miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
lozanolo17 escribió:He econtrado por si os interesa una web con precios bastante interesantes!!! Supongo que por los precios será china. No se si os sonará pero q os parece???

http://www.myrcmart.com :wink:
mira el v911 en bangood.com ademas ya tienen lipos de 200mha para los helis con los conectores antiguos
Por lozanolo17
Valeee muchas gracias pero ya tengo un v911 y lo q busco ahora es un 6 ch. barato y ya me recomendaron el v922 yo tambien encontre el nine eagles solo pro 100 y la verdad es q me ponia q costaba 10 € mas y estaba bastante bien porq es del mismo tipo q el v922 yo lo encontre en helipal.com pero quisiera saber si en Madrid lo venden en algun lado!!

Gracias por todo, un saludo!! :D
Por jmfernandezz
fenix01 escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro (escribiendo que leyendo llevo ya un tiempo). Hace muuuucho que me hacia gracia un heli pero nunca me habia atrevido. Me decidi por este mosquito viendo un video de un "loco alemán" haciendole un test y lo que aguantó el pequeñin. Pensé que por muy mal que lo hiciera no le iba a pegar los leñazos que le dió el tio.

Lo compré aqui en España y posteriormente compré unas baterias y recambios a Banggood. En ambos casos muy bien con la diferencia de precio y tiempo (30 horas el de aqui, 19 dias el de allí).

No se si a alguno os habrá pasado. La cuestión es que a los 2 o tres aterrizajes forzosos (vamos trompazos) se salió el patín. Al recolocarlo en su sitio y atornillarlo observé que, supongo que en el montaje, se habian pasado apretando el tornillo con lo que se habian comido la rosca del plástico y quedaba el tornillo en su sitio pero suelto con lo que al mínimo golpe se volvia a salir el patín.

La solución solución fue introducir un taco, como en la pared. Desmonté el patín. Hice un "churrito" no muy apretado de papel que entrase en el agujero del cuerpo del heli, lo inpregné de cianoy lo introduje en el agujero. Dejé secar el ciano, corté el exceso de papel y atornillé. El patin no se ha vuelto a soltar y continua pudiendose desmontar sin problemas.
pacocan escribió:...... La caja original tampoco te creas que vale para nada. Es muy grande, y no sirve en cuanto tengas más lipos y repuestos y accesorios.
Lo guay es hacerse una a medida.
No estoy de acuerdo totalmente contigo pacopan. Si en lo de hacerse una a medida pero no a que es muy grande y no sirve cuando tengas mas material.

Imagen

Con un poco de trabajo la puedes reconvertir y adaptar para tener mas espacio:

Imagen

Cargador, cable y alimentación (recuperada de un receptor gps) en cajon superior:

Imagen

Baterias, recambios y alguna herramienta (destornillador y pinzas) en cajón inferior:

Imagen
Imagen

Espero que esta aportación os pueda ayudar como me están ayudando a mi las muchas que hay por aqui.

Saludos.
¿Podrías contar un poco el brico?
¿Que tipo de espuma?
¿Donde se puede comprar?
Por fenix01
surfcaster escribió:buen brico con la caja
Aerys escribió:Que puntazo de caja! me voy hacer una, me has dado envidia...
jmfernandezz escribió: ¿Podrías contar un poco el brico?
¿Que tipo de espuma?
¿Donde se puede comprar?
Gracias por vuestros comentarios.

Vamos a ver, hay dos partes en el brico: Una fácil y otra difícil.
Empecemos por la difícil: La espuma. Es una plancha de espuma de muy alta densidad de 12 mm. La obtuve de reciclaje ya que venía protegiendo un material por lo que ésta en concreto no os puedo decir dónde obtenerla.
Imagen

No se si se apreciará bien en la foto, pero una cara tiene la textura de la espuma y la otra (la del cuadrado) es compacta. Me da la impresión que ha de ser una espuma para aislamiento pero no lo sé.
Yo aquí en Barcelona había comprado en Servicio Estación espuma de alta densidad para hacer alguna otra protección, pero no es de la rigidez de ésta que he utilizado. De todas formas, también serviría.

Ahora vamos a por la fácil, la realización:

A la caja le reforcé los pliegues de la tapa con precinto transparente (se puede apreciar en alguna de las fotos que puse) y creo que al final la reforzaré forrándola toda ella con aironfix.

Como dicen que una imagen (o varias) valen más que mil palabras, aquí tenéis fotos de las plantillas que hice.

