miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por senso
hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en este hobby.nunca e volado un heli ni un avion ni nada de este mundillo y antes de ayer me compre un v911.es el v1 en blanco el tema es que lo e usado en 3 dias 6 lipos y me sabe mal usarlo en casa ya que no tengo ni idea de volarlo y cada vez que lo levanto lo aterrizo contra la pared.por ahora sin exagerar pues llevara unas 30 o 40 leches en estos 3 dias y lo unico que le a pasado a sido que se a volado el pasadorcito que lleva arriba del todo los contra pesos pero fue subsanado al momento usando un clip como pasador.por el resto sigue aguantando de cine.no sabia que habia un foro de este heli y la verdad me alegra hablar con gente y recibir sabios consejos.haber si mañana con mas tiempo me pongo y lo estampo 15 veces mas...un saludo a todos
Por FranHR
miraelmo escribió:una cosa, llevo un par de dias y mas o menos ya controlo el bicho.. pero, a vosotros se os queda estable ene l aire? yo tengo que rectificar si no se va contra la pared de la habitación... tengo la emisora de serie
Estable lo que es parado como si estuviera colgando de un hilo a no ser que sea un coaxial (esos que llevan una hélice encima de la otra) va a ser difícil, de todos modos bastante quieto si que se queda pero tienes que trimarlo un poquito, haz lo siguiente.

Ponlo en medio de la habitación a una altura de más o menos 1 metro o pelín más sin objetos cerca, sillón, la lámpara, etc… con la cola hacia ti. Suelta los mandos y mira la tendencia, si se va para la DERECHA, dala al botón de trimm que está debajo del stick derecho un poco hacia la IZQUIERDA. Si se te va hacia DELANTE, lo mismo, es el botón de trimm que tienes en el stick derecho que esta mas a la izquierda, le das un par de toques hacia ATRAS.
Por ejemplo, si ves que gira el morro hacia la izquierda, lo mismo, el botón de trim del stick de la izquierda, (donde está el gas) es el que está abajo, en este caso le daríamos un par de toques hacia la derecha. Pero hazlo poco a poco y siempre recordando hacia donde lo has trimado, si lo haces a tiento, el heli acabara haciendo círculos o movimientos raros. Es un poco lioso al principio pero veras como queda estable que podras hacer como hacen los chinos en los videos del Youtube, podras soltar la emisora unos momentos y el heli quedara quieto. :lol: :lol: :lol:

senso escribió:hola a todos soy nuevo tanto en el foro como en este hobby.nunca e volado un heli ni un avion ni nada de este mundillo y antes de ayer me compre un v911.es el v1 en blanco el tema es que lo e usado en 3 dias 6 lipos y me sabe mal usarlo en casa ya que no tengo ni idea de volarlo y cada vez que lo levanto lo aterrizo contra la pared.por ahora sin exagerar pues llevara unas 30 o 40 leches en estos 3 dias y lo unico que le a pasado a sido que se a volado el pasadorcito que lleva arriba del todo los contra pesos pero fue subsanado al momento usando un clip como pasador.por el resto sigue aguantando de cine.no sabia que habia un foro de este heli y la verdad me alegra hablar con gente y recibir sabios consejos.haber si mañana con mas tiempo me pongo y lo estampo 15 veces mas...un saludo a todos
¡Bienvenido al club del abejorro! :lol: No te preocupes, yo en los microhelis empecé con uno más complicado que este, el 9958 :lol:, es peor porque cuando le das un toque en la cola hacia la derecha sale disparado hacia delante y tienes que corregirlo con stick o se te estampa contra la lámpara, era una frustración al principio!!! :mrgreen: :mrgreen: el v911 es muy sencillo, estable y fácil de volar, pero también es muy rápido, corre como un demonio. Paciencia, este micro es muy duro :lol: De todos modos no sufras mucho si lo rompes, por 15 euros puedes comprar solo el Heli sin emisora y guardar ese de piezas de recambio.

