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Por Altuve
#1194917
Estoy de acuerdo con el v922, es un 6 canales casi irrompible y para empezar antes de irte a los 450 es el más acertado por su resistencia y precio.

Respecto a los aviones si no has volado ninguno aun, no te recomendaría ninguno de los que propusiste, son de ala baja y la hélice delante.

Los aviones de ala baja son más nerviosos y menos estables.

Las hélices delante, si tienes un golpe rompen mas fácilmente así como el eje del motor se dobla o parte con facilidad.

Yo te recomendaría un entrenador de ala alta que son más nobles.

Imagen

Y mejor aun, un avión tipo EASYSTAR que tiene la hélice detrás y la ausencia de tren de aterrizaje evita que al aterrizar no capote hacia delante.

Imagen

Sé que no te resultaran tan chulos como el Yak o el Spitfire, pero..."hay que empezar las casas por los cimientos" :wink:

Lo importante en esto, es aprender a aterrizar rompiendo lo menos posible, ten en cuenta, que en los aviones despegar es una opción... pero aterrizar hay que hacerlo si o si... :wink:
Por surfcaster
#1194926
ten en cuenta, que en los aviones despegar es una opción... pero aterrizar hay que hacerlo si o si...
donde estaria esta frase cuando le pedi el control a un amiguete para llevar yo su avión, debo decir que con el intento de despegue fue suficiente para el avión yo seguí con las ganas
Por lozanolo17
#1194932
Muchas gracias, pero el lf100 que mencionas lo he buscado y no lo encuentro por favor si no es molestia dime de que marca es o pásame un enlace de alguna web preferentemente de Madrid en la que salga.

De nuevo te doy las gracias por todo!!
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Por Altuve
#1194938
lozanolo17 escribió:Muchas gracias, pero el lf100 que mencionas lo he buscado y no lo encuentro por favor si no es molestia dime de que marca es o pásame un enlace de alguna web preferentemente de Madrid en la que salga.

De nuevo te doy las gracias por todo!!
http://www.heli-system.com/kds-model/14 ... d-rtf.html :wink:

En tiendas chinas lo tienes mas barato.
Última edición por Altuve el Mar, 29 Ene 2013 22:29, editado 1 vez en total.
Por Vicenrsv
#1194940
lozanolo17 escribió:Muchas gracias, pero el lf100 que mencionas lo he buscado y no lo encuentro por favor si no es molestia dime de que marca es o pásame un enlace de alguna web preferentemente de Madrid en la que salga.

De nuevo te doy las gracias por todo!!
Supongo q el compañero quiso decir el FBL100. Son prácticamente iguales.
Por surfcaster
#1194946
si, es el que tu dices, fijate en los videos y comentarios de los foros, es una virgueria, segun dicen es lo mismo que el v922 pero mejor acabado, buscalo bien que yo lo he visto por ahi a unos 100 euros con emisora incluida y el v922 a 89 euros el mas barato que he visto, hablo de paginas chinas claro
Por javifercevi
#1194977
el v922 vale 73,20 € en banggood. Seguro que además hay algún codigo de esos de aplicar 5% de descuento o 10%, para el v911, metiendo este código b185f7 tienes un 5% en la versión BNF y RTF. El BNF se me quedó en 14,20€ mas o menos
Por Aerys
#1195031
Que despertar más agridulce!!!

Hoy a las 9 de la mañana me ha llegado el bichejo... que lo compre en Tmart...en cuanto a tiempos de envío decir que genial...en menos de dos semanas...estaba en casa. PERO jodia aduana y to lo que la envuelve, me han cobrado 26 euretes por un paquete de 51€ y 1kg y pico...
-IVA importación: 8,47
-Despacho 14,98 :evil: (Esto es el envío no? o por el trabajo de aduanas?)
-Iva del despacho: 3,15€

Todo a venido en su paquete genial y todo muy bien...
Como bien sabéis esta página hace unos descuentos de flipar...algunos han conseguido el cacharro por 25€ yo por 31€ lo pille antes de la oferta...
Lo único raro es que en la factura pone el precio real del aparato 39,99€ y el resto de cosas que pedí lo mismo...con lo cual parece que he pagado 65,37€ por todo...esto no se si influye a la hora de las malditas aduanas y el iva...
¿Hubiera sido mejor haber hecho 3 pedidos distintos de menor cantidad? ¿Esto es una lotería verdad?
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Por FranHR
#1195040
Bueno, es que aduanas te cobra cuando el valor declarado supera los 22 euros envío incluido. Ojo que tampoco son sontos, si compras un motor Glow completo y ellos lo pasan por el scanner ya saben que no vale 20 euros y te lo enviaran a inspección, te pedirán justificantes del pago y te harán pagar a razón de lo que has pagado.

