miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
jmfernandezz escribió:Hola,
Hace bastante tiempo que no usaba el V911. El asunto es que lo he vuelto a usar y ahora la emisora no almacena los ajustes de trimers. Tiene almacenados los ajustes de cuando lo guardé hace tiempo. La cosa es que ahora cada vez que lo cojo tengo que ajustarlo y su apago la emisora idem de los mismo.
¿Sabeis que puede ser?
No tengo ni idea, yo uso la Turningy 9x, lo compre sin emisora, a ver si alguien que la tenga te puede decir, ¿con las baterias puestas aun asi te pierde los trims? No deberia..

miraelmo escribió:gracias por ayudarme gente, es un placer ver gente tan amable :wink:

pero ahora el otro problema, estoy intentando volar el heli y pffff, no puedo.. ni siquiera lo levanto un metro del suelo, el helicoptero se me va muy facil.. algun truco? y otra cosa, que modo es el bueno, el 1 o el 2?

saludos y gracias
Bueno, esa es la parte mas dificil... parece sencillo pero no, yo lo vuelo hace 3 meses, también vuelo aviones desde hace ya casi dos años y te aseguro que los helicópteros con rotor de cola son mas difíciles que los aviones, pero no imposibles jejejeje

Es un buen Heli que aguanta bien los golpes, como consejo te dire que cuando veas que te la vayas a pegar apagues el gas de inmediato, es mejor que caiga al suelo, no le pasa nada, pero con el motor en marcha puedes romper helices, eje o la placa. Lo mas importante ahora es que seas capaz de mantenerlo estable en el aire, quiza tengas que trimarlo un poco, luego avanzar, girar... veras que cuando le pilles la mano distrutaras con el como un niño con una piruleta :lol: :lol: :lol:
No hay un truco especial salvo paciencia y teson, al principio frusta un poco pero es como montar en bici :lol: Es muy divertido volarlo en el salon o el comedor si es amplio. Los días que no tengas nada de viento lo podrás volar en la calle, en un parque.

El modo bueno es MODO 2 que es con el stick de gas en la izquierda. El modo 1 se suele usar en países asiáticos y en parte de estados unidos.

Saludos!!
Por miraelmo
muchas gracias fran! bueno, ahora solo queda practicar y practicar... veremos a ver en cuanto tiempo le cojo el truquillo a esto. no viene trimado de serie? está todo en el centro (las barras que salen en la emisora) a si que suficiente, no? aun no lo he mantenido estable en el aire.. pff
Por FranHR
miraelmo escribió:muchas gracias fran! bueno, ahora solo queda practicar y practicar... veremos a ver en cuanto tiempo le cojo el truquillo a esto. no viene trimado de serie? está todo en el centro (las barras que salen en la emisora) a si que suficiente, no? aun no lo he mantenido estable en el aire.. pff
De nada! Estos helicópteros no vienen trimados ni ajustados, por el precio que tienen… :lol: yo compre uno en hobbyking que volaba solo donde el queria :mrgreen: Lo peor es que no tenía ni idea y tuve que buscarme la vida para ajustarlo, ahora es una libélula :lol: :lol:

Mírate este articulo, es de Futurhobby la mejor tienda de R/C que conozco, tienen una fantástica que Web donde podrás consultar como empezar a volar el helicóptero, técnicas, lo que es cada cosa, etc…

http://www.spookycopters.com/maxrpm_00000b.html

Vale la pena hacerle una lectura!

Saludos,
Por Diego Gil aguila007
Fran.. Este es el precio con emisora ??????? Price: EUR35.15 EUR23.43 Save 34% Off me parece muy barato jijiji.annn ya se te cobran 16,59€ de portes total casi 40 eurillos ,

http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... aonun0n7g6

El de 6ch es mejor, pero lo quiero para el niño porque los de 3ch los maneja como quiere, y es para ir subiendole el nivel :lol: :lol: , pero igual me pido uno de esos para los reyes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por FranHR
¿Para el crio? Si, la excusa de todos los padres… acabaras tu volándolo cuando se vaya a jugar a la pelota con los amigos :lol: :lol: :lol:

No me digas que por 40 eurillos es caro?? :lol: :lol: Lo he visto en una tienda de esas que hay en los Carrefours de Maquetas y R/C por 99,90€, nada de cajitas de aluminio, en su caja de cartón :shock:

Bueno, también tienes este que es el que vuelo yo en los videos (el mio es blanco y rojo) y te ahorras unos euros mas, aunque la cabina no es tan bonita como el V911, pero como ya te comente, las baterías son mas estándar, el sistema de sujeción de la batería es mejor sin miedo a que se te descuelgue haciendo el cabrilla con el y puedes comprarlas en hobbyking que te valen de 120 mAh, de 150 mAh, de 160 mAh…
http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-x ... aonun0n7g6
También hay recambios para aburrir por 4 perras… Los dos se enlazan con una Turningy 9x a quien pueda interesar :lol:

Saludos!!
Por Diego Gil aguila007
FranHR escribió:¿Para el crio? Si, la excusa de todos los padres… acabaras tu volándolo cuando se vaya a jugar a la pelota con los amigos :lol: :lol: :lol:

No me digas que por 40 eurillos es caro?? :lol: :lol: Lo he visto en una tienda de esas que hay en los Carrefours de Maquetas y R/C por 99,90€, nada de cajitas de aluminio, en su caja de cartón :shock:

Bueno, también tienes este que es el que vuelo yo en los videos (el mio es blanco y rojo) y te ahorras unos euros mas, aunque la cabina no es tan bonita como el V911, pero como ya te comente, las baterías son mas estándar, el sistema de sujeción de la batería es mejor sin miedo a que se te descuelgue haciendo el cabrilla con el y puedes comprarlas en hobbyking que te valen de 120 mAh, de 150 mAh, de 160 mAh…
http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-x ... aonun0n7g6
También hay recambios para aburrir por 4 perras… Los dos se enlazan con una Turningy 9x a quien pueda interesar :lol:

Saludos!!
JEJEJEJE pues si, para los dos :lol: :lol: :lol: :lol: este modelo pome q es el V2 y sale mas economico q el otro q as puesto tu, http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... aonun0n7g6
a este sele puede pones las lipos de HK?? compre uno del V911 por ebay por 40$ osea 31,59€ :lol: :lol: :lol:
http://www.ebay.es/itm/4CH-2-4GHz-Mini- ... =RTM952658
Por Altuve
miraelmo escribió:gracias por ayudarme gente, es un placer ver gente tan amable :wink:

pero ahora el otro problema, estoy intentando volar el heli y pffff, no puedo.. ni siquiera lo levanto un metro del suelo, el helicoptero se me va muy facil.. algun truco? y otra cosa, que modo es el bueno, el 1 o el 2?

saludos y gracias
Esto da lugar a mal interpretar, normalmente es la disposición de los mandos pero si usas la emisora que trae el heli, el modo 1 creo... (Siempre he usado la Turnigy9x) que es para interior y el 2 para exterior, prueba la diferencia en uno tendrás mas mando que en otro.

Respecto a lo de levantarlo, este es el "Truco":

Da un poco de gas sin llegar a levantarlo y comprueba si gira sobre sí mismo y trima un poco la cola (trim debajo del mando izquierdo) al contrario de su giro y prueba otra vez hasta que no se mueva.

Después observa la tendencia que tiene, si se va a la izquierda, derecha, a delante o atrás y lo paras.

Ahora sí… tienes que dar gas y levantar con decisión pero con tacto y rectificando esa tendencia con el mando derecho (la sensación, es como cuando en el coche tienes mal el paralelo y si sueltas el volante se va a un lado o a otro y constantemente forzamos el volante para que siga derecho...) y una vez en el aire, trimar los trims del mando derecho hasta que se quede en estacionario sin tocar el mando.

Eso sí, cada vez que despegues, tendrá cierta tendencia a irse a un lado, rectifica solo con un pequeño toque con el mando derecho a la vez que empiezas a levantar y una vez en el aire suelta con suavidad y veras como si lo tienes bien trimado, se mantiene solo.

:wink:
Última edición por Altuve el Jue, 03 Ene 2013 12:47, editado 2 veces en total.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió: JEJEJEJE pues si, para los dos :lol: :lol: :lol: :lol: este modelo pome q es el V2 y sale mas economico q el otro q as puesto tu, http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... aonun0n7g6
a este sele puede pones las lipos de HK?? compre uno del V911 por ebay por 40$ osea 31,59€ :lol: :lol: :lol:

No, el que he puesto yo, el GW Xieda sale 2 euros mas barato :lol: :lol: Yo tengo los dos… lo que pasa es que el V911 lo compre sin emisora ya que tengo la turningy y te sale por 15 eurillos.

