miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió: Pues muy muy bien como el v911 :lol: :lol: :lol: bueno, seguro q algo mejor por que es, el v929 y supuestamente deveria ir mejor por que es un modelo superior, o por lomenos en mumero indica eso :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UwgeHuycB4[/youtube]

Claro, claro.. son 18 números mas :lol: :lol: :lol:

Oye, buen vuelo se ha pegado Cristian, en nada deja al padre a la altura del betún! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!
Por sirvionte
Buen as sabéis si podre cargar las baterías con un adaptador USB de pared que tengo de un htc y otro de iphone 4 y si se le puede echar algo a la tapa del motor trasero q se ha salido ya tres veces?
Un saludo
Por Altuve
sirvionte escribió:Buen as sabéis si podre cargar las baterías con un adaptador USB de pared que tengo de un htc y otro de iphone 4 y si se le puede echar algo a la tapa del motor trasero q se ha salido ya tres veces?
Un saludo
Vamos haber si vamos teniendo los conceptos claros... USB quiere decir UNIVERSAL Serial Bus y dicho en castellano Bus Serie UNIVERSAL.

La palabra UNIVERSAL implica que algo mantenga un estandar y como tal quiere decir que en todas partes, sean sus carazteristicas las mismas.

Resumiendo...

El cable del cargador del heli es USB, ¿verdad?

¿el cargador del iPhone tiene conector USB?
Y ¿el del Htc?
Y ¿el ordenador?

si todas las respuestas son SI...
Enchufa leñe que es un estandar internacional... :wink:

5 V DC
Por sirvionte
Gracias por contestar, y de la tapa del motor seria bueno pegarlo con una gota lo tite? Por que acabo de volarlo y se vuelve a salir y eso q lo paro cada 30. Segundos. Lo he estado dejando fino y en la calle ahora mismo se kedaba en su. Eje fin fino.
Por Altuve
sirvionte escribió:Gracias por contestar, y de la tapa del motor seria bueno pegarlo con una gota lo tite? Por que acabo de volarlo y se vuelve a salir y eso q lo paro cada 30. Segundos. Lo he estado dejando fino y en la calle ahora mismo se kedaba en su. Eje fin fino.
Puedes probar con un pegamento resistente y mas denso, para evitar que se meta accidentalmente en el motor mientras lo aplicas... prueba con epoxi.
Por sirvionte
Gracias, sabrias por caasualidad alguno en concreto que hayas usdado, o anti nunca te ha pasado?
Por vicio911
harzt escribió:Hola, estoy interesado en comprarme uno de estos helicópteros y tengo una pequeña duda que espero que podáis ayudarme a solucionar, tengo visto el v911 en Banggood, en concreto estos dos:

http://www.banggood.com/Wholesale-New-W ... 36779.html
http://www.banggood.com/Wholesale-New-P ... 50850.html

Alguien puede decirme que diferencia hay entre modo 1 o modo dos? cual aconsejáis que compre?

modo 1 es el acelerador a la derecha y 2 a la izquierda que es que se usa aqui, ojo, por lo que yo leo por aqui
Por surfcaster
sirvionte escribió:Gracias, sabrias por caasualidad alguno en concreto que hayas usdado, o anti nunca te ha pasado?
Personalmente no usaria epoxi para eso, el epoxi lo puedes quitar luego calentándolo un poco pero quizas ese poco te estropee algunas cosas mas para las que sea demasiado calor, yo lo uso para anillado de cañas de pesca y si sigues por ahí te comento que uno de los mejores para el uso que yo le doy es el que venden en los chinos por 1 euro o algo mas, ya se que hay mejores como los de Araldit pero son de secado mas lento, mas dificiles de trabajar y mas caros para usos no específicos, es una especie de jeringuilla doble (pegadas) con los dos componentes, yo usaría una pistola de silicona de esas que la calientan para que pegue, es mas facil de quitar
Por Altuve
sirvionte escribió:Gracias, sabrias por caasualidad alguno en concreto que hayas usdado, o anti nunca te ha pasado?
Tengo el heli hace casi un año y no he roto nada aun y eso que lo pedi con repuestos... :roll:

Cualquier epoxi de dos componentes (en ferreterias o tiendas de bricolage y no de los chinos) es lo suficientemente denso como para que no se cuele dentro del motor, aplicalo con el motor cerrado alrededor del plastico y dejajo secar en cinco minutos se queda tieso, luego lo montas en su sitio y listo... :wink:

Creo que hablamos de que la carcasa del motor se suelta del rotor y no del soprte de plastico de la cola. no? :roll:
Por Diego Gil aguila007
Joder con el v911 al final me voy que tener que comprar uno, para el niño claro jijijiji
Por surfcaster
Este es el unico epoxi realmente bueno, lo gaste durante mas de 4 años aunque es realmente caro para la medida que tiene y mas aun en España o traido desde UK el FLEXCOAT:
[url]http://www.flexcoat.com/products/finish ... sives//url]
pero despues de hablar con los mejores montadores puedo asegurar que el de los chinos es de la misma o mejor calidad que los tipicos araldit, medio, etc. con el he reconstruido varios patines de mis bichos de 3 canales e incluso alguna aspa sin mas problemas
Por apache1
Hola gracias a todos por la ayuda, ya he dado el paso y he comprado el heli en banggood junto con las piezas que me recomendasteis.

