miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Al que no le enlaza cin la emisora de serie que se fije en la luz trasera de la placa y cuando esta se encienda y brille lento nada cuando parpadee mas rapido que encienda la emisora. A mi una vez compre el heli amarillo solo enlaza haciendolo asi. Y no discutais que los foros estan para ayudarnos...
Por FranHR
jcgiggi escribió:
Altuve escribió:
jcgiggi escribió:A lo mejor los que trabajamos no tenemos tiempo para andar leyendo un monton de paginas, ya que es mas importante conserbar el trabajo, pero si tanto te molesta ayudar lo siento y buscare ayuda en otros foros. Un saludo y gracias
La falta de tiempo no es sinónimo de paciencia; si tan poco tiempo tienes, creo que te equibocaste de hobbie.

Si hay tiempo para volar, lo hay para leer.

Para volar hay que hacerlo de dia, hay que desplazarse y que haga buen tiempo.

Leer se puede hacer de noche, en la cama antes de irse a dormir y tampoco hay que leerselo de una sentada, por eso digo lo de la paciencia.

Sinceramente y sin animo de ofender, somos impacientes y comodones... :wink:
Si llegas a las doce y te levantas a las seis, creo que pocas ganas te quedan de lee, de todas formas gracias por tu magnifica ayuda.
Haya paz compañeros que estamos aqui para ayudarnos a disfrutar de este magnifico hobby :lol:

Mira para enlazar hazlo asi:
Selecciona un modelo, Helicoptero en la Turningi
Elige tipo HELI 1
Ahora apagas la emisora
Colocas la bateria al heli
Rapidamente pulsa el boton de atras de la Turningy en el receptor y mantenlo pulsado,
Enciende la Turningy
Espera unos 5 a 10 segundos
Luego apaga la emisora
Quita la bateria en el heli
Pon la bateria en el Heli
Enciende la Turningy
Veras que en unos segundos el Led rojo del Heli se queda fijo, ya lo tienes
Ahora antes de volar entra en MENU/REVERSE y dejalo asi:
IMG_20130112_203924.jpg
Saludos!!!
Por jcgiggi
Haya paz compañeros que estamos aqui para ayudarnos a disfrutar de este magnifico hobby :lol:

Mira para enlazar hazlo asi:
Selecciona un modelo, Helicoptero en la Turningi
Elige tipo HELI 1
Ahora apagas la emisora
Colocas la bateria al heli
Rapidamente pulsa el boton de atras de la Turningy en el receptor y mantenlo pulsado,
Enciende la Turningy
Espera unos 5 a 10 segundos
Luego apaga la emisora
Quita la bateria en el heli
Pon la bateria en el Heli
Enciende la Turningy
Veras que en unos segundos el Led rojo del Heli se queda fijo, ya lo tienes
Ahora antes de volar entra en MENU/REVERSE y dejalo asi:
IMG_20130112_203924.jpg
Saludos!!![/quote]
Muchísimas gracias. Solo con este gesto puedo disfrutar mañana de mi bichito
Menos mal que todavía queda gente con un poco de amabilidad y ganas de facilitar las cosas.
Muchas, muchas, gracias y un saludo.
Por FranHR
De eso se trata, de que todos disfrutemos de este maravilloso Hobby!!!!! :lol:

Por cierto, para no inducir a error, sobre todo a los nuevos, recomiendo que una vez ya lo tengáis enlazado, primero, siempre, encender primero la emisora, luego le colocamos la batería al heli.
Cuando terminemos de volar hacemos el proceso inverso, primero quitamos la batería al heli y luego apagamos la emisora.

Saludos!!!!!
Por FranHR
apache1 escribió:Hola gracias a todos por la ayuda, ya he dado el paso y he comprado el heli en banggood junto con las piezas que me recomendasteis.

Aqui pongo la lista completa para ayudar a otros que como yo estén empezando a decidirse por este heli y saber que piezas de repuesto comprar.

1 of :WLtoys V911 2.4GHz 4CH Gyro Remote Control RC Helicopter Mode 2 New Plug Version (SKU042575) CN €31.31

1 of :4 x WLtoys V911 Balance Bar Helicopter Repair and Replacement part (4xSKU026028) Warehouse CN €2.28

...............

