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Moderador: Moderadores

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Por FranHR
#1193580
Hola,

Bueno, si las dudas las respondes públicamente mejor, asi ayudaras a otras personas.. ;)
Las aduanas no tienen problemas con las lipos, son las compañías aéreas de transporte que si lo tienen. Es más, en la mayoría de aeropuertos europeos está prohibida la circulación de estas baterías a excepción de Suiza que negocia con el asunto.. :lol:. El problema es por el riesgo de incendio. HongKong Post, hace un par de años ardió un almacén por culpa de unas LiPo’s (imaginaros un montón de gente que se quedo sin sus pedidos :lol: ) así que estos tienen prohibida la circulación de LiPo’s. Ahora creo que China Post también. No miran los paquetes de uno en uno, pero a veces inspeccionan palets y si encuentran uno, tiran todos los paquetes para atrás hasta que encuentran la caja con LiPos, generalmente es a partir de baterías de 850 mAh cuando las consideran mas peligrosas, tranquilos por estas mini baterías.
Un consejo para los noveles, estas baterías no las perforéis pues al contacto con el aire, del interior sale un gas desagradable que puede ser toxico y cargarlas de forma correcta. No dejéis la batería cargándose sin vigilancia..

La versión nueva, en las tiendas las suelen llamar v2, solo cambia el conector de batería que es el estándar de los mCPx en principio solo tended cuidad a la hora de comprar recambios y baterías en función de que tengáis una u otra. La capacidad de las dos versiones son las mismas. Ahora existen baterías de 150 mAh y 200 mAh en la versión 2

Pero bueno, esto ya esta mas que hablado en este hilo... :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Por beticof45
#1193615
Aerys escribió:
san escribió:
Aerys escribió:jiji yo me lo acabo de pedir...aer cuando llega que viene de Hong Kong y es año nuevo el 10 de Febrero allí por lo visto...y habrá envíos a tutiplen localmente. Yo lo he pillado por Tmart.com por 31€ y ahora esta de oferta por 27€ como sigan así lo regalan.

Aer si hago un videaco cuando llegue y lo pongo pa que se vea lo que es capaz de hacer este bichito en manos inexpertas...

Pa que veáis lo resistente que es este colega os pongo un vídeo de un alemán to loco que hace una revisión del mismo...pero es curiosa la revisión...al principio es normal pero luego.... le da patadas y lo lanza contra la pared....y NADA el cacharro como si nada.

http://www.youtube.com/watch?v=e1cwsX9ZOZg

Este compañero lo ha comprado alli y si no se queja es porque no tendra queja del lugar.
Pero bueno, yo si que lo voy a comprar aqui.
Un saludete.

Compañera mejor dicho. jeje

Sip he comprado y ahí esta en el avión derechito a mi casa...he abierto un post en comercios y envíos en el que describo un poco la secuencia de acontecimientos desde que haces pedido hasta que te llega a casita...
A mi el bono ese....hubo fallo en el sistema y no me lo mandarón ahora me hacen un descuento del 5%, por ese fallo, en cualquier otra compra que haga...pero no voy hacer por el momento ninguna compra más...

En cuanto a recambios...es bastante resistente y como en el paquete ya te viene incluido las palas y lo de la cola (que todavía no se como se llama perdonad mi ignorancia...me estoy iniciando) y algo más y 2 baterías (que eso es un puntazo). Pero a parte yo me pille otro tren de aterrizaje y 2 baterías más que así tengo media horita escasa para jueguetear.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PRTBviS7ycI[/youtube]
esto es una review de lo que viene en el paquetito

IMPORTANTE!!!!!

Hay una versión antigua y una nueva!!!! no se si lo habrán dicho por ahí pero por siaka lo repito. Lo avisan en la página muy bien pero bueno.

La diferencia interna (motor y demás) no sé en que consiste, pero tanto el tren de aterrizaje como las baterías son distintas y por extensión el cargador... así que OJO al comprar recambios!!!