Gracias por la info, muy mal por Tmart por declarar el 100%, borro esta tienda de la lista ;)
surfcaster escribió:si, es el que tu dices, fijate en los videos y comentarios de los foros, es una virgueria, segun dicen es lo mismo que el v922 pero mejor acabado, buscalo bien que yo lo he visto por ahi a unos 100 euros con emisora incluida y el v922 a 89 euros el mas barato que he visto, hablo de paginas chinas claro
Estas equivocado, el V922 y el FBL100 son el mismo heli, solo se diferencian en la canopy, los acabados y recambios son iguales en ambos. El V922 esta en ROJO o AZUL lleva una emisora con display retro iluminada, el Hisky es verde pistacho y puedes elegir emisora básica o modulo ara conectar a Walkera, Futaba y Specktrum, tambien Turningy 9x.
Pasaros por el Hilo del FBL100 – V922 si necesitáis información.

Saludos
Por surfcaster
#1195048
ok, tambien sera mi proximo aparato uno de los dos, solo falta que me decida por la tienda en que comprarlo
Por sirvionte
#1195083
Buenas el dia 13 salio fe banggood unas lipos y un nuebo v911 mi pregunta es si es normal k desde el dia 25 enero me aparece en correos salida oficina internacional de origen hasta hoy no ha cambiado.
Un saludo
Por Vicenrsv
#1195097
sirvionte escribió:Buenas el dia 13 salio fe banggood unas lipos y un nuebo v911 mi pregunta es si es normal k desde el dia 25 enero me aparece en correos salida oficina internacional de origen hasta hoy no ha cambiado.
Un saludo
Hola, normal no sé si és, pero yo tengo un pedido del heli completo desde el 8 de enero, y el 23 estaba en correos "salida internacional de origen".
Otro pedido de un heli de repuesto, del día 15, también pone q esta "salida internacional de origen" desde el 25.
Así q a esperar supongo...Pero se hace eterno...
Por Aerys
#1195109
Yo hoy he recibido uno que pedí el 18 desde singapur...y este ha sido el trayecto en correos:

22/01/2013 Admitido
22/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/01/2013 En tránsito
28/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/01/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino
30/01/2013 En proceso de entrega
30/01/2013 En proceso de entrega

Es mejor que miréis el tracking number en la página de la empresa que os lo envía hasta España...xk correos se come muchas actualizaciones... a mí me lo enviaban desde speedpost y estas han sido los pasos.

29/01/2013 15:46 Departed from Destination Transit Centre
28/01/2013 05:27 Held by Customs at Destination
28/01/2013 04:25 Received at Destination Transit Centre
25/01/2013 02:20 Handover to Airline
24/01/2013 17:42 Processing at Air Transit Center
22/01/2013 15:22 Processing at Sorting Centre
21/01/2013 11:16 Acknowledged at Transit Centre
21/01/2013 09:50 Shipments in transit from Origin

Mirar en la página de la empresa de envío y nos decís que pone si veis algo raro..

**************************

Bueno hoy como ya he dicho me ha llegado y ya he mandado el heli a boxes...le roto una pala contra la caja en la que me lo han enviado...entre eso y las aduanas...menudo día...OLE! así que se la estoy cambiando ahora. Y he visto que se le escapa una tripa. Ese tubito blanco...que esta debajo del tren de aterrizaje... Es la antena?? ¿no esta un poco mal?...parece como si se fuera a romper...