1 of :3 x V911 4CH Single Blade RC Helicopter Spare Parts Landing Skids (3xSKU040079) Warehouse CN €2.44

¿Alguien me puede decir si todas esas piezas le sirven al modelo de heli que aparece en primer lugar en la lista ? Lo digo porque me ha parecido ver que hay un modelo mas actual que otro.

¿Debería haber comprado algo más? ¿Qué no deberia haber comprado? ¿Qué más me puede hacer falta?
¿No hubiera salido mas barato comprar otro heli nuevo para usarlo de repuesto? Lo soleis hacer?

Gracias por vuestra ayuda !

Bueno, de este heli como me encanta para matar el rato en casa, particularmente, solo tengo de recambio dos motores de cola, porque son bastante delicadillos un par de parejas de palas y una corona si no recuerdo mal. Como recambio es mejor comprar otro heli suelto, uno lo guardas y cuando has destrozado el que estas volando, sacas el otro nuevo (que ya controlaras mas) y el primero lo dejas de piezas de recambio. Ahorras un montón de dinero y para lo que vale el heli suelto...

http://www.banggood.com/Wholesale-Repla ... 39473.html
http://www.myrcmart.com/wl-v911-24g-4ch ... -4735.html

Saludos!
Por surfcaster
disculpadme, haya paz, estoy de acuerdo con los que dicen que hay que leer, un simple ejemplo es que yo me habia comrado bastantes helis de 3 canales y siempre cascaban por el patín, la sujeccion de la hélice superior, etc. hasta que leí un poco y vi al tipo de Gobelus hacerle ciertas PERRERIAS a un Phanton 6010, romperse se rompe pero no veas lo que aguanta el bicho, de momento y salvo el v911 mi mejor compra para jugar en casa y eso se sabe leyendo, no obstante aun estando de acuerdo con lo de que hay que leer tampoco cuesta mucho enlazar algo si se sabe donde esta, un saludo a todos que los hay que queremos aprender de los que mas sabeis y yo de momento solo soy mañoso con el bricolage de reparación, me falta muchisimo que aprender con vosotros para manejar decentemente un bicho de estos, ya digo me faltan dedos para unas cosas y me sobran para otras.
Por surfcaster
FranHR escribió:De eso se trata, de que todos disfrutemos de este maravilloso Hobby!!!!! :lol:

Por cierto, para no inducir a error, sobre todo a los nuevos, recomiendo que una vez ya lo tengáis enlazado, primero, siempre, encender primero la emisora, luego le colocamos la batería al heli.
Cuando terminemos de volar hacemos el proceso inverso, primero quitamos la batería al heli y luego apagamos la emisora.

Saludos!!!!!
lo dices por lo de enlazarlo a la Turningy ¿verdad?, con la suya de serie yo lo estoy haciendo al reves
Por Altuve
surfcaster escribió:
FranHR escribió:De eso se trata, de que todos disfrutemos de este maravilloso Hobby!!!!! :lol:

Saludos!!!!!
lo dices por lo de enlazarlo a la Turningy ¿verdad?, con la suya de serie yo lo estoy haciendo al reves
En 2.4 Ghz no es necesario.

En estas frecuencias y dado que se transmite codificado no hay peligro de que el heli se vuelva loco ante la ausencia de señal.

Yo nunca me he preocupado de en que orden encendia o apagaba el heli y emisora, salvo para enlazarlo por primera vez, y siempre me ha funcionado bien.

Hablo de la Turnigy, no he usado la original del heli.
Por surfcaster
gracias por la respuesta, ya he aprendido algo mas y con las miras puestas en una emisora algo mejor para progresar un poco siempre me ira bien, por cierto ¿que opinais de esos clones de emisoras de 6 ch que estan cerca de los 50/60 euros? la verdad es que no puedo permitirme gastar mucho y aun buscando algun heli de 6ch debere ajustarme mucho, mucho con ambas cosas aunque aun me falte un tiempo
Por Altuve
Y una cosilla...

Aqui hay paz, y quizas demasiada, al igual que conformismo, dado que no soy el unico que piensa asi, pero nadie dice nada.

Es mas sencillo, ser politicamente correcto, antes que intentar llevar a la gente por el buen camino, que es lo unico que he hecho, sugeriendo como se deben hacer las cosas, pero despues todos queremos hilos amenos y agradables de leer. Y si nadie dice nada, esto se llena de malos habitos.