Aqui pongo la lista completa para ayudar a otros que como yo estén empezando a decidirse por este heli y saber que piezas de repuesto comprar.

1 of :WLtoys V911 2.4GHz 4CH Gyro Remote Control RC Helicopter Mode 2 New Plug Version (SKU042575) CN €31.31

1 of :4 x WLtoys V911 Balance Bar Helicopter Repair and Replacement part (4xSKU026028) Warehouse CN €2.28

2 of :New Plug WLtoys V911 RC Helicopter Parts Upgrade 200mAh 3.7V Li-Poly Battery (SKU058046) Warehouse CN €5.53

1 of :V911 RC Helicopter Parts White Head Cover +White Main Blade +White Vertical Tail (White V911 cover + blades) Warehouse CN €2.35

1 of :WLtoys V911 Tail motor set Helicopter part for Repair and Replacement (SKU026138) Warehouse CN €2.16

1 of :2 xWLtoys V911 Tail Blade Helicopter Repair and Replacement part (2xSKU026029) Warehouse CN €1.57

1 of :3 x V911 4CH Single Blade RC Helicopter Spare Parts Landing Skids (3xSKU040079) Warehouse CN €2.44

¿Alguien me puede decir si todas esas piezas le sirven al modelo de heli que aparece en primer lugar en la lista ? Lo digo porque me ha parecido ver que hay un modelo mas actual que otro.

¿Debería haber comprado algo más? ¿Qué no deberia haber comprado? ¿Qué más me puede hacer falta?
¿No hubiera salido mas barato comprar otro heli nuevo para usarlo de repuesto? Lo soleis hacer?

Gracias por vuestra ayuda !
Por Pablo Fernández
He aprendido a volarlo dentro de casa. Lo compre de segunda mano y era involable. Aprendí a alargar o acortar las bielas, como les llamó yo, para que vaya como debe ir y se ha llevado ostias todas las del mundo. Todas. No le he cambiado nada. Sólo un tornillo que perdió y se lo repuse. Repásalos de vez en cuando. No vas a cambiar nada a diferencia de otros 100. Saludos.
Por sirvionte
Pues el epoxi seria para el motor de cola trasero ya que se sale la tapa de vez en cuando, y prefiero charlea algo antes que se salga del todo .por cierto es difícil desmontar el motor traseo? Ya que no me quiero Cargar porque las piezas me van a tardar desde banggood, y ya me han dado numeró de traking, por cierto donde se ve el envío con ese numeró?
Por sirvionte
Pues el epoxi seria para el motor de cola trasero ya que se sale la tapa de vez en cuando, y prefiero charlea algo antes que se salga del todo .por cierto es difícil desmontar el motor traseo? Ya que no me quiero Cargar porque las piezas me van a tardar desde banggood, y ya me han dado numeró de traking, por cierto donde se ve el envío con ese numeró?
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Joder con el v911 al final me voy que tener que comprar uno, para el niño claro jijijiji
Pero mira que te lo he dicho... claro... claro... para el niño.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sirvionte escribió:Pues el epoxi seria para el motor de cola trasero ya que se sale la tapa de vez en cuando, y prefiero charlea algo antes que se salga del todo .por cierto es difícil desmontar el motor traseo? Ya que no me quiero Cargar porque las piezas me van a tardar desde banggood, y ya me han dado numeró de traking, por cierto donde se ve el envío con ese numeró?
Bueno veo que estais hablando de chapucear el heli con expoxy.. cualquiera que tega experiencia con el en aeromodelos no os lo recomendara en un microheli, primero porque es pesado, segundo, no es elástico, etc... Lo mejor para hacer algunas chapucillas con estos helis es ciano con cuidado. Por ejemplo, se os parte la barra de cola, si la pegáis con ciano, apenas añadís peso y queda como el acero.

Sobre los motores que se os mueven, sobre todo el de cola, en vez de echar pegamento lo mejor que podeis hacer es usar termoretractil.

Saludos,
Por Altuve
Si no entendi mal se trata de evitar que se separe la tapa del motor y el rotor...

por aki
Imagen

Imagen

si pones un cordon fino de epoxi aki, no creo que le añadas 100 Kg de peso a la cola... :roll:

y no creo que tengas que desmontarlo si se termina de romper, si eso ocurre tendras que cambiar el motor entero... :?

quita la elice, desmonta el motor del soporte de cola y pon el pegamento donde te indico...

si esta bien lo que entendi.... :roll:
Por sirvionte
Ok gracias iré esta tarde a un chino a comprar epoxi y probar a quitar el motor espero q no se rompa al sacarlo y le echaré un hilito de epoxi a ver si ya no se sale. Por cierto donde se pone el numeró de traking del pedido que me han dado?
Un saludo
Por Altuve
sirvionte escribió:Ok gracias iré esta tarde a un chino a comprar epoxi y probar a quitar el motor espero q no se rompa al sacarlo y le echaré un hilito de epoxi a ver si ya no se sale. Por cierto donde se pone el numeró de traking del pedido que me han dado?
Un saludo
Busca en la pagina web de Correos

http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp :wink:
Por jcgiggi
Hola acabo de comprar uno de estos bichos y quisiera saber si se puede enlazar con la emisora turnigy y como se hace,, si alguien sabe que me lo comente por favor
Por Pablo Fernández
Si que se puede. Yo vi un video en Youtube. Búscalo que lo explicaban muy bien.
Por JuanMaGiron
Hola : tengo un problemita con el v911, Le cuesta enlazar el emisor con el heli, nunca ha pasado pero ahora si,he comprado otro heli en azul y blanco precioso pero no enlaza (nunca). Entonces he pedio un emisor nuevo por si era de este el problema, pero no enlaza con ninguno de los dos. Tengo dos emisores y dos helis que no se llevan bien.Si tuvierais alguna solución para reconciliarlos os lo agradeceria inmensamente.

PD tambien he recogido baterias nuevas
Por vicio911
sirvionte escribió:Ok gracias iré esta tarde a un chino a comprar epoxi y probar a quitar el motor espero q no se rompa al sacarlo y le echaré un hilito de epoxi a ver si ya no se sale. Por cierto donde se pone el numeró de traking del pedido que me han dado?
Un saludo

yo lo solucione como macgiver con una tirita de cinta aislante y me va bien
Por Altuve
jcgiggi escribió:Hola acabo de comprar uno de estos bichos y quisiera saber si se puede enlazar con la emisora turnigy y como se hace,, si alguien sabe que me lo comente por favor
Los foros estan hechos para ayudarnos, y hacernos la vida más facil, dero de ahí a hacernos una panda de vaguetes, no ehhh.

Este tema esta más que contestado en el foro y si te aburre leer o buscar, será en parte a la gente que como tu, llena el hilo con preguntas repetitivas... :oops:

Hay que molestarse un poco... :wink:
Por jcgiggi
A lo mejor los que trabajamos no tenemos tiempo para andar leyendo un monton de paginas, ya que es mas importante conserbar el trabajo, pero si tanto te molesta ayudar lo siento y buscare ayuda en otros foros. Un saludo y gracias
Por Altuve
jcgiggi escribió:A lo mejor los que trabajamos no tenemos tiempo para andar leyendo un monton de paginas, ya que es mas importante conserbar el trabajo, pero si tanto te molesta ayudar lo siento y buscare ayuda en otros foros. Un saludo y gracias
La falta de tiempo no es sinónimo de paciencia; si tan poco tiempo tienes, creo que te equibocaste de hobbie.

Si hay tiempo para volar, lo hay para leer.

Para volar hay que hacerlo de dia, hay que desplazarse y que haga buen tiempo.

Leer se puede hacer de noche, en la cama antes de irse a dormir y tampoco hay que leerselo de una sentada, por eso digo lo de la paciencia.

Sinceramente y sin animo de ofender, somos impacientes y comodones... :wink:
Por jcgiggi
Altuve escribió:
jcgiggi escribió:A lo mejor los que trabajamos no tenemos tiempo para andar leyendo un monton de paginas, ya que es mas importante conserbar el trabajo, pero si tanto te molesta ayudar lo siento y buscare ayuda en otros foros. Un saludo y gracias
La falta de tiempo no es sinónimo de paciencia; si tan poco tiempo tienes, creo que te equibocaste de hobbie.

Si hay tiempo para volar, lo hay para leer.

Para volar hay que hacerlo de dia, hay que desplazarse y que haga buen tiempo.

Leer se puede hacer de noche, en la cama antes de irse a dormir y tampoco hay que leerselo de una sentada, por eso digo lo de la paciencia.

Sinceramente y sin animo de ofender, somos impacientes y comodones... :wink:
Si llegas a las doce y te levantas a las seis, creo que pocas ganas te quedan de lee, de todas formas gracias por tu magnifica ayuda.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!