Imagen
Imagen


También he notado que cuando se le va acabar la batería no sube casi nada y cuando lo dejas en el suelo quieto comienza hacer un ruido parecido a cuando conectabas antes el router de internet...sabéis a lo que me refiero?
Si tenéis otra teoría ya me diréis..
Por lozanolo17
#1195113
Yo llevo tiempo con el v911 y tienes toda la razón el ruido en el mio de momento no he notado que le afectara para nada y lo de la batería se nota enseguida porq al tener la palanca a tope se mantiene y empieza a bajar. En ese momento te recomiendo que lo aterrices y ya le quites la batería y la pongas de nuevo a cargar. Respecto a los helis que me recomendasteis me disteis dos 6 ch he visto el nine eagles solo pro 100. Que os parece?? De nuevo sigo interesado en webs de Madrid preferiblemente aunque salga un poco más caro. :D
Por apache1
#1195228
Hola, necesito ayuda, tras un golpe el heli solo gira sobre su propio eje como si fuera una peonza.
No se por donde empezar a mirar.
Con el trim a tope hacia un lado sigue igual, antes del golpe estaba perfecto.


Me je dado cuenta que el motor de cola funciona y hace girar la hélice, así que se que será.

Alguien me ayuda???
Por gcs190
#1195236
Asegurate de que la helice de cola no "patina" en el motor con un poquito de cianocrilato, para ver si el giroscopio funciona, levantalo en la mano con la cola hacia ti y dale un poco de gas, lo justo para que empiece a girar el rotor principal, una vez así, giralo en el sentido de las agujas del reloj, el rotor trasero se debe de parar o disminuir la velocidad y al girarlo en sentido contrario se acelerará.
Por Aerys
#1195269
Según la normativa que hay por ahí si. Creo que a parte de este foro también busque en política d envío de correos y ponía lo mismo...
Pero es lotería hay algunos que no les toca pagar aduanas...supongo que dependerá del tamaño del paquete...nose...esto es un misterio sin resolver..
Le pregunte al cartero de correos que me trajo el paquete y vaya.. paso de mi pregunta. Se limito a decir: yo no se nada..si quiere información llame a correos.
Igual se lo han preguntado tantas veces que esta harto..

No se en que post he visto como que últimamente estaban parando más paquetes que hace dos años por ejemplo..

Pregunta:

Las li-pos si vas a estar unos días sin utilizarlas, es mejor tenerlas cargaditas, medio cargar, medio vacias...?
Ya se que vacias nunca..siempre las quito antes de que se agote del todo.

Otra pregunta..

Igual digo una insensatez...En mi pueblo hay un huevo de bazares chinos y el otro día en un escaparate de ellos vi un 4ch ...no entre a ver si había más xk no tenía tiempo. ¿Os a dado alguna vez por mirar allí helicopteros? Si encuentro un hueco me pasaré, por curiosidad, aer si hay alguna de estas marcas chinas como V911 xk sería un puntazo ajaj ya no tendrías que esperar envíos ni aduanas ni perico el de los palotes.

Helicópteros buenos buenos se que no va haber pero rollo iniciación...
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Por FranHR
#1195272
sirvionte escribió:Buenas entoces todo paquete que supere los 22 euros tienen que pagar aduanas?
Si, debería y que no venga de la CEE. Aquí tienes mas información:

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stania='E'

Se que si venia como particular creo que eran 30€ o algo asi, en el enlace de correos lo explica.

También es cierto que los envíos procedentes de china suelen hacer mucho la vista gorda, imagino que por convenios o lo que fuera, porque si desde europa no compráramos a china por correo por culpa de los impuesto, mucha gente (empresas) se quedaría sin trabajo, incluyendo aviones, agentes de aduanas, empresas de correos, mensajeria, camioneros, etc.. por eso a veces hacen la vista gorda y se fian (a veces) de lo que declara el chino en el papelito verde.

Un ejemplo es que lo que viene de EEUU pasa por aduanas al 100%, por algo sera...
Aerys escribió: Las li-pos si vas a estar unos días sin utilizarlas, es mejor tenerlas cargaditas, medio cargar, medio vacias...?
Ya se que vacias nunca..siempre las quito antes de que se agote del todo.
Si, ni cargadas a tope no vacia, lo mejor es guardarlas a media carga.

Aerys escribió: Otra pregunta..

