miraelmo escribió:una cosa, llevo un par de dias y mas o menos ya controlo el bicho.. pero, a vosotros se os queda estable ene l aire? yo tengo que rectificar si no se va contra la pared de la habitación... tengo la emisora de serie
Estable lo que es parado como si estuviera colgando de un hilo a no ser que sea un coaxial (esos que llevan una hélice encima de la otra) va a ser difícil, de todos modos bastante quieto si que se queda pero tienes que trimarlo un poquito, haz lo siguiente.
Ponlo en medio de la habitación a una altura de más o menos 1 metro o pelín más sin objetos cerca, sillón, la lámpara, etc… con la cola hacia ti. Suelta los mandos y mira la tendencia, si se va para la DERECHA, dala al botón de trimm que está debajo del stick derecho un poco hacia la IZQUIERDA. Si se te va hacia DELANTE, lo mismo, es el botón de trimm que tienes en el stick derecho que esta mas a la izquierda, le das un par de toques hacia ATRAS.
Por ejemplo, si ves que gira el morro hacia la izquierda, lo mismo, el botón de trim del stick de la izquierda, (donde está el gas) es el que está abajo, en este caso le daríamos un par de toques hacia la derecha. Pero hazlo poco a poco y siempre recordando hacia donde lo has trimado, si lo haces a tiento, el heli acabara haciendo círculos o movimientos raros. Es un poco lioso al principio pero veras como queda estable que podras hacer como hacen los chinos en los videos del Youtube, podras soltar la emisora unos momentos y el heli quedara quieto.
senso escribió:hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en este hobby.nunca e volado un heli ni un avion ni nada de este mundillo y antes de ayer me compre un v911.es el v1 en blanco el tema es que lo e usado en 3 dias 6 lipos y me sabe mal usarlo en casa ya que no tengo ni idea de volarlo y cada vez que lo levanto lo aterrizo contra la pared.por ahora sin exagerar pues llevara unas 30 o 40 leches en estos 3 dias y lo unico que le a pasado a sido que se a volado el pasadorcito que lleva arriba del todo los contra pesos pero fue subsanado al momento usando un clip como pasador.por el resto sigue aguantando de cine.no sabia que habia un foro de este heli y la verdad me alegra hablar con gente y recibir sabios consejos.haber si mañana con mas tiempo me pongo y lo estampo 15 veces mas...un saludo a todos
¡Bienvenido al club del abejorro!
No te preocupes, yo en los microhelis empecé con uno más complicado que este, el 9958
, es peor porque cuando le das un toque en la cola hacia la derecha sale disparado hacia delante y tienes que corregirlo con stick o se te estampa contra la lámpara, era una frustración al principio!!!
el v911 es muy sencillo, estable y fácil de volar, pero también es muy rápido, corre como un demonio. Paciencia, este micro es muy duro
De todos modos no sufras mucho si lo rompes, por 15 euros puedes comprar solo el Heli sin emisora y guardar ese de piezas de recambio.
Saludos