la afición y más adelante tienes pensado montarte un heli de 6 canales de tamaño 250, 450, 500, 550, 600, 700 o simplemente usar un simulador te puedes pillar una Turnigy9x o Frysky9x que están tiradas de precio, funciona con el V911 y te vale para todo lo que te he comentado, y según dicen (yo no lo sé) se maneja mucho mejor el V911 con esas que con la original, más que nada porque le puedes configurar todos los parámetros y sensibilidades de control a tu gusto.
En el caso de pillarme otro v911,seria si este se me casca,sino no tiene sentido tener 2 iguales yo creo .. pero por ahora me va bien,aunque creo que los golpes le estan empezando a afectar lo suyo ..

Hoy habia pensado en sacarlo a la calle,pero hace algo de viento y no se yo .. puesto que en casa lo controlo asi asi .. en la calle y encima con viento .. practicare y ya vere cuando lo saco ..

Lo que no acabo d pillarle el tranquillo es a lo de trimarlo,no se esaxtamente como hacerlo,puesto que lo logro levantarlo muxo ahora .. y cuando lo hago es porque tengo ya la configuracion de los compañeros del foro que la pasaron el otro dia,pero hoy no me va bien esa,no se xq .. yo creo que los golpes acaban dejando tonto el heli .. y el levantarlo desde el mando cuando se da un golpe y acaba de lado o al reves,tambien ..

Si,es como si huviese empezado con este heli,porque el de 3 canales que tenia lo use relativamente poco hasta que me quede sin el,entonces .. pero si,tengo pensado empezar con este,y si no se me casca,mas adelante,cambiarme la emisora,y si puedo,seguir progresando,pero eso en el caso de que me vaya bien con este y me acabe de hacer a el,no se .. es como una experiencia piloto xD

Habia visto la emisora que me comentas arriba,la turnigy 9x o algo d eso,pero yo configurar eso no tengo ni idea,me parece muxo lio configurar los trims y no me acabo d hacer a ello,imaginate meterme con mas temas de sensibilidad y todo de emisoras y de mas .. (me imagino que es lo mismo o similar ..)
Lo de linkarlo es lo de encender primero la emisora y despues el mando y ya no? no tiene mas historia que eso al meterle un heli nuevo,verdad?
Por cierto .. esta emisora acepta mas helis de 4 canales supongo,pero .. como se sabe cuales? y .. sabes si de menos de 4 canales tambien? por ejemplo,la turnigy 9x acepta hasta 8 o 9,me imagino que esta aceptara hasta 4,no se ..
Lo que si que me molaria mas adelante es probar uno de los de 3D,creo que son de 6 canales o algo d eso e visto .. se me cae la baba al verlos invertidos,pero poco a poco .. jajajajajjaj

Luego lo volvere a volar por casa y seguire probando,porque el problema que tengo es que no logro que llegue a volar sin estar con los trims que me pasaron,con lo cual,no lo puedo configurar como me deciis,porque normal y todo neutro,no puedo volarlo,no me sale,no se porque,me como el mobiliario de la casa,o me doy contra las paredes o cosas asi,lo veo muy nervioso,y tambien depende de cual de las 2 baterias meta ..

Un saludo,gracias de nuevo!
Por TigerShar
La configuración de los trims no sirve de un helicóptero para otro aunque sean iguales, cada helicóptero tiene sus propios "vicios" que se deben corregir con los trims.

Si tu lo levantas a unos 50cm del suelo y ves que el heli se te vá hacia adelante, para no tener que estar dándole constantemente con el stick derecho hacia atrás, pues le das un poco de trim hacia atrás para corregirlo y así hasta que deje de irse hacia adelante. Ésto mismo se hace si se vá hacia atrás o hacia algún lado, siempre dando trim hacia el sitio contrario de hacia donde se desvía.

La idea es que el heli se mantenga (más o menos) quieto en un punto sin tocar los sticks, al menos durante unos segundos (nunca se quedará quieto mucho tiempo).

Si con los trims no fuese suficiente entonces es cuando hay que recurrir a alargar o acortar la varilla del reenvío (que te expliqué anteriormente como hacerlo).

Como al principio te faltarán manos para hacer todo ésto en vuelo, pues es mejor levantarlo y fijarse hacia donde se desvía, entonces lo bajas al suelo y le das al trim correspondiente, y vuelves a probar. Vas repitiendo ésta operación hasta conseguir el efecto deseado.

