miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sirvionte
Buenas mi heli ha pegado un porrazo y ahora se des controla y me he dado cuenta que el flybar esta duro se queda como cogido, lo he desmontado y lovuevo a colocar y sigue igual de duro, que le pasA?
Un saludo
Por surfcaster
fijate bien en lo que hiciste ya que dicha pieza depende de poca sujecion y seguramente apretaste demasiado el tornillo superior, aflojalo un poco
Por sirvionte
Ya lo probé e desenroscado el tornillo casi al máximo y lo raro es que se ha kedao como cogí le cuesta inclinarse , lo hecho a volar desde mis manos se queda estable y le hoy al trim derecho hacia l izquierd por ejemplo suelto eltrim y no vulve a poner derecho sigue pata la izquierda. Alguna idea mas , lo he observado bien y no veo nada roto, los servols los he subido y bajado y bien así que no tengo ni idea de que le ha ocurrido. Es mas cada vez que le doy un toque o lo paro siempre compruebo el flybar porque de ves en cuando se afloja el tornillo, y cada vez que estaba antes flojo l
El flybar se caía solo con el peso pero ahora no se queda en medio con un poco de horgura no fija del todo.
Por surfcaster
a ver ese estabilizador no tiene nada de complicado, si no es el tornillo de arriba sigue el montaje hacia abajo pero por orden, primero el 1, despues el 2, el 3, 4 no hay mas
Por armasligeras
Buenos días.

A mi me paso algo parecido y la solución fue "soltar" un poco una de las rótulas del estabilizador que se quedo como fija y sin juego como si con el golpe se hubiera apretado demasiado. Nada, muy poca fuerza con dos deditos y solucionado. Un saludo.
Por sirvionte
Buenas ya lo solucione era una de las rotulas del estabilizador , las he soltado las he vuelto a colocar y ahora esta suave se habría quedado cogido del porrazo.
Gracias y un saludo :D
Por sirvionte
Probado y vuelve a ser estable e cacharrito, duro de coj..... Una cosita me he pillado en banggood 4 lipos de 150 mha y como me quiero pillar elv922 con mas lipos, me recomiendan comprar un buen cargador de lipos , cual y si en banggood hay algo interesante para que venga junto al v922.Por cierto alguien ha probado las lipos de 200 mha , son mejores que las de 150 mha.
Un saludo
Por senso
haber te comento lo que yo pienso sobre las lipos pero no me hagas mucho caso ya que soy novato.las lipos de 200 a simple vista son mas largas que las de 120 o 150.por lo que deduzco que tambien pesaran mas y al ser tan ligero el heli no se que resultado le dara al heli pero deduzco que le costara mas el volar.no sera tan rapido puesto que le has añadido peso.yo ami forma de ver la mejor opcion es la de 150 ya que son igual de grandes que las originales de 120 pero tienen mas capacidad por lo que te durara un poquitin mas el tiempo de vuelo aun que por lo que e leido por ahi potencia no gana.si me equivoco agradeceria que me rectificase alguien asi tambien aprenderia yo algo mas un saludo
Por Roidrage
senso escribió:haber te comento lo que yo pienso sobre las lipos pero no me hagas mucho caso ya que soy novato.las lipos de 200 a simple vista son mas largas que las de 120 o 150.por lo que deduzco que tambien pesaran mas y al ser tan ligero el heli no se que resultado le dara al heli pero deduzco que le costara mas el volar.no sera tan rapido puesto que le has añadido peso.yo ami forma de ver la mejor opcion es la de 150 ya que son igual de grandes que las originales de 120 pero tienen mas capacidad por lo que te durara un poquitin mas el tiempo de vuelo aun que por lo que e leido por ahi potencia no gana.si me equivoco agradeceria que me rectificase alguien asi tambien aprenderia yo algo mas un saludo
las de 150 son mas grandes que las de 120 si son iguales no son de 150, asi de simple, yo uso las de 150 mas grandes que las de 120 y el peso no se nota ya que le da mucha mas potencia y se mueve mas agil y rapido...por cierto la sprimeras lipos que vendian los de banggood no eran de 150 eran de 130 igual que las de serie del v911, tuve movida con ellos por ellos pero se hicieron los suecos...bueno los chino-suecos... :lol:
Por cere1984
Buenas,tengo un problema con el helicoptero.Lo tengo trimado atras del todo desde el mando y se va hacia adelante,esto es normal? Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
Por Altuve
cere1984 escribió:Buenas,tengo un problema con el helicoptero.Lo tengo trimado atras del todo desde el mando y se va hacia adelante,esto es normal? Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
Probastes a ponerle la bateria y dejarlo enseguida en el suelo sin moverlo hasta que se inicialize el giroscopio?

