miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
El negro de las fotos es parecido salvo la placa que es totalmente diferente y con servos de varilla que son muy problematicos. Yo os recomiendo el amarillo y ya os he dicho porque adekas tengo 7 baterias de ese tipo. Las baterias de punta blanca estan muy bien pero el resto parace la primera version...
Por luisdomarco
Tengo un problema con mi segundo heli, que también tenía el primero aunque en menor medida, con ciertas maniobras, como desplazarme a la derecha o hacer circulos de culo en sentido horario, la cola empieza a oscilar de arriba abajo lo que hace que el heli vaya a golpes. Si evito eso va estupendamente, así que conociendo sus defectos no tengo problemas para volarlo, aunque lo del desplazamiento a la derecha es unpoco molesto.

Lo mismo es defecto del helicóptero pero por si acaso ¿A alguien más le pasa? ¿Ocurre con todos o me han tocado dos malos a mi? Y lo más importante ¿Tiene remedio?

Saludos.
Por Roidrage
Yo en maniobras bruscas desde que llevo el flybay con palas del benma helios sin problemas. 2,5 $ puesto en casa. Ponerlo cambia como de la noche al dia...
Por luisdomarco
Gracias por el consejo Roidrage, aunque a mi heli le baila la cola con movimientos suaves, a veces incluso haciendo un estacionario. Probaré el flybar ese de cualquier modo pero ¿Donde lo compro? He mirado por encima y no lo encuentro.

Saludos.
Por Roidrage
luisdomarco escribió:Gracias por el consejo Roidrage, aunque a mi heli le baila la cola con movimientos suaves, a veces incluso haciendo un estacionario. Probaré el flybar ese de cualquier modo pero ¿Donde lo compro? He mirado por encima y no lo encuentro.

Saludos.
banggood y en la cola una gotitavde loctite con la union al chasis
Por cortijo
me como las uñas, pedi el dia 13, el dia 15 me dieron el tracking y a dia de hoy no aparece en el buscador de correos, era por airmail. Me habra tocado la china?
grrrrrrrrrr
Por Roidrage
Tranquilo a veces tarda en salir ya que el traking no implica nibque lobhayan llrvado a la oficina de correo luego te saldra como admitido. Salida oficina internacional etc a veces solo sale admitido y un dia ya en reparto. No es una ciencia exavta...
Por cortijo
juer, pero 18 dias y sin saber nada de el. ¿como haceis los pedidos en esta tienda de Banggood, airmail o el que se paga 1 euro y pico
un saludo
Por Roidrage
cortijo escribió:juer, pero 18 dias y sin saber nada de el. ¿como haceis los pedidos en esta tienda de Banggood, airmail o el que se paga 1 euro y pico
un saludo
yo siempre el barato...y tengo un paquete admitido el 10/10 y en transito 31/10 vamos el viernes o maximo el sabado en casa...
Por Pablo Fernández
Gracias Bacardis. Esta tarde he hecho indagaciones y he localizado la venta de estas emisoras en Mercado RC por 15 €.
Un abrazo.
Por Juanje
Pues otro mas que se apunta al V911, lo he pillado en modeltronic por 42,99 (hace dos dias estaba a 39,99). El lunes lo tengo en casa.

Por si alguno duda de la dureza de este heli, en http://www.youtube.com/watch?v=e1cwsX9ZOZg tenemos al "flipao" de gobelus.de haciendole el crash test, 17 min maltratando al pequeñin.
Por vicio911
maicc escribió:Hola muy buenas
Lleva días rondandome por la cabeza la idea de comprarme un v911 y cuando le tenía semiclaro esto de los upgrades me encuentro con esto:

http://www.ebay.com/itm/2-4G-4CH-Single ... 25776c0a23

¿Algún experto me podría aconsejar o desaconsejar comprarlo?

Un saludo a todos
este lo he visto en bangood, es igualilito al benma helios 100, que lio, pero las baterias son de 180 mha
Por Gaspi
Buenas! tengo este modelo desde hace... 1 semana y va FENOMENAL!!!

Yo que tengo modelos de 6 Ch (raptor30/60, mini titan), aunque no soy muy avanzado (solo hago translaciones), puedo decir que este "bixo" sirve para coger dedos y confianza para luego afrontar algo mayor, bueno y tambien para entretener!

Me compre 3 de estos pensadon que se romperia rapido y tal, pero no hay manera! solo me e cargado las palas pricipales porque me la pegue con el gas a fondo (altas rpm) y por tanto se partio en la union (habre que pedir mas palas).