Igual digo una insensatez...En mi pueblo hay un huevo de bazares chinos y el otro día en un escaparate de ellos vi un 4ch ...no entre a ver si había más xk no tenía tiempo. ¿Os a dado alguna vez por mirar allí helicopteros? Si encuentro un hueco me pasaré, por curiosidad, aer si hay alguna de estas marcas chinas como V911 xk sería un puntazo ajaj ya no tendrías que esperar envíos ni aduanas ni perico el de los palotes.

Helicópteros buenos buenos se que no va haber pero rollo iniciación...

¿y en que pueblo no hay un huevo de bazares chinos?!!! jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es posible que en alguno encuentres el V911, es cuestion de que preguntes, si averiguas algo ya nos dirás.

Saludos!
Por hitecxtrem
#1195280
Hola amigos,despues de estar ya cansado de volar el lama V4. Me habeis picado y he comprado un V911.Tras leer varias opciones de webs chinas,me decidi por Tmart . Ahora mi duda es si suelen tardar mucho en enviar el bichejito o como puedo saber donde se encuentra el paquete. Yo por mas que miro el tracking siempre pone lo mismo,no lo actualizan desde el dia 25.Os pego lo que me sale:
2013-01-24 14:19:44 Pending
2013-01-24 14:19:44 Waiting
2013-01-24 14:20:02 Completed
2013-01-24 14:20:02 Processing
2013-01-25 02:28:38 Packing
2013-01-25 05:09:41 Shipped
Tracking Number:
RQ133615472SG

Saludos.
Por Aerys
#1195286
FranHR escribió:
¿y en que pueblo no hay un huevo de bazares chinos?!!! jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es posible que en alguno encuentres el V911, es cuestion de que preguntes, si averiguas algo ya nos dirás.

Saludos!

Ya sabía yo que alguien iba a decir eso :roll: cawen me dao cuenta luego que eso sobraba...

hitecxtrem eso que pones lo has sacado de tmart ¿no? hay solo te muestra como va el proceso en sus almacenes de hong kong hasta que cogen el paquete y lo llevan ha singapur...por lo que pones seguro que ya lo están enviando...ahora tienes que mirar en la página de la compañía que te lo manda hasta España y si no me equivoco es singpost..
http://www.singpost.com/index.php


El tema es que tu paquete es un envío registrado de ahí que las dos iniciales del tracking number sean RQ que significa que te lo han enviado por Singapore register airmail. Y yo eso nose como va...
Por gcs190
#1195362
Aerys escribió:
FranHR escribió:
¿y en que pueblo no hay un huevo de bazares chinos?!!! jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es posible que en alguno encuentres el V911, es cuestion de que preguntes, si averiguas algo ya nos dirás.

Saludos!

Ya sabía yo que alguien iba a decir eso :roll: cawen me dao cuenta luego que eso sobraba...

hitecxtrem eso que pones lo has sacado de tmart ¿no? hay solo te muestra como va el proceso en sus almacenes de hong kong hasta que cogen el paquete y lo llevan ha singapur...por lo que pones seguro que ya lo están enviando...ahora tienes que mirar en la página de la compañía que te lo manda hasta España y si no me equivoco es singpost..
http://www.singpost.com/index.php


El tema es que tu paquete es un envío registrado de ahí que las dos iniciales del tracking number sean RQ que significa que te lo han enviado por Singapore register airmail. Y yo eso nose como va...

Antes de que lo reciba singpost lo envian desde honk kong a traves de http://www.ezyparcels.com/userData/logi ... e=services, tu pedido esta en sus oficinas pero áun no esta en singapur, yo tengo otro pendiente y van lentos ahora con lo del nuevo año chino, paciencia.
Por hitecxtrem
#1195392
Ok pues muchas gracias amigos por vuestras respuestas.Bueno me armare de paciencia y seguire explotando un poquitin mas el Lama.Saludos.
Por pacos
#1195434
gcs190 escribió:
pacos escribió:Buenas noches a todos/as, haber si me podeis ayudar, mi heli al intentar estabilizar y depués de trimar no deja de dar vueltas pero no sobre su propio eje, sino como un reloj, en circulos de aproximadamente de un metro de diametro,y no es el efecto suelo ya que lo levanto para evitarlo¿ a que puede ser debido este movimiento?