¿lo ha hecho siempre o desde un porrazo?
Por apache1
Saludos.
¿Donde comprais el plato del solo pro?
¿Qué diferencia de funcionamiento del heli en general hay entre la pieza de metal y plástico?

Gracias de antemano.
Por sirvionte
Que pieza es el plato, y una cosa de que puede der pequeñas vibraciones que tengo y a veces desaparece?
Un saludo
Por vicio911
cere1984 escribió:Buenas,tengo un problema con el helicoptero.Lo tengo trimado atras del todo desde el mando y se va hacia adelante,esto es normal? Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.
prueba a desenroscar 3 vueltas el reevio derecho y veras como mejora
Por vicio911
apache1 escribió:Saludos.
¿Donde comprais el plato del solo pro?
¿Qué diferencia de funcionamiento del heli en general hay entre la pieza de metal y plástico?
Gracias de antemano.
no estoy seguro pero creo que es igual que el del 911 y lo tienes en bangood.com, uno que viene con la barrita del rotor en negro y el plato tiene ojo de pez metalico anque eso no se ve en la foto y lo de los platos en metal estan muy guapos pero siempre pesa un poco y cualquier gramo de mas requiere mas revoluciones y mas consumo, aunque quedan bonitos, tienes juegos en azul,rojo y aluminio en aliexpres por 9 euros mas omenos
Por senso
hola chicos estoy mirando por que quiero comprarme un cargador rapido para las lipos del v911 modelo v2.el tema es que estoy viendo varios pero no me aclaro bien que cargador comprar.e visto este modelo

http://www.elferre.net/Taller/Manuales/ ... x%20B6.pdf

me gustaria que me digerais si alguno de vosotros tiene un cargador rapido que funcione bien para estas lipos tanto marca de cargador como modelo.gracias de ante mano.un saludo
Por cere1984
Muchas gracias vicio911,he hecho lo de desenroscar el renviounas vueltas y ahora se queda muy estable y casi no se va hacia alante,lo unico k el plato se ha quedado inclinado hacia atra,es normal?
Por vicio911
cere1984 escribió:Muchas gracias vicio911,he hecho lo de desenroscar el renviounas vueltas y ahora se queda muy estable y casi no se va hacia alante,lo unico k el plato se ha quedado inclinado hacia atra,es normal?
si creo que si :?: , el mio esta asi y un pelichin inclinado hacia la derecha :wink:
Por senso
hola a todos agradeceria que me contestarais a lo que e puesto 3 mensajes antes que este sobre el cargador ya que quiero comprarlo mañana mismo ya que tardara 1 mes en llegar.muchas gracias de ante mano un saludo ;)
Por Pablo Fernández
ercondemetalero escribió:e estado mirando y los recambios salen algo mas caros que los del solo pro, es la unica pega que le veo.
No veo lo del cargador. Este es el tercer mensaje pero no pone nada.
Pon el link y te comentamos. De todas maneras en mercadoRC lo tienes en 24 horas y cuesta cinco u ocho euros, no recuerdo bien. Cable USB y cargador con dos zócalos.
Por Altuve
senso escribió:hola chicos estoy mirando por que quiero comprarme un cargador rapido para las lipos del v911 modelo v2.el tema es que estoy viendo varios pero no me aclaro bien que cargador comprar.e visto este modelo

http://www.elferre.net/Taller/Manuales/ ... x%20B6.pdf

me gustaria que me digerais si alguno de vosotros tiene un cargador rapido que funcione bien para estas lipos tanto marca de cargador como modelo.gracias de ante mano.un saludo
Si tu idea es usarlo para las baterias del v911, creo que no es necesario, esta bien si quieres cargar varias baterias a al vez y para ello tienes que prepararte un cable especifico para que la carga sea balanceada, si pones una sola y te equivocas al configurar el cargador, puedes dañala...

Ahora, si tu intencion es pasarte a helicopteros mas grandes y con lipos mas serias y caras, es una opcion casi imprescidible, pero hay que aclarar que necesitaras una buena fuente de alimentacion de corriente continua de 220 V AC - 13/18 V DC que no esta incluida en el precio...
:wink:
Por surfcaster
Bueno ya estan en correos mis baterías de 150, esta tarde ire a buscarlas y a esperar un poco porque seguimos teniendo vientos medio huracanados toda la semana, vaya tela, las pedi el dia 6 a Banggood y hoy ya las tendré, 15 días y por cierto el paquete viene de Alemania supongo que deben tener almacen allí y hacen ese doble envío para saltarse las ......
Por sirvionte
Por donde hiciste el pedido? Yo he pedido en banggood el dia 10 y todavia no se ni por donde anda, por cierto donde metes el numero de traking que por mas que busco en paginas de correos españa , china... no encuentro nada.
Un saludo
Por surfcaster
a ver, si el pedido es inferior a XXXX euros no te dan numero de tracking, el mio subia 8 euros y pico de 4 baterias con lo cual no me dieron numero de tracking, una cosa es el numero de pedido y otra el de tracking, eso les cuesta unos 2 o 3 euros mas y si lo solicitas en el pedido te lo dan pero te lo cobran, te corto y pego mi notificación pero fijate en eso el Order nº no tiene nada que ver con un numero de tracking