Me ha parecido leer que cuando se te queda volcado en el suelo le das gas hasta que por el giro de las hélices consigues ponerlo de pié y echarlo a volar. No te recomiendo ésta práctica, porque acabarás rompiendo alguna pala, doblando el eje o partiendo alguna pieza. Tampoco cuesta mucho agacharse y ponerlo bien a mano, y cuanta más práctica le tengas menos te tendrás que agachar :lol:

Aunque las emisoras tengan los mismos números de canales no significa que valgan para todos los helicópteros que tengan esos canales o menos, tanto el emisor como el receptor deben ser compatibles entre sí para que se "entiendan" y normalmente ésto varía de una marca a otra, incluso a veces dentro de una misma marca hay diferentes receptores para diferentes emisoras, y también se dá el caso de que 2 marcas distintas compartan el mismo código de emisión/recepción.
Por nanote
Hola roex_1987. Debes conseguir trimar el heli antes de hacer nada. Si no lo consigues y crees que es porque los servos estan muy desplazados del centro tendrás que hacer lo que te aconseja tigershar, pero si puedes moverlo en todas direcciones no te preocupes y aprende a volarlo, ya tendras tiempo de ajustes finos. No se te ocurra salir a la calle con el hasta que no domines en casa, una rafaga de viento se lo lleva sin control. Tienes que conseguir estacionarios casi perfectos soltando la emisora unos segundos y despues traslaciones en todas direcciones, luego giros a der e izr y despues ochos. Todo se aprende poco a poco y cuando domines este heli te costará muy poco saltar a un 6 canales. Yo tengo la emisora 9x y te puedo decir que con ella puedes ajustar muchos parametros que te ayudan a volar, pero yo casi siempre uso la del v911 y la 9x la reservo para el 6 canales.
Por roex_1987
Gracias a ambos por contestar.

Oki,despues seguire intentandolo en casa,el problema es que aqui no tengo tanto espacio como puede ser en la calle,aqui tengo muebles y cosas,y donde lo vuelo es un poco en la entrada de mi casa y abro la puerta del salon y entre esas 2 pequeñas zonas le hago el apaño como puedo,pero se que cuando lo domine mas,le podre dar caña por todos los lugares.

X curiosidad .. a vosotros no os pasa que le dais con el helicoptero hacia el lado que le quereis dar,y se os baja? es decir ... estais en el aire y por ejemplo le dais a ir para adelante y es como que avanza pero hacia abajo,no en linea recta,me entendeis lo que quiero decir? y me lo hace en las 4 direciones .. O.O, eso es normal? O.O

X cierto nanote,ati no te pasa lo del crujidito ese con la emisora del v911?

Ahora me tengo que ir,xo mañana por la mañana seguire probando a volarlo y a darle gas,porque me quiero hacer con el tarde o temprano,la verdad es que me gusta y le mola verle en el aire y avanzando y haciendo cosillas jejjejej,siento que voy progresando cuando hago eso :D

Por ahora no pienso en pillarme ningun otro modelo,creo que con este,tengo bastante por ahora,pero quien sabe,en un futuro ..

La emisora turnigy 9x me mola,pero la veo mucho lio con lo poco que se del tema,y lo veo meterme en otra cosa sin acabar de dominar este todavia(aunque me valdria para el v911,pero aun asi .. poco a poco).

Muchas gracias a ambos!

Un saludo.
Por nanote
roex_1987 escribió:Gracias a ambos por contestar.

Oki,despues seguire intentandolo en casa,el problema es que aqui no tengo tanto espacio como puede ser en la calle,aqui tengo muebles y cosas,y donde lo vuelo es un poco en la entrada de mi casa y abro la puerta del salon y entre esas 2 pequeñas zonas le hago el apaño como puedo,pero se que cuando lo domine mas,le podre dar caña por todos los lugares.

X curiosidad .. a vosotros no os pasa que le dais con el helicoptero hacia el lado que le quereis dar,y se os baja? es decir ... estais en el aire y por ejemplo le dais a ir para adelante y es como que avanza pero hacia abajo,no en linea recta,me entendeis lo que quiero decir? y me lo hace en las 4 direciones .. O.O, eso es normal? O.O

X cierto nanote,ati no te pasa lo del crujidito ese con la emisora del v911?

Ahora me tengo que ir,xo mañana por la mañana seguire probando a volarlo y a darle gas,porque me quiero hacer con el tarde o temprano,la verdad es que me gusta y le mola verle en el aire y avanzando y haciendo cosillas jejjejej,siento que voy progresando cuando hago eso :D

Por ahora no pienso en pillarme ningun otro modelo,creo que con este,tengo bastante por ahora,pero quien sabe,en un futuro ..

La emisora turnigy 9x me mola,pero la veo mucho lio con lo poco que se del tema,y lo veo meterme en otra cosa sin acabar de dominar este todavia(aunque me valdria para el v911,pero aun asi .. poco a poco).

Muchas gracias a ambos!

Un saludo.
La emisora no me hace ruidito, la verdad es que va muy bien y respecto a que se baja el heli al inclinarlo en cualquier dirección es lo normal si la maniobra es rápida debes dar mas gas para moverlo horizontalmente. Si la maniobra es lenta no debería bajar. Hablando de los sitios donde volar, el mejor hasta ahora ha sido en la nave industrial donde trabajo, mucho espacio y nada de viento. Saludos.
Por roex_1987
Gracias por contestar nanote.

