miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Si, también alguien había comentado que se le había caído en la piscina.. pues yo no pienso probar :lol: :lol: :lol: :lol:

El 9958 es bastante mas complicado de volar que el v911 yo tengo los dos y el vuelo del 9958 es bastante parecido a los helis flybarless, se desliza y tiene que hacer contramando para frenarlo. El V911 es mejor para iniciarse.

Saludos.
Por Juanele
Acabo de recibirlo hoy y de lujo. He gastado las 7 baterías que tengo (2 que trae más el pack de 5) y ahora a cargarlas para salir esta semana a la calle. He hecho un estacionario perfecto en la cocina. Estacionario sin manos me refiero :lol: sino no tiene gracia. Y bueno con el bicho en la mano, parece mentira que no se rompa con los golpes que decís...
Ahora a esperar que mejore el tiempo para probarlo de verdad. Como rinda en la calle, me compro otro de otro color para turnarlos entre vuelo y vuelo. Ya os contaré.
Por FranHR
Óscar Pereiro escribió:¿Qué le pasó al que le cayó a la piscina?

¿Siguió funcionando?
Segun dicen si.. ni lo he probado ni lo probare salvo accidente, creo que en este mismo hilo lo comentaban si no en otro foro. De todos modos, yo evitaría mojarle la electrónica con la batería puesta... :roll:

Juanele escribió: Ahora a esperar que mejore el tiempo para probarlo de verdad. Como rinda en la calle, me compro otro de otro color para turnarlos entre vuelo y vuelo. Ya os contaré.
Es muy sencillo de volar, en la calle lo podrás volar y veras como corre!! :lol: Claro, si no hace nada nada de aire, con la mas mínima brisa le costara avanzar.

A disfrutarlo!
Por sirvionte
Buenas , ya que me ha gusttado tanto este bichito, me queria hacer con el v922 y me gustaria ya que dispongo de un cargador ripmax adaptarle una salida para conectar las lipos del v911 y 922 , tienen el mismo conector? Sabeis como se llama el conector para buscarlo en las tiendas elentronicas de sevilla, y si hay que hacer algo en especial con la salida, si es mejor un conector o varios a la vez, o es mejor comprar uno en hobbyking echo que trae varaias salidas?
Un saludo
Por javifercevi
Hola! pues al fin llegó el v911 y ya lo he "estrenado", y unas cuantas veces, le he dado golpes de todas las formas posibles. Es mi primer contacto con un heli y casi casi ni consigo levantarlo, el salon de casa me queda pequeño y a la que vuela un poco encuentra obstaculos. He leido por ahi que el primer paso que tengo que dar para aprender es empezar con estacionarios, pero lo veo imposible, siempre está moviendo y tocando los trim y demás no consigo nada! Me gustaria que me dierais consejos. Para probarlo en la calle hace mal tiempo y no puedo esperar a que haga bueno, lo veo ahi parado y quiero volarlo.
Por otra parte, igual practicar con un simulador no me venia mal, ¿como puedo conseguirlo? y ¿que simulador similar al v911 puedo encontrar?
iré pidiendo un BNF a banggood... jeje
Por Altuve
Altuve escribió:
miraelmo escribió:gracias por ayudarme gente, es un placer ver gente tan amable :wink:

pero ahora el otro problema, estoy intentando volar el heli y pffff, no puedo.. ni siquiera lo levanto un metro del suelo, el helicoptero se me va muy facil.. algun truco? y otra cosa, que modo es el bueno, el 1 o el 2?

saludos y gracias
Esto da lugar a mal interpretar, normalmente es la disposición de los mandos pero si usas la emisora que trae el heli, el modo 1 creo... (Siempre he usado la Turnigy9x) que es para interior y el 2 para exterior, prueba la diferencia en uno tendrás mas mando que en otro.

Respecto a lo de levantarlo, este es el "Truco":

Da un poco de gas sin llegar a levantarlo y comprueba si gira sobre sí mismo y trima un poco la cola (trim debajo del mando izquierdo) al contrario de su giro y prueba otra vez hasta que no se mueva.

Después observa la tendencia que tiene, si se va a la izquierda, derecha, a delante o atrás y lo paras.