Saludos
Por miraelmo
gracias por contestar FranHR

y una cosa, los ajustes de los trimms se pueden guardar? o tengo que hacerlo cada vez que enciende de nuevo la emisora? tengo la emisora de serie...

saludos y gracias
Por FranHR
miraelmo escribió:gracias por contestar FranHR

y una cosa, los ajustes de los trimms se pueden guardar? o tengo que hacerlo cada vez que enciende de nuevo la emisora? tengo la emisora de serie...

saludos y gracias
Si, si la emisora funciona como debe, deberia guardar los ajustes

Saludos y felices vuelos!!!
Por FranHR
Bueno, el trimado es aproximado, fino fino fino no van ni los Helis de verdad. Lo más probable es que tengas que trimarlo de cola conforme se va agotando la batería, esto es normal. De todos modos, no te puedo decir nada de la emisora original ya que yo lo compre suelto y lo vuelo con la Turningy 9x.

Para aprender bien lo que tienes que intentar es controlándolo tu, con muuuucha paciencia aguantarlo quieto en estacionario, luego a desplazarte suavemente pero suavemente, luego a hacer círculos con el sin perder altura, luego cada vez mas rápido, luego 8. Veras como en nada lo vuelas con los ojos cerrados. :lol:

Saludos,
Por surfcaster
Hola a todos, yo lo pedi a China el día 12 de Diciembre y me llego el día 27, 15 días me parece que son bastante eficientes, en fin a lo que iba, yo tengo por casa unos cuantos ya pero de 3 canales, de esos de entre 15 y 30 euros, este es totalmente diferente, ya he matado casi todos los muebles del piso LCD de 46" incluida, estoy a la espera de 4 baterias mas pues salir a la calle con 2 baterias me parece casi ridículo, cuando empiece a cogerle gusto voy a estar sin batería, es nervioso de narices asi que ni me imagino esos chiquitines del 3D con 6 canales, en fin voy tomando nota de lo que leo por aqui y espero aprender y progresar ..... y digo espero
Por neotherack
Hola foreros!!! :)

El otro día escribí preguntando como cambiar el patín del 911 después de meterle un buen golpe, no salía fácil, al final la cosa ha ido sin problema.

Pues parece que no se ha roto sólo eso, desde el día del "accidente" le pasa que nada más ponerme a volar va bien, pero al minuto de volar empieza a girar sobre si mismo como si el motor de la cola no estuviese haciendo su trabajo, sí que gira, pero parece que no va todo lo rápido que debería, me daba la sensación de que el eje patina o algo así, he cambiado la hélice y lo sigue haciendo, suena como un "abejorro" o algo así, jejejeje. (Distinto a como suele sonar el 911 de por sí)

Ya había visto previamente que conforme se va gastando la batería hay que trimarlo un poco, pero desde el día del golpe no tengo "trim" suficiente ni aunque lo ponga a tope. Lo raro es que no ocurre desde el principio, al principio de un vuelo no pasa (no se si es porque tiene mucha batería o es porque se recalienta el motor), e incluso he cambiado la hélice de atrás y sigue pasando.
Empiezo a pensar que el motor de cola no va bien del todo. He notado que se calienta muchísimo, pero muchísimo, no se si esto es normal porque antes no me había fijado en esto.

Le ha pasado a alguien esto? Que puede estar pasando?
Por miraelmo
FranHR escribió:Bueno, el trimado es aproximado, fino fino fino no van ni los Helis de verdad. Lo más probable es que tengas que trimarlo de cola conforme se va agotando la batería, esto es normal. De todos modos, no te puedo decir nada de la emisora original ya que yo lo compre suelto y lo vuelo con la Turningy 9x.

Para aprender bien lo que tienes que intentar es controlándolo tu, con muuuucha paciencia aguantarlo quieto en estacionario, luego a desplazarte suavemente pero suavemente, luego a hacer círculos con el sin perder altura, luego cada vez mas rápido, luego 8. Veras como en nada lo vuelas con los ojos cerrados. :lol:

Saludos,
así es, se necesita de mucha paciencia.. además, no lo ande desd ela otra vez ya que para andarlo en buenas condiciones tengo que salir fuera.. en casa no hago mas que chocas contra las paredes... ya ire informando. salu2!
Por senso
hola gracias por la bienvenida.hoy no e tenido tiempo nada mas que de gastar una lipo esto va lento x falta de tiempo...tengo una pregunta eh quedado para mañana con pacocan de aqui de el foro para volarlos un rato ya que somos nuevos los 2.mi pregunta es la siguiente...si quedamos 2 personas con el mismo heli y la misma emisora iran los 2 helis a la vez con la misma emisora?yo se que en los coches rc llevabamos diferentes cristales que iba uno en el receptor del coche y otro en la emisora pero a esta emisora (la de origen del heli)no le e visto ningun cristal para cambiar,ni interruptor para cambiar de canal ni nada por el estilo.otra cosa hay alguien mas que sea de valencia?por quedar juntos algunos dias y volar un ratillo y hacernos un almuercito hablando de los bichillos etc.bueno chicos lo dicho mañana ya os contare que tal se a dado con pacocan si los hemos estampado mucho o no aun que si el ya lo a metido en un desague y todo...no pinta buen pronostico jajajajaja
Por Javigatobcn
Podeis volar los dos helis a la vez tranquilamente, primero que lo encienda y lo enlace uno, y luego el otro. En 2.4 no existe ese problema.

Que os divirtais y cuidado de chocar en el aire :D :lol: :wink:

Saludos
Por senso
me acabas de alegrar la noche pensaba que tendriamos que volar de 1 en 1 jajajajaj oleee oleeeee mmmmm merengue merengue jajajajajajaj.otra dudilla que tengo.haber yo tengo el v1 de lipos viejas...estoy pensando en pillarme otro heli d repuesto y claro me viene a la cabeza la siguiente duda.si la v1 y la v2 son iguales y solo se les diferencia las lipos que hoy en dia da igual pillarte unas que otras que me aconsejais pillarme un v1 y seguir con mis lipos y mi cargador o pillarme un v2 y tener que comprar lipos nuevas cargador aparte de meterme por el .... las lipos viejas jajajajaj es que estoy buscando por internet y veo todo menos lo que quiero por que yo busco la v1 mode 2 sin emisora y solo veo v1 mode 2 con emisora v2 con y sin emisora y la verdad me toca la moral tener que comprarme un v1 con emisora cuando tengo la mia.si me pasarais un link donde saliera un v1 sin emisora os lo agradeceria un saludo y gracias de ante mano ;)
Por FranHR
neotherack escribió: Ya había visto previamente que conforme se va gastando la batería hay que trimarlo un poco, pero desde el día del golpe no tengo "trim" suficiente ni aunque lo ponga a tope. Lo raro es que no ocurre desde el principio, al principio de un vuelo no pasa (no se si es porque tiene mucha batería o es porque se recalienta el motor), e incluso he cambiado la hélice de atrás y sigue pasando.
Empiezo a pensar que el motor de cola no va bien del todo. He notado que se calienta muchísimo, pero muchísimo, no se si esto es normal porque antes no me había fijado en esto.

Le ha pasado a alguien esto? Que puede estar pasando?
Que se caliente un poco es normal, pero muchísimo no, mira una cosa que no tengas la hélice al revés, si la tienes al revés, con plena carga el motor girara a mas revoluciones de lo normal y algo de aire para estabilizar podrá mover, pero a la que le baje la carga ya no podrá. Tambien en ese caso es normal que se caliente en exceso, es mas se puede quemar..
Si la hélice esta en la posición correcta, tiene pinta de que es un problema del motor, quizá al estamparlo se ha llevado un mal golpe y no hace bien su trabajo, los motores de cola son bastante delicadillos, va bien tener un par de recambio por si acaso..

senso escribió:me acabas de alegrar la noche pensaba que tendriamos que volar de 1 en 1 jajajajaj oleee oleeeee mmmmm merengue merengue jajajajajajaj.otra dudilla que tengo.haber yo tengo el v1 de lipos viejas...estoy pensando en pillarme otro heli d repuesto y claro me viene a la cabeza la siguiente duda.si la v1 y la v2 son iguales y solo se les diferencia las lipos que hoy en dia da igual pillarte unas que otras que me aconsejais pillarme un v1 y seguir con mis lipos y mi cargador o pillarme un v2 y tener que comprar lipos nuevas cargador aparte de meterme por el .... las lipos viejas jajajajaj es que estoy buscando por internet y veo todo menos lo que quiero por que yo busco la v1 mode 2 sin emisora y solo veo v1 mode 2 con emisora v2 con y sin emisora y la verdad me toca la moral tener que comprarme un v1 con emisora cuando tengo la mia.si me pasarais un link donde saliera un v1 sin emisora os lo agradeceria un saludo y gracias de ante mano ;)
Pues la verdad, lo que es el helicóptero suelto no he visto la V1, mira en banggood.com, busca por v911 a ver, creo que hay algo de los antiguos v1 que tiene el canopi amarillo, miralo en todo caso porque no estoy seguro. De todos modos, en cuanto a que baterías utilizar eso ya es cosa tuya, de la V1 hay todavía bastantes ya que son las que usa el t-rex 100, pero en la V2 ya hay baterías de 150 mAh y de 200 mAh que te dan unos minutillos mas de vuelo que sobre todo interesa si vas a volar a la calle.