Shipping Details :
Order #: 213946
Shipping Method: Air Mail
Subtotal of Items: 4 x New Plug WLtoys V911 RC Helicopter Parts Upgrade 150mah 3.7V 1S Li-Poly Battery (SKU053037) €8.60
Sub-Total €8.60
Air Mail €0.00
Total €8.60
Por Vicenrsv
Ya también tengo un pedido hecho el día 10 y aún nada de nada, pero como ya me conozco como van los envíos desde china no ne pilla se sorpresa. Y respecto al número de seguimiento, yo por más q lo muro en la web de banggood, te dice q esta en la compañía de transporte flitexpress, lo de express tiene gracia...
Por surfcaster
personalmente creo que trabajan muy bien, hay que tener en cuenta que mi primer pedido fue a HK a Tomtopgame, el segundo ha sido a Banggood, el primero tardo 13 dias en estar aquí en Tarragona y este ha tardado 15 días, sale de China pasa por multitud de sitios y enlaces llega a Inglaterra, despues a España en el caso del primero,el segundo viene via Alemania, supongo que lo hacen para no tener problemas con las ......, en fin el problema nos lo ahorran a nosotros que a mi aunque me viene bien y por supuesto no me quejo tampoco me importa mucho pues un 4% + un 21% mas siempre que lo paren y te hagan pagar hubiera sido bien poco y sigue saliendo mas a cuenta que aqui en España,yo he traidobobinas de acero desde China anteriormente para la fabrica en que trabajaba, tardaban hasta 4 meses en llegar y normalmente se pegaban un mes en el puerto de Bilbao para su paso digamos fronterizo, eso con el material bien declarado y haciendo las cosas legalmente claro, 15/20 dias es un excelente tiempo de entrega
Por sirvionte
Buenas ayer me pille en los chinos al lado de mi trabajo una fuente 220v a 12v para poder conectar un cargadir ripmax peak pro prodigy que puede carar lipos. Sabeis si el conector lo venden en tiendas electronicas en españa?
Otra cosa en banggood vi un dia esos conectores peron venian 4 salidas y ahora por mas que busco no lo encuentro en la web , sabrias decirme donde se encuntran los conectores en la pqgina de banggood? Yo lo queria para poder cargar lipos a la vez y hacerlw sus ciclos a mis nuevas baterias que estoy esperando y tambien serian para el v922 que me kiero pillar.
Un saludo
Por Óscar Pereiro
Tremendo helicóptero... os cuento

me llegó hace unos días ya... y en este tiempo le di infinidad de golpes y no rompió nada.. pero nada de nada..

y lo mejor de todo.. me cayó dos veces en un acuario.. se hundió del todo... y no le pasó nada!!!

vuela espectacular.. no creo que sea superable por ningún otro helicóptero de su clase, porque no me imagino cómo se puede superar esto

pues esa es mi experiencia con él :)
Por FranHR
El V911 es duro, pero de ahí a que sea impermeable… :lol: :lol: imagino que no se te habrá mojado la electrónica? O al menos la electrónica con la batería puesta… :lol:
Es un buen Heli como iniciación, es de lo más estable que he probado en 4 canales que no sea coaxial, digamos que es como volar un coaxial pero que puede ir más rápido y más ágil.
Si alguien se aburre y quiere algo más de emoción en 4 canales en casa sin tener que invertir una fortuna en Helis de 6 canales que tienes que volar en la calle, que pruebe el GW 9958. Es el hermano de este, pero tiene un vuelo más parecido a los de 6 canales. Con este si que tiene que tienes que corregir y prever las maniobras.

Saludos!
Por Óscar Pereiro
FranHR escribió:El V911 es duro, pero de ahí a que sea impermeable… :lol: :lol: imagino que no se te habrá mojado la electrónica? O al menos la electrónica con la batería puesta… :lol:

se hundió en el acuario totalmente y encendido.....

lo saqué rápido, le di con un secador de pelo y como si nada..

dos veces me pasó

el 9958 lo probé un par de días y la verdad es que me quedo con el 911
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!