Le doy a una altura de unos 50 centimetros o incluso mas del suelo,y los sticks siempre los llevo hasta las puntas para que realize los movimientos(los del stick derecho),es decir,tanto para ir adelante,atras,izquierda y derecha,los llevo hasta el final,hasta que toca con la carcasa del stick de la emisora,es supongo que sera rapido a lo que te refieres no? a todo gas imagino .. pero el stick izquierdo,alguna que otra vez lo e llevado hasta arriba del todo,pero no se me queda quieto,si alomejor le doy a subir,se me sube mucho,es decir.. de los 5 niveles que hay para subirlo,alomejor lo subo al nivel 2 o 3,y ya se me sube hasta arriba,hasta el techo.

Lo que me gustaria es que al moverlo fuese en linea recta,no hacia abajo y hacia la direccion que elijo.

Un saludo nanote.
Por virbecks_23
Hola de nuevo!

Al final me he decidido y me he pillado el V911, he leido mas opiniones y al parecer, merece la pena por precision y de mas frente al xieda 9958...

que ganas tengo de que llegue!! ya os ire informando y preguntando dudas..

un saludo!
Por Roidrage
ayer intente meter flybar extreme del solo pro y un fracaso el eje con el tornillo o incluso con el eje del solo no bascula lo suficiente...seguiremos rozando canopy con el de serie... 8)
Por nanote
roex_1987 escribió:Gracias por contestar nanote.

Le doy a una altura de unos 50 centimetros o incluso mas del suelo,y los sticks siempre los llevo hasta las puntas para que realize los movimientos(los del stick derecho),es decir,tanto para ir adelante,atras,izquierda y derecha,los llevo hasta el final,hasta que toca con la carcasa del stick de la emisora,es supongo que sera rapido a lo que te refieres no? a todo gas imagino .. pero el stick izquierdo,alguna que otra vez lo e llevado hasta arriba del todo,pero no se me queda quieto,si alomejor le doy a subir,se me sube mucho,es decir.. de los 5 niveles que hay para subirlo,alomejor lo subo al nivel 2 o 3,y ya se me sube hasta arriba,hasta el techo.

Lo que me gustaria es que al moverlo fuese en linea recta,no hacia abajo y hacia la direccion que elijo.

Un saludo nanote.
Hola roex_1987, no se si las maniobras las haces muy rápidas para empezar. No es normal que el stick derecho te haga tope y mucho menos si pulsas el boton superior izquierdo. Yo solo hago tope cuando freno muy bruscamente para no chocar con algo. Debes aprender a volar con movimientos mas suaves, como dibujando figuras redondeadas en el aire. Además mientras vuelas el stick del gas lo tienes que ir moviendo arriba y abajo constantemente para mantener la altura y velocidad. Saludos
Por nareme
Hola estoy intentando compra en myrcmarkt y no me deja sale como preparando pago para paypal y luego sale cancelado alguien me podria ayudar gracias y un saludo.
Por Roidrage
nareme escribió:Hola estoy intentando compra en myrcmarkt y no me deja sale como preparando pago para paypal y luego sale cancelado alguien me podria ayudar gracias y un saludo.
compratelo en banggood 40.32 $ portes incluidos...
Por roex_1987
Gracias por responder nanote y Roidrage.

La verdad es que este finde no e usado nada el heli :lol:

Esta semana lo volvere a agarrar y ya os comento que tal lo piloto y que tal me va.

X curiosidad .. que os parece esto? : http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... rrency=EUR

Gastos de envio incluidos de verdad a España? porque por 7,20 euros y que te incluya cargador y 2 baterias .. lo veo hasta una ganga .. no se .. :mrgreen: Y espero que aduanas no lo pare .. :evil:

Muchas gracias a ambos por responder.

Un saludo.
Por nanote
roex_1987 escribió:Gracias por responder nanote y Roidrage.

La verdad es que este finde no e usado nada el heli :lol:

Esta semana lo volvere a agarrar y ya os comento que tal lo piloto y que tal me va.

X curiosidad .. que os parece esto? : http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... rrency=EUR

Gastos de envio incluidos de verdad a España? porque por 7,20 euros y que te incluya cargador y 2 baterias .. lo veo hasta una ganga .. no se .. :mrgreen: Y espero que aduanas no lo pare .. :evil:

Muchas gracias a ambos por responder.

Un saludo.
Creo que es muy buen precio. Saludos.
Por virbecks_23
Hola buenos dias,

Acabo de recibir mi v911, pero tengo un enorme gran problema

NO CONSIGO SINCRONIZARLO A LA EMISORA!!!

al principio, pues he conectado la bateria, y despues la emisora, ha parpadeado, y se ha quedado fijo, solo he probado las helices y eso, y despues, al esperar un rato, voy a volver a arrancarlo sin apargarlo ni nada y me encuentro la led del heli parpadeando!!! y claro nada de nada, el heli no hace nada, que puede ser? acabo de desempaquetarlo y me estoy frustrando :(

muchas gracias de antemano
Por Epitaph
por si le sirve de interes a alguien en este hilo, en RCMitico esta a punto de llegar este helicoptero, y lo tiene a 45 euros... en España, sin problemas de tiempo (que en 24 horas lo tienes), y sin que si te lo pesque aduanas...
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!