Ahora sí… tienes que dar gas y levantar con decisión pero con tacto y rectificando esa tendencia con el mando derecho (la sensación, es como cuando en el coche tienes mal el paralelo y si sueltas el volante se va a un lado o a otro y constantemente forzamos el volante para que siga derecho...) y una vez en el aire, trimar los trims del mando derecho hasta que se quede en estacionario sin tocar el mando.

Eso sí, cada vez que despegues, tendrá cierta tendencia a irse a un lado, rectifica solo con un pequeño toque con el mando derecho a la vez que empiezas a levantar y una vez en el aire suelta con suavidad y veras como si lo tienes bien trimado, se mantiene solo.

:wink:
Por Altuve
sirvionte escribió:Buenas encontre esto en hobbyking, les vale a las lipos v911 y 922?
Se pueden conectar varias o necesito un balanceador por que creo q mi cargador no lo es.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html

O este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lugs_.html

Un saludo
Yo personalmente no usaria ninguno de esos cables.No las cargaria ni en serie ni en paralelo; usaria un cargador balanceado y usaria este otro...

Imagen

el esquema es este...

Imagen

El conector ancho es para la salida balanceada y el rojo de arriba y negro de abajo es para la carga en serie con 24v (yo no usaria este ultimo)

Este es para tres baterias...

Imagen

El cargador original del v911 carga las dos baterias independientemente... por algo será... :wink:
Por javifercevi
Me he dado cuenta de que no valen las pilas recargables de 1.2V que tenia por casa para el mando! ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay que comprar recargables de 1.5V? Porque como tenga que andar comprando pilas... buf
Por Altuve
javifercevi escribió:Me he dado cuenta de que no valen las pilas recargables de 1.2V que tenia por casa para el mando! ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay que comprar recargables de 1.5V? Porque como tenga que andar comprando pilas... buf
No hay pilas recargables de 1,5v, son todas de 1,2v y esas tienen que funcionar, mira si hacen buen contacto y que estan todas bien cargadas, limpia los contactos de las baterias con un estropajo verde seco, y muevelas dentro del portapilas.

Las baterias de Ni Cad suelen estropearse con facilidad y parecen que estan cargadas y sin embargo pierden la carga rápidamente, puede que tengas alguna mal y eso perjudica a las demas.
Por javifercevi
Gracias!! la cuestion es que han estado funcionando en un raton hasta que las saqué para probar en el heli.
Probaré y si no consigo pediré otras :)
Por Chu
Altuve escribió:Las baterias de Ni Cad suelen estropearse con facilidad
Estropeadas seguro que tienen que estar porque hacen unos 5 años que prohibieron la venta de Ni-Cd, todas las recargables son de Ni-Mh, o ya lipos Life etc etc.

De todas formas una Ni-Mh bien cargada da un voltage de 1,6v con lo cual para la emisora es suficiente y mas una de 2.4 que consumen menos.

Saludos.
Por Aerys
jiji yo me lo acabo de pedir...aer cuando llega que viene de Hong Kong y es año nuevo el 10 de Febrero allí por lo visto...y habrá envíos a tutiplen localmente. Yo lo he pillado por Tmart.com por 31€ y ahora esta de oferta por 27€ como sigan así lo regalan.

Aer si hago un videaco cuando llegue y lo pongo pa que se vea lo que es capaz de hacer este bichito en manos inexpertas...

Pa que veáis lo resistente que es este colega os pongo un vídeo de un alemán to loco que hace una revisión del mismo...pero es curiosa la revisión...al principio es normal pero luego.... le da patadas y lo lanza contra la pared....y NADA el cacharro como si nada.

http://www.youtube.com/watch?v=e1cwsX9ZOZg
Por surfcaster
deberias ver lo que le hace el tio ese de Gobelus a un 3ch como el Phantom 6010 y es mas chiquitín y delicado
Por beticof45
Buenas! Me he decidido a comprar un V911! Quería saber si es conveniente comprar algún repuesto que se rompa a menudo o si los motores se suelen quemar.. o un flybar... Vosotros que teneis experiencia, espero que me podais ayudar y aconsejar antes de cerrar mi pedido! Un saludo
Por FranHR
Un par de palas mas, por si las moscas... y no se, es difícil romperle algo a este heli :lol: Total, cuando ya tengas la radio, un heli solo, sin emisora ni baterías te cuesta unos 16€ ¿vale la pena comprar recambios? :roll: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!
Por beticof45
jajajaja!! También es verdad... donde es mejor comprarlo en hobbyking o en banggood? Saludoss!
Por FranHR
beticof45 escribió:jajajaja!! También es verdad... donde es mejor comprarlo en hobbyking o en banggood? Saludoss!
HobbyKing no!!! tarda un g.....boo en enviarlos porque vienen de china, yo te recomiendo http://www.myrcmart.com son super serios, atentos y rapidos enviando. Ademas viene por Hongkong post que llega rapido.
Otra opcion mas baratos son http://www.banggood.com, tandan un poco mas... pero yo , por 4 euros mas prefiero myrcmart.com con los ojos cerrados. :lol:

Que lo disfrutes!!
Por beticof45
Vale! Lo compraré en esa página. Por 4€ no me la juego... a ver si veo más baterías en esa página. Saludoss
Por san
Creo compañero que el sitio donde mas barato esta, y si no lo es, por favor corregidme (y si es con un enlace, mejor) es aqui:
http://www.tmart.es/New-Wltoys-V911-4-C ... 60636.html
Al igual que en los anteriores, con cargador, 2 baterias emisora y ademas te ahorras unos eurillas mas todavias, que al final un euro por aqui y otro por aqui, se juntan bastantes.
Yo quizas que compre alguno en esta pagina que os comento en breve.
Un saludete :mrgreen:
Por FranHR
Pues mas barato ya no creo que se encuentre... buscando precio es lo mejor, de todos modos, yo ahi no he comprado nunca. Prefiero ir a lo seguro aunque me gaste 5 euros mas :lol:

Saludos!
Por san
Aerys escribió:jiji yo me lo acabo de pedir...aer cuando llega que viene de Hong Kong y es año nuevo el 10 de Febrero allí por lo visto...y habrá envíos a tutiplen localmente. Yo lo he pillado por Tmart.com por 31€ y ahora esta de oferta por 27€ como sigan así lo regalan.

Aer si hago un videaco cuando llegue y lo pongo pa que se vea lo que es capaz de hacer este bichito en manos inexpertas...

Pa que veáis lo resistente que es este colega os pongo un vídeo de un alemán to loco que hace una revisión del mismo...pero es curiosa la revisión...al principio es normal pero luego.... le da patadas y lo lanza contra la pared....y NADA el cacharro como si nada.

Este compañero lo ha comprado alli y si no se queja es porque no tendra queja del lugar.
Pero bueno, yo si que lo voy a comprar aqui.
Un saludete.
Por beticof45
Acabo de comprarlo al final en tmart! Una pasada, 25€!!!!! Al registrarte te dan un cupón de descuento de 2,50€ aproximadamente para gastarlo en una hora.. el envío gratis! He leído en fuentes externas que es bastante fiable, y que tarda entre 2 y 3 semanas! Ya iré contando! Saludoss!
Por FranHR
Pues ya nos contaras!

Saludos!!
Por beticof45
Lo que no he visto nada de modo 1 o modo 2... alguien sabe si viene el acelerador en el stick izquierdo o en el derecho? Un saludo!
Por javifercevi
beticof45 escribió:Lo que no he visto nada de modo 1 o modo 2... alguien sabe si viene el acelerador en el stick izquierdo o en el derecho? Un saludo!
yo compré modo 2 y viene el acelerador en el stick izquierdo. He visto por ahi que también hay modo 1 (por ejemplo en dealextreme)
Por FranHR
beticof45 escribió:Acabo de comprarlo al final en tmart! Una pasada, 25€!!!!! Al registrarte te dan un cupón de descuento de 2,50€ aproximadamente para gastarlo en una hora.. el envío gratis! He leído en fuentes externas que es bastante fiable, y que tarda entre 2 y 3 semanas! Ya iré contando! Saludoss!
¿Te dan numero de seguimiento o es envío ordinario? ¿Por donde lo envia? China post, sing post, posten.de...?
Por beticof45
FranHR escribió:
beticof45 escribió:Acabo de comprarlo al final en tmart! Una pasada, 25€!!!!! Al registrarte te dan un cupón de descuento de 2,50€ aproximadamente para gastarlo en una hora.. el envío gratis! He leído en fuentes externas que es bastante fiable, y que tarda entre 2 y 3 semanas! Ya iré contando! Saludoss!
¿Te dan numero de seguimiento o es envío ordinario? ¿Por donde lo envia? China post, sing post, posten.de...?
Se que viene certificado porque me han mandado el numero de seguimiento esta misma mañana, lo que no puedo decirte la compañia porque no lo veo por ningun sitio.

