miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Los tracking de Banggood son de http://www.posten.se/en/Pages/home.aspx digamos que hace envíos de Asia en plan “low cost”, asi que los paquetitos llegan, pero parece que los traen en camello.. todas estas compañías, tipo SingPost, swiss post, etc… un pedido nunca me ha tardado menos de 20 días desde que se procesa la salida, no desde que hace el envío la tienda. Generalmente hacen parte de recorrido en camiones por tierra debido a que las tasas en algunos aeropuertos no les salen a cuenta.

Yo cuando una tienda en Hong-Kong o china usa una diferente de Hong-Kong post o China post, ya me empiezan a temblar las piernas! :lol: :lol: De todos modos, llegara tranquilos.
Cuando pongas tu tracking en la web de http://www.correos.es y lo veas registrado, en pocos días ya tendrás tu paquete en casa.

Lo que si que podéis hacer es quejaros a Banggood, si todos nos quejamos de que los tracking no funcionan o que los envíos son lentos no tendrán más remedio que cambiar de empresa. Imagino que usan esas porque deben ser las más baratas.

Y el que no se lo crea, que mire mi tracking enviado por SwissPost otra Low Cost. Articulo comprado el 1 de Diciembre de 2012 y entregado el 10 de Enero de 2013, un simple sobre acolchado :lol: :lol:

tracking: RU478996828CH
http://www.swisspost.com/spain/

Saludos!!
Por surfcaster
pues yo no me espero tanto, si en 30 dias no ha llegado reclamacion a PayPal y recuperar pago, una cosa es esperar un mes y otra ver que pasa y que se te pasen los días, ya se que con PayPal son 45 pero por algunas experiencias de amigos no dejo pasar mas de 30.
Por Elfogris
Bueno chicos, otro que acaba de llegar por aqui con un 911, autoregalo de Navidad, y para no sentirme solo ya que tanto a mi hermano como a mi cuñado les llegaron unos coaxiales.

Llevo ya semana y media volando practicamente todos los dias las dos lipos que salian y me saben a poco, desde luego, asi que hoy mismo me pido 5 más.

La experiencia en interior (bueno, garaje de la comunidad es positiva), dentro de casa, de momento mejor no, que no quiero tener que dar explicaciones de espejos o cuadros rotos.

En exterior, justo el dia que me decido, hacia algo de aire, y se llevaba al pobre.

Hasta aqui mi breve y grata travesia con el 911.

Un saludo a todos.
Por FranHR
Aunque esto es of-topic en el hilo…. Pero no en todas las tiendas paypal se responsabiliza, ahora no lo recuerdo pero creo que Paypal les tenia que dar como una certificación, sobre todo en las chinas Paypal tiene que tener convenio con ellos para cursarte la reclamación. Si no, Paypal te responde conforme no pueden hacer nada que como mucho les notifica tu queja pero que no puede quitarles el dinero porque no tienen fondos... y que intentes llegar a un acuerdo con el vendedor. No seria el primero que le pasa y a mi me paso hace un par de años con DealXtreme, al final tuve suerte y DealXtreme me reembolso el dinero... un mes después. :lol:
Otro caso son las ventas de Ebay, ahí sí que Paypal se hace responsable al 100% de todas las transacciones que se hagan.

Informaros bien antes, por ello comprar fuera es un riesgo, aquí a unas malas cojes el teléfono o el coche y te plantas en la tienda. Pero claro, si compras mucho, sale a cuenta :lol: :lol:

Saludos,
Por surfcaster
Para los casos en que PayPal digamos .... no acaba de responder, al menos en mi caso que la cuenta esta ligada a una VISA bajo al Banco y rechazo el pago de dicha VISA, luego ya hablaremos de política con el vendedor pero pago rechazado dentro de los terminos de la tarjeta para no tener problemas y si acaba llegando vuelvo a aceptar el pago y listo, personalmente no me fío precisamente de las compras por internet y antes de hacerlo me informe bien en el Banco (Director es amigo personal) sobre los plazos de rechazo de pagos y los argumentos para ello, no seria la primera vez ni sera la ultima lamentablemente debido a los diferentes servicios de correos o mensajería, de ahi que no espere jamas mas de 30 días
Por votaer
una pregunta, dentro del detalle del pedido, debajo de todos los datos, sale el icono de paypal junto con el texto "check out with paypal", para qué es? qué pasa si hago click?
Mi tracking en la web anterior que dieron tampoco funciona, esperaré a mitad de semana porque ya van 8 días a pesar de que pone shipped desde el segundo día que lo pedí.
Gracias
Por senso
Pues yo e hecho hoy mi primer pedido pero en vez de bang good lo e comprado por aliexpres asi que ya veremos como va el tema con el numero de tracking pero pacocan tambien a comprado ahi y el numeto de tracking que le dieron no funcionaba hasta ayer o antes de ayer que ahora le dice que ya a salido de china.veremos lo que tardan os iremos contando
Por Roidrage
Ultimamente para recambios es mas rapido banggood que aliexpress. Pero depende yo he comprado la misma semana de navidaf un heli en ali express. Una lipo a hobiking y unos disipadores de calor en paypal y solo me ha llegado el heli el viernes pasado...sera porque quizas era el unico con registro de certificadi...
Por apache1
Algún entendido podria poner enlaces a paginas donde vendan el plato del solo pro que se suele reemplazar en el v911 ??????