SALUDOS
Ese efecto llamado TBE (Toilet Bown effect) o efecto plato es un poco desagradable, este V911 es mi primer helicoptero y despues de unas 80 baterías y varios despieces completos del abejorro (por entretenimiento, no he roto nada aún) he encontrado algunos pequeños defectos que he solucionado entre ellos este efecto:

- Lo primero es asegurarse de que las masa en rotación esten perfectamente equilibradas, para ello, vamos a equilibrar por un lado el flybar y por otro todo el conjunto del eje principal con el rotor principal.

A) Flybar: en mi unidad venía ligeramente desequilibrado y además si golpea con cierta fuerza se puede desequilibrar (por un pequeño arranque de material), para comprobarlo lo más fácil es desmontarlo y con un alfiler o un hilo de coser introducido en su eje, comprobar si mantiene la horizontalidad de no ser así, con lija fina y despacio rebajar los extremos de las plomadas hasta conseguir el equilibrio, quitar muy poco material, estamos hablando de decimas o centesimas de gramo.

B) Eje principal: Si bién no disponemos de un agujero para utilizar el sistema anterior, no vamos a equilibrar las palas sueltas porque el montaje en el eje no tiene un reparto de masas homogeneo, por ejemplo los 3 tornillos que sujetan la corona, el anillo tope superior (debajo del cíclico) y el porta palas estan atornillados por el mismo lado, produciendo un desequilibrio en el eje, por ello y para hacerlo más fácil, lo que vamos a hacer es sujetar el heli por el patín y darle gas, para poder apreciar la vibración, despues, recortamos un pequelo trozo de cinta adhesiva y lo pegamos en una de las palas y repetimos la prueba, si vibra más es porque lo hemos desequilibrado, cambiamos el trozo de cinta a la otra pala intentando ponerla en la misma posición y comparamos la vibración con la segunda vez, pueden pasar dos cosas:

1) Vibra igual pegandolo en las dos palas: Esta equilibrado.
2) Vibra más en una que en otra, esto nos indica que la que menos vibraba esta falta de peso y tenemos que añadirle, ahora toca ensayo-error con el tamaño de la cinta.

- Holguras y juegos: El montaje de las palas y el flybar tiene que ser lo suficientemente suave para que el flybar haga su trabajo(buscar la horizontalidad en el giro y arrastrar al rotor principal con él) pero evitando juegos innecesarios que desequilibren el conjunto:

A) Flybar: Lo primero que vamos a hacer es limar las rebabas que tiene en el centro, en la zona en donde se atornilla, de igual forma, lijaremos el interior del soporte sobre el eje principal, de esta forma conseguiremos que durante su balanceo no tenga "puntos duros" que nos obligaran a dejarla muy suelta. Una vez lijados los defectos del molde, comprobamos como presentandola en su alojamiento y moviendola en su rotación los puntos duros han desaparecido, la podemos montar, apretando el tornillo hasta que su balanceo deje de ser suave, empieze a estar "agarrada", de esa posición generalmente con unos 45º de desapriete queda bién, pero en caso de que tienda a hacer TBE dadle otros 45º.

B) Palas principales: Si os fijais, tienen demasiado juego sobre su eje en sentido longitudinal, vamos a reducirselo sin que quede perjudicada su rotación, para ello, con termorretractil de 2 mm, cortaremos tiras de 0.5 mm aproximadamente para meterlas en ambos lados del eje, una vez más ensayo-error hasta conseguir cortar 2 trozos iguales y que nos reduzcan lo máximo posible ese juego longitudinal, pero sin obstaculizar el giro de las palas.

Con estas operaciones realizadas el TBE es cero y una vez trimado y sin corriente de aire, el v911 no se mueve de donde lo dejes, además su sonido es más redondo con cero vibraciones.

Investigando el abejorro, he encontrado otros 2 puntos en los que se puede "trabajar" para evitar roces innecesarios, al menos en mi unidad:

1) El collar tope del eje (el que esta entre el cojinete superior y el ciclico) roza con el ciclico al llevar a tope los mandos de alabeo y cabeceo en especial con la zona del tornillo, lo he rebajado a base de lija (incluyendo el tornillo) todo lo que he podido sin comprometer el alojamiento del tornillo, ojo, solamente rebajarlo por el lado superior, de lo contrario, aumentaremos el juego longitudinal del eje principal, de esta forma roza mucho menos en maniobras a tope, siendo estas más precisas (menos desviaciones) y sin perdida de rpm en el motor.

