Juanje escribió:Las baterias son de 150mah, no de 159. Dicen que dan mas potencia y un poquito mas de tiempo de vuelo.
Dos cuestiones sobre este heli: me cambiaron en Modeltronic la placa porque no se emparejaba con la emisora y me he dado cuenta de que la nueva no trae la antena. En vuelo interior no he notado nada pero no he probado en vuelo exterior. ¿Me perdera alcance sin ella? Tampoco creo que lo aleje mucho por el tamaño que tiene. Si le sueldo una, ¿De que tamaño y tipo ha de ser el cable?
Otra cosa: en interior estoy volando en mode 1 y con los links en el agujero mas cercano al servo para ir cojiendole el tacto. He notado que mientras que hacer circulos a derechas es muy facil y coje velocidad, cuando voy girando a izquierdas le cuesta mucho mas y no avanza tan rapido. ¿Os pasa a vosotros?
No soy un experto pero si es normal, se debe al rotor de cola, cuando haces giros en sentido horario el motor se acelera y ayuda al heli a desplazarse lateralmente. En giros a izquierda ocurre al contrario, el motor se baja de revoluciones y en lugar de ayudarte en el giro se frena, por eso cuesta más girar a la izquierda y también corre menos, sobretodo si lo. tienes en el modo menos agresivo y con los links en el interior.
Por contra cuando salga a la calle, sin viento, en el modo agresivo al principio te será más fácil tener el control en giros a izquierda ya que a derecha se envala que no veas.
Lo de la antena es cuestión de probar y salir de dudas, no creo que el heli se valla por su cuenta.