he visto esta pieza en metal y en plástico y no se si ambas sirven.
También en el foro se habla del solo pro pero veo muchos modelos solo pro y no me aclaro con el modelo al que os referis.

Siendo la pieza que nos falla a todos no estaría de mas aglutinar en un post las opciones que tenemos en diferentes paginas, (me he leído casi todo y aun no encontré la pagina donde ver una web donde comprar el plato del solo pro)

así todos da sabremos la opción mas barata.

Gracias.
Por Drandak
Buenos dias gente!!
Soy nuevo en este mundillo, me regalaron un heli de 3ch i ya ves... me gusto tanto que ahora tengo un v911 de 4ch.
Estoy practicando con los 4ch ya que con los 3ch se me da ya muy bien (no pudeo decir lo mismo con los 4ch :p) a la hora de trimear el heli me gira a la derecha e incluso teniendo el heli todo trimeado a la izquierda me sigue girando y haciendo un balanceo muy raro... es como si el motor de cola no tirase suficiente... que puedo hacer? cual es el problema?
I el balanceo... hace que sea a veces dentro de mi pisito complicado de volar ya que tiende a moverse mucho con el balanceo ese.
muchas gracias compañeros!!
Por FranHR
Describe un poco mas ese balanceo raro para que podamos ayudarte.. si fuera posible que nos enseñaras un video con lo que te hace seria mucho mas fácil.

Veo que no eres el primero que tiene problemas con la cola, bueno, una cosa, este pequeño heli lleva un pequeño circuito que lo que hace es estabilizar la cola para que no gire sobre sí mismo. Para ello, este circuito tiene que estabilizarse y centrarse, esto lo hacen cuando se inicializan, es decir, al conectar la batería.
He visto videos de gente que le pone la batería boca abajo y se lo queda mirando hasta que a linkado con la emisora y lo echan a volar.
La recomendación es que hagáis como cualquier heli con gyro, (si algunos os pica el gusanillo y os pasáis a los 6 canales ya lo veréis) Conectar la batería con el heli en una superficie PLANA, una vez conectada la batería, no tocarlo, dejarlo quieto al menos 10 o 12 segundos hasta que se inicialice, después volais.

Espero que a algunos se os solucionen problemas de estabilidad, quizá a otros el problema simplemente sea por el motor de cola que este mal por un golpe o simplemente este defectuoso o gastado.

Saludos.
Por surfcaster
probare ese metodo Fran, de todas maneras el mio hace ese zumbido a abejorro que comentan algunos unos posts mas atras desde ayer, despues de darle un mal aterrizaje contra una silla, entonces locogi con la mano y le di caña sin soltarlo viendo que el zumbido era de la helice de cola, cambie la helice y vuelve a sonar fino, fino, de todas maneras no le veo desperfectos a la helice cambiada si no es quizas algo de holgura que mi vista no me deja apreciarlo, la guardare porque no tengo mas recambio de ella y siempre puede sacarme de algun apuro
Por FranHR
A veces estas hélices de cola pueden patinar sobre el eje del motorcillo, yo lo que hago es ponerle una pequeñísima gota de Ciano en el eje y luego le pongo encima la hélice. De ese modo evitas que pueda llegar a patinar perdiendo rendimiento y haciendo el motor un sobre esfuerzo.