Tienen que poner (baterías, stand, cargador....) para nueva v911 en el caso de Tmart

-batería nueva: http://www.tmart.es/New-V911-19-Li-Po-B ... 61583.html
-tren de aterrizaje nuevo: http://www.tmart.es/New-V911-08-Aircraf ... 61584.html
-cargador nuevo: http://www.tmart.es/New-Battery-Charger ... 61585.html


Las baterías antiguas tiene como dos chapicas que hacen el contacto (no voy a poner foto de la antigua para que nadie se confunda)
y la NUEVA tiene en la conexión un cacharrito de plástico tal y como se ve en la siguiente imagen.

Imagen


En cuanto llegue a casa el bicho haré una review rápida y concreta en español...que la mayoría son en inglés o japones o sudamericano y son muuuyy largas y no van al grano.
Así veis de primera mano como va...cualquier duda sobre como pedir y demás preguntadme, estaré atenta. Es muy sencillo no creo que tengáis problemas...
ya os contaré como van las aduanas con respecto a li-pos que por ahí he visto que dan problemas.


En cuanto al envío a mí me lo mandan por el speedpost de singapur. http://www.speedpost.com.sg/index.php?q ... =TrackItem

Como ya he comentado por otro post: Tienen varios almacenes...Kanada EE.UU. inglaterra..creo que alemania y hong kong...el tema es que dependiendo que forma de envío elijas te lo mandan desde un sitio u otro. Yo solo pude elegir gratis creo...
Si eliges gratis por huevos lo mandan desde hong kong si o si.
A mi me lo mandan desde el almacen de hong kong a singapur y de ahí por avión hasta españa creo..(supongo que hará escala)

Si eliges gratis te los pueden mandar desde:
1. HK Aire Mail
2. Singapur Aire Mail
3. USPS

y si eliges expreso:

1.EMS
2.DHL
3. UPS
4. FedEx
5. USPS
6. Priority Mail.

Aquí esta la política de envío http://www.tmart.es/HelpCenter/Shipping-Policy.html

Ala parrafón!!! espero que os sirva la información que sino...menuda retahíla he escrito!
Buenas! Cuánto tiempo hace que lo pedíste? es que no encuentro ese hilo que tienes abierto sobre el seguimiento... Saludos!
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Por san
#1193624
Bueno pues yo tambien me he pedido otro en Tmart, por 25 euretes, tampoco es una inversion tremenda.
Ya os contare.
Un saludete. :mrgreen:
Por Aerys
#1193640
Perdona beticof45 es que no sabía como se llamaba exactamente la subcategoría es dentro de Comercial/tiendas marcas y productos. Esta es el enlace: post1193638.html#p1193638

Hay poca información de momento, pero si os apetece postear vuestras actualizaciones, igual llegamos a alguna conclusión de como funciona singpost que a final es lo que preocupa más que la tienda desde donde lo compres (aunque es bueno tener un buen soporte en la tienda también). He visto en otros foros y demás que la gente se altera mogollón con este tema...que es normal (Estas deseando que llegue y se hace eterno, y si además es la primera vez que compran y son grandes presupuestos....pues peor) y hay muchos casos raros. Si con nuestras experiencias ven que es normal que entre un estado y otro haya días de diferencia, y entiende lo que significa cada estado...supongo que estará más tranquila.
Por pacos
#1193682
Buenas noches a todos/as, haber si me podeis ayudar, mi heli al intentar estabilizar y depués de trimar no deja de dar vueltas pero no sobre su propio eje, sino como un reloj, en circulos de aproximadamente de un metro de diametro,y no es el efecto suelo ya que lo levanto para evitarlo¿ a que puede ser debido este movimiento?

SALUDOS
Por vicio911
#1193700
pacos escribió:Buenas noches a todos/as, haber si me podeis ayudar, mi heli al intentar estabilizar y depués de trimar no deja de dar vueltas pero no sobre su propio eje, sino como un reloj, en circulos de aproximadamente de un metro de diametro,y no es el efecto suelo ya que lo levanto para evitarlo¿ a que puede ser debido este movimiento?

