miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Normalmente las helices entran a presion y quedan bien sujetas, peeeeeeeero a base de recibir golpes a veces ya no queda tan prieta y resbala en su eje aunque en apariencia se vea correcta va perdiendo vueltas haciendo que el heli no aguante bien la cola. De ahi la gota de loctite.

Prueba si creès que es por eso.

Creo recordar que se aplica la gota con cuidado al principio del eje (solo en lo que vaya a entrar en la helice) y se deja secar. La idea es aumentar el diametro del eje para que entre a presion. Si tienes mas helices pues la pegas directamente. Si no es por eso cuando pongas el motor nuevo, si no puedes sacar esta o se estropea el agujero le pones una helice nueva. Aunque seguramente cogiendo el eje con una alicate y girando la helice con los dedos salga bien.

Saludos
Por jose81
Buenas , yo al mio noto que cuando giro a derechas cuando va avanzando rapido , le cuesta mucho girar y cambiar de direccion , sin embargo para el otro lado gira fenomenal y rapido, tengo la helice pegada y el motor al soporte , ya que note que tenia holgura dentro del soporte y se movia.
Por jovenaeromodelista
buenas,

pos yo me pase ayer a comprar el bichito este, por 45 euritos
lo e volado dos veces i ahora e de solucionar algun problemilla.
i estoi mui satisfecho, la verdad. lo e volado en una mini habitacion i le di un monton, por eso se a roto
nada que ver con el colibri coaxial de rcsystem, i ningun coaxial
me acuerdo de esos que le davas un golpe i la barra estabilizadora se rompia o salia depedia, i en este nada, no se a roto nada de nada i le e dado un motnon, ni las palas ni nada, i los servos no son esos que subien i bajaban como el colibri.
io me pillare otra placa base, por que de las natas que le estoi dando se rompera seguro, i vale 15 euros con los servos....

saludos
Por luisdomarco
Hola a todos.

Aunque acabo de registrarme os leo desde enero, cuando de rebote compré un sky nano, que aunque no es gran cosa fue suficiente para engancharme.

Hace un mes recibí mi v911 después de dos meses de espera, en realidad queria un v120d02 pero actualmente sólo puedo permitirme este, y creo que no se puede hacer mejor compra por tan poco dinero. Es un helicóptero prácticamente irrompible, aguanta viento como un campeon y es muy manejable en espacios reducidos. La única pega que le pongo es que en el modo más agresivo es demasiado brusco girando sobre si mismo y no le veo mucha razón de ser que lo haga tan rápido.

Pero aunque soporta viento como realmente lo drisfruto es cuando no lo hay, ahí es cuando me salen giros y maniobras suaves que con viento, quizás por falta de experiencia, no consigo. Una pena que los días así no se dan habitualmente, menos mal que tengo un salón suficientemente amplio, aunque me caliento y le pego unas leches de impresión, no se como puede aguantar tanto.

En una de ellas le he perdido un contrapeso de la barra, el único percance que ha sufrido, lo he arreglado con un hierro y cola termofusible y vuela bien aunque a ratos vibra, a pesar de que creo que esta compensada, y creo que antes no lo hacía, quizás tenga algo más tocado o quizás no se le pueda pedir más a este juguete.

Sólo una duda, he intentado cargar las lipos desde el mando pero no hace nada, lo he probado con el mando encendido y apagado, no se si tengo que hacer algo más o simplemente no funciona el cargador. El usb funciona perfectamente.

Un saludo a todos, os veré por aquí cuando tenga más dudas.

Luis.
Por jovenaeromodelista
buenas,

no se como se deven de cargar las baterias en la emi, supongo que con la emisora encendida conectas la bateria,
io no cargo ni creo que cargare de la emisora, por que se deven de acxabar las pilas rapidisimo.
supongo que lo diras por que vuelas fuera i no tienes donde conectar
a mi me interesaria saver donde puedo comprar un adaptador para el cargador i enchufarlo a un enchufe i no a un ordenador o tele, que me parece mas incomodo....
saludos
Por luisdomarco
El otro día lo lleve a la playa no hacía nada de viento y al intentar cargar no funcionaba, y me quedé con ganas de más.

El enchufe para usb lo tienes en eBay sin buscar mucho por 4 € gastos de envío incluido
http://anuncios.ebay.es/cargadores-para ... or-usb.htm
Pero deberías encontrarlo en cualquier chino, yo compré uno para el coche por 3€, también había para la red.
Por luisdomarco
Buenas.

Estoy practicando círculos de costado y he notado que el heli se desplaza lateralmente más rápido a izquierda que a derecha, y con mucha diferencia, quizás el doble de rápido ¿es defecto del helicóptero o se puede compensar de algún?

