miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por virbecks_23
buenas de nuevo,

acabo de darme cuenta, que al apretar el canopy hacia la circuiteria del helicoptero, la luz deja de parpadear , y si se queda fija :S :S :S y si que se sincroniza? como es esto? no entiendo nada, me lo puede explicar alguien? sera un defecto de fabricacion?

otra cosa, una vez que lo he conseguido volar... daba vuelvas como cuando sale en las peliculas q un helicoptero esta perdiendo el control... es decir que no ha sido estable...

por favor que alguien me diga algoooooooooo esto es desesperante :(
Por gonx0
virbecks_23 mira los cables a ver si tienes alguno sueltecillo

Mi v911 empieza a vibrar de vez en cuando con la lipo a tope, a alguno se que le pasaba, consiguió descubrir por qué? Donde se puede comprar ahora mismo el v911 sólo más barato?

Para los usuarios ya experimentados...cuál sería el siguiente nivel de helicóptero? Modelos y precios, alguna recomendación de algún user experimentado :)

Por virbecks_23
Yo no le veo nada suelto... lo que veo es que si presiono el canopy junto a unos componentes que llegan al circuito del heli (creo que son los servos) si que se keda fija la luz :S pero eso es por algo, porque tu imaginate que te pones a volarlo y deja de hacer contacto, pues que el heli se lleva el porrazo. ¿ que puede ser ? si esta reciendo desembalado...
Por jordivigila
GONXO, preguntas cual seria el siguiente nivel de helicoptero?. Si lo pilotas bien y no le das golpes fuertes sin querer, vete a por uno de verdad, de esos de 1.20 metros de rotor. Yo empeze con un Raptor 50Titan con motor glow y me costo todo 1200Euros. Cuando digo empeze es empezar sin tener ni idea de volar, todo fue atraves de simulador y al mes o dos meses ya estaba volando mi heli en el campo. ¿Cuantos barrigazos he tenido? Dos, una me entusiasme tanto que me dio miedo y lo estampe (200Euros el areglo) y las segunda, me quede sin bateria (150 Euros). Mientras mas grande el heli la estabilidad es mucho mejor.
Por nanote
virbecks_23 escribió:Yo no le veo nada suelto... lo que veo es que si presiono el canopy junto a unos componentes que llegan al circuito del heli (creo que son los servos) si que se keda fija la luz :S pero eso es por algo, porque tu imaginate que te pones a volarlo y deja de hacer contacto, pues que el heli se lleva el porrazo. ¿ que puede ser ? si esta reciendo desembalado...
Hola virbecks_23, quita la canopi y mira la soldadura de la antena no sea que pierde la emisora. Si lo ves bien revisa todas las soldaduras y los contactos de la bateria. Si eso está bien dices que te pierde la cola no? Te gira el motor de cola ?
Por virbecks_23
Bueno, creo que he encontrado el problema, pero necesito que me lo confirmeis, os explico:

si vosotros le quitais el canopy a vuestro v911 vereis de frente la placa del circuito, y 4 cables. Vale, dos de ellos van hacia un componente del heli, que creo que debe ser el motor. El cable que mas lateralizado se queda hacia la izquierda (y que entra en lo que creo que es el motor principal) al presionarlo por su soldadura que va al circuito, la luz deja de parpadear. ¿ PUEDE SER ESE EL FALLO? si fuera asi, que es, volver a soldarlo bien?

Muchas gracias de antemano, a ver si me podeis decir algo!
Por virbecks_23
nanote escribió:
virbecks_23 escribió:Yo no le veo nada suelto... lo que veo es que si presiono el canopy junto a unos componentes que llegan al circuito del heli (creo que son los servos) si que se keda fija la luz :S pero eso es por algo, porque tu imaginate que te pones a volarlo y deja de hacer contacto, pues que el heli se lleva el porrazo. ¿ que puede ser ? si esta reciendo desembalado...
Hola virbecks_23, quita la canopi y mira la soldadura de la antena no sea que pierde la emisora. Si lo ves bien revisa todas las soldaduras y los contactos de la bateria. Si eso está bien dices que te pierde la cola no? Te gira el motor de cola ?

te explico, es que idea de electronica cero, no se cual es el cable de la antena del heli, yo mirando de frente la placa veo un cable rojo y otro azul, el azul esta soldado al circuito muy muy pegado a la izquierda inferior de la placa, y ese mismo cable ya se mete dentro del motor. Ese cable, si lo presiono desde su soldadura en el circuito, la luz deja de parpadear, pero el cable no esta suelto! alomejor esta mal soldado? anda que venir un heli nuevo mal de fabrica...
Por virbecks_23
virbecks_23 escribió:
nanote escribió:

te explico, es que idea de electronica cero, no se cual es el cable de la antena del heli, yo mirando de frente la placa veo un cable rojo y otro azul, el azul esta soldado al circuito muy muy pegado a la izquierda inferior de la placa, y ese mismo cable ya se mete dentro del motor. Ese cable, si lo presiono desde su soldadura en el circuito, la luz deja de parpadear, pero el cable no esta suelto! alomejor esta mal soldado? anda que venir un heli nuevo mal de fabrica...