SALUDOS
a mi me paso eso en uno de los mios y se le quito cuando le cambie el flybar por uno con los contrapesos un poco mas grandes, que eran los que traian los primeros 911 y es que ahora vienen con unos que son la mitad de pequeños, aunque parece que puede ser el eje del rotor que este algo torcido, pero eso ya es mi opinion :D prueba a poner otro flibar aunque sea como el tienes ahora, ya que alomejor suena la flauta :?:
Por sirvionte
#1193962
Altuve escribió:
sirvionte escribió:Buenas encontre esto en hobbyking, les vale a las lipos v911 y 922?
Se pueden conectar varias o necesito un balanceador por que creo q mi cargador no lo es.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ible_.html

O este

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lugs_.html

Un saludo
Yo personalmente no usaria ninguno de esos cables.No las cargaria ni en serie ni en paralelo; usaria un cargador balanceado y usaria este otro...

Imagen

el esquema es este...

Imagen

El conector ancho es para la salida balanceada y el rojo de arriba y negro de abajo es para la carga en serie con 24v (yo no usaria este ultimo)

Este es para tres baterias...

Imagen

El cargador original del v911 carga las dos baterias independientemente... por algo será... :wink:
Gracias por contestar, yo era po aprovechar mi cargador ripmax por cierto los cables que tienen los vendeen o los ha echo tu? Por que si hay que hacerlos yo creo que soy nulo, sabes si los venden echos?
Sobre los cargadores de lipos de v911 y v922 lo que te vienen , son mu malos
Un saludo
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Por Altuve
#1193989
sirvionte escribió:Gracias por contestar, yo era po aprovechar mi cargador ripmax por cierto los cables que tienen los vendeen o los ha echo tu? Por que si hay que hacerlos yo creo que soy nulo, sabes si los venden echos?
Sobre los cargadores de lipos de v911 y v922 lo que te vienen , son mu malos
Un saludo
Tu cargador, creo que no tiene balanceador, ¿ puede ser ?, no estoy seguro...

Si es asi, a la larga, si evolucionas en esto, necesitaras uno con balanceador o adquirirlo aparte.

No te dejes engañar por lo que parece, yo los desmonte y te puedo decir que la electronica y el diseño es lo suficiente para realizar bien su trabajo.

Controla la carga de cada lipo independientemente y eso esta muy bien para el precio que tiene.

Respecto a los cables; ni me he molestado en buscarlo en tiendas, pero no tiene ningun misterio si tienes un soldador, estaño, los conectores y termorretractil. :wink:

Buscare haber si encuentro algo...


EDITO:

Encontre esto en Mercado RC

http://www.mercadorc.es/Charging-Cable- ... ger-needed
Por sirvionte
#1194105
Gracias por contestarme pero no creo k avance mas, creo k ando un poco mal de pasta asi k me conformare con los cargadores de serie del v911 y v922.
Un saludo y gracias
Por javifercevi
#1194407
os dejo por aqui una lista de reddit que ha hecho un usuario de rcgroups sobre el v911.
http://www.reddit.com/r/v911

espero que os interese, vienen los distintos precios de RTF y BNF en las distintas tiendas, articulos de interés, piezas, upgrades etc.
Por gcs190
#1194451
Altuve escribió:
sirvionte escribió:Gracias por contestar, yo era po aprovechar mi cargador ripmax por cierto los cables que tienen los vendeen o los ha echo tu? Por que si hay que hacerlos yo creo que soy nulo, sabes si los venden echos?
Sobre los cargadores de lipos de v911 y v922 lo que te vienen , son mu malos
Un saludo
Tu cargador, creo que no tiene balanceador, ¿ puede ser ?, no estoy seguro...

Si es asi, a la larga, si evolucionas en esto, necesitaras uno con balanceador o adquirirlo aparte.

No te dejes engañar por lo que parece, yo los desmonte y te puedo decir que la electronica y el diseño es lo suficiente para realizar bien su trabajo.

Controla la carga de cada lipo independientemente y eso esta muy bien para el precio que tiene.

Respecto a los cables; ni me he molestado en buscarlo en tiendas, pero no tiene ningun misterio si tienes un soldador, estaño, los conectores y termorretractil. :wink:

Buscare haber si encuentro algo...