Se me ha ocurrido alargar (o encoger, no recuerdo) el reenvío y tirmar todo a la derecha para que el servo tenga más recorrido para la izquierda pero no ha resultado ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Por enric vision
Saludos a todos los contertulios.
Aunque hace poco que me he registrado, hace mucho que os sigo. Me defendía con los Helis 3Ch., pero estoy a la espera de un V911 y me ha salido una duda (llevo un par de días buscando solución por la red):
El V911 (HK FP100) carga las baterías a través del USB y quisiera saber si es posible sin riesgos usar el adaptador de iPhone USB-red http://www.buydix.com/es/120-eu-plug-ge ... white.html a continuación del conector USB del V911. Voy a salir unos días y no tendré conexión USB y no quiero gastar las baterías (acumuladores) de emisor rc.

Más adelante os preguntaré sobre cargadores Pro y como se pueden cargar varias Lipo's a la vez. Si me dura, tb os preguntaré sobre las mejores baterías (sin tener que hacer bricos, ni cambiar nada. Es impresionante las modificaciones que hacéis y con que ganas e ilusión)

Con gracias anticipadas,
Salu2

P.D. Tb tengo un equipo completo del Solo Pro 270, que contiene un cargador que va a la corriente. Pero supongo que las baterías no entrarán en el cargador y creo que la clavija del cable es de tamaño diferente
Por vanessa
Javigatobcn escribió:Hola alejan

Las baterias de lipo para su buena conservacion vienen a media carga, las tienes que poner a cargar antes de usarlo.

La primera vez como ya vienen a media carga te tardaran menos en cargar.

Y recuerda : pasito a pasito ...., no por mas correr amanece mas temprano, cuantas menos hos...tias reciba mas fino te ira el heli.
Que te llegue pronto y lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos y Felices Vuelos
Por aguila_falcon
hola gente!!
escribo para que alguien que vuele este heli con la Turnigy 9x me diga como lo enlaza....
yo coloco la bateria en el heli y luego enciendo la Turnigy con el boton del modulo pulsado y nada :( estoy pensando que quiza sea la configuracion pero no se cual sera la apropiada(la tengo en heli 2 90º)
Por Mad-Man
Buenas noches gente, después de un largo letargo... abandono del hobby... he vuelto, hace ya casi 2 años, antes de nacer el peque, compre un avion de corchito, un CESSNA 182 de 1410mm de envergadura que hasta hace un mes no llevé a volar, y que voy a decir, sigue viva!!! el primer avion que regresa (usando alerones)2 años casi, montada y esperando a ser volada, con una emisora flysky (la famosa turnigy 9x, pero la ¿original?) comprada hace casi un año (asi parece ke duran mas las cosas).
Hace 15 dias aprox me regalaron un BELT CP v2 para reparar, que no he reparado, y en su lugar me he comprado el V911 para practicar en casa, me llegó ayer, es una gozada, lo tengo casi dominado, teniendo en cuenta que hace creo casi 4 años o algo mas hacia estacionarios con un T-REX 450 SA, esta mañana me he puesto nervioso, y se me ha caido la emisora, resultado antena rota, y los dos sticks tambien, nada que un poco de ciano no haya arreglado, sigue funcionando perfectamente, pero bueno, el caso es otro, vamos al grando