"POR LAS PRISAS, NO LEVANTES LA TAZA DEL WATER PARA ORINAR, QUE ALGUN DIA TE SENTARAS A DEFECAR ENCIMA DE TUS ORINES"

Si en vez perder tu valioso tiempo en criticar mi respuesta, lo emplaras en usar la herramienta del foro para buscar, conseguirias dos cosas...

1- aprender a usar la herramienta de busqueda.
2- encontrarias lo que buscas.

Y con esto concluyo....

Espero que nadie se moleste. :wink:
Por Altuve
surfcaster escribió:gracias por la respuesta, ya he aprendido algo mas y con las miras puestas en una emisora algo mejor para progresar un poco siempre me ira bien, por cierto ¿que opinais de esos clones de emisoras de 6 ch que estan cerca de los 50/60 euros? la verdad es que no puedo permitirme gastar mucho y aun buscando algun heli de 6ch debere ajustarme mucho, mucho con ambas cosas aunque aun me falte un tiempo
Mirate este hilo...

emisoras-receptores-servos-f25/nuevo-ha ... 27829.html

Yo y muchos, la tenemos y estamos mas que satisfechos con su relacion calidad/precio y si ademas le haces todas las modificaciones para cambiar el firmware y mejoras, se convierte en un pepino...

Muy aconsejable... Es mi opinion...
Por FranHR
Altuve escribió:
En 2.4 Ghz no es necesario.

En estas frecuencias y dado que se transmite codificado no hay peligro de que el heli se vuelva loco ante la ausencia de señal.

Yo nunca me he preocupado de en que orden encendia o apagaba el heli y emisora, salvo para enlazarlo por primera vez, y siempre me ha funcionado bien.

Hablo de la Turnigy, no he usado la original del heli.
Y con 35 Mhz también puedes hacerlo, es como si pierde señal y luego la recuperas, pero no es el motivo técnico, si no la seguridad. En cualquier manual básico de una emisora homologada en la CE se incluyen estas normas de seguridad y en las normas de cualquier campo de vuelo que se precie puedes leer las recomendaciones:

1º- Encender la emisora
2º- Verificar modelo, stick de gas, etc..
3º- Conectar la bateria de tu aeromodelo siempre alejado de su helice.

A ver, no es un problema de técnica, es por ello que a los noveles se les tiene que informar correctamente para evitarles accidentes en el futuro. ¿Has visto alguna vez un corte por una hélice?. He visto aviones salir disparador precisamente por poner la batería y encender luego la emisora. Y no, no me vale que el ESC entra en modo programación, etc.. hay muchos modelos que no entran en programación con el stick de gas.

Sobre estos pequeños helicópteros, se que el Xieda 9958 no arranca el motor con el stick de gas mas alla de 10% pero en el V911 no lo he verificado, es probable que también, pero en su manual lo pone bien claro y los chinos no tienen un pelo de tontos.

Asi que por seguridad a los noveles que empezáis, el que la quiera evidentemente, recomiendo seguir ese procedimiento.

Saludos!!!
Por Roidrage

Saludos!!!!!
Y si ya tengo memorizado un heli en la emisora como selecciono un segundo helicoptero?
Por Altuve
Roidrage escribió:

Saludos!!!!!
Y si ya tengo memorizado un heli en la emisora como selecciono un segundo helicoptero?
Creo que la emisora no memoriza nada, es el receptor el que memoriza la ID del transmisor de la emisora.

Simplemente enlaza el segundo heli con la emisora y despues no tienes que hacer nada mas.

Yo tengo tres helis y un avion y no tengo que hacer nada mas que encender la emisora y despues un heli o avion que valla ha volar.

Solo tendria que enlazar los receptores de nuevo, si cambiase el modulo transmisor de la emisora. (en emisoras con modulo intercambiable como la Turnigy 9x)

Corregirme si me equivoco... :roll:
Por Roidrage
Yo es que vengo de coches y en mi sanwa hay que cambiar el numero de dispositivo para enlazar otro y guardar configuraciones. De ahi mi pregunta. A ver si jorobo la programacion que me hicieron para el trex 500...
Por Altuve
Roidrage escribió:Yo es que vengo de coches y en mi sanwa hay que cambiar el numero de dispositivo para enlazar otro y guardar configuraciones. De ahi mi pregunta. A ver si jorobo la programacion que me hicieron para el trex 500...
No dices que modelo de SANWA tienes y si tiene posiblilidad de guardar varios modelos en memoria.