por cierto que no lo he dicho, todo gira, el motor de cola, el principal, solo es que se le va la señal y el heli se queda parpadeando, y solo si presiono el cable que he mencion..ado antes la señal se queda fija y el heli sincronizado.
Por nanote
gonx0 escribió:virbecks_23 mira los cables a ver si tienes alguno sueltecillo

Mi v911 empieza a vibrar de vez en cuando con la lipo a tope, a alguno se que le pasaba, consiguió descubrir por qué? Donde se puede comprar ahora mismo el v911 sólo más barato?

Para los usuarios ya experimentados...cuál sería el siguiente nivel de helicóptero? Modelos y precios, alguna recomendación de algún user experimentado :)

Hola gonx0, cuelga un video trazando unos ochos en los dos sentidos y te digo si puedes saltar a algo mas serio. No hace falta que los hagas a toda pastilla, pero si sin parones ni correciones bruscas. Pero para que te vayas haciendo una idea creo que lo mas interesante sería un seis canales 450 clon o align dependiendo de tu presupuesto. Respecto a comprar un v911 yo tengo pedido uno en Banggood que sale a unos 16 €.Saludos
Por virbecks_23
He probado a hacer otra cosa, presionar dicho cable y alejarme, de cerca las helices responden, pero conforme me he ido alejando, pierde antena, sera por el cable? ya no se que le `puede pasar...
Por nanote
virbecks_23 escribió:He probado a hacer otra cosa, presionar dicho cable y alejarme, de cerca las helices responden, pero conforme me he ido alejando, pierde antena, sera por el cable? ya no se que le `puede pasar...
Casi seguro que la antena no está bien soldada. Ahora no tengo el heli delante pero la antena es al cable mas gordo y sale por la izquierda del portabateria mirando el heli desde delante. Intenta localizar donde está soldado y como lo ves.
Por virbecks_23
nanote escribió:
virbecks_23 escribió:He probado a hacer otra cosa, presionar dicho cable y alejarme, de cerca las helices responden, pero conforme me he ido alejando, pierde antena, sera por el cable? ya no se que le `puede pasar...
Casi seguro que la antena no está bien soldada. Ahora no tengo el heli delante pero la antena es al cable mas gordo y sale por la izquierda del portabateria mirando el heli desde delante. Intenta localizar donde está soldado y como lo ves.

Pues mira mirando de frente el helicoptero, he revisado el circuito. en mi caso hay 2 cables que salen del porta baterias, uno rojo y otro azul/negro, salen de ahi y se quedan soldados a la placa, pero a la zona central superior de esta. Luego el rojo , se empareja con otro cable tb rojo y entra dentro del motor. He seguido ese circuito y lo veo bien.

Luego hay otro cable independiente, negro, que esta soldado a la parte inferior izq de la placa y que tambien entra en el motor. Pues este cable que digo, es el que te digo yo que si lo presiono la luz se queda fija! y esta soldado muy al extremo izq, alomejor es que necesita un poco de soldadura nueva ahi? yo la verdad que los cables los veo en buen estado, no los veo pelados ni nada, creo que el problema esta en la soldadura... que me dices? pero respecto al cable ese del que me has dicho del portabaterias..nada que no le veo nada raro! :S
Por nanote
virbecks_23 escribió:
nanote escribió:

Pues mira mirando de frente el helicoptero, he revisado el circuito. en mi caso hay 2 cables que salen del porta baterias, uno rojo y otro azul/negro, salen de ahi y se quedan soldados a la placa, pero a la zona central superior de esta. Luego el rojo , se empareja con otro cable tb rojo y entra dentro del motor. He seguido ese circuito y lo veo bien.