Quiero enlazar la emisora (FLYSKY) al v911, decir que la emi, tiene el firm er9x, con el mod de retroiluminacion y todo, sigo el proceso que he visto por aki ,y por el foro de helicopterosrc, asi como rcgroups, se que están enlazados por que el led se queda fijo, y si apago la emi, vuelve a parpadear, pero ahi se queda, no se mueve ni un servo, ni acelera ni nada, así que acudo al foro para ver si alguien dispone de la misma emisora con el mismo firm y me puede guiar un poco en la puesta a punto para hacerlo funcionar con la emisora, asi como para configurarla, asi como decirme que version del firm tiene.
Gracias de antemano y un saludete
Por emilio56
Hola:
Alguien ha montado el conjunto de rotor en aluminio para el V911?
He notado que el heli es difícil de hacer estacionarios, es decir tiende ha orvitar en el sentido de rotación.
No se si sera problema de trimado o defecto de él mismo. No recuerdo si lo hacía antes de cambiarle el rotor
de origen por el de aluminio.
Gracias de antemano por vuestras opiniones
Por emilio56
Roidrage escribió:mi ultima modificacion, flybar tipo trex y baterias de 150 mah...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que mejora has notado con el montaje del flybar trex S100?
Por Roidrage
Para empezar con la bateria de 150 mh mayor empuje y duracion. Luego con el fly del benma helios (no trex ya que este acopla bien y el otro no) mayor eficiencia aerodinamica, ningun roce en vuelo, buena estabilidad y mayor agilidad. Tambien he acortado el reenvio del servo derecho visto desde atras y ha ganado velocidad. Vamos va de la leche. Mayor control con algo de aire sin este es agil, veloz. Cuenta que mi v911 es la ultima version. Con placa nueva, nuevo swash plate. eje de carbono p patin nuevo, canopi etc vamos muy evolucionado respecto a las otras versiones...
Por Pedrusko
Roidrage escribió:Para empezar con la bateria de 150 mh mayor empuje y duracion. Luego con el fly del benma helios (no trex ya que este acopla bien y el otro no) mayor eficiencia aerodinamica, ningun roce en vuelo, buena estabilidad y mayor agilidad. Tambien he acortado el reenvio del servo derecho visto desde atras y ha ganado velocidad. Vamos va de la leche. Mayor control con algo de aire sin este es agil, veloz. Cuenta que mi v911 es la ultima version. Con placa nueva, nuevo swash plate. eje de carbono p patin nuevo, canopi etc vamos muy evolucionado respecto a las otras versiones...
Vaya, estoy a por uvas, pensé que hasta ahora eran todos iguales al 100%.

Son los 40€ mejor invertidos en años, la verdad es que el nivel de satisfacción que da el enano (también tengo por ahí un Honeybee y un Lama v4) es enorme en relación al precio y al tamaño. :D
Voy a tener que ponerme al día en cuanto a mejoras posibles.

Saludos.
Por Roidrage
No se porque dices que el conectilor es diferente. De hecho es la 1 a version. Se jota ej la placa, eje de aluminio y patin fino. Pillate el amarillo que es el ultimo y superevolucionado...
Por ferrari80
Roidrage escribió:No se porque dices que el conectilor es diferente. De hecho es la 1 a version. Se jota ej la placa, eje de aluminio y patin fino. Pillate el amarillo que es el ultimo y superevolucionado...
Sobre pedir otro, es demasiado tarde ya....de todas maneras no encontre otro completo con emisora.
Y por lo que veo yo en las fotos de las baterias hay unas que son como las del solo pro y otras que tienen un conector en la punta.
Me has dejado ya mosca con lo de que es la primera version y es peor que el otro...
Por cortijo
Tranquilo Ferrari80, yo tambien me equivoque con el V1 y V2, haber lo que me llega, creo que el problema seran las lipos.
este es el V2 http://www.banggood.com/Wholesale-New-W ... 36779.html

y este el V1 http://www.banggood.com/Wholesale-New-W ... 50439.html

tambien esta este que cambia el tubo de cola http://www.banggood.com/Wholesale-Yello ... 49116.html

Al final se esta haciendo un lio a la hora de los recambios, si son los mismos o no, ya veremos como acabo esta odisea, jejejeje
un saludo
Por bacardis
ese ultimo es el mismo heli?
me interesa una cosa así para volarlo con mi turnigy (heli, cargador y batería)
Por Roidrage
cortijo escribió:Tranquilo Ferrari80, yo tambien me equivoque con el V1 y V2, haber lo que me llega, creo que el problema seran las lipos.
este es el V2 http://www.banggood.com/Wholesale-New-W ... 36779.html

y este el V1 http://www.banggood.com/Wholesale-New-W ... 50439.html

tambien esta este que cambia el tubo de cola http://www.banggood.com/Wholesale-Yello ... 49116.html

a ver que llevais un lio que para que...el primero y segundo son el mismo primera version solo que uno mode 2 y otro mode 1 . Vamos acelerafor ej la izq o derch. El amarillo cambia patin, placa, cola, swas plate con ojo de pez, eje de carbono, chasis, helize rotor de cola con capuchon, y alguna cosilla mas no os lies eo amarillo mobesta rtf alli pero como opcion una vez halla que cambiar alguna pieza ees inmejorable qh y pillaros el fly nar benmma heilos ya tendreis un pepino de heli