Tampoco se si es compatible con el receptor del v911. :roll:

Los modelos almacenados en las memorias de la emisora no tiene nada que ver con el transmisor o receptor que se usan.

Lo que guardas en las memorias de la emisora, es como se comportan cada uno de los canales dependiendo de que palanca o interruptor accionas, la sensibilidad de los mandos, recorrido de los servos, ect.

Si tienes una memoria con la configuracion del Trex 500, tendras que crear otra para el v911 y configurar los canales.

Enlazar el emisor con un determinado receptor no modifica estas memorias para los modelos.
Por senso
hola chicos tengo una duda estoy dias mi heli iba bastante bien pero hoy volandolo un rato me e dado cuenta que no para de girar sobre si mismo hacia la izquierda.e trimado la emisora y aun llegando al tope de el trim ese a la derecha no hacia suficiente fuerza como para que no girara a la izquierda.la unica manera de que no girara era con el stick de giro sobre si que le daba un poco a la izquierda y asi lo conseguia mantener.sabeis de que puede ser?muchas gracias de antemano
Por Drandak
Buenos dias gente!!
Soy nuevo en este mundillo, me regalaron un heli de 3ch i ya ves... me gusto tanto que ahora tengo un v911 de 4ch.
En primer lugar queria saludaros a todos y daros las gracias por darme la oportunidad de participar en un foro tan brutal!!! como este aunque... no se muy bien como va y voy un poco perdido :p asi que pido disculpas tambien si este mensaje lo lo he escrito exactamente donde correspondia.
Como he dicho tengo un v911. Estoy practicando con los 4ch ya que con los 3ch se me da ya muy bien (no pudeo decir lo mismo con los 4ch :p) a la hora de trimear el heli me gira a la izquierda e incluso teniendo el heli todo trimeado a la derecha me sigue girando y haciendo un balanceo muy raro... es como si el motor de cola no tirase suficiente... que puedo hacer? cual es el problema?
I el balanceo... hace que sea a veces dentro de mi pisito complicado de volar ya que tiende a moverse mucho con el balanceo ese.
muchas gracias compañeros!!
Por miraelmo
senso escribió:hola chicos tengo una duda estoy dias mi heli iba bastante bien pero hoy volandolo un rato me e dado cuenta que no para de girar sobre si mismo hacia la izquierda.e trimado la emisora y aun llegando al tope de el trim ese a la derecha no hacia suficiente fuerza como para que no girara a la izquierda.la unica manera de que no girara era con el stick de giro sobre si que le daba un poco a la izquierda y asi lo conseguia mantener.sabeis de que puede ser?muchas gracias de antemano
has mirado si esta la helice del rotor de cola? a mi una vez se me soltó y no me di cuenta... el heli no paraba de girar sobre si
Por JuanMaGiron
Gracias roidragez, pero no funciona, siguen sin enlazar yo aseguro haber leido, sino todo el hilo mucho y creo que a nadie le ha pasado de forma tan persistente. Sigo esperando alguna idea o sugerencia.
Reitero mi agradecimiento por vuestra colaboración :?
Por sirvionte
Buenas.
Pues resulta que he comprado repiestos y baterias en banggood y el sabado me dieron el numero de traking un dia despues del pedido , pues meto el codigo en correos y me dice que no lo encuentra, es normal o algo falla?
Un saludo
Por JuanMaGiron
senso escribió:hola chicos tengo una duda estoy dias mi heli iba bastante bien pero hoy volandolo un rato me e dado cuenta que no para de girar sobre si mismo hacia la izquierda.e trimado la emisora y aun llegando al tope de el trim ese a la derecha no hacia suficiente fuerza como para que no girara a la izquierda.la unica manera de que no girara era con el stick de giro sobre si que le daba un poco a la izquierda y asi lo conseguia mantener.sabeis de que puede ser?muchas gracias de antemano
Asegurate que la helice pequeña de cola no patina sobre el eje. Y sino pudiera se el motorcito, cuando lleva tiempo funcionando se desgastan y no dan la potencia que debe se cambia y listo.
Por Altuve
sirvionte escribió:Buenas.
Pues resulta que he comprado repiestos y baterias en banggood y el sabado me dieron el numero de traking un dia despues del pedido , pues meto el codigo en correos y me dice que no lo encuentra, es normal o algo falla?
Un saludo
No te asustes... :wink:

Si el envio no es atraves de una agencia de transportes como UPS, DHL, ect. y es correo ordinario, hasta que no llege el paquete a la oficina de correos de España no veras nada.

