- Mar, 28 Ago 2012 23:12
#1163256
Normalmente las helices entran a presion y quedan bien sujetas, peeeeeeeero a base de recibir golpes a veces ya no queda tan prieta y resbala en su eje aunque en apariencia se vea correcta va perdiendo vueltas haciendo que el heli no aguante bien la cola. De ahi la gota de loctite.
Prueba si creès que es por eso.
Creo recordar que se aplica la gota con cuidado al principio del eje (solo en lo que vaya a entrar en la helice) y se deja secar. La idea es aumentar el diametro del eje para que entre a presion. Si tienes mas helices pues la pegas directamente. Si no es por eso cuando pongas el motor nuevo, si no puedes sacar esta o se estropea el agujero le pones una helice nueva. Aunque seguramente cogiendo el eje con una alicate y girando la helice con los dedos salga bien.
Saludos
Prueba si creès que es por eso.
Creo recordar que se aplica la gota con cuidado al principio del eje (solo en lo que vaya a entrar en la helice) y se deja secar. La idea es aumentar el diametro del eje para que entre a presion. Si tienes mas helices pues la pegas directamente. Si no es por eso cuando pongas el motor nuevo, si no puedes sacar esta o se estropea el agujero le pones una helice nueva. Aunque seguramente cogiendo el eje con una alicate y girando la helice con los dedos salga bien.
Saludos