EDITO:

Encontre esto en Mercado RC

http://www.mercadorc.es/Charging-Cable- ... ger-needed
Además según comprobé, en las cargas, 3/4 partes las hace a corriente constante y al final 1/4 parte a voltaje constante, como haría un buén cargador, yo seguramente compre otro y será el original, por su precio hace su trabajo de una manera más que satisfactoria.
Por gcs190
#1194468
pacos escribió:Buenas noches a todos/as, haber si me podeis ayudar, mi heli al intentar estabilizar y depués de trimar no deja de dar vueltas pero no sobre su propio eje, sino como un reloj, en circulos de aproximadamente de un metro de diametro,y no es el efecto suelo ya que lo levanto para evitarlo¿ a que puede ser debido este movimiento?

SALUDOS
Ese efecto llamado TBE (Toilet Bown effect) o efecto plato es un poco desagradable, este V911 es mi primer helicoptero y despues de unas 80 baterías y varios despieces completos del abejorro (por entretenimiento, no he roto nada aún) he encontrado algunos pequeños defectos que he solucionado entre ellos este efecto:

- Lo primero es asegurarse de que las masa en rotación esten perfectamente equilibradas, para ello, vamos a equilibrar por un lado el flybar y por otro todo el conjunto del eje principal con el rotor principal.

A) Flybar: en mi unidad venía ligeramente desequilibrado y además si golpea con cierta fuerza se puede desequilibrar (por un pequeño arranque de material), para comprobarlo lo más fácil es desmontarlo y con un alfiler o un hilo de coser introducido en su eje, comprobar si mantiene la horizontalidad de no ser así, con lija fina y despacio rebajar los extremos de las plomadas hasta conseguir el equilibrio, quitar muy poco material, estamos hablando de decimas o centesimas de gramo.

B) Eje principal: Si bién no disponemos de un agujero para utilizar el sistema anterior, no vamos a equilibrar las palas sueltas porque el montaje en el eje no tiene un reparto de masas homogeneo, por ejemplo los 3 tornillos que sujetan la corona, el anillo tope superior (debajo del cíclico) y el porta palas estan atornillados por el mismo lado, produciendo un desequilibrio en el eje, por ello y para hacerlo más fácil, lo que vamos a hacer es sujetar el heli por el patín y darle gas, para poder apreciar la vibración, despues, recortamos un pequelo trozo de cinta adhesiva y lo pegamos en una de las palas y repetimos la prueba, si vibra más es porque lo hemos desequilibrado, cambiamos el trozo de cinta a la otra pala intentando ponerla en la misma posición y comparamos la vibración con la segunda vez, pueden pasar dos cosas:

1) Vibra igual pegandolo en las dos palas: Esta equilibrado.
2) Vibra más en una que en otra, esto nos indica que la que menos vibraba esta falta de peso y tenemos que añadirle, ahora toca ensayo-error con el tamaño de la cinta.

- Holguras y juegos: El montaje de las palas y el flybar tiene que ser lo suficientemente suave para que el flybar haga su trabajo(buscar la horizontalidad en el giro y arrastrar al rotor principal con él) pero evitando juegos innecesarios que desequilibren el conjunto:

A) Flybar: Lo primero que vamos a hacer es limar las rebabas que tiene en el centro, en la zona en donde se atornilla, de igual forma, lijaremos el interior del soporte sobre el eje principal, de esta forma conseguiremos que durante su balanceo no tenga "puntos duros" que nos obligaran a dejarla muy suelta. Una vez lijados los defectos del molde, comprobamos como presentandola en su alojamiento y moviendola en su rotación los puntos duros han desaparecido, la podemos montar, apretando el tornillo hasta que su balanceo deje de ser suave, empieze a estar "agarrada", de esa posición generalmente con unos 45º de desapriete queda bién, pero en caso de que tienda a hacer TBE dadle otros 45º.

B) Palas principales: Si os fijais, tienen demasiado juego sobre su eje en sentido longitudinal, vamos a reducirselo sin que quede perjudicada su rotación, para ello, con termorretractil de 2 mm, cortaremos tiras de 0.5 mm aproximadamente para meterlas en ambos lados del eje, una vez más ensayo-error hasta conseguir cortar 2 trozos iguales y que nos reduzcan lo máximo posible ese juego longitudinal, pero sin obstaculizar el giro de las palas.