Saludos,
Por senso
Pues entonces lo tengo decidido...me voy a pillar el v2 con 1 o 2 packs de lipos asi usare este de repuestos y volare el v2.tengo una duda esta mañana e estado volando el heli con pacocan y la verdad me lo e pasado muy bien.e echo gastado un par de lipos y nos hemos reido.mi duda es que e comprobado que el heli esta estable y va todo bien menos cuando voy a tirar hacia atras.sube bien baja bien gira bien y para adelante sale disparado pero cuando voy a hacerlo que vayaarcha atras no tira hacia atras casi osea tira hacia atras pero muy muy poco a poco o casi se queda parado.vosotros sabeis por que puede ser eso? Un saludo
Por FranHR
Si, es por el centrado del servo elevador, al menos el mío venia con el centrado del servo con algunos grados hacia arriba con lo cual tiene menos recorrido “marcha atrás” pero un montón hacia delante. Esto hace que por ejemplo de morro se incline mucho pero le cueste más de culo. Hay quien lo prefiere así, yo por ejemplo, pues en la calle puedo encarar mejor el viento. De todos modos yo le quite un pelín porque venía demasiado y le tuve que ajustar un poco el mando que va al cíclico.

Saludos.
Por senso
ahhh.y eso de quitarle un pelin que se ajusta del heli ode la emisora?graciassss
Por FranHR
Del servo derecho mirando por la cola. Mira que el brazo este a 90º respecto al la vertical del servo. Si no es asi, tendrás que desatornillar, sacar el brazo, ponerlo centrado, poner el tornillo y alargar la transmisión que va al cíclico para que te quede estable. Lo mas probable es que tengas luego que ajustar el plato cíclico después. Es algo lioso si no lo has hecho nunca, si le tocas los mandos y luego no los ajustas bien el heli se te puede ir para cualquier lado..

Saludos,
Por apache1
Saludos a todos, Soy novato y solo he tenido un 3 canales, después de mucho leer creo que me he decidido por este heli pero tengo una serie de preguntas y me gustaría que alguien tuviera la amabilidad de ayudarme:

1 He visto en esta web que esta el modelo v912.
http://www.myrcmart.com/wl-toys-v912-4c ... -5855.html
¿Que ventajas tendrá?
yo lo quiero volar en casa y en el campo podre hacerlo??? Es que vi que pone solo outdoor. Si es una versión mejorada lo compraría siempre y cuando hubiera piezas de recambio en la web cosa q no se mirar o I le valiera todo del 911. No quisiera tener un heli que nadie tiene y del que no puedo tener información y que solo tiene piezas exlusivas muy caras.

2 ¿Es fiable la tienda myrcmart? ¿Puedo pagar con paypal?
Si el v911 cuesta 23 €. ¿Cuanto serán los gastos de envío y cuanto tardara en llegarme??

3.¿Me podéis decir todas las piezas de recambio susceptibles de romperse que tengo que comprar en prevision de que las rompa?

¿Me podeis decir que modelo de baterías comprar que le sirvan al v911 y que duren lo máximo?? O que pieza compró para adaptarle baterías de otro modelo si es que se puede. Leí que le poneis baterías de otro heli que son mas buenas haciendo algún cambio de patín o algo así.

4. me gustaría saber Otras cosas que los que tenéis el v911 creáis que debo saber o comprar, antes de hacer el pedido.

Muchas gracias de antemano, espero decidirme por el v911, salvo que me digáis que compre otro, mas que nada porque sois muchos los que lo tenéis y me gustaría sumarme al club.

