miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nareme
Buenas tardes estaba volando mi heli lo baje para cambiar la bateria y cunado volvi intentar volar no aceleraba alguien le paso algo parecido o si supieran de que seria,seria de mucha ayuda gracias.
Por gonx0
Alguien que esté puesto en el tema...al final que es lo mejor, coger lipos de 120 o de 150/160 que venden pero luego no llegan?
Desgraciadamente mi ignorancia inicial de como cuidar las lipos ha hecho que duren un minuto :(

Edito: y donde comprar, las más baratas y mejor envío?

Por Roidrage
Bueno hoy tras vilar como siempre de repente ha comenzado a girar sobre su eje. He cqmbiado el motor de cola y nada sigue igual. He pedido uno nuevo amarillo bnf 16 € a banggood...a esperar...
Por epalom
Pues a mi me tenía loco, el que de vez en cuando se ponía a girar, lo bajaba y despegaba de nuevo hasta que despues de unos segundos le volvía a ocurrir y esto cada vez más frecuente. Al final resultó ser que la helice de cola patinaba. La cambiié por otra y todo arreglado.
Por epalom
Roidrage escribió:La mia esta sellada con loctite....
La mia tambien tenía una gotita de cianocrilato. Esto es lo que me hizo pensar en todo menos en la helice.
Como dije antes tras unos segundos de vuelo comenzaba a rotar y se iba al suelo. Despues de estar el motor parado despegaba y volaba bien otro ratito hasta que comenzaba a rotar y se caía.
Estaba totalmente convencido de que era una avería de la electrónica del giróscopo o fallo de motor de cola hasta que perdí la helice de cola en un golpe y se perdió en el cesped del jardín. Al poner la helice de repuesto se acabó el problema.
Yo de ti haría la prueba de cambiar la helice aunque, como la mía, esté aparentemente bien pegada con ciano. Es muy dificil ver si patina o no, yo lo miré y remiré y aparentemente estaba bien pegada y fija.
Suerte y que se solucione.
un saludo.
Por xurxynho
Hola! ya tengo mi v911 en casita!...y ya le he dado un buen porrazo...se me ha salido una tapita que hay en el rotor de cola :(
el caso es que no parece muy complicado acoplarla de nuevo, pero la escupe hacia afuera, y si aprietas y la consigues medio dejar puesta no funciona el rotor de cola y el heli no para de girar...por lo demas parece que todo está en su sitio...
A alguien se le ocurre alguna solucion???...o voy pidiendo repuestos???...
Os dejo unas fotos que mas vale una imagen que 1000 palabras...
Adjuntos
la foto.JPG
la foto 2.JPG
Por Javigatobcn
xurxynho escribió:Hola! ya tengo mi v911 en casita!...y ya le he dado un buen porrazo...se me ha salido una tapita que hay en el rotor de cola :(
el caso es que no parece muy complicado acoplarla de nuevo, pero la escupe hacia afuera, y si aprietas y la consigues medio dejar puesta no funciona el rotor de cola y el heli no para de girar...por lo demas parece que todo está en su sitio...
Compra repuestos

A mi me paso eso con un heli y por mas que lo intente no hubo manera y eso que le clave 2 agujas para abrir las escobillas para poder cerrarlo y que quedaran en su sitio, pero ni asi, una de las veces parecia pero no duro nada, es tan pequeñito todo que te lo cargas con solo tocarlo.

Mi consejo es que no pierdas el tiempo y compres otro motor. Puedes intentarlo pero ahun y asi compra repuesto.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Jue, 16 Ago 2012 21:25, editado 1 vez en total.
Por epalom
xurxynho escribió:Hola! ya tengo mi v911 en casita!...y ya le he dado un buen porrazo...se me ha salido una tapita que hay en el rotor de cola :(
En esa tapita están las escobillas que deben hacer contacto con el colector. En principio, si la puedes encajar de nuevo en su sitio, sin fastidiar las escobillas, ni los sectores del colector, debería funcionar. A mi me pasó lo mismo con el motor principal y lo solucioné sin problemas, aunque es muy delicado y muy fácil doblar las escobillas al presionar para recolocar la tapa.
Un saludo.
Por Chu
Hola: hace un par de meses que lo tengo y el helicóptero vuela muy bien, si que es cierto que hay que trimar bastante pero eso pienso que es normal, el problema que tengo es que a los dos minutos mas o menos se viene abajo y es porque se calienta mucho el motor lo dejo enfriar y al poco dice volando bien, os pasa eso. Pensáis que conveniente cambiar el motor, o habrá algun disipador de calor como en los motores mas grandes

.
Por Voltman
Chu escribió:Hola: hace un par de meses que lo tengo y el helicóptero vuela muy bien, si que es cierto que hay que trimar bastante pero eso pienso que es normal, el problema que tengo es que a los dos minutos mas o menos se viene abajo y es porque se calienta mucho el motor lo dejo enfriar y al poco dice volando bien, os pasa eso. Pensáis que conveniente cambiar el motor, o habrá algun disipador de calor como en los motores mas grandes

.
Eso no es para nada normal, definitivamente tienes que cambiar el motor. ¿Y estas seguro de que no es la batería?.
Por Chu
Para nada es la batería, porque con la misma batería lo dejo enfriar un par de minutos y sigue volando, quizás lo mas recomendable sea como dices cambiar el motor.