Con estas operaciones realizadas el TBE es cero y una vez trimado y sin corriente de aire, el v911 no se mueve de donde lo dejes, además su sonido es más redondo con cero vibraciones.

Investigando el abejorro, he encontrado otros 2 puntos en los que se puede "trabajar" para evitar roces innecesarios, al menos en mi unidad:

1) El collar tope del eje (el que esta entre el cojinete superior y el ciclico) roza con el ciclico al llevar a tope los mandos de alabeo y cabeceo en especial con la zona del tornillo, lo he rebajado a base de lija (incluyendo el tornillo) todo lo que he podido sin comprometer el alojamiento del tornillo, ojo, solamente rebajarlo por el lado superior, de lo contrario, aumentaremos el juego longitudinal del eje principal, de esta forma roza mucho menos en maniobras a tope, siendo estas más precisas (menos desviaciones) y sin perdida de rpm en el motor.

2) la pieza que sirve de guía al ciclico (mirando hacia delante tenemos las dos rotulas para los servos pues hacia atras hay una espiga que entra en una guía vertical) tiene su rebaje interior corto hacia bajo de modo que al hacer alabeo hacia la derecha llega tope y el ciclico se inclina demasiado además de forzar a todo el eje hacia arriba, así que una vez más lijando, he agrandado dicha endidura, no en su ancho sino en su longitud y hacia abajo para evitar este inconveniente, del mismo modo comprobar si las rotulas del ciclico la rozan al pasar por ella y de ser así se puede doblar ligeramente para evitarlo.

Cada vez que lo desarmo aprovecho para limpiar y lubricar los 3 cojinetes del eje, los dos del eje propiamente, son sellados, pero se les puede meter una pequeña cantidad de aceite, el tercero el del ciclico esta abierto y no centrifuga el aceite, quedando este despues de mucho vuelos adherido a la pista exterior, jaula y bolas.

Espero que esto os ayude a solucionar el puñetero TBE, ver al v911 como colgado de un hilo 15 segundos es una pasada.
Última edición por gcs190 el Lun, 28 Ene 2013 22:57, editado 1 vez en total.
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Por Altuve
#1194470
gcs190 escribió:
Además según comprobé, en las cargas, 3/4 partes las hace a corriente constante y al final 1/4 parte a voltaje constante, como haría un buén cargador, yo seguramente compre otro y será el original, por su precio hace su trabajo de una manera más que satisfactoria.

+1

Estoy contigo, por lo que cuesta, es preferible comprarse otro cargador y asi cargar 4 a la vez, ademas tarda tanto en cargarlas..
Por votaer
#1194561
Bueno ya me ha legado comprado en bangood el día 7 de Enero justo 3 semanas. Lo malo es que me ha venido en una caja rectangular de poliestireno enrrollado en precinto amarillo, igual que cuando uno compra las gambas para navidad, ni caja original, ni leches en vinagre. No lo he podido probar porque tenía que ir a trabajar, pero no me hace ninguna gracía. Todas las reviews viene con su embalaje original, es decir, caja negra co fotos y especificaciones y para tenerlo todo bien guardadito luego. A alguien más de banggood le ha venido así?. Qué me recomendáis que les escriba para ver qué pasa o abro disputa con paypal?.
Edito para adjuntar foto parecida a lo mío, ¡¡¡¡¡¡ Rafa no me jodas¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿COPIA / FAKE????
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Yo esperaba esto, bien apañao
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Un saludo
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Por FranHR
#1194563
Los chinos tampoco dan duros a 3 perras.. hay paginas que venden embalajes originales de algunos helis, coches, móviles y demás.. En myrcmart.com siempre te lo envían con el embalaje original, hasta los V911 que compras sueltos te los envían en su cajita rectangular de WLtoys. De todos modos, lo que pasa es que ellos aprovechan todo, las cajitas las pueden usar para enviar artículos sueltos. A mi me ha pasado..

Dudo que Paypal te reintegre porque el embalaje no te ha llegado. Envíales un email a los de Banggood a ver si por las buenas..