No temas, si le metes una buena leche, la hélice saldra igual. :lol: :lol:

Saludos,
Por FranHR
El precio es buenísimo, si sumas todos los repuestos juntos sale más caro, yo tengo uno de repuesto, si tienes la emisora, ya sea la suya o una turningy 9x y has destrozado el Heli, por 16 euritos tienes uno nuevo :lol: :lol:

Saludos!
Por sirvionte
Buenas, sobre el numeró de traking me he metido en la pagina del enlace de arriba y en la de correos y nada no aparece, seguramente no lo hayan registrado aun en el sistema .
Me ha encantado este micro heli es una pasada para ser mi primer heli , lo habre echo unas 20 lipos ya , unos porrascazos sobre todo en mi casa y es duro , si es cierto que de los porrazos se sale la tapa del motor de cola pero ya lo arregle con un poco de silicona caliente, ya le tengo cogido el vicio y quería saber que tipo de maniobras se pueden hacer con este heli para ir entrenando ya que me gustaría pillarme el v922 , por cierto el v922 hace looping?
Un saludo
Por surfcaster
Yo tengo pedido pendiente de Banggood y no tengo numero de tracking, ni lo tendré creo, aunque a estos es mi primera vez a otros que he pedido anteriormente si no pasabas de cierta cantidad $$$$ no hay numero de tracking, me ocurrio lo mismo en donde compre el heli completo que fue en TomtopGame, me solicitaban 3€ mas por un numero al ser un pedido inferior a 50€, ahora como solo pedi unas baterías a Banggood ni esperaba el nº, solo espero que lleguen y que el cartero no sea tan burro como para querer meter el sobre por el buzon porque con lo estrecho que es tendre un serio problema con Correos si lo intenta
Por Joan (JaaM)
sirvionte escribió: ya le tengo cogido el vicio y quería saber que tipo de maniobras se pueden hacer con este heli para ir entrenando ya que me gustaría pillarme el v922 , por cierto el v922 hace looping?
Un saludo
enhorabuena por tu afición, otro mas enganchado, :lol: :lol: , los helis 4ch con motor en cola, podras hacer translaciones y estacionarios en cualquier posicion, aprenderas tal y como vas un 6Ch pero sin paso variable, mas no hay, aunque se difuta mucho.
En cuanto al FBL100 6Ch es 3D, haces looping, flyps, etc... en cualquier posicion, menos tic toc cerrados, abiertos si, aunque le cuesta. Hay limitaciones en los micro helis, ya que no tienen inercias al pesar tampoco, por eso tambien aguatan tanto los golpes, no hay masa, no hay inercias. yo tengo al HisKy FBL100, solo llevo 8 llipos, pero lo he visto en manos de profesionales y el cacharrito es el que mas tira, con motor normal, heli con motor en cola y con lipos 1S. Resistente y muy barato en recambios, incluso en España que hay tienda con todos los recambios, que es lo interesante.
Aqui te dejo un video para que veas de los que es capaz, en exterior y sin meterle todo lo que se le puede meter, el piloto no soy yo es LDS.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=diUG6B3gUKI[/youtube]
Por surfcaster
Hola Joan, veo que eres de Tarragona, buen video a ver si me animo en poco tiempo y me voy a por alguno de 6 canales, entonces ya me diras por donde sales a volarlos.

Fran segui tu consejo:
Veo que no eres el primero que tiene problemas con la cola, bueno, una cosa, este pequeño heli lleva un pequeño circuito que lo que hace es estabilizar la cola para que no gire sobre sí mismo. Para ello, este circuito tiene que estabilizarse y centrarse, esto lo hacen cuando se inicializan, es decir, al conectar la batería.
He visto videos de gente que le pone la batería boca abajo y se lo queda mirando hasta que a linkado con la emisora y lo echan a volar.
La recomendación es que hagáis como cualquier heli con gyro, (si algunos os pica el gusanillo y os pasáis a los 6 canales ya lo veréis) Conectar la batería con el heli en una superficie PLANA, una vez conectada la batería, no tocarlo, dejarlo quieto al menos 10 o 12 segundos hasta que se inicialice, después volais.
perfecto, solo debo darle un poco de trim hacia adelante y me olvido de tocar los otros, parece mentira pero cada dia se aprende alguna cosa nueva y lo que queda
Por FranHR
surfcaster escribió:Hola Joan, veo que eres de Tarragona, buen video a ver si me animo en poco tiempo y me voy a por alguno de 6 canales, entonces ya me diras por donde sales a volarlos.

Fran segui tu consejo:
perfecto, solo debo darle un poco de trim hacia adelante y me olvido de tocar los otros, parece mentira pero cada dia se aprende alguna cosa nueva y lo que queda

Me alegro mucho de que te funcione, curiosamente estas cosas no las ponen en los manuales, yo lo aprendí a base de leer y leer infinidad de post y de foros :lol: :lol: Pero es cierto que mucha, muchísima gente hace eso, cogen el heli como si de un coche a radio control se tratara, le ponen la batería y se lo dejan en la mano.. claro a veces el gyro consigue centrarse, pero muchas veces no.