SALUDOS.
Por jovenaeromodelista
buenas

io por lo que comentas cambiaba el motor, que por 5 euros tienes uno i asi evitas males maiores

una pregunta, este heli parece estar mui bien para volar dentro de casa si tienes mono, jeje i el precio mui reducido, mi duda es si los recambios son compatibles con nine eagles o rcsystem
io les veo mucho parecido, i la bateria supongo que tambien es compatible
me a gustado bastante ver que lleva esos servos que me parecen mucho mejores que mi colibri que son motorcitos,
i se rompe i a cambiar todo, i en este la placa base vale solo 13 euros.
los recambios estan tirados...
haber si me saveis contestar si los recambios son compatibbles con los de rcsystem o nine eagles

saludos i gracias
Por Chu
Del nineeagle la vale todo menos la batería y el soporte.
Saludos
Por Roidrage
Ya me ha llegado el amarillo bnf y sorpresa es completamente diferente al resto. Nueva placa base, chasis nuevo, cola y anclajes nuevos, ejecarbono y ciclico con ojo de pez, palas nuevas, cabezq rotor, patin, soporte de pilas, fuselaje, corona transmision, helice rotor trasero. Eso si es n pelin mas complicado de ejlazar, pero vuela muy bien mas al estilo del f45 vakos con mas inercias y ap soltar mandos no se detiene. Pero mola...
Por xurxynho
Gracias Epalom y Javigatobcn por contestar!!!
Ya he pedido repuestos del motor de cola, estoy esperando a que me lleguen...me podría decir alguien como desmontarlo para poner el nuevo?...los dos cables que van por dentro de la cola los tendre que soldar a la placa principal no?...
Muchas gracias de nuevo!
Por pajarera
hola que tal quiero saber donde comprais las baterias barata el que yo tengo es el hk190 pero las originales porque compre dos en hobuking y se hincharon el primer dia que las compre sinusarlas gracias
Por Javigatobcn
xurxynho escribió:Gracias Epalom y Javigatobcn por contestar!!!
Ya he pedido repuestos del motor de cola, estoy esperando a que me lleguen...me podría decir alguien como desmontarlo para poner el nuevo?...los dos cables que van por dentro de la cola los tendre que soldar a la placa principal no?...
Muchas gracias de nuevo!
Esta cola va abierta por un lado aunque no se aprecie, y por ahi se meten los cables por dentro.
Fijate cuando desmontes el viejo para poner el nuevo igual

No hay que soldar nada, solo fijate bien en los colores de los cables para conectarlos igual, te vendra asi:
Adjuntos
motor.JPG
lleva una mini clavija
Por xurxynho
Muchas gracias de nuevo Javigatobcn!
Lamentablemente no parece que mi heli sea exactamente igual al tuyo...mira, adjunto una foto del recambio y de como van los cables de mi heli a la placa... :(
He conseguido que el motorcillo funcione a veces, sobre todo si empujo la helice pequeña con el dedo, pero se nota que en algunas posiciones va forzada como si rozara en algun sitio o algo...y no se puede controlar...
Gracias!
Adjuntos
la foto.JPG
la foto.JPG (34.02 KiB) Visto 2692 veces
motor cola.JPG
Por Javigatobcn
Vaya, pues pensaba que es igual que el mio.

Aunque ya no los uso yo tengo un par de NineEagles, Solo Pro V2, y como siempre decis que son iguales.....

Pues ves con cuidadin a la hora de soldar, si no quieres arriesgarte, corta los cables a un par o tres de centimetros de la placa y haz las soldaduras en el cable, luego le pones funda retractil en la soldadura y a volar.

Supongo que lo del cable por dentro de la cola ira igual ¿o tampoco?

Eso que veo en la foto son servos normales? el mio lleva servos lineales

Entonces veo que este heli tiene algunas cosas mejores y otras no. Aunque siendo practicamente el mismo, el precio de este es mas atractivo y lo puedes usar con la turnyng creo? ya no estoy seguro sea este el heli que lo puedes enlazar con esa emisora jejejeje

Lastima que no acabe de ir bien el motorcito, es muy dificil volver a cerrarlo y que funcione como antes, pero casi lo consigues.