2) la pieza que sirve de guía al ciclico (mirando hacia delante tenemos las dos rotulas para los servos pues hacia atras hay una espiga que entra en una guía vertical) tiene su rebaje interior corto hacia bajo de modo que al hacer alabeo hacia la derecha llega tope y el ciclico se inclina demasiado además de forzar a todo el eje hacia arriba, así que una vez más lijando, he agrandado dicha endidura, no en su ancho sino en su longitud y hacia abajo para evitar este inconveniente, del mismo modo comprobar si las rotulas del ciclico la rozan al pasar por ella y de ser así se puede doblar ligeramente para evitarlo.

Cada vez que lo desarmo aprovecho para limpiar y lubricar los 3 cojinetes del eje, los dos del eje propiamente, son sellados, pero se les puede meter una pequeña cantidad de aceite, el tercero el del ciclico esta abierto y no centrifuga el aceite, quedando este despues de mucho vuelos adherido a la pista exterior, jaula y bolas.

Espero que esto os ayude a solucionar el puñetero TBE, ver al v911 como colgado de un hilo 15 segundos es una pasada.
Ok, gracias, parece un poco liante pero me pondre manos a la obra.-

SALUDOS
Por fenix01
#1195619
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro (escribiendo que leyendo llevo ya un tiempo). Hace muuuucho que me hacia gracia un heli pero nunca me habia atrevido. Me decidi por este mosquito viendo un video de un "loco alemán" haciendole un test y lo que aguantó el pequeñin. Pensé que por muy mal que lo hiciera no le iba a pegar los leñazos que le dió el tio.

Lo compré aqui en España y posteriormente compré unas baterias y recambios a Banggood. En ambos casos muy bien con la diferencia de precio y tiempo (30 horas el de aqui, 19 dias el de allí).

No se si a alguno os habrá pasado. La cuestión es que a los 2 o tres aterrizajes forzosos (vamos trompazos) se salió el patín. Al recolocarlo en su sitio y atornillarlo observé que, supongo que en el montaje, se habian pasado apretando el tornillo con lo que se habian comido la rosca del plástico y quedaba el tornillo en su sitio pero suelto con lo que al mínimo golpe se volvia a salir el patín.

La solución solución fue introducir un taco, como en la pared. Desmonté el patín. Hice un "churrito" no muy apretado de papel que entrase en el agujero del cuerpo del heli, lo inpregné de cianoy lo introduje en el agujero. Dejé secar el ciano, corté el exceso de papel y atornillé. El patin no se ha vuelto a soltar y continua pudiendose desmontar sin problemas.
pacocan escribió:...... La caja original tampoco te creas que vale para nada. Es muy grande, y no sirve en cuanto tengas más lipos y repuestos y accesorios.
Lo guay es hacerse una a medida.
No estoy de acuerdo totalmente contigo pacopan. Si en lo de hacerse una a medida pero no a que es muy grande y no sirve cuando tengas mas material.

Imagen

Con un poco de trabajo la puedes reconvertir y adaptar para tener mas espacio:

Imagen

Cargador, cable y alimentación (recuperada de un receptor gps) en cajon superior:

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Baterias, recambios y alguna herramienta (destornillador y pinzas) en cajón inferior:

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Imagen

Espero que esta aportación os pueda ayudar como me están ayudando a mi las muchas que hay por aqui.

Saludos.
Por cristianhv
#1195647
Hola buenas me llamo Cristian y como tanto otros soy nuevo en este hobby y como no un buen novato que quiere aprender poco a poco.
Llevo tiempo leyendo este post y hará aproximadamente 4 días he adquirido un v911.

Al igual que mi compañero pacos mi helicoptero tiene el efecto TBE, he estado leyendo el comentario de gcs190, muy bueno la verdad pero tengo miedo a desarmarlo por si luego me da falla o rompo algo.
Mi propuesta es aver si ese mismo proceso que ha descrito tan detallado y de forma minuciosa podrías hacerlo en un video explicativo . Cabe esa posibilidad gcs190, ya que he leido que te gusta montarlo y desmontarlo jajaja ?

Muchas gracias antes que nada
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