Mira, como te dice Joan un buen heli es el WL Toys V922 / Hisky FLB100 que es el mismo, solo que uno es amarillo y el otro rojo.. y cambia la emisora que cada fabricante le ha puesto una caja, pero yo lo tengo hace una semana y es una gozada. Es difícil, ya puedes empezar con un buen simulador pero la satisfacción es estupenda.

Pasate por este hilo y ya seras uno mas del club FLB100/V922!!!

micro-helicopteros-electricos-f9/v922-v ... 06463.html

Saludos!!!
Por Joan (JaaM)
surfcaster escribió:Hola Joan, veo que eres de Tarragona, buen video a ver si me animo en poco tiempo y me voy a por alguno de 6 canales, entonces ya me diras por donde sales a volarlos.
Bueno, por lo que leo eres de la zona, si es así lo tienes fácil, normalmente todos los sabado volamos en el club de Alcover. Pasate y los veras volar. Ya hay tres.
Saludos
Por javifercevi
aqui un futuro novato, pues acabo de pedir un v911 RTF en dealextreme (me da un poco de miedo dealextreme), y me surge una duda, pues he visto en banggood los quadcopter v949 y v939 que aparentemente usan la misma emisora que el v911.
¿funcionan estos aparatos también con dicha emisora? es decir, ¿si compro uno de estos, también podré volarlo con la emisora que viene en camino?
Por Chu
javifercevi escribió:¿si compro uno de estos, también podré volarlo con la emisora que viene en camino?
No.
Por Juanele
Buenas, acabo de recibir este heli y quería saber si puedo invertir lo que hacen las "palancas". Me explico (o lo intento). La palanca derecha desplaza el heli lateralmente y yo quería que lo girara como las agujas del reloj o al contrario, y la palanca de la izquierda con la que lo levantas yo quería que al moverla a los lados inclinara el heli lateralmente, que ahora mismo gira como las agujas del reloj.
¿se puede configurar lo que digo?
Gracias.
Por FranHR
Juanele escribió:Buenas, acabo de recibir este heli y quería saber si puedo invertir lo que hacen las "palancas". Me explico (o lo intento). La palanca derecha desplaza el heli lateralmente y yo quería que lo girara como las agujas del reloj o al contrario, y la palanca de la izquierda con la que lo levantas yo quería que al moverla a los lados inclinara el heli lateralmente, que ahora mismo gira como las agujas del reloj.
¿se puede configurar lo que digo?
Gracias.
A ver, a ver… tu lo que quieres es tener la misma posición los mandos que un helicóptero de 3 canales la respuesta es que no, a no ser que sepas un poco de electrónica y tengas suerte. Todas las emisoras estándar en modo 2 europeo se vuelan asi, izquierda timon y gas, derecha alabeo y profundidad.
Mejor que te acostumbres a como lo tienes ahora si un dia quieres volar helis mayores. Los de 3 canales de los centros comerciales son juguetes.

Saludos,
Por senso
Pues yo diria que no lo puedes configurar.en eso se fiferencia el mode 1 o el 2.tu te comprsste el mode 2 que es el que tenemos todos y el mode 1 es el que tu buscas.de todas formas yo soy novato y no entiendo mucho si me equivoco que me rectifique alguien.un saludo
Por Juanele
Cierto cierto, me armé un lío. Tanto jugar con el Syma 107G que me creía que esa era la configuración buena.
Olvidar lo que pregunté :oops:
Por Roidrage
Roidrage escribió:Ultimamente para recambios es mas rapido banggood que aliexpress. Pero depende yo he comprado la misma semana de navidaf un heli en ali express. Una lipo a hobiking y unos disipadores de calor en paypal y solo me ha llegado el heli el viernes pasado...sera porque quizas era el unico con registro de certificadi...
bueno por hablar el viernes pasado heli comprado el 24/12 en aliexpress, el martes brazos de servo de aliexpress y hoy bateria de hobbyking y disipadores de calor de ebay todo compredo entre el 24-26/12... :D
Por cere1984
Hola muy buenas a todos.LLevo varias semanas leyendo este foro y queria felicitaros por la ayuda que ofreceis a novatos como yo.
Me comprado un v911 y tengo algunas dudas.
La primera es que me cuesta mucho realizar un estacionario porque el helicoptero hace movimientos como los de las ajujas de un reloj como como si dibujase un circulo.La segun da es que tengo el helicoptero trimado atras del todo porque se me va hacia adelante y aun asi tiende a irse hacia delante y por ultimo lei en las instrucciones del heli que si movias la varilla del reenvio del servo al agujero que queda mas hacia dentro de los dos que tiene pues que se volvia mas estable,concretamente la varilla que afecta a los movimiento de alate y atras. si hago esto ¿deberia acercar tambien la varilla k afecta al alaveo?

Muchas gracias.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!