En cuanto a lo del modo 2, en las especificaciones del heli no dice nada, pero he estado viendo la emisora suelta que venden y en los comentarios hay alguno que dice que es el modo 2... por lo que supongo que traera ese modo...

Saludos!!
Por Aerys
san escribió:
Aerys escribió:jiji yo me lo acabo de pedir...aer cuando llega que viene de Hong Kong y es año nuevo el 10 de Febrero allí por lo visto...y habrá envíos a tutiplen localmente. Yo lo he pillado por Tmart.com por 31€ y ahora esta de oferta por 27€ como sigan así lo regalan.

Este compañero lo ha comprado alli y si no se queja es porque no tendra queja del lugar.
Pero bueno, yo si que lo voy a comprar aqui.
Un saludete.

Compañera mejor dicho. jeje

Sip he comprado y ahí esta en el avión derechito a mi casa...he abierto un post en comercios y envíos en el que describo un poco la secuencia de acontecimientos desde que haces pedido hasta que te llega a casita...
A mi el bono ese....hubo fallo en el sistema y no me lo mandarón ahora me hacen un descuento del 5%, por ese fallo, en cualquier otra compra que haga...pero no voy hacer por el momento ninguna compra más...

En cuanto a recambios...es bastante resistente y como en el paquete ya te viene incluido las palas y lo de la cola (que todavía no se como se llama perdonad mi ignorancia...me estoy iniciando) y algo más y 2 baterías (que eso es un puntazo). Pero a parte yo me pille otro tren de aterrizaje y 2 baterías más que así tengo media horita escasa para jueguetear.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PRTBviS7ycI[/youtube]
esto es una review de lo que viene en el paquetito

IMPORTANTE!!!!!

Hay una versión antigua y una nueva!!!! no se si lo habrán dicho por ahí pero por siaka lo repito. Lo avisan en la página muy bien pero bueno.

La diferencia interna (motor y demás) no sé en que consiste, pero tanto el tren de aterrizaje como las baterías son distintas y por extensión el cargador... así que OJO al comprar recambios!!!

Tienen que poner (baterías, stand, cargador....) para nueva v911 en el caso de Tmart

-batería nueva: http://www.tmart.es/New-V911-19-Li-Po-B ... 61583.html
-tren de aterrizaje nuevo: http://www.tmart.es/New-V911-08-Aircraf ... 61584.html
-cargador nuevo: http://www.tmart.es/New-Battery-Charger ... 61585.html

Las baterías antiguas tiene como dos chapicas que hacen el contacto (no voy a poner foto de la antigua para que nadie se confunda)
y la NUEVA tiene en la conexión un cacharrito de plástico tal y como se ve en la siguiente imagen.

Imagen

En cuanto llegue a casa el bicho haré una review rápida y concreta en español...que la mayoría son en inglés o japones o sudamericano y son muuuyy largas y no van al grano.
Así veis de primera mano como va...cualquier duda sobre como pedir y demás preguntadme, estaré atenta. Es muy sencillo no creo que tengáis problemas...
ya os contaré como van las aduanas con respecto a li-pos que por ahí he visto que dan problemas.

En cuanto al envío a mí me lo mandan por el speedpost de singapur. http://www.speedpost.com.sg/index.php?q ... =TrackItem

Como ya he comentado por otro post: Tienen varios almacenes...Kanada EE.UU. inglaterra..creo que alemania y hong kong...el tema es que dependiendo que forma de envío elijas te lo mandan desde un sitio u otro. Yo solo pude elegir gratis creo...
Si eliges gratis por huevos lo mandan desde hong kong si o si.
A mi me lo mandan desde el almacen de hong kong a singapur y de ahí por avión hasta españa creo..(supongo que hará escala)

Si eliges gratis te los pueden mandar desde:
1. HK Aire Mail
2. Singapur Aire Mail
3. USPS

y si eliges expreso:

1.EMS
2.DHL
3. UPS
4. FedEx
5. USPS
6. Priority Mail.

Aquí esta la política de envío http://www.tmart.es/HelpCenter/Shipping-Policy.html

Ala parrafón!!! espero que os sirva la información que sino...menuda retahíla he escrito!
Última edición por Aerys el Jue, 24 Ene 2013 14:43, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!