Saludos
Por pacocan
#1194575
Es totalmente normal. Yo en tu lugar estaría contento de que llegue. La caja original tampoco te creas que vale para nada. Es muy grande, y no sirve en cuanto tengas más lipos y repuestos y accesorios.
Lo guay es hacerse una a medida.
Por gcs190
#1194582
votaer escribió:Bueno ya me ha legado comprado en bangood el día 7 de Enero justo 3 semanas. Lo malo es que me ha venido en una caja rectangular de poliestireno enrrollado en precinto amarillo, igual que cuando uno compra las gambas para navidad, ni caja original, ni leches en vinagre. No lo he podido probar porque tenía que ir a trabajar, pero no me hace ninguna gracía. Todas las reviews viene con su embalaje original, es decir, caja negra co fotos y especificaciones y para tenerlo todo bien guardadito luego. A alguien más de banggood le ha venido así?. Qué me recomendáis que les escriba para ver qué pasa o abro disputa con paypal?.
Edito para adjuntar foto parecida a lo mío, ¡¡¡¡¡¡ Rafa no me jodas¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿COPIA / FAKE????
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Yo esperaba esto, bien apañao
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Un saludo
No es un fake, pero en la letra pequeña al final del todo en banggood pone lo del embalaje, es una put....a pero así es.
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Por Altuve
#1194591
Cuando mire para comprarme uno suelto para repuestos, recuerdo que ponia algo del embalaje basico de carton a un precio y el original pagando algo mas, aveces no nos percatamos de esa aclaracion y solo miramos el precio mas bajo.

Pagamos y la sorpresa biene cuando recibimos el paquete.

Si no, fijaros que en muchas pajinas de estas chinas encontrais el mismo producto con tres precios distintos y suele ser por esto.
Última edición por Altuve el Lun, 28 Ene 2013 20:22, editado 1 vez en total.
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Por Altuve
#1194609
gcs190 escribió: Ese efecto llamado TBE (Toilet Bown effect) o efecto plato es un poco desagradable, este V911 es mi primer helicoptero y despues de unas 80 baterías y varios despieces completos del abejorro (por entretenimiento, no he roto nada aún) he encontrado algunos pequeños defectos que he solucionado entre ellos este efecto:

- Lo primero es asegurarse de ...

Espero que esto os ayude a solucionar el puñetero TBE, ver al v911 como colgado de un hilo 15 segundos es una pasada.
He revisado todos los puntos de tu aportacion y he de decir que no tenia ningun problema y el heli es super estable, pero despues de estos apaños ha mejorado mucho y va mejor, ahora cuando hago un movimiento brusco para evitar algun objeto de mi pequeño salon no se me descontrola como antes y es mas preciso a los movimientos.

Solo aportar que en este apartado...
gcs190 escribió: A) Flybar: en mi unidad venía ligeramente desequilibrado y además si golpea con cierta fuerza se puede desequilibrar (por un pequeño arranque de material), para comprobarlo lo más fácil es desmontarlo y con un alfiler o un hilo de coser introducido en su eje, comprobar si mantiene la horizontalidad de no ser así, con lija fina y despacio rebajar los extremos de las plomadas hasta conseguir el equilibrio, quitar muy poco material, estamos hablando de decimas o centesimas de gramo.
... Yo lo he solucionado con cianoclirato ya que alguna vez se me ha salido el peso del flybar.

He aplicado una gota a cada contrapeso y despues de seco he comprobado la horizontabilidad y en el lado que pesaba menos (mas alto), le he añadido una gotita mas, he dejado secar y vuelto a comprobar y se ha quedado horizontal.
De esta manera no he tenido que lijar.

en este otro punto...
gcs190 escribió: 1) El collar tope del eje (el que esta entre el cojinete superior y el ciclico) roza con el ciclico al llevar a tope los mandos de alabeo y cabeceo en especial con la zona del tornillo, lo he rebajado a base de lija (incluyendo el tornillo) todo lo que he podido sin comprometer el alojamiento del tornillo, de esta forma roza mucho menos en maniobras a tope, siendo estas más precisas (menos desviaciones) y sin perdida de rpm en el motor.
...lo he solucionado cortando y lijando para dejarlo asi.

Imagen

tambien he cortado la punta del tornillo para acortarlo un poco.

Y ahora no roza nada.

El resto lo he seguido al pie de la letra y tengo que decir que ha mejorado una barbaridad.