El v911 lleva la batería un poco colgando y las de hobbyking no entran bien, tienes que comprar las que son para el aunque sean la V2 porque hace como una forma redondeada. Por eso yo siempre voy con el GW 9958 aunque sea mas feo, porque tengo 9 baterias de hobbyking de a $1 que van de muerte cuando te vas al campo con la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes y que lo disfrutes con tu hijo!!!!!!!!!
Por Diego Gil aguila007
FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió: JEJEJEJE pues si, para los dos :lol: :lol: :lol: :lol: este modelo pome q es el V2 y sale mas economico q el otro q as puesto tu, http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... aonun0n7g6

No, el que he puesto yo, el GW Xieda sale 2 euros mas barato :lol: :lol: Yo tengo los dos… lo que pasa es que el V911 lo compre sin emisora ya que tengo la turningy y te sale por 15 eurillos.

El v911 lleva la batería un poco colgando y las de hobbyking no entran bien, tienes que comprar las que son para el aunque sean la V2 porque hace como una forma redondeada. Por eso yo siempre voy con el GW 9958 aunque sea mas feo, porque tengo 9 baterias de hobbyking de a $1 que van de muerte cuando te vas al campo con la familia :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes y que lo disfrutes con tu hijo!!!!!!!!!
este biene completo, http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-x ... aonun0n7g6
http://www.modeltronic.es/cuadricoptero ... 949f5156c3
esto tambien parece ser una chulada, portes gratis
http://www.todomodel.es/es/multicoptero ... volar.html
Por FranHR

Si, pero para ti que tu ya vuelas lo que vuelas, volar un heli como el Xieda 9958 o el V911 que son helis de 4 canales con barra estabilizadora y contrapesos debe ser como para mi ahora volar un coaxial o un glider… aburrido una vez que lo tienes bien ajustado del plato cíclico.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para un novato total son difíciles de controlar, giras la cola despacito y se te va para adelante o para atrás y hasta que consigues ajustarlo y hacer un estacionario cuesta, pero tienen una ventaja, no son como los que tu vuelas, si les das para adelante o alabeo y centras el stick tienden a frenarse, más tarde o mas temprano se para solo (claro, si no vas muy rápido que tienes que frenarlo tu jejeje) los que tu vuelas no, centras el stick y tio se va solo para donde le sale… jajajajajajajjaaa

Para tu hijo que tiene superado los 3 canales es perfecto, en nada te quita el 500 jajajjaa pero para ti te iría mejor el V922, a ver si me llega y enseño algunos videos haciendo invertidos y piruetas jijijijijijijaaaaajijaaaaaaaaaa

Los cuadcopteros esos de momento a mi no me llaman la atención, le regalaron uno al crío pero es tan sencillo que nadie lo quiere usar.. :lol: :lol: :lol:

ah! en Modeltronic también venden el V911 de WL Toys y recambios. Anda, comprale ya el Heli a chaval!!!!!!! :lol: :lol:

Saludos!!!!!
Por piollo
Hola,

Una pregunta para FranHR. He visto que lo vuelas con la emisora Turnigy, ¿con qué modulo? Y la última pregunta, ¿qué tipo de plato has programado en la emisora? Porque el V911 tiene dos servos en el plato y no sé con cuál plato estándard hay que programarlo.

Yo tengo una emisora Wfly de 9ch y estoy viendo qué módulos son compatibles con el V911 para programarlo en mi emisora, la emisora que trae de serie es una "caquita...".

Muchas gracias por adelantado.
Por Diego Gil aguila007
bueno fran pues al final el chabal a elegido este http://www.modeltronic.es/cuadricoptero ... 949f5156c3
y eso q yo queria el de 6ch, pero turulu,turulu, para mi :lol: :lol: :lol: asi q ya os contare como va el bichejo, un saludo
Por miraelmo
gracias por contestar :wink:

una vez ajustados los trimmers.. y apagas la emisora, no se queda nada guardado... alguien sabe como almacenar los ajustes? tengo la emisora de serie del v911

hoy he estado andando en el campo y buuf, menuda gozada, y el pequeñin se ha llevado unos golpes de cuidado :lol: y ha resistido como un campeón
Por FranHR
piollo escribió:Hola,

Una pregunta para FranHR. He visto que lo vuelas con la emisora Turnigy, ¿con qué modulo? Y la última pregunta, ¿qué tipo de plato has programado en la emisora? Porque el V911 tiene dos servos en el plato y no sé con cuál plato estándard hay que programarlo.

Yo tengo una emisora Wfly de 9ch y estoy viendo qué módulos son compatibles con el V911 para programarlo en mi emisora, la emisora que trae de serie es una "caquita...".