Todo está hecho con la plancha de 12 mm que he comentado por lo que si utilizáis material de otro grueso tenerlo en cuenta en las medidas.

Está realizado en forma de "tetris" que vaya encajando para dar mayor consistencia y todo encolado con cola impacto.

La base

Imagen

Lados superior e inferior

Imagen

Laterales derecho e izquierdo

Imagen

Soporte del heli. Son dos planchas idénticas con la diferencia que la inferior lleva recortados los 4 cuadrados que se observan en la base para la fijación a ésta y la otra los encajes para las espigas del lateral y la ranura para encajar la cola del heli. Se encolan juntas y se unen a la base encolando e introduciendo 4 cuñas por los cuadrados.

Imagen

Lateral (Separación heli-cajón inferior): Son dos planchas iguales con las espigas inferiores intercaladas y la nº 2 12 mm. más corta. Se encolan juntas. La 1 queda del lado del heli, la 2 del cajón. Se ensambla la espiga de la izquierda en el lateral izquierdo de la caja y las espigas inferiores en el soporte del heli.

Si se quiere poner tapa al cajón, reducir en 12 mm. la altura de la plancha nº 2.

Imagen

Lateral derecho cajón inferior. Encaja en el lateral inferior de la caja y en el lateral.

Imagen

Laterales cajón superior. Encajar entre si y en los laterales de la caja.

Imagen

Para poder aguantar la tapa del cajón inferior añadir 2 piezas de estas que van pegadas a los laterales. En la inferior, para no comerme más espacio solo puse 1 columna en medio.

Imagen

Solo faltan las tapas que son dos rectángulos de las medidas apropiadas.

Por supuesto que aquí está todo calculado con la plancha de 12 mm. por lo que tendreis que adaptar medidas al material que useis.

Bueno, creo que solo queda que cojais papel y cartulina y..... manos a la obra!
Altuve escribió:Googleando un poco... "espuma maletin"... :

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... ma-maletin
Esta Altuve es la que comentaba que yo habia utilizado otras veces. Gracias por el aporte.
Por fenix01
jmfernandezz escribió:Muchas gracias por el brico. Muy conseguido.
De nada, a ayudarnos en lo que podamos.
Altuve escribió:Googleando un poco... "espuma maletin"... :

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... ma-maletin
He estado mirando la web y resulta que es la de Servei Estació que os comentaba.

Yo particularmente, y para esta aplicación, tal vez utilizaria:

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... industrial

o este:

http://www.mwmaterialsworld.com/es/prod ... -esponjoso
Por surfcaster
la ultima que recomiendas no es espuma, es caucho ..... aunque ese en concreto es bastante poroso la aportacion de goma (caucho) es demasiado alta y no lo veo para ese trabajo, vamos es mi humilde opinion
Por avila
Buenas tardes, estoy mirando la posibilidad de adquirir el Wl v911 a través de dealextreme
Se encuentra a un precio de 32,50 € con envío gratuito .
Me estoy preguntando si es un buen sitio para adquirirlo o por
Lo contrario me aconsejáis otra URL .
Muchas gracias
Por javifercevi
avila escribió:Buenas tardes, estoy mirando la posibilidad de adquirir el Wl v911 a través de dealextreme
Se encuentra a un precio de 32,50 € con envío gratuito .
Me estoy preguntando si es un buen sitio para adquirirlo o por
Lo contrario me aconsejáis otra URL .
Muchas gracias
Bienvenido! yo lo compré también por dealextreme, y muy bien, pero he visto que hay mejores precios por ahi... tmart si te registras te dan un bono de 5 dolares y sale por unos 27.5€, es buena opción, aliexpress 30,90€ y bueno, banggood 29.30€ pero bueno esta última la gente ha comentado que no suele enviar el helicoptero en su caja original, a si que si para ti eso no es problema pues valora esa posibilidad.
Por avila
Muchas gracias por tu rápida respuesta, por cierto,
¿En el precio que indicas, viene todo incluido, es decir, emisora, heli, baterías, repuestos etc...?
Gracias de nuevo
Por javifercevi
avila escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta, por cierto,
¿En el precio que indicas, viene todo incluido, es decir, emisora, heli, baterías, repuestos etc...?
Gracias de nuevo
En los RTF (ready to fly) viene emisora, 2 baterias, cargador con cable usb, emisora y repuestos de hélices. si cuando vas a comprar ves BNF (bind to fly) es que es el heli solo.
Por avila
Hola de nuevo, esta es la opción que estoy barajando en
este momento
WLtoys V911 4-Channel 2.4GHz Mini Gyro Single Radio Propeller RC Helicopter Kit (Model 2)
Estoy en la web de dealextreme y no me indica si es RTF o BNF,
Por favor, ya que también lo adquiriste de esta web,
¿Podrías indicarme si esta todo el conjunto completo?
Muchas gracias
Por surfcaster
sabeis si hay ya alguna tienda en España que venda el helicoptero solo???, mas concretamente la version 2 de baterías
Por javifercevi
avila escribió:Hola de nuevo, esta es la opción que estoy barajando en
este momento
WLtoys V911 4-Channel 2.4GHz Mini Gyro Single Radio Propeller RC Helicopter Kit (Model 2)
Estoy en la web de dealextreme y no me indica si es RTF o BNF,
Por favor, ya que también lo adquiriste de esta web,
¿Podrías indicarme si esta todo el conjunto completo?
Muchas gracias
Si la versión de dealextreme viene todo completo, no especifican RTF o BNF porque solo venden uno, y está especificado por ahí lo que incluye el paquete, emisora, baterias, cargador, repuestos y heli. A mayores de lo de dealextreme necesitarias 6 pilas para la emisora, pero vamos viene completo.
Lo de (Mode 2) es que en la emisora, el gas está en la palanca izquierda. También se ha comentado por aqui
Por FRAMKY
Bueno despues de leer tanto y aprender de este bichejo gracias a vuestras experiencias , tengo unas dudas , primero asta cuanto se le puede subir la bateria de amperaje antes de que empiese acer cosas raras logicamente x peso , y luego al compañero que a escrito medio quijote sobre mejoras de este heli , que se agradece un huevo , abria manera de de acer que un novato como yo pueda entender algunas de esas mejoras m me refiero alguna fotillo , porque e pedio este heli ace una semana , leiendo que era bastante duro , pero veo que tiene muchas cositas que mejorar , perdonad x este tocho , pero si no se pregunta no se aprende ya que la experiencia da el conocimiento , y de eso carezco yo aora, weno un saludo para todos xk sois increibles .
Por multir
[quote="sirvionte"][quote="Altuve"][quote="sirvionte"]Buenas encontre esto en hobbyking, les vale a las lipos v911 y 922?

Este es para tres baterias...

Imagen

Hacer este tipo de cargador mejora la carga de baterias?

Como sería el esquema para el de 3??
Por sirvionte
Buenas a todos.
Mi experiencia de momento en compras a china en distinto sitios:

-Banggood: Parecen que vienen andando hice unq compra el dia 10 enero de 30€ donde vienen mis bateriaas de 150 mha :cry: y hasta hoy este es el resultado en pagina de correos españa.

Número de envío: RE632192246SE

Fechas Estados

25/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen.

-Myrcmart: Parecen mas serios de momento, esta en camino mi v922 azul, y este es el resultado.

Numero de envío: RC261798258HK

Fechas Estados

29/01/2013 Admitido

01/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

05/02/2013 En tránsito

-Hobbyking: compre el dia 27 enero baterias y repuestos para el v922 y aqui no sale nada en correos.

Por ahora va ganando myrcmart como seriedad respesto al pedidode banggood veis normal lo de mi pedido? Me podeis decir de que forma comprais en banggoog para que llegue mas rapido.
Un saludo
Por javifercevi
leo en rcgroups.com que mejora el vuelo del v911 con las aspas del solo pro (rotor blades) y cambiando el flybar por uno de palas. Por youtube he visto varios con flybar de palas de hecho. ¿Alguien puede contarnos un poco mas de esto? ¿alguna opción de compra de estas piezas? toda la información posible es bienvenida jaja.
Por Altuve
multir escribió:

Como ya he comentado antes en este tipo de baterias, con el cargador de origen es mas que suficiente.
Hace su trabajo correctamente.

Yo personalmente no me complicaria y compraria otro cargador original para cargar 4 de una vez.