Espero con estas preguntas ayudar a todos los que estén indecisos como yo.
Por pacocan
A ver q te dicen. Yo tambien soy novato con el 911, que es genial. A mí de ver el v912 ya te digo de antemano que da miedito para empezar. El 911 es casi (solo casi) indestructible.

Y si empiezas con ese V912 y eres nuevo, en casa te lo veo destrozado de inmediato...

A ver los veteranos.
Por FranHR
Bueno, intento resumirlo todo.. ese Heli de 4 canales, el v912 parece muy chulo si tienes un jardín grande o un descampado al lado de casa, de todos modos, la disponibilidad de recambios, muy importante a la hora de comprar un heli, no la se. ¿ventajas respecto al 911? No lo se, más vistoso, pero al ser de paso fijo si hace aire tendrás problemas para volarlo. Así que ya todo depende del sitio que tengas y ganas :lol:

Sobre el v911 lo veo más apto si vienes de volar los 3 canales porque podrás practicar en casa, en un patio o en el parque, serás el centro de atención de todos los críos :mrgreen: Al principio te vas a liar un poco porque veras que en el de 4 canales la cola la giras con el stick izquierdo (MODO 2 europeo) pero es como volamos todos a día de hoy.

MyRcMart es fiable, al menos yo he hecho 10 pedido con ellos y ni un solo fallo, suelen enviar en 24h salvo fechas complicadas como navidades, o el año nuevo chino. El envío tarda en llegar lo que tarda correos… como todas.
Piezas que vas a romper de inicio las hélices, compra palas de sobra, un flybar, un motor de cola, el patin, el canopy y salvo que estés practicando para hacer Banzai el pajarito aguanta bastante. :mrgreen:

Baterías, a parte de las normales de 120 mAh que duran unos 5-6 minutos existen estas de 200 mAh que se le supone tiene que alargar el vuelo de dos a tres minutos más. Pero es lo que se, yo me he pedido 3 y estoy a la espera de que lleguen algún día:

http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 61242.html

Saludos,
Por Diego Gil aguila007
FranHR escribió:Bueno, intento resumirlo todo.. ese Heli de 4 canales, el v912 parece muy chulo si tienes un jardín grande o un descampado al lado de casa, de todos modos, la disponibilidad de recambios, muy importante a la hora de comprar un heli, no la se. ¿ventajas respecto al 911? No lo se, más vistoso, pero al ser de paso fijo si hace aire tendrás problemas para volarlo. Así que ya todo depende del sitio que tengas y ganas :lol:

Sobre el v911 lo veo más apto si vienes de volar los 3 canales porque podrás practicar en casa, en un patio o en el parque, serás el centro de atención de todos los críos :mrgreen: Al principio te vas a liar un poco porque veras que en el de 4 canales la cola la giras con el stick izquierdo (MODO 2 europeo) pero es como volamos todos a día de hoy.

MyRcMart es fiable, al menos yo he hecho 10 pedido con ellos y ni un solo fallo, suelen enviar en 24h salvo fechas complicadas como navidades, o el año nuevo chino. El envío tarda en llegar lo que tarda correos… como todas.
Piezas que vas a romper de inicio las hélices, compra palas de sobra, un flybar, un motor de cola, el patin, el canopy y salvo que estés practicando para hacer Banzai el pajarito aguanta bastante. :mrgreen:

Baterías, a parte de las normales de 120 mAh que duran unos 5-6 minutos existen estas de 200 mAh que se le supone tiene que alargar el vuelo de dos a tres minutos más. Pero es lo que se, yo me he pedido 3 y estoy a la espera de que lleguen algún día:

http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 61242.html

Saludos,
MASTER DEL UNIVERSO DEL V911 :lol: :lol: :lol: :lol:

Por apache1
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora me surgen las siguientes dudas:

1.-¿Donde puedo comprar el v911 con todas las piezas que me habéis dicho? He visto que los gastos de envío de myrcmart son 24 € que es mucho. ¿Alguien sabe donde comprarlo al precio mas bajo junto con repuestos sin pagar gastos de envío?? También quería saber como darme cuenta de comprar el modo 2 europeo, ¿Viene explicito en las paginas web?
Respecto a este modelo he visto que hay uno mas actual. ¿cómo se llama este nueva actualización o restiling? ¿Servirán los recambios de la antigua y nueva versión del v911?