Al final se esta haciendo un lio a la hora de los recambios, si son los mismos o no, ya veremos como acabo esta odisea, jejejeje
un saludo
Por cortijo
Haber Roidrage: si te fijas en las lipos que lleva uno y otro veras que son distintas y el segundo ya lo ponen como "new plug", no se si tendra algun cambio mas, pero lo que esta claro es que no es el mismo, independientemente del modo de la emi. Lo que si estoy contigo es en que creo que el amarillo es mejor, de hecho trae lipos de 150 y lo de los repuestos si te fijas, el tubo de cola http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... 49036.html es distinto en el amarillo de los otros por lo que no se si habra mas cambios en el resto del heli y haya problemas de confusion a la hora de pedir recambios.
un saludo
Por Roidrage
cortijo escribió:Haber Roidrage: si te fijas en las lipos que lleva uno y otro veras que son distintas y el segundo ya lo ponen como "new plug", no se si tendra algun cambio mas, pero lo que esta claro es que no es el mismo, independientemente del modo de la emi. Lo que si estoy contigo es en que creo que el amarillo es mejor, de hecho trae lipos de 150 y lo de los repuestos si te fijas, el tubo de cola http://www.banggood.com/Wholesale-V911- ... 49036.html es distinto en el amarillo de los otros por lo que no se si habra mas cambios en el resto del heli y haya problemas de confusion a la hora de pedir recambios.
un saludo
A ger como decian en Airbag un pensamiento. Si mi version es la ultima como narices las anteriores van a llevar una bateria que no existe para este modelo? Se equivocaron y han rectificado hasta el texto y si hay foto de la nieva bateria ponla porque no la encuentro y si el amarillo nobse vendevrtf y no se ve recambio es superior y lleva las mismas lipos...jajaja parece de locos saludos...
Por kimiko
Hola, me acabo de registrar pero os sigo desde hace algún tiempo. Os cuento lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.

Compre esta joya hace como un mes mas o menos, después de unos cuantos vuelos y un algunos aporrizages ahora no se me sincroniza la emisora y el helicóptero. He repasado todas las hojas del post y he visto que a un forero le paso lo mismo pero no he encontrado si encontró la solución o me tengo que comprar otro bichín.

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Por CARMA3
Hola, es la primera vez que escribo pero hace tiempo que entro en el foro,he estado apunto de comprar el s007 pero seguro que me canso pronto de el y quiero comprar el v911, pero he visto que hay varias versiones, lo que mas despistado me tiene es lo del tema de las baterias que he visto que hay 2 modelos diferentes, en ebay he visto que la inmensa mayoria son las que no tienen ese conector blanco en la punta, he visto que en ebay esta muy bien de precio, mi duda es, este es el modelo nuevo?
http://www.ebay.es/itm/Outdoor-WLtoys-V ... 2321058b88

El que tenia pensado comprar es este:
http://www.ebay.es/itm/360417628437?ssP ... 1423.l2649

Cual me recomendais? en algunos sitios pone que si el mando es modo 1 o modo 2, supongo que son todos iguales y eso del modo se configura en el mando, no?, muchas gracias por vuestra atencion y uno mas que se suma al foro :) un saludo.
Por luisdomarco
La única diferencia que he visto entre el naranja y el blanco, mi segundo heli, el blanco, me ha llegado hace una semana, es el tamaño de los contrapesos de la flybar, en el naranja son más grandes, creo que eso hace el heli más estable pero más lento de respuesta, aunque no estoy seguro, pero es la sensación que me ha dado, también soy novato.

El heli que es nuevo, y mejor, es el amarillo, no lo compré porque tenía la duda de las baterías y tampoco se si se puede enlazar con la emisora de los otros dos sin problemas, a ver si alguien nos lo aclara, para cuando este se rompa.

Aquí se usa Modo 2, y los mandos son diferentes, no se puede canbiar la configuración de Modo 1 a Modo 2.
Por CARMA3
Hola, muchas gracias por responder a mis dudas, ahora la pregunta es, en los anuncios de ebay no pone si el mando es modo 1 o 2, que hago para saberlo? Porque si pregunto a los vendedores lo mismo les suena a chino jeje.Si compro el que trae las nuevas baterias con el conector blanco en la punta podria tambien utilizar las baterias normales?. Con respecto a lo que decias de si valia el mando normal al modelo amarillo he leido que solo le vale el mando de 4 canales de la version normal y las emisoras turnigy series. Esperemos que lo confirme algun otro compañero.
Por bacardis
Roidrage escribió: Pillate el amarillo que es el ultimo y superevolucionado...
hola, no tengo ninguno solo estoy leyendo sobre ellos (quiero pillarme uno): en rcgroups afirman que el amarillo no es de la casa WLtoys sino una copia de otro modelo chino,

¿este es igual al amarillo?
al final saldrán todos del mismo sitio..

Imagen
Imagen

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1707044
Por malopezn
Hola,

me he leido todo el hilo y tengo un lio tremendo con el Generacion 1 y el Generacion 2. El bueno es el generación 2, verdad? Como lo distingo del 1? Por la bateria?

He estado mirando el tema del patin fino y no consigo distinguir uno del otro.

Gracias y Saludos!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!