El esquema para 3... :

Imagen
Por Roidrage
javifercevi escribió:leo en rcgroups.com que mejora el vuelo del v911 con las aspas del solo pro (rotor blades) y cambiando el flybar por uno de palas. Por youtube he visto varios con flybar de palas de hecho. ¿Alguien puede contarnos un poco mas de esto? ¿alguna opción de compra de estas piezas? toda la información posible es bienvenida jaja.
Yo me compre el rojo y blanco y al rompre la placa decidi hacerme el amarillo bnf. Viene evolucionado como los ultimos pero con conector viejo. Asi aproveche todas mis baterias. Modificaciones solo tres. Flybar con palas (benma helios 100 en banggood a menos de dos euros ), baterias de 150 (mejora en todo) y acortar el reenvio del servo derecho visto desde atras y corre como dios...con todo esto mejora expectacularmente. Ojo el kio ya lleva cicclico con ojo de huey prarje de carbono de serie. Lo maximo que hqre sera comprer
Por Roidrage
Perdonar pero me conecto con movil y es una caca escribir. Bueno probare las baterias de 200 cuando lleguen ya que estqn en preorder y poco mas...por cierto de todo esto subi fotos leer el tema y vereis...
Por jmfernandezz
Roidrage escribió:
javifercevi escribió:leo en rcgroups.com que mejora el vuelo del v911 con las aspas del solo pro (rotor blades) y cambiando el flybar por uno de palas. Por youtube he visto varios con flybar de palas de hecho. ¿Alguien puede contarnos un poco mas de esto? ¿alguna opción de compra de estas piezas? toda la información posible es bienvenida jaja.
Yo me compre el rojo y blanco y al rompre la placa decidi hacerme el amarillo bnf. Viene evolucionado como los ultimos pero con conector viejo. Asi aproveche todas mis baterias. Modificaciones solo tres. Flybar con palas (benma helios 100 en banggood a menos de dos euros ), baterias de 150 (mejora en todo) y acortar el reenvio del servo derecho visto desde atras y corre como dios...con todo esto mejora expectacularmente. Ojo el kio ya lleva cicclico con ojo de huey prarje de carbono de serie. Lo maximo que hqre sera comprer
¿Me podrías confirmar si estas son las baterías de 150 mA?
Por jmfernandezz
He visto esta emisora en Banggood. Dice que es valida para WL V911 V912 V929 V939 V949 V959 V969 V979 V989 V999 Transmitter Mode2.
Sin embargo, es diferente a la mia. La mia no tiene los pulsadores a los lados de la pantalla.

¿La ha probado alguien?

A la mia le falla uno de los pulsadores de trim y quizás merezca la pena comprar una nueva antes de repararla.

Saludos,
Adjuntos
SKU061399.5.JPG
Por multir
Altuve escribió:
multir escribió:

Como ya he comentado antes en este tipo de baterias, con el cargador de origen es mas que suficiente.
Hace su trabajo correctamente.

Yo personalmente no me complicaria y compraria otro cargador original para cargar 4 de una vez.

El esquema para 3... :

Imagen
Es que tenía un cargador ya, no me lo he comprado nuevo ni nada.

Gracias por tu respuesta tan rápida si solo quiero usar el método de balanceo que supuestamente es más recomendable?? puedo suprimir los dos cables el superior y el inferior.

Respecto a esto último que he oido del flybar podeis poner los enlaces de la piezas .

Gracias.
Por Altuve
multir escribió: Es que tenía un cargador ya, no me lo he comprado nuevo ni nada.

Gracias por tu respuesta tan rápida si solo quiero usar el método de balanceo que supuestamente es más recomendable?? puedo suprimir los dos cables el superior y el inferior.
Gracias.
Si, puedes quitarlos.

:wink:
Por FRAMKY
roidrage podrias expesificar eso de recortar el renvio del servo derecho , me refiero recuerdas cuantas vueltas le diste ? y a lo del flybar e leido que ay que retocarlo para adaptarlo al 911 es mucho lo que ay que retocar? un saludo.
Por Roidrage
A ver os contesto a todos el flay hueno es el del benma helios solo hay que rebajar lijeramente las bolas con lija de uñas vale. Es es el bueno evita roces con cabina y cola en maniobras extremas. Y al ser mas corto le da mas agilidad mayor eficiencia al se aerodinamico. Las haterias de 150 son mas grandes que las de serie le da mas potencia y duracion. Tu mo haa puesto foto ninada. y modificar lo que querais pero el amarillo que viene con eje de carbono y ciclico con ojo de buey no necesita nada mas. De hecho no lo llevo ni trimado y lo vuelo en exterior desde una ventana. El link del servo es probar lo vas acortando y lo puebas cuan corra tanto que te haga un picado y no lo puedas controlar lo dejas mas largo jajaja enserio es ir probando...
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 58

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!