Muchas gracias por adelantado.
Yo uso el modulo "de serie" de la Turningy 9x que es el FlySky "FS-TM002" Lo puedes comprar en eBay, por ejemplo, yo lo he visto por 18€
En cuanto al tipo de plato yo tengo seleccionado HELI 1 que es el que no lleva mezclas ya que solo son dos servos, alabeo y profundidad, el resto de opciones por defecto, no hace falta ajustar el gyro pues ya esta bien equilibrado :lol: en todo caso le puedes dar mas recorrido a los servos.
TM002-1.jpg
Diego Gil aguila007 escribió:bueno fran pues al final el chabal a elegido este http://www.modeltronic.es/cuadricoptero ... 949f5156c3
y eso q yo queria el de 6ch, pero turulu,turulu, para mi :lol: :lol: :lol: asi q ya os contare como va el bichejo, un saludo
Yo he visto a la mariquita en algun video a los chinos volarlo por la calle, tiene pinta de ser muy noble :lol: pues ya subiras algun video con el chaval volandolo :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!
Por neotherack
Hola foreros! :)

Alguna vez habeis cambiado el patín del v911?

Le he metido una leche de impresión y se ha roto :)
Al intentar quitarlo veo un tornillo para la parte de atras del patín pero parece que me falta de quitar algo, porque no sale con suavidad.
Hay algún otro tornillo por ahi? Parece que donde más fijado está es en la parte delantera, justo donde los conectores metálicos de la bateria.

No acabo de verlo claro y no me gustaría romper nada mas :(
Si alguien tiene una foto o algo que me ayude sería genial :D

Saludos!
Por Roidrage
Alguien que tenga el v911 amarillo me podria decir paso a paso como sincronizarlo con la turnuligy 9x?!.....
Por FranHR
neotherack escribió:Hola foreros! :)

Alguna vez habeis cambiado el patín del v911?

Le he metido una leche de impresión y se ha roto :)
Al intentar quitarlo veo un tornillo para la parte de atras del patín pero parece que me falta de quitar algo, porque no sale con suavidad.
Hay algún otro tornillo por ahi? Parece que donde más fijado está es en la parte delantera, justo donde los conectores metálicos de la bateria.

No acabo de verlo claro y no me gustaría romper nada mas :(
Si alguien tiene una foto o algo que me ayude sería genial :D

Saludos!
Justo al lado del motor sale un tubito donde va encajado el tren, es tirar para abajo y sale, previamente ya has quitado el tornillo... es muy facil! :lol:
Roidrage escribió:Alguien que tenga el v911 amarillo me podria decir paso a paso como sincronizarlo con la turnuligy 9x?!.....
Pones la bateria al heli, enciendes la emisora pulsanso el boton de bind, esperas unos segundos y listo. Quitas la bateria al heli, apagas la emisora, enciendes la emisora, enciedes el heli. Ya lo tienes!

Saludos
Por armasligeras
Hola.

Hoy he descubierto que los 911 son comestibles. Al menos por el boxer del vecino. Se ha comido dos 911 y parte de un Walkera Dragonfly 4. ¡Hala!. A esperar que vengan otros tres de China. Ya solo me quedan dos (el de mi hija y el de pruebas que se lleva todos los golpes).

Recuento de bajas:

-2 WL-V911

-1 Walkera Dragonfly 4

-1 plomo de 120 gramos de pesca en playa

-Cuarto y mitad de jamón que le iban dando mis hijos a los chuchos para distraerlos mientras, mi hermano y yo, mediante una minicámara inalámbrica conectada al portátil y una caña de pescar intentábamos recuperar el Walkera mediante el noble arte de la pesca en seco.

Todos los comienzos son duros. Un minuto de silencio por los tres cacharros caidos. Un saludo.

PDTA: ¿Os acordáis de la peli "no matarás al vecino" de Tom Hanks?. Pues para habernos visto con el despliegue de medios para el rescate.
Por FranHR
Descansen en paz.. de todos modos, estaria bien, un video o unas fotos del suceso :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si tienes la emisora original o una Turningy/flySky 9x ya sabes que puedes comprar el v911, solo el heli por unos 16€...

Que recuperes pronto la flota! :wink:

Saludos!!
Por armasligeras
Buenas noches.

Si. Ya hemos pedido otros tres. No vayan los animalitos a pasar hambre. Un saludo y gracias.
Por Altuve
armasligeras escribió:Hola.

Hoy he descubierto que los 911 son comestibles....

En primer lugar, darte las gracias por hacerme “llorar” :lol: (de risa) por primera vez este año, imaginándome la escena.

Y después sugerirte que le pidas permiso a tu vecino para realizar los vuelos desde su casa, así los helis caerán en la tuya... :lol:
Por armasligeras
Buenos días.