Luego hay otro cable independiente, negro, que esta soldado a la parte inferior izq de la placa y que tambien entra en el motor. Pues este cable que digo, es el que te digo yo que si lo presiono la luz se queda fija! y esta soldado muy al extremo izq, alomejor es que necesita un poco de soldadura nueva ahi? yo la verdad que los cables los veo en buen estado, no los veo pelados ni nada, creo que el problema esta en la soldadura... que me dices? pero respecto al cable ese del que me has dicho del portabaterias..nada que no le veo nada raro! :S
Como se te da soldar ?
Por nanote
virbecks_23 escribió:a mi padre de fabula xD, refuerzo todas las soldaduras?
Una buena lupa, un buen soldador de punta fina y estaño de calidad. Si tienes claro cual falla a por el. No repases todas, creo que es un riesgo. Suerte.
Por virbecks_23
nanote escribió:
virbecks_23 escribió:a mi padre de fabula xD, refuerzo todas las soldaduras?
Una buena lupa, un buen soldador de punta fina y estaño de calidad. Si tienes claro cual falla a por el. No repases todas, creo que es un riesgo. Suerte.
Muchas gracias, en cuanto lo resucite os comento, espero no quedarme a la lima y al limon, un saludo y gracias, muchas gracias por vuestr atencion :)
Por gonx0
nanote escribió:

Hola gonx0, cuelga un video trazando unos ochos en los dos sentidos y te digo si puedes saltar a algo mas serio. No hace falta que los hagas a toda pastilla, pero si sin parones ni correciones bruscas. Pero para que te vayas haciendo una idea creo que lo mas interesante sería un seis canales 450 clon o align dependiendo de tu presupuesto. Respecto a comprar un v911 yo tengo pedido uno en Banggood que sale a unos 16 €.Saludos
Cuando vaya al pueblo que tengo más espacio haré lo de los ochos, tanto tanto no controlo todavía, sólo era para hacerme una idea del siguiente nivel.
Puedes ponerme un par de enlaces de esos 6 canales :), gracias!!
Los de metro y pico dios, eso creo q es ya un tercer nivel, demasiado grande jajajajaja.

virbecks_23 la antena es el cable gris envuelto en transparente que sale desde la placa, mirando por atras (por la cola) abajo a la derecha. Tiene cruzados lo que parecen los cables de las lipos (rojo y negro) y lo mismo por ello no te llega bien la señal, pero si tiras un poquito de la antena hacia abajo a lo mejor se te soluciona!
Por Roidrage

el tornillo de sujeccion al flybar se suele aflojar y produce vibraciones miralo y en baggood 42 $ puesto en casa...
Por fran-asp
Buenas, que bateria me recomiendan comprar, a poderser sin modificar, como mucho hacer el truco de la brida que pusisteis mas atras

Un saludo
Por virbecks_23
gonx0 escribió:
nanote escribió:

Cuando vaya al pueblo que tengo más espacio haré lo de los ochos, tanto tanto no controlo todavía, sólo era para hacerme una idea del siguiente nivel.
Los de metro y pico dios, eso creo q es ya un tercer nivel, demasiado grande jajajajaja.

virbecks_23 la antena es el cable gris envuelto en transparente que sale desde la placa, mirando por atras (por la cola) abajo a la derecha. Tiene cruzados lo que parecen los cables de las lipos (rojo y negro) y lo mismo por ello no te llega bien la señal, pero si tiras un poquito de la antena hacia abajo a lo mejor se te soluciona!

Esto... me ha ocurrido un enorme problema... se me ha soltado la antena esta del circuito... eso se puede arreglar? me podeis decir como? si es soldando, hay que cortarle plastico para sacar el metal de dentro y soldarlo con estaño? muchas gracias, QUE LIOS HAGO...
Por virbecks_23
Al final ni cables ni nada... ya he descubierto el problema, me pensaba que al presionar el cable ahi estaba el problema, pero he ahi mi sorpresa que he presionado ligeramente sobre el centro de la placa y tambien dejaba de parpadear! total.. le he apretado los tornillos centrales... y FIN DEL PROBLEMA! anda que era dificil la cosa... un toro y me pilla!

Eso si.. no se como, la antena de la placa se ha soltado, y como os decia, me podeis explicar como arreglarlo con finura?

pd. lo he volado sin ella en la calle, y me responde, quizas unos 8-10 metros, no he probado mas alla, pero obviamente quiero arreglarle la antena para poder perderlo de vista!

ya me decis algo, un saludo a todos y gracias!!
Por nanote
gonx0 escribió:
nanote escribió:

Hola gonx0, te los pongo por orden de calidad según la opinión general.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mpat_.html
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=9271
http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-3d ... 60751.html
http://www.oomodel.com/align-450-trex-p ... p-241.html

A estos les añades la electrónica que mas te convenza y a aprender. Saludos
Por ProKlibe
fran-asp escribió:Buenas, que bateria me recomiendan comprar, a poderser sin modificar, como mucho hacer el truco de la brida que pusisteis mas atras

Un saludo
Yo directamente recomiendo comprar aquellas que no tengas que modificar nada el helicoptero.
Aquí la tienes la normal en Hobbyking:
http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code ... 6C19DF6221

Y aquí unas de capacidad extendida en Banggood:
http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 46281.html

Saludos,
Por ADominguezt
Yo he comprado 5 de Banggood y son de mas capacidad, son buenas, no hay que modificar nada y dura un par de minutos mas. Son más baratas y portes gratis. Recomiendo que el pedido sea de al menos 25$, ya que así lo mandan con tracking y es mas rápido y seguro
Por gonx0
Gracias nanote!!