Saludos
Por pbongio
Estimados, tengo uno y vuela muy lindo. Me gusta mas que el solo Pro. Pregunto::: Algien sabe como cambiar de MODO 1 a MODO 2? o solo viene en MODO 1 ? Estoy muy acostumbrado a volar en MODO 2 y me cuesta manejarlo.... Gracias y saludos desde La Patagonia !!
Por Roidrage
Aunque ponga mode 1 es mode 2 gas a la izquierda. Si te refieres a servos al maximo pulsa el boton de la izq de arriba y veras que losbsergos llegan al finap del recorrido. Si no lo tienes claro verasvqe al kover el sitck derecho marca mas rayas que ants sqldos...
Por cierto yo tenia dos solo pro y este le pega cien mila patadas en todo...
Por jose81
Muy buenas todos, no he encontrado un hilo para presentarme, lo hago brevemente por aquí, me llamo José y tengo 31 años, desde hace un par de años que "juego" con helis primero con coaxiales de todo tipo, incluido un mastodonte de 95 cms, el cual vuela o volaba como un pavo hasta el último coaxial un S107.
Me pico el gusanillo y compre un v911 y bendita compra...con cerca de 200 vuelos y otros cientos de aporrizajes en escasas dos semanas, todavía sigue operativo...con algunas holguras pero se deja domar en el aire.
Aprovecho para dejar mi granito de arena y colaboración , tras observar que el motor principal se volvía vago y dejaba de tener fuerza al minuto de vuelo , y tras descartar que no eran las baterías , las cuales uso de 150 , probé a echarle por los orificios de abajo un limpiador de contactos ( lubrilimp 1 ) que no es residuo cero , sino que tiene un poco de lubricación , el motor cobro la vida por completo y funcionaba mucho mejor que como venia , se entiende que generan mucha suciedad y no funcionan bien , se de varios v911
que les ha pasado esto.

Un saludo a todos!!!

Os dejo un video del v911 en el salon : http://www.youtube.com/watch?v=8fvzLbzM ... ture=g-upl
Última edición por jose81 el Sab, 25 Ago 2012 21:27, editado 1 vez en total.
Por xurxynho
Gracias de nuevo Javigatobcn!
A ver si te puedo contestar a esas dudas que me preguntas...para mi este es mi primer heli, asi que no soy ni novato en esto...
Los cables del motor de cola si que siguen yendo por dentro de la cola.
No se cual es la diferencia entre servos normales o lineales, asi que no te puedo decir que lleva, aunque si me dices como diferenciarlos te lo miro enseguida...
No tengo la Turnyng asi que no se si se puede enlazar o no, yo lo compre con el mando que trae de serie...alguien sabe si se pueden enlazar?...
Nunca he soldado, asi que como veo que tu controlas mucho del tema te pediria que me recomendaras una soldadora para comprarla y soldar cuando me llegue el motorcito...es muy dificil?...y que es eso de funda retractil?...

Muchas gracias por desasnarme un poco...jejeje... :oops:
Por Javigatobcn
Gracias xurxynho, ya e visto en la foto que son micro servos normales.

Mi soldador es de 65W Hace mas de 10 años que lo tengo y me va bien. Aunque por aqui e visto que hay peña que se pilla en tiendas chinas soldadores con base y termostato de estos profesionales. Depende de cuantas soldaduras vayas a hacer o de la pasta que tengas :lol:

Soldar es facil, practica antes con unos cables cualquiera para cogerle el rollito.

La funda termorretractil son unos tubos de distintos tamaños y colores de un plastico que al recibir calor se contrae, se usa digamos para que me entiendas, como la cinta aislante. Para que no se toquen los cables entre si o con cualquier otra cosa de manera mas comoda y profesional.
Juntas los cables, los enrollas, los sueldas y le pones el tubo de la medida mas adecuada para el grosor de tus cables de manera que tape la soldadura y lo calientas con un mechero mismo contrayendose (haciendose pequeño) y ajustandose al cable, soldadura etc... aislando y protegiendo asi de esta manera.

Yo uso un espray parecido que tambien me va muy bien comprado en ferreteria
DSC02942.JPG
Mi soldador es este
DSC02893.JPG
Espray limpiador
Última edición por Javigatobcn el Mar, 28 Ago 2012 23:17, editado 1 vez en total.
Por jose81
Buenas, el limpiador de contactos se puede comprar en tiendas de electrónica o ferreterias y grandes almacenes que vendan electrónica, a mi me va de fábula de la marca lubrilimp y el 1 que lubrica un pelin , el 3en1 no lo conocia.
Saludos!
Por pbongio
Estimados, he comprado uno y es muy lindo aparatito. tiene exelente estabilidad y responde, creo mejor que el solo pro, es mas robusto y un poco mas grande que el solo. las baterías no son compatibles ya que el espacio donde se colocan tiene unas ranuras, tengo entendido que el nuevo solo pro viene tambien con ese sistema. Lo único a tener en cuenta ... es que no se puede cambiar el modo de vuelo, o viene en MODO 1 o viene en MODO 2. Abrazos desde la Patagonia...
Por Roidrage
A ver el modo 1 es gas en el derecho y el modo 2 gas en el izq lo.que si se puede cambiar es la extension de los servos en 2 modos...
Por xurxynho
Muchas gracias Javigatobcn de nuevo!

Compraré un soldador como el tuyo y a entrenar para cuando me llegue el motorcito encargado...

Solo una cuestion mas la helice del rotor de cola os viene pegada con ciano de serie?...porq yo no recuerdo verlo en el mio pero pudiera ser, y he estado leyendo por ahi arriba que a alguno si...y si le echara una gotita al mio para ver si es eso lo que le pasa a la helice que no me gira??...supongo que por probar no pierdo nada, no?...

Un saludo!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!