- Mié, 02 Ene 2013 18:52
Es un buen Heli que aguanta bien los golpes, como consejo te dire que cuando veas que te la vayas a pegar apagues el gas de inmediato, es mejor que caiga al suelo, no le pasa nada, pero con el motor en marcha puedes romper helices, eje o la placa. Lo mas importante ahora es que seas capaz de mantenerlo estable en el aire, quiza tengas que trimarlo un poco, luego avanzar, girar... veras que cuando le pilles la mano distrutaras con el como un niño con una piruleta
No hay un truco especial salvo paciencia y teson, al principio frusta un poco pero es como montar en bici Es muy divertido volarlo en el salon o el comedor si es amplio. Los días que no tengas nada de viento lo podrás volar en la calle, en un parque.
El modo bueno es MODO 2 que es con el stick de gas en la izquierda. El modo 1 se suele usar en países asiáticos y en parte de estados unidos.
Saludos!!
No tengo ni idea, yo uso la Turningy 9x, lo compre sin emisora, a ver si alguien que la tenga te puede decir, ¿con las baterias puestas aun asi te pierde los trims? No deberia..jmfernandezz escribió:Hola,
Hace bastante tiempo que no usaba el V911. El asunto es que lo he vuelto a usar y ahora la emisora no almacena los ajustes de trimers. Tiene almacenados los ajustes de cuando lo guardé hace tiempo. La cosa es que ahora cada vez que lo cojo tengo que ajustarlo y su apago la emisora idem de los mismo.
¿Sabeis que puede ser?
Bueno, esa es la parte mas dificil... parece sencillo pero no, yo lo vuelo hace 3 meses, también vuelo aviones desde hace ya casi dos años y te aseguro que los helicópteros con rotor de cola son mas difíciles que los aviones, pero no imposibles jejejejemiraelmo escribió:gracias por ayudarme gente, es un placer ver gente tan amable
pero ahora el otro problema, estoy intentando volar el heli y pffff, no puedo.. ni siquiera lo levanto un metro del suelo, el helicoptero se me va muy facil.. algun truco? y otra cosa, que modo es el bueno, el 1 o el 2?
saludos y gracias
Es un buen Heli que aguanta bien los golpes, como consejo te dire que cuando veas que te la vayas a pegar apagues el gas de inmediato, es mejor que caiga al suelo, no le pasa nada, pero con el motor en marcha puedes romper helices, eje o la placa. Lo mas importante ahora es que seas capaz de mantenerlo estable en el aire, quiza tengas que trimarlo un poco, luego avanzar, girar... veras que cuando le pilles la mano distrutaras con el como un niño con una piruleta
No hay un truco especial salvo paciencia y teson, al principio frusta un poco pero es como montar en bici Es muy divertido volarlo en el salon o el comedor si es amplio. Los días que no tengas nada de viento lo podrás volar en la calle, en un parque.
El modo bueno es MODO 2 que es con el stick de gas en la izquierda. El modo 1 se suele usar en países asiáticos y en parte de estados unidos.
Saludos!!
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...