Gran aporte, si señor. :wink:
Por gcs190
#1194675
Me alegro de que te haya servido, la próxima vez voy a aplicar el recorte al collar tope, no se me había ocurrido rebajar el tetón y como me gusta ir poco a poco, aún me rozaba un poco.

Seguiré posteando las modificaciones que se me ocurran, tengo localizados un par de puntos que con el uso necesitarán de ajuste....
Avatar de Usuario
Por Altuve
#1194694
gcs190 escribió:Me alegro de que te haya servido, la próxima vez voy a aplicar el recorte al collar tope, no se me había ocurrido rebajar el tetón y como me gusta ir poco a poco, aún me rozaba un poco.

Seguiré posteando las modificaciones que se me ocurran, tengo localizados un par de puntos que con el uso necesitarán de ajuste...
Ahora me dejastes con la intriga....

No puedes adelantar algo... Jajajaja una pista, haber si se me ocurre algo.
Por beticof45
#1194702
votaer escribió:Bueno ya me ha legado comprado en bangood el día 7 de Enero justo 3 semanas. Lo malo es que me ha venido en una caja rectangular de poliestireno enrrollado en precinto amarillo, igual que cuando uno compra las gambas para navidad, ni caja original, ni leches en vinagre. No lo he podido probar porque tenía que ir a trabajar, pero no me hace ninguna gracía. Todas las reviews viene con su embalaje original, es decir, caja negra co fotos y especificaciones y para tenerlo todo bien guardadito luego. A alguien más de banggood le ha venido así?. Qué me recomendáis que les escriba para ver qué pasa o abro disputa con paypal?.
Edito para adjuntar foto parecida a lo mío, ¡¡¡¡¡¡ Rafa no me jodas¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿COPIA / FAKE????
Imagen

Yo esperaba esto, bien apañao
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Un saludo
Buenas! Como ha dicho el compañero, al final de la pagina de banggood te dice lo de la caja... por cierto, te ha llegado por correo certificado o ordinario? Un saludo6!
Por minipimer
#1194728
Buenos días. Acabo de comprarme un bichejo de estos (el modelo antiguo) y tengo una duda. ¿Como conseguís colocar la batería sin problemas?. A mí me cuesta un güevo meterla en sus sitio, no sé si tendré manos de higado o hay alguna forma de colocarla. Puede ser que venga en las instrucciones, pero no me venían dentro de la caja.
Otra cosa, no veo ningún hilo de presentación. Si lo hay, disculpádme que no lo haya utilizado para presentarme.
Por votaer
#1194749
[/quote]

Buenas! Como ha dicho el compañero, al final de la pagina de banggood te dice lo de la caja... por cierto, te ha llegado por correo certificado o ordinario? Un saludo6![/quote]
Correo ordinario y sin aduanas, en el paquete ponía valor de 21,75 $, estos chinos son muy pillos. ¡¡¡¡jjejejejeje¡¡¡¡¡

Ayer me chupé las baterias de 200 y duran más, la verdad es que se nota y parece que tengan más potencia, tambien puede ser que viniesen más cargadas que las normales. El tamaño si se nota pero el heli, eso, ni le importa porque tira con fuerza hacia arriba.
Estuve haciendo la prueba de la baldosa para coger maniobrabilidad y decir que es complicadillo al principio, es más fácil volarlo a más altura que pegado al suelo. NO consigo todavía ajustar el trimado por lo que pido si alguien puede decirme cómo hacerlo, porque vienen 4 botones para ajustar pero por más que modifico no veo cambios en su comportamiento. Además cuando está casi estacionario queda un pelin inclinado hacia un lado ¿alguna solución, contrapeso?. Esos cambios, he de decir que se pierden cuando apagas la emisora, por lo que es una putada.
Un saludo
Por gcs190
#1194759
Se te queda ligeramente inclinado a la derecha, es normal tranquilo no le hagas nada.

Cada uno de los trim son para cada uno de los canales, a la izquierda en vertical, trim de gas, no lo toques a no ser que quieras un poco mas de caña o no este parado nunca el motor principal.