Si no es por correo ordinario, tienes que meterte en la pagina de la agencia de transportes para introducir el localizador y ver el estado del envio.
Por Roidrage
Altuve escribió:
Roidrage escribió:Yo es que vengo de coches y en mi sanwa hay que cambiar el numero de dispositivo para enlazar otro y guardar configuraciones. De ahi mi pregunta. A ver si jorobo la programacion que me hicieron para el trex 500...
No dices que modelo de SANWA tienes y si tiene posiblilidad de guardar varios modelos en memoria.

Los modelos almacenados en las memorias de la emisora no tiene nada que ver con el transmisor o receptor que se usan.

Lo que guardas en las memorias de la emisora, es como se comportan cada uno de los canales dependiendo de que palanca o interruptor accionas, la sensibilidad de los mandos, recorrido de los servos, ect.

Si tienes una memoria con la configuracion del Trex 500, tendras que crear otra para el v911 y configurar los canales.

Enlazar el emisor con un determinado receptor no modifica estas memorias para los modelos.
jajaja que va la sanwa (airtronics que la compre en USA) es de 3 canales para el coche, lo digo por el funcionamiento. La mia es la turnigy 9x, si sincronizo como decis al volar el v911 o trex no debo seleccionar nada?, gracias... :shock:
Por vicio911
Un saludo
a mi me esta pasando lo mismo con el ultimo pedido de bangood,con los otros si decia que salio de correos de alla
a rezar a ver si llega
Por Roidrage
Si que llegan tranquilo. A veces el traking no se ve prque no es paquete certificado. Al ser recambios o algo barato...
Por Altuve
Roidrage escribió:
Altuve escribió:

jajaja que va la sanwa (airtronics que la compre en USA) es de 3 canales para el coche, lo digo por el funcionamiento. La mia es la turnigy 9x, si sincronizo como decis al volar el v911 o trex no debo seleccionar nada?, gracias... :shock:

No si ya decia yo.... :roll:

Enlaza los dos receptores con el metodo del puente en el receptor y el pulsador en el emisor sin preocuparte del modelo seleccionado y despues de enlazar elije modelo y a volar.(solo tienes que enlazar una vez cada uno de los receptores y queda memorizado en el receptor la ID del emisor.) :wink:
Por vicio911
Hola

Soy un enamorado del 911 ya que me paso buenos momentos con el helitin en el salon de mi casa y en cualquier sitio el la calle siempre que la brisa no sople, el caso que siempre me llamaron la atencion los helis pero antes que yo sepa eran de gasolina y dificiles y caros de mantener con los aporrizajes y tal, pero ahora con estos bichinos creo que se disfruta igual y sin muchos gastos ni peligro para los viandantes y vereis es que me compre en miracle-mart el nine eagles 127 que es un heli muy riquin, pero el caso es que no era capaz de hacerlo volar y les mande un vidio de las cosas raras que hacia y me dijeron que era del mando, pero me mandaron otro rtf y este va casi igual que el otro ya que despego y despues se larga el solo para donde quiere, total que tengo los dos metidos en la caja y olvidados, es como si el mando nuevo mandara la orden que a el le sale "ahi" y me gustaria que alguien del foro que veo que los hay con muchos vuelos y experiencia tecnica me dijeran algo del asunto ya que creo que no es cosa mia pues lo de los aporrizajes y desguaces del 911 mas o menos ya pasó
espero que disfruteis tanto como yo que a pesar de mis casi 50 me lo paso pipa, eso sí donde hay plantas tengo el espacio aereo cerrado, y es que hice de las mias al empezar con el helitin

SALUDOS
Por senso
Muchas gracias por responderme.la helice de cola si que la lleva.voy a mirar a ver si da vueltas sobre el eje de todas formas tengo otra helice asi que se la voy a cambiar haber...ya os cuento manana
Por votaer
vicio911 escribió:
Un saludo
a mi me esta pasando lo mismo con el ultimo pedido de bangood,con los otros si decia que salio de correos de alla
a rezar a ver si llega
Otro más pedido desde el Lunes pasado con número de tracking y sin noticias de "ande" andará el paquete.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!