Sobre la antena suelta, hazte con un pela cables y deja un poquito de cable metálico al descubierto en la zona de la soldadura, coge lupa y a soldar pero con alguno que haga microsoldaduras!! Si tienes una minicadena o cadena, fíjate que también lleva ese cable (aunque será mucho mas gordo)

Yo sobre las lipo he pedido 5 de nanotech que voy a modificar con la lima y un par de gotas de estaño, parece fácil :D
Por fran-asp
Tenia intención de comprarlo en HK junto unas cosas que quiere un amigo, pero me voy a decantar por las baterias de 150 de Banggood y pediré todo allí, así de paso pido también 2 patines que en HK no tienen y unas helices para alante y atras, alguna cosilla mas que se suela romper con "facilidad" ???

Lo de (Drop Shipping Order, Removes BangGood Logo from Package) me recomiendan marcarlo o no ??

Un saludo y gracias
Por nanote
Hola a todos, es la segunda vez que se rompe el motor de cola, se calienta tanto que se sale la tapa de las escobillas. Le pasa a alguien mas o es que le doy mucha caña ? Tened en cuenta que las baterias mas grandes dan mas tiempo y el heli debe descansar para que no se caliente tanto el motor de cola. Saludos.
Por Roidrage
nanote escribió:Hola a todos, es la segunda vez que se rompe el motor de cola, se calienta tanto que se sale la tapa de las escobillas. Le pasa a alguien mas o es que le doy mucha caña ? Tened en cuenta que las baterias mas grandes dan mas tiempo y el heli debe descansar para que no se caliente tanto el motor de cola. Saludos.
a mi no me pasa pero yo rode los motores, y le doy tanta caña que a veces el flybar dobla tanto que se engancha en el canopi bloquea el helicoptero y este cae aplomo. No obstante este heli me encanta, es muchisimo mejor que el solo pro en todo, electronica, links, canopi etc, solo he rascado algo de la pintura de la cabina y no he roto nada...y vuela de maravilla en exterior, eso si sin nada de aire...
Por virbecks_23
Gente una pregunta,

se me ha quemado el motor de cola del v911 ( tiene 2 dias el helicoptero, yo creo que venia defectuoso, porque lo piloto sin golpes)

vale, me he dado cuenta de que el helicoptero da vueltas sobre si mismo y no se puede volar, y la pregunta es, ¿es porque no tiene el motor de cola? al principio he empezado a pensar en si el girosocopio se habia jodido... a ver si me podeis decir algo, es por pedir los repuestos de motor de cola solamente o ir pensando en pedir directamente un helicoptero nuevo...

Otra cosa... sigo sin saber que es lo que le pasa, lo de la luz que pierde la señal con el heli, me he fijado que apretando unos tornillos y aflojando un poco otros, la luz se queda estable :S que puede seR? apretando todos los tornillos bien tengo el problema, aflojandolos un poco se me resuelven temporalmente... yo ya no se que es
Por Altuve
virbecks_23 escribió:Gente una pregunta,

se me ha quemado el motor de cola del v911 ( tiene 2 dias el helicoptero, yo creo que venia defectuoso, porque lo piloto sin golpes)

vale, me he dado cuenta de que el helicoptero da vueltas sobre si mismo y no se puede volar, y la pregunta es, ¿es porque no tiene el motor de cola? al principio he empezado a pensar en si el girosocopio se habia jodido... a ver si me podeis decir algo, es por pedir los repuestos de motor de cola solamente o ir pensando en pedir directamente un helicoptero nuevo...

Otra cosa... sigo sin saber que es lo que le pasa, lo de la luz que pierde la señal con el heli, me he fijado que apretando unos tornillos y aflojando un poco otros, la luz se queda estable :S que puede seR? apretando todos los tornillos bien tengo el problema, aflojandolos un poco se me resuelven temporalmente... yo ya no se que es
El motor de cola no está hay para adornar, darle peso al heli o que haga ruido y suene como un moscón :wink: ; si no para contrarrestar el toque del motor principal y si el motor de cola no funciona, el heli gira como una peonza.

El giroscopio hace que el motor de cola gire más deprisa o menos para contrarrestar la tendencia del heli a girar por el torque del motor principal.

Revisa los cables que van de la electrónica al motor de cola, sobre todo donde entran en el tubo cuadrado de cola, que a veces se cortan por el roce al darle un golpe al heli.

Revisa que la hélice del motor de cola no tenga holgura y no gire sobre el eje del motor y que este bien puesta y no al revés.

Y si todo esto está bien cambia el motor de cola.

Suerte :)
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!