2.- ¿Esa pagina banggood es fiable? Hay que pagar gastos de envío en esa pagina??
¿Ahí solo compro las baterías de 200 mlh? ¿Cuantas compro? ¿cuanto tardan en venir? ¿Sirven para el v911 directamente o hay que adaptarlas? ¿Me sirve el cargador que trae el v911 o necesito comprar otro? Quizás con otro cargador cargo de 4 en 4 baterías, no se si es lo habitual o no.

Muchas gracias nuevamente, ya con esto los nuevos podemos comprarlo, espero vuestras respuestas.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, y que tal vuela la mariquita?????? :lol:

Saludetes!!!!
Por senso
hola chicos me a surgido otra dudita.estoy mirando para comprarme un v2 pero resulta que hay 2 modelos el bnf y el rtf en que se diferencia uno d otro?un saludo y gracias
Por sirvionte
Buenaas todos y graciaas por crear este hilo sobre este pequñin.
Yo lo adquirir hace 3 días en una tienda de mi ciudad 60. € ( no tengo tanta paciencia :) ). Y hoy he pedido coositas en banggood y la verdad que no veas si es barato comparado con la tienda de sevilla , me he pillado el heli solo sin emisora, 4 baterías 150 ha, un cargador y 2 motores cola. Lo veis bien mas o menos es lo que leí en el foro que me lo estoy empapando entero.
Por cierto vuela muy bien le he epegado ya unos cuantos poraazos pero nada sigue volando igual de bien aunque se me ha salido la tapa el motor de cola, un aspa se le ha salido de su sitio y la hélice trasera se ha salido , pero todo colocado y vielta empezar. Bueno creo que echo una buena compra y seguiré practicando, ya os contaré.
Un saludo :?
Por surfcaster
pues hoy me han traido un Ninco 190 Phoenix a reparar, mas bien me ha dicho que me lo quede y haga lo que quiera con el ..... jejeje ya esta funcionando, eso unido a los que tengo de 3 canales me ha hecho recapacitar y no pedire piezas para el v911,esperare a ver que se casca cuando lo saque a la calle, los repuestos si me pica mucho los cojere en España, si no pues a jugar con los otros hasta que me lleguen, yo en casa con el 911 no puedo, demasiados obstáculos y mucha variacion de cuando esta a tope de baterias a cuando esta casi vacío
Por Altuve
apache1 escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Ahora me surgen las siguientes dudas:

1.-¿Donde puedo comprar el v911 con todas las piezas que me habéis dicho? He visto que los gastos de envío de myrcmart son 24 € que es mucho. ¿Alguien sabe donde comprarlo al precio mas bajo junto con repuestos sin pagar gastos de envío?? También quería saber como darme cuenta de comprar el modo 2 europeo, ¿Viene explicito en las paginas web?
Respecto a este modelo he visto que hay uno mas actual. ¿cómo se llama este nueva actualización o restiling? ¿Servirán los recambios de la antigua y nueva versión del v911?

2.- ¿Esa pagina banggood es fiable? Hay que pagar gastos de envío en esa pagina??
¿Ahí solo compro las baterías de 200 mlh? ¿Cuantas compro? ¿cuanto tardan en venir? ¿Sirven para el v911 directamente o hay que adaptarlas? ¿Me sirve el cargador que trae el v911 o necesito comprar otro? Quizás con otro cargador cargo de 4 en 4 baterías, no se si es lo habitual o no.

Muchas gracias nuevamente, ya con esto los nuevos podemos comprarlo, espero vuestras respuestas.

http://www.banggood.com/Wholesale-Repla ... rrency=EUR

http://www.banggood.com/Wholesale-New-W ... 36779.html

Aqui lo tienes solo, con emisora y todos los repuestos que quieras y sin gastos de envio :wink: y de 7 a 15 dias de envio.

Yo he comprado mucho y todo muy bien embalado y ningun problema.

El resto de las preguntas estan claritas en la pagina...
Por Diego Gil aguila007
FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, y que tal vuela la mariquita?????? :lol:

Saludetes!!!!
Pues muy muy bien como el v911 :lol: :lol: :lol: bueno, seguro q algo mejor por que es, el v929 y supuestamente deveria ir mejor por que es un modelo superior, o por lomenos en mumero indica eso :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UwgeHuycB4[/youtube]
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!