Esta tarde pondré un extenso reportaje sobre la misión de reconocimiento en territorio hostil con toda la documentación gráfica disponible en el hilo de los porrazos. Un saludo.
Por FranHR
¿Alguien ha probado las baterías de la versión 2 que son de 200 mAh?

http://www.amazon.com/V911-Upgraded-bat ... B00AAPHZVW

Imagino que te dará para un par de minutos más de vuelo, lo que son un poco mas largas.

Saludos
Por armasligeras
Buenas tardes.

Recuperados los chasis de los dos pobres desgraciados (podéis ver el informe de daños en "La Morgue") me encuentro con el siguiente problema.

¿Como le saco el resto de la cola que está insertada en el chasis del aparato?.

Imagen
Imagen

Un saludo y muchas gracias.
Por FranHR
Jajaja acabo de leer el post que has puesto en La Morge y es genial :lol: :lol: :lol: Vaya aventura!! :mrgreen: :mrgreen: La suerte ha sido para el pobre chucho que no se comió la LiPo, o si la hubiera agujereado aquello habría empezado a echar humo… :lol: :lol:

Pues en un caso normal, la varilla de carbono debería salir tirando, de todos modos, quizá con la presión se ha quedado encajada, mira de hacer una cosa. Metes el chasis en el congelador unas horas, luego lo sacas y prueba a sacar la varilla a ver si hay suerte. Con el frio, los materiales se contraen con lo que debería costarte menos.

Aun así, aparte de motor y alguna corona, ha quedado todo hecho una pena! :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por armasligeras
Buenas tardes.

Muchas gracias. Así lo haré.

Más cositas.

El que me ha quedado vivo desde ayer por la mañana que no va demasiado bien. Realmente no se ha estampado más de lo normal y por esto no acabo de entender su comportamiento.

Hasta ayer todo iba relativamente bien. Los estacionarios.....sin problema. Iba y venía en plano (con aleveo aun no se hacerlo).

Pero ahora empieza a hacer círculos y cada vez más grandes. Una espiral hacia afuera. Y tengo que estar corrigiendo en todo momento.

Mi hermano me dice que puede ser por el juego que tiene la varilla metálica de uno de lo servos en el agujerillo de la pieza blanca que sube y baja cuando se acciona el servo, pero no acabo de verlo claro. También he intentado ajustar la longitud de las (¿cómo se llamarán?) las varillas estas roscando y desenroscando la parte de plástico que va a la rótula. Algo he conseguido, pero sigue describiendo esos círculos.

¿Algún consejo?. ¿Se lo dejo a Canela a ver si lo apaña?. Un saludo y muchas gracias.
Por votaer
Ahí va mi pedido:

Order Items:
1 of :WLtoys V911 2.4GHz 4CH Gyro Remote Control RC Helicopter Mode 2 New Plug Version (SKU042575)
Color: Red White Warehouse CN €31.32
1 of :New Plug Version WLtoys V911 Charger Helicopter Spare Parts for Replacement (SKU044199) Warehouse CN €2.28
3 of :New Plug WLtoys V911 RC Helicopter Parts Upgrade 200mAh 3.7V Li-Poly Battery (SKU058046) Warehouse CN €7.65
1 of :V911 RC Helicopter Parts White Head Cover +White Main Blade +White Vertical Tail (White V911 cover + blades) Warehouse CN €2.35

¿Alquien ha probado las baterias de 200 MAh?

Un saludo
Por FranHR
Bienvenido al club! Yo tengo el negro/rojo/amarillo y da miedo cundo viene hacia ti :lol: :lol: :lol:
votaer escribió:
¿Alquien ha probado las baterias de 200 MAh?

Un saludo
Yo hice la misma pregunta mas arriba, me he pedido tres a ver que tal van, en principio un par de minutos mas de autonomía debería darle, lo que no se si al ser mas largas perderá el CG.
Ya veremos!

Saludos.
Por miraelmo
una cosa, llevo un par de dias y mas o menos ya controlo el bicho.. pero, a vosotros se os queda estable ene l aire? yo tengo que rectificar si no se va contra la pared de la habitación... tengo la emisora de serie
Por pacocan
Soy totalmente nuevo, y me he iniciado con el V911.
Lo he comprado en
http://www.heliplane.es/es/helicoptero- ... -v911.html
Más caro que los chinos, pero trato inmediato.
Me lo dio en mano el del negocio, que está en Valencia, y me dio muy buenos consejos para arrancar.
Que dificil !!!!
De momento me dedico a aporrizarlo, y me lo paso pipa con él.

Lo he metido por accidente en un desagüe, se mojó entero :oops: . Lo he secado con el secador y funciona :lol:

Saludos.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!