A la izquierda en horizontal trim de cola, para corregir la tendencia a la autorotacion. (giro sobre su centro sin desplazamiento). Conforme se gaste la batería te hara falta trimarlo hacia la izquierda es normal.

A la derecha en vertical trim de profundidad, para corregir que el heli se vaya solo hacia adelante o atras.

A la derecha en horizontal trim de alabeo para corregir la tendencia a desplazarse lateralmente.

Cuando lo tengas levantado, si por ejemplo se va solo para adelante, dale al trim de profundidad hacia atras un toque y comprueba si se corrige sino pues más y así con todos.

Si te fijas, los trim estan al lado de la palanca que hace el mismo movimiento.
Última edición por gcs190 el Mar, 29 Ene 2013 11:49, editado 1 vez en total.
Por gcs190
#1194760
Altuve escribió:
gcs190 escribió:Me alegro de que te haya servido, la próxima vez voy a aplicar el recorte al collar tope, no se me había ocurrido rebajar el tetón y como me gusta ir poco a poco, aún me rozaba un poco.

Seguiré posteando las modificaciones que se me ocurran, tengo localizados un par de puntos que con el uso necesitarán de ajuste...
Ahora me dejastes con la intriga....

No puedes adelantar algo... Jajajaja una pista, haber si se me ocurre algo.
- Juego axial en el eje principal....
- Mayor alabeo hacia la derecha que a la izquierda...
Por votaer
#1194768
gcs190 escribió:Se te queda ligeramente inclinado a la derecha, es normal tranquilo no le hagas nada.

Cada uno de los trim son para cada uno de los canales, a la izquierda en vertical, trim de gas, no lo toques a no ser que quieras un poco mas de caña o no este parado nunca el motor principal.

A la izquierda en horizontal trim de cola, para corregir la tendencia a la autorotacion. (giro sobre su centro sin desplazamiento). Conforme se gaste la batería te hara falta trimarlo hacia la izquierda es normal.

A la derecha en vertical trim de profundidad, para corregir que el heli se vaya solo hacia adelante o atras.

A la derecha en horizontal trim de alabeo para corregir la tendencia a desplazarse lateralmente.

Cuando lo tengas levantado, si por ejemplo se va solo para adelante, dale al trim de profundidad hacia atras un toque y comprueba si se corrige sino pues más y así con todos.

Si te fijas, los trim estan al lado de la palanca que hace el mismo movimiento.
Ok, así lo haré , a ver si llego a casa que tengo unas ganitas................. y ayer estaban los nanos durmiendo y no pude.
Otra duda, ¿cual es el alcance en metros de la emisora?
¿hasta donde lo habéis conseguido llevar y elevar en metros, porque la duda viene que legará un memento en que se corte la frecvuencia y la ostia sea considerable no?
Un saludo
Por gcs190
#1194778
Si estas muy verde, te recomiendo probarlo en algún sitio cerrado pero con espacio, una cochera o garage.

El alcance no lo he podido probar porque aqui en jaén a echo mucho aire para atreverse a exterior (y aún así algo he volado) pero creo que es más fácil perder la orientación espacial que el emparejamiento de la emisora, de todas formas cuando pueda bajar al parque a darle, lo que haré sera con un amigo alejarme del abejorro mientras compruebo si se tiene el control con él, para saber si en "el campo de vuelo" tengo alcance o no en todo él.

Ahhh, por suerte si se pierde el emparejamiento el heli corta el motor, con lo cual caida libre y no creo que muchos daños debidos a esta (otra cosa es donde caiga, quién o qué lo pise....), sería peor que el heli siguiera funcionando sin control entonces si que habría que correr...
Por lozanolo17
#1194871
Hola,

Soy nuevo en esto (en miliamperios) y desde hace tiempo tengo un WL V911 y ya lo manejo bastante bien tanto en mi casa como en el exterior. Me gustaría consultar a alguien entendido y que me aconsejara. Ya que un 4 Ch lo manejo bien querría preguntar sobre algún otro helicóptero que este bien de precio y este chulo. También darme el nombre de algún avión y ya he mirado y me he interesado en el Yak 54 de Nine Eagles y el Spitfire del mismo tipo.

Os agradecería las respuestas.

Un saludo a todos.
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