Bueno solo tengo una duda, veo que se puede usar con la Turngy noseque... pero yo no la tengo, tengo la KDS 7ch 2,4Ghz. Alguien a probado de conectar con otros modelos de emisoras? hay esperanza de sincronizarse?

Gracias!

p.d.: os adjunto un fuselaje que encontre que ahun tengo que probar pero promete! almenos se vera de mas lejos si logro cambiar colores (alguien lo ha probado?)
http://yokohama-office.com/print_data/V911Body.pdf

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6HnHQqgGeJo[/youtube]
Por Pablo Fernández
Gaspi, vaya fusele mas chulo. Si te lo mercas, ya nos diras como va.
Por CARMA3
Hola, por fin me llego hoy tras 1 mes de espera. La verdad es que estoy muy verde, poco a poco, me he dado cuenta que la helice de cola al moverlo desde el mando con la palanca izquierda, Al mover la palanca a la derecha gira muy rapido pero al moverla hacia la izquierda apenas gira, es normal? Muchas gracias
Por Pablo Fernández
Pues no. Lo normal es que gire a ambos lados de igual manera. Mira los trim a ver si el canal 4 no esta centrado. No se.
Por Juanje
Pues yo tengo la negra con este heli. Me llego la semana pasada, de Modeltronic, enlacé la emisora y despues de un pequeño vuelo de prueba ha perdido la comunicación con la emisora y no hay manera de volver a enlazarlo. Al encender el heli la luz parpadea despacio y despues de unos segundos se para independientemente de que enciendas la radio o no. Les mande un email y me dijeron que lo pasarian al departamento de garantia y aun estoy esperando respuesta. Lei en otro foro que es un problema del cristal y que se soluciona cambiandolo (a ver quien suelda el minicristal en esa placa). ¿A alguien le
ha ocurrido lo mismo?

Mientras tanto, me pido en Banggood un heli solo, porque vale entero con portes gratis, lo que cualquier repuesto + portes en tiendas de aqui, y 5 baterias de 150mah. Pues ayer estaba el pedido en processing y hoy me aparece en Backorder, cuando hay stock de los dos articulos.

He encontrado el fuse de papel que estaba posteado arriba pero en color negro y naranja: http://yokohama-office.com/print_data/V911_BK_Body.pdf
Por vicio911
CARMA3 escribió:Hola, por fin me llego hoy tras 1 mes de espera. La verdad es que estoy muy verde, poco a poco, me he dado cuenta que la helice de cola al moverlo desde el mando con la palanca izquierda, Al mover la palanca a la derecha gira muy rapido pero al moverla hacia la izquierda apenas gira, es normal? Muchas gracias
jeje, que va que va,el mio cuando lo tengo en la mano y giro a la izquierda tambien se para y el heli vuela perfectamente
Por Pablo Fernández
Lo que no se, a ver si alguien me lo aclara, es si este aparatito tiene, como los de Nine Eagles, la posibilidad de volar de dos maneras diferentes, una mas suave para los inicios y otra mas "nerviosa" para cuando coges experiencia, por asi decirlo.
Por donltr
Pablo Fernández escribió:Lo que no se, a ver si alguien me lo aclara, es si este aparatito tiene, como los de Nine Eagles, la posibilidad de volar de dos maneras diferentes, una mas suave para los inicios y otra mas "nerviosa" para cuando coges experiencia, por asi decirlo.

Si la tienes, en el botón plateado de la izq. arriba de la emisora.
Por Pablo Fernández
Ese ni lo habia tocado pues pensaba que era para seleccionar modo 1 o modo 2.
Supongo que en el display se quedara reflejado si esta en modo suave o modo normal.
Gracias por tu ayuda
Por donltr
Pablo Fernández escribió:Ese ni lo habia tocado pues pensaba que era para seleccionar modo 1 o modo 2.
Supongo que en el display se quedara reflejado si esta en modo suave o modo normal.
Gracias por tu ayuda
No supongas nada, pruebalo veras que no pasa nada, no se si cambia en el monitor a modo 1 pero no quiere decir que el gas se valla al otro stick, que yo recuerde no pasaba nada solo que cambia la respuesta del heli.
Por Pablo Fernández
Bueno, como esto lleva un porron de paginas, he ido viendo por el principio y eso se comenta, le da mas o medio mando al aparato sin que se refleje en la pantalla.
Este es prestado por mi vecino pero me ha gustado tanto que me voy a hacer con uno para mi solito y a lo mejor hasta con dos trincando uno de esos que se venden sin emisora.